Puerto Serie

ANDRES
08 de Enero del 2008
Hola necesito un programa que tome datos del puerto serie y mande la info a un archivo de texto. O si me pueden decir como hacerlo en Visual Fox, estoy probando con el MSCOMM32.OCX y en algunas maquinas me da errores OLE, en la mia tambien, no se que condiciones hay que tener en la maquina para que ande, yo tengo XP y Visual Fox 5.0, cualquier aclaracion o sugerencia sera bienvenida, muchas gracias.

Jose Maria
08 de Enero del 2008
Hola Andres.

Te cuento que yo tengo programas hechos que toman informacion del dispositivos conectados al puerto serie pero nunca lo prove en XP.
Tenes que conocer el protocolo del dispositivo,por ejemplo si fuese un reloj de control de personal deberias saber que comandos enviarle para que devuelva los datos que queres.
Si queres enviame un mail a mi correo y lo charlamos [email protected] o si te conectas con messager agregame a tus contactos

By By

santiago_bada
08 de Enero del 2008
Yo ya tengo los comandos qeu necesito para poder enviarle a mi tel conectado pero no se como madarselo desde vfp, intente con mscomm32.ocx pero tengo un problema con la licencia. ( ya lo registre desde winxpsystem32 y con regsrv,exe) pero el error de licencia me persiste, si me pueden ayudar lo agradecere mucho
gracias