Seleccionar una foto

Hola a Todos
12 de Marzo del 2004
Hola a Todos, me podrian ayudar por favorestoy generando una pantalla donde capturo los datos de los empleados pero me pidieron que le pusiara la foto, las fotos las tengo en BMP, pero no se como ponerles las fotos alguin me podria ayudar las fotos estan en una carpeta aparte

sgomez
12 de Marzo del 2004
Si las vas a almacenar en la tabla usás un campo general. Si las querés mostrar en un formulario tenés que usar el control picture (si mal no me acuerdo)

cecimar
12 de Marzo del 2004
Hola,
Yo lo que he hecho, mas que guardar la foto en un campo general,lo que guardo en un campo texto es el camino en el que se encuentra cada foto.
Para mostrarla en un formulario, colocás un objeto Image, y a la propiedad Picture le asignás el contenido del campo de la tabla.
Si no fui clara, escribime!
Cecilia

Tigrefox
12 de Marzo del 2004
Si estas usando sql el campo general no te sirve, por que solo se puede almacenar con REPLACE .... y no con INSERT ...
Yo lo solucioné guardando el nombre de la foto, es decir, el archivo, y para mostrarlo se lo asigno al picture del image. espero te sirva

virus b
12 de Marzo del 2004
Me parece que podes usar un campo de tipo general. Ahi podes poner fotos con el formato .bmp.
En la ayuda de VFP, tenes ejemplos (trastade o algo asi)
Saludos