RESPONDEN LAS FACILES

LOGINSISTEMAS
22 de Septiembre del 2003
ME PARECE QUE EN ESTE FORO ALGUNOS RESPONDEN LAS PREGUNTAS FACILES NADA MAS LAS COMPLICADAS NI SE APARECEN. POR LO MENOS DIGAN QUE NO SABEN PERO VAN A VERIGUAR.

LOGINSISTEMAS
NO SE PERO VOY A AVERIGUAR.

SIS SISTEMA
NO SE PERO VOY A AVERIGUAR.

luisen98
Difiero un poco contigo LOGINSISTEMAS:
Mira, lo que se intenta en este foro es resolver dudas y problemas de nosotros mismos en base a las experiencias tenidas. Aqui nadie se ha autonombrado el creador de VFP. Si de alguna forma, en nombre de la buena intencion y noblemente, se reponde a las preguntas asi debera quedar y a la contraparte probarlo e investigarlo mas a fondo. Tambien habras notado que las preguntas en muchos de los casos estan mal planteadas y dan margen a varias posibles soluciones. Por favor no trunques la buena intencion (por pequeña que esta sea) de responder, de alguna manera lo que creemos pueda ayudar a otros.
Si no capte bien el fondo de tu comentario, de antemano pido, me disculpes. Un cordial Saludo.

osvaldo
hola a todos, comparto tu comentario liusen98, ya que aveces uno quiere ayudar, cuando ve un mensaje, pero que pasa que muchas veces uno no entiende, lo planteado. peinso que ya que necesitamos una solocion, deberiamos ser mas claros a la hora de pedir ayuda,; te explico porque, yo ahora mismo estoy en mi trabajo y cada momento salgo de lo que estoy haciendo, me conecto a internet y trato de revizar las consultas de las personas, y eso lo hago casi siempre y no es porque trato de ser héroe o algo asi, sino porque cuando tu ayudas a alguien y esa persona, te dice amigo gracias por tu ayuda, o por intentarlo, uno se siente bien. pero aveces las preguntas no las entiendo o aveces uno no conoce el tema, paso a otro y asi... pero yo hago lo que puede y al igual que todos cuando no se algo pido, ayuda.
Tenemos todos que tratar de exlicarnos mejor para bien de todos..