Quiero llorar!!
Por favor, alguien que me pueda ayudar a simplificar mi codigo lo mas posible o que me diga como le hago para guardar mi archivo de fox porque a la hora que le doy guardar me dice que el programa es demasiado grande, estoy triste porque ya le habia quitado todos los errores , porque he estado trabajando en este proyecto mas de 3 meses y no se que hacer por favor ayudenme
Bueno lo primero que debes hacer es que tus imagenes sean jpg o gif ya que los bmp ocupan demasiado espacio, segundo estas trabajando usando orientacion a objetos o todo lo estas haciendo a puro cudigo me refiere formas, etc. ya que la verdad no deberia de darte problemas otra buena solucion si tienes procesos que se repitan mucho deberias de hacerlos en prg y llamrarlos cuando los uses, otra cosa que ayuda es hacer classes, pero la verdad revisa bien porque yo tengo proyectos grandes y visual no te pone maximos.
La desesperacion es mala consejera para abordar temas delicados, a voz de pronto, puedes dejar fuera del proyecto todos los reports que hayas diseñado, con lo que tendras mayor flexibilidad en el producto final.