reloj checador

nenaos
19 de Enero del 2009
Hola
Se esta viendo un nuevo proyecto, de instalar un reloj checador que grabe las entradas y salidas de los trabajadores...pero yo estoy entrando en crisis porque no se como lograr tomar la información del reloj para pasarla a mi sistema de recursos humanos. Le agradeceria si alguien me puede orientar.
Gracias por su tiempo.

Gerardo Garcia
19 de Enero del 2009
Me interesaria obtener tu codigo fuente de tu reloj checador, yo estoy haciendo uno, lo que llevo avanzado es relaccionar una base de datos de DBase 1V con la entrada de de`datos atravez de un scanner conectado en el comm1 or atravez de cualquier dispositvo conectado al teclado

moy
19 de Enero del 2009
como van con sus sitemas?, yo ya tengo en el mercado el sistema de control de asistencia

[email protected]

moy
19 de Enero del 2009
si gustar escribirme o darme de alta e ntu msn, te dire que trengo un sistema que hace lo ke tu dices, espero me respondas pronto.... [email protected] tel cel 044 311 1 17 54 36 tepic, nayarit mexico

buhomerino
19 de Enero del 2009
Muy buenas, acabo de ver el mensaje del foro, y yo estoy intentando hacer el mismo sistema que usted ha hecho, sino es mucha molestia me gustaría tener más información de lo que usted ha realizado, por lo menos el tema del reloj.
Muchas gracias por todo, cordiales saludos