Quiero llorar!!

maria
16 de Abril del 2004
Por favor, alguien que me pueda ayudar a simplificar mi codigo lo mas posible o que me diga como le hago para guardar mi archivo de fox porque a la hora que le doy guardar me dice que el programa es demasiado grande, estoy triste porque ya le habia quitado todos los errores , porque he estado trabajando en este proyecto mas de 3 meses y no se que hacer por favor ayudenme

sergio garcia
16 de Abril del 2004
Bueno lo primero que debes hacer es que tus imagenes sean jpg o gif ya que los bmp ocupan demasiado espacio, segundo estas trabajando usando orientacion a objetos o todo lo estas haciendo a puro cudigo me refiere formas, etc. ya que la verdad no deberia de darte problemas otra buena solucion si tienes procesos que se repitan mucho deberias de hacerlos en prg y llamrarlos cuando los uses, otra cosa que ayuda es hacer classes, pero la verdad revisa bien porque yo tengo proyectos grandes y visual no te pone maximos.

jsunyer
16 de Abril del 2004
La desesperacion es mala consejera para abordar temas delicados, a voz de pronto, puedes dejar fuera del proyecto todos los reports que hayas diseñado, con lo que tendras mayor flexibilidad en el producto final.

ubismar5
16 de Abril del 2004
llora mucho como yo que entregar un proyecto de dos meses y no se na

Luisen98
16 de Abril del 2004
Tambien puedes dejar por fuera los archivos de imagenes....ah y no olvides limpiar tu proyecto. Mediante la opcion PROYECTO de la barra de herramientas y LIMPIAR PROYECTO. Genera posteriormente tu EXE.
Saludos.