Seleccionar Impresora con SET PRINTER TO NAME

Caro
05 de Enero del 2004
Hola a Todos, estoy utilizando la sentencia SET PRINTER TO NAME ALLTRIM(IMPRESORA), donde impresora tiene almacenado el nombre de la impresora de Windows en la que quiero imprimir, que no es la misma con la que hice el reporte, cuando el programa ejecuta la sentencia: SET PRINTER TO NAME alltrim(impresora) y luego REPORT FORM formulario.frx TO PRINTER NOCONSOLE, el reporte se imprimie en la impresora con el cual fue hecho ignorando el SET PRINTER TO NAME, ¿alguien sabe por que pasa esto?, muchas gracias.

ferherpe
05 de Enero del 2004
Hola Caro
Te sugiero que antes de direccionnar hagas uso del siguiente comando

sys(1037)
report form formulario

el comando sys(1037) te da la opcion de seleccionar cualquiera de las impresoras existetes
Saludos
Fer

ferherpe
05 de Enero del 2004
Hola Caro:
Corrigiendo la sintaxis de mi comentario es

? sys(1037)
Report form formulario
Espero que esto solucione tu problema
Saludos
Fernando

JAVS
05 de Enero del 2004
muchas veces ese tipo tipo de comandos para imprimir no resultan de manera que tu quires, eso se debe a la compativilidad del sistema operativo que estes usando y a conflictos que tiene con las impresoras que se estan operando al mismo tiempo, lo indicado y mas seguro es que quede como impresora determinada aquella en la cual quieres que imprima y si tomas esa descicion no metas el name y lodemas despues del SET PRINTER TO, espero que te ayude y de no ser asi escribe tus demas dudas donde pusiste tu pregunta, yo diario checo este foro.

OK..