Quitar la ventana de fondo al ejecutar programa

jose
05 de Abril del 2010
Hola, q tal...
Acabo de hacer mi primera aplicacion y mi problema es que al ejecutar el exe me sale dentro de una ventana de foxpro...Como hago para quitar esa ventana de fondo y que solo se vea la ventana del formulario???
Espero podais decirme algo...gracias

Julio Villa
05 de Abril del 2010
Para poder quitar la ventana del VFP necesitas 2 cosas:

1. Colocas tu form como formulario de nivel superior, apra que este secree fuera del entorno de vfp eso lo haces cambiando la propiedad ShowWindow=2
2. Coloca en el directorio raiz de la aplicación (donde reside tu ejecutable) un archivo de configuración. El Config.fpw

Espero haberte sido de ayuda, Suerte.

Julio Villa

Este debe contener la instrucción screen= off
en las ayudas puedes encontrar mas información sobre este archivo.

sam
05 de Abril del 2010
Muchas gracias, ahora se ve como yo queria, pero...

En mi formulario tengo tambien un boton para mostrar un informe, antes funcionaba sin problemas, pero ahora no me presenta el informe, por que...!?
Que mas tengo que modificar...???
Una ultima ayuda, por favor...

Ah, sabes algo de un error que me lanza foxpro5 del tipo "no se puede actualizar el objeto cursor"->(cancelar-ignorar) cada ves que intento modificar los datos de la tabla de mi aplicacion al ejecutarla desde un .app o un .exe....

Miguel
05 de Abril del 2010
Prueba poniendo la pantalla como no visible.
_SCREEN.visible=.f.

jose
05 de Abril del 2010
Gracias, pero no me ha funcionado, si pongo la propiedad visible a false no se visualiza nada...
Alguna otra solucion...???

Miguel
05 de Abril del 2010
¿Me puedes enviar el programa principal de tu aplicación? El problema está en él o en las propiedades del formulario principal.

Parto del hecho de que tienes un main.prg principal y que en vez de ejecutar un menú ejecutas un formulario ¿es así?. Si es correcto tenemos que poder arreglarlo puesto que yo tengo una aplicación que funciona de ese modo. Espero tu mail.