sacar el codigo fuente de un .EXE

mapacha
12 de Marzo del 2010
alguien que tenga un programa para sacar el codigo fuente de un exe, espero puedan ayudarme. gracias

WAS
12 de Marzo del 2010
Enviame tu archivo y tal vez te envie tu PRG

Luisen98
12 de Marzo del 2010
Lo que buscas es algun programa de ingenieria inversa, como el REFOX. Busca en esta pagina:

http://www.hallogram.com/

Pablo Llorach
12 de Marzo del 2010
Si lo que queres es sacar las llaves de un programa hay un programa que lo hace, pero no te da la llave, directamente la saca del programa para que cuando lo quieras instalar este no te la pide, con este programa es que crackearon windows 98 y muchos otros, capas que alguna ves te topaste con un programa que te prestaron y que usualmente te tendria que pedir la llave y no te pide nada, bueno lo hacen con este programa que te digo. Me lo van a estar pasando por estos dias, escribime para hacerme acordar, si no pesa mucho te lo mando por mail, y si pesa mas o menos te lo mando cortado con el hacha. Adios.

yoyi
12 de Marzo del 2010
estoy buscando como descompilar un ".exe"
y no he encontrado nada... me pueden ayudar.

dady
12 de Marzo del 2010
hola necesito saber si hay algun programa para sacar claves te explico hay un solo programa con subforo por decir y cada persona tiene usuario diferente con clave diferente yo se los usuarios pero no las claves que se puede hacer gracias

Euegnio Roman
12 de Marzo del 2010
No estan facil ya que tenes que conocer mucho pero muchisimo de lenguaje ensabler, de binario, decimal y de hexadecimal pero aqui van los programas que te permite realizar dicha tarea:
soft-ice (depurador ensabler)
editores exadecimal : hex Worksop, ultraEdit, Hackers view.
Monitor de registro: registryMonitor
Descompresores: deshrink, PeUnlock
Monitores de archivos: File Monitor
Desambladores: Ida, WDasm, Sourcer 7
suerte con tu tarea.

Alex
12 de Marzo del 2010
Quetal amigos.

La utilización del REFOX es lo mas practico y rapido, siempre y cuando el EXE no este con claves de seguridad.

Alex Vargas

Juan
12 de Marzo del 2010
Por cierto, ¿ sabes como poner claves de seguridad ?

Gracias

nalmonte
12 de Marzo del 2010
El programa más practico para sacar el fuente de un proyecto el el REFOX 7 o 8, cualquiera de los dos te silve
Nota: el refox solo es practivco para extar las formas, reposrtes y los menues, no extrae las librerias.

Yo lo tengo, mandame un Email [email protected], si te interesa

Carlos Arias
12 de Marzo del 2010
Enviame el REFOX

Hernando
12 de Marzo del 2010
Me podrias enviar el Refox? Desde ya mil gracias.

[email protected]
o
[email protected]

has

mcdc_ar
12 de Marzo del 2010
Me podrias enviar detalladamente qué es lo que necesitaría para conseguir el programa REFOX.
Envíalo a mi dirección de e-mail.
Muchísimas gracias desde ya.

mrrobert
12 de Marzo del 2010
Hola, necesito el refox, please.

mi mail es [email protected]

softcomercial
12 de Marzo del 2010
hola compañero eso del redfox me interesa , me puedes ayudar , telo agradeceria mucho,
mi cuenta de correo es
[email protected]

diego ocampo
12 de Marzo del 2010
Por favor te agradeceria mucho si me pudieras
enviar el Refox. De antemano muchas gracias.

hector
12 de Marzo del 2010
Si me haces el favor de enviarme Refox te lo agradeceria infinitamente, perdimos 20 prg's probados y funcionando OK, por problemas en HD, tenemos diez dias para entregarlos, desde ya muchas gracias.
Hector

rpagan
12 de Marzo del 2010
enviame el exe y yo te envio el codigo.

Elfox
12 de Marzo del 2010
Enviame cualquier programa en FOX que este protegido yo le decompilo

ALVARO ANDRES
12 de Marzo del 2010
ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR EL FUENTE DE UN EJECUTABLE COMPRIMIDO A TERCER NIVEL CON REFOX, LE AGRADECERIA ENORMEMENTE.

pedro
12 de Marzo del 2010
envia tu direccion para enviar te una, este si esta protegido

marinomendez
12 de Marzo del 2010
fijate el refox te extrae los fuentes y donde conseguirlo full, pero el refox en si, no extrae fuente que tenga el comando INCLUDE, pude apreciar con un sistema, que lo extraje y luego cuando corri el projecto me daba un error, cuando chequee bien la fuente, me dice que busca unos prg que el refox no extrajo del exe que habia corrido

Burumatrix
12 de Marzo del 2010
Alguien sabe algo del Konxise... de que se trata.. el otro dia me lo encontre por ahi.. y lo decidi usar.. y al parece me comprimio el ejecutable, pero la idea es que necesito recuperar la información como puedo hacer..