Re-crear Proyectos

Edwin
04 de Noviembre del 2003
La empresa donde trabajo, antes tenia un socio encargado de realizar los proyectos de programacion en visual foxpro tocandonos solo los ejecutables, y las bases de datos, hace poco el contrato expiro y no nos dieron los fuentes, la pregunta es:
Si tengo los odbc , las bases de datos, los indices, puedo crear proyectos con estos datos y seguiran funcionado sin daño alguno, no deseo dañar las bases de datos, pero tampoco deseo recrearlas , solo fabricar complementos ejecutables

Luisen98
04 de Noviembre del 2003
Por lo que puedo interpretar, solo tienes la informacion en forma de datos. Si tu intencion es crear nuevos desarrollos(complementos ejecutables), pues adelante. Si sientes que estas corriendo un riesgo con tu nuevo desarrollo, pues crea copias de la informacion y sobre ellas haz las pruebas de desempeño, antes de usar los datos originales.
Recuerda que para quitar informacion, hay muchas posibilidades: Que el Usuario la quite con opciones del programa. Que el programa eventualmente mal desarrollado lo haga, que problemas del hardware, como tarjetas de red defectuosas lo hagan, y algunos otros.