Quitar Clases VCX

Loginsistemas
08 de Agosto del 2003
hola que tal el asunto es que a mi formulario le agregue un clase vcx me parece la cosa es que no la puedo sacar, me podrias decir como sacar una clase..
gracias amigo.

Alex
08 de Agosto del 2003
Hola. segun entiendo tu agregaste a tu FORM una clase que es parte de una libreria, si este es el caso unicamente necesitas marcarla y borrarla con esto desaparece de tu formulario pero no la eliminas fisicamente como clase. si me comentas mas veo si te puedo ayudar.

loginsistemas
08 de Agosto del 2003
el tema es asi estuve viendo cuando agregas un VCX es parte de la barra bueno yo agregue esa barra vcx pero tambien agregue la funcion de un comando que esta en esa barra la cosa es que no la puedo sacar ni quitando el vcx que agregue es del tipo formset algo asi . la verdad se me hace medio dificil explicarlo por que no se que es,
te doy un ejemplo para ver si quedo mas claro.
vos haces un click en el boton de commando en el vcx estandar despues le haces un click en el form para poner el boton en el form. bueno de esa misma manera es lo que pasa que en vez de ser un boton es como una barra flotante que es para adelantar, retroceder, los registro pero no la puedo sacar por que parecieraque ya es parte del formulario..
gracias.