Seguridad de Derechos de Autor para Sistemas

beatcore
30 de Enero del 2004
Hola.
Estoy trabajando actualmente en la Automatización de una Distribuidora que consiste en Modulos de Facturacion, Inventarios, Cuentas por Cobrar, Pagar , Bancos, entre otros.
Es un Sistema Completo que lo hago para la empresa y con ideas a venderlo a otras despues.

mi Pregunta es la siguiente como puedo lograr que nadie distribuya mi aplicacion a espaldas mias.
Para poderlo vender necesito ayuda de gente que conoce contactos y si esa gente puede instalar el sistema ellos lo venderian facilmente.

Lo que tenia en mente es lo siguiente para entrar el Sistema se necesita un Password, por primera vez solo yo puedo entrar porque el password esta dentro del codigo y solo yo puedo crear cuentas para administrador. (Los password estan encriptados en las bases de datos).
Para Instalaciones creo que no tengo problemas, pero aqui viene mi duda:

Si el sistema ya instalado (como ya paso la prueba del facbricante) es copiado podria ser copiado a otra maquina y no necesitara mi validacion.

Como evito mejor estas dos circunstancias.
Espero su ayuda.

Andres Hernandez
30 de Enero del 2004
Encrypta en numero serial del disco duro y guardalo en un ini o el registro de windows al momento de instalar el sistema. Cuando inicies una sesion del sistema compara el serial del disco donde se está ejecutando con el serial guardado ...

Salu2

Andres Hdez.