RS232 con sistemas HandPunch
Hola.
Tengo un sistema HandPunch 2000 que trabaja a traves del puerto serie rs232, sirve para control de asistencia. Se que tiene un amemoria que almacena los datos hasta que se descargue al computador
Pero No se los valores para que el sistema empiece a comunicarse con este equipo, es decir, que valores se usan para que el pc pueda comunicarse con el dispositivo y saber cuando empieza y termina la transmision, además quiero saber como guardar los datos leidos en un archivo de texto. He leido sobre sus trbajos y estoy seguros que su espiritu de colaboracion es grande, ayudenmen porque de esto depende mi futuro....
Desde ya gracias por su ayuda y colaboracion, se que ustedes me pueden ayuda.
Mi mail de contacto es [email protected]
Gracias.
Tengo un sistema HandPunch 2000 que trabaja a traves del puerto serie rs232, sirve para control de asistencia. Se que tiene un amemoria que almacena los datos hasta que se descargue al computador
Pero No se los valores para que el sistema empiece a comunicarse con este equipo, es decir, que valores se usan para que el pc pueda comunicarse con el dispositivo y saber cuando empieza y termina la transmision, además quiero saber como guardar los datos leidos en un archivo de texto. He leido sobre sus trbajos y estoy seguros que su espiritu de colaboracion es grande, ayudenmen porque de esto depende mi futuro....
Desde ya gracias por su ayuda y colaboracion, se que ustedes me pueden ayuda.
Mi mail de contacto es [email protected]
Gracias.
Hola Santiago, como comentario, la compañia dueña de HandPunch 2000, es NeoTec. La finalidad de esta compañia es brindar proteccion, tal como el acceso de Puertas de seguridad Bancaria, en aeropuertos para el acceso de Inmigrantes, incluso se uso en acceso de una villa Olimpica. Por el giro de esta empresa, dificilmente te daran los pormenores de tu dispositivo. Ademas de que ellos son creadores de su propio software de seguridad.
Espero que algun compañero aporte mas informacion.
Espero que algun compañero aporte mas informacion.