que pasa...

cat_rina
25 de Septiembre del 2003
tengo un formulario con 4 tablas que las tengo en el entorno de datos del formulario y al cambiar los controlsource , dependiendo del directorio en el que ponga la tabla , me daja predeterminada una tabla para todos los controlsource de los controles de las otras tablas...creo q

Miguel
Efectivamente ese es un problema del VFP, tienes que volver a fijar el recordsource, los controlsource y refresecar el formulario

cat_rina
parece que sabes mucho..pero no me dijiste nada nuevo, .mi drama es que si estoy trabajando el formulario para integrarlo a un proyecto de empresa ya existente y eso incluye maquinas trabajando en red(obvio que no puedo ir maquina por maquina actualizando los recordsources). ademas una de las tablas va a estar en un servidor o las otras en un directorio creado por mi(que puede o no estar compartido)

Miguel
No me gusta tu forma de hablar. Si no he conseguido resolver tu problema no tienes porque valorar mis conocimientos.
Si instalas el programa en cada puesto lo tendrás resuelto no? y además te irá bastante más rápido.

cat_rina
no fue mi intencion sonar mal... mi tono es de desesperacion (nada mas), gracias por todo