SABEN QUE ME MOLESTA...
He pasado los ultimos meses ayudando a varias personas en estos foros... y he conocido a muchas muy simpaticas con las que he entablado un relación bastanta bonita... lo que si me encojona son la cuerda de sanganos que entran solo a pedir y nunk dan ni las gracias, es claro que los que ayudamos en estos foros, lo hacemos por que queremos que otras personas crescan en conocimientos, al igual que nosostros mismos, pues tambien aprendemos de las experiencias ajenas.
en fin despues del descarge... jajaja, por ahi lei algo de una comunidad de programadores o algo por el estilo, estoy completamente de acuerdo con eso, creo que lo mejor serÃa crearla en los grupos de msn pues son los mas faciles y poseen chats.
los que este INTERESADOS DE VERDAD. anoten mi mail y manden sus ganas de participar
en fin despues del descarge... jajaja, por ahi lei algo de una comunidad de programadores o algo por el estilo, estoy completamente de acuerdo con eso, creo que lo mejor serÃa crearla en los grupos de msn pues son los mas faciles y poseen chats.
los que este INTERESADOS DE VERDAD. anoten mi mail y manden sus ganas de participar
Estoy completamente deacuerdo con lo que dices , esas personas tienen que aprender a dar las gracias
Estoy completamente deacuerdo con lo que dices , esas personas tienen que aprender a dar las gracias , espero llegar a ser un buen amigo tuyo .
Anota mi correo si te interesa
Anota mi correo si te interesa
Y ya por los que no saben dar las gracias a los que tenemos una duda no nos pueden responder, pues que mala onda! si precisamente por eso busco ayuda, revise muchas de las preguntas (antes de preguntar) para ver si en alguna de ellas encontraba yo respuesta a lo que andaba buscando, pero no y por eso pregunte, pero una desesperada por no saber que como resolver sus dudas y luego no le contestan pues se desespera de ver que nomas no!... si es que tu reply iba por la pregunta que yo hice..
Me podrÃas dar tu correo por favor (msn o hotmail)?
¡¡¡¡ G R A C I A S S !!!
Me podrÃas dar tu correo por favor (msn o hotmail)?
¡¡¡¡ G R A C I A S S !!!