Quien tiene una aplicacion para AYUDAS EN LINEA,

JISKO
11 de Enero del 2004
Para colocar ayudas a las aplicaciones que uno hace, quien tiene una buena. Gracias

Inaki
11 de Enero del 2004
ya te mande la ventana con un ejemplo de tabla

Inaki
11 de Enero del 2004
lo que necesitas realmente es un poco de creatividad amigo mio...

fijate, crea un form de nombre help con su respectiva tabla (colocale tres campos: ventana,tema y un campo memo de nombre especifico)
despues agregale tres objetos: un text, un list, y si quieres puedes colocar tambien un cuadro de edición...(al form)
La tabla debes llenarla con los nombres de las ventanas (o forms a los que les vas a realizar el help), en tema colocas el nombre del control, por ejemplo "Nuevo" o "Guardar" y el campo memo lo llenas con toda la explicación "este boton es para xxxx"

ok ahora biene lo bueno... en el init del form colocale que haga un filtro de la tabla segun el campo ventana y el caption del form activo luego en el text debes indicarle que cambie el value según el nombre de la ventana activa,
los otros dos objetos solo colocale en las propiedades el controlsource que le corresponde

esta es solo una explicación un poco por la tapa de la barriga... pero seguro te da una idea de que tienes que hacer, cualquier cosa me mandas un mail y te mando la ventana que creo que tengo una por ahi
saludos