Regresar valores de un form a otro
Antes que nada saludos a todos.
Mi problema es el siguiente: estoy haciedo un pequeño programa para aprender a manejar VFP y el cual en una parte del sistema estando dentro de un form activo abro otro form del tipo modal por medio de un cmdbotton , en el cual se capturan ciertos valores que proceden y deben de ser retornados al form que lo llama ( ovbiamente con sus nuevos valores ). Pues bien, en el paso de los valores iniciales asignados en el form principal al modal no tengo ningun problema, mi problema esta en que una vez que se cierra el form del tipo modal el form principal no reconoce los valores de retorno ni hace las sustituciones correspondientes que deberia de hacer.
Saludos de nuevo y gracias por la ayuda que pudieran prestarme.
Fernando
Mi problema es el siguiente: estoy haciedo un pequeño programa para aprender a manejar VFP y el cual en una parte del sistema estando dentro de un form activo abro otro form del tipo modal por medio de un cmdbotton , en el cual se capturan ciertos valores que proceden y deben de ser retornados al form que lo llama ( ovbiamente con sus nuevos valores ). Pues bien, en el paso de los valores iniciales asignados en el form principal al modal no tengo ningun problema, mi problema esta en que una vez que se cierra el form del tipo modal el form principal no reconoce los valores de retorno ni hace las sustituciones correspondientes que deberia de hacer.
Saludos de nuevo y gracias por la ayuda que pudieran prestarme.
Fernando
puedes craar variables publicas y estas van hacer recocidas por los formularios que esten activos.
Otra forma es que el al momento de llamar a un formulario le agreges:
do for mifor.scx with var1,var2
dependiendo de las variables que quieras enviar
recuerda que en el INIT del formulario que llamas agrega la linea
PARAMETERS PVAR1,PVAR2
dependiendo tambien de la cantidad de variables que reciba
Otra forma es que el al momento de llamar a un formulario le agreges:
do for mifor.scx with var1,var2
dependiendo de las variables que quieras enviar
recuerda que en el INIT del formulario que llamas agrega la linea
PARAMETERS PVAR1,PVAR2
dependiendo tambien de la cantidad de variables que reciba