SERA CIERTO LO QUE OFRECEN

Williams Vdial
23 de Septiembre del 2004
Hola a todos:

Mi gran inquietud es saber, si en realidad todo lo que ofrecen es cierto:
1._ Ofrecen como trabajar VFP en Linux.
2._ Otro ofrece Sistemas (fuentes)
3._ Etc etc

Ofrecen!! y quien no quiere aprender logico.
Pero en todas las repuestas, todo el mundo pide ayuda.
Pero quisiera saber si alguien la da:
Alguien de Uds. recibio ayuda. de estos Sres. muy buenos en ofrecernos sus productos..

Saludos.

baigot
Me sumo a los que le dan a los que no dan nada y anuncian que si (ej. el Refox y un programa antirefox)...

Pero yo el otro dia escribi por un manual en PDF y me enviaron el link...gracias Roberto Rangel...

Saludos

Alex
Quetal Amigos.

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, existen muchas personas que hacen ofrecimientos que evidentemente no cumplirán. Por favor fíjense en simples detalles que denotan que es una simple broma.
Un sistema administrativo completo, un sistema hotelero o un sistema para empresas de cable por muy optimizado que lo hicieran, no podría tener un tamaño menor a 6 MB ya en un ZIP, tomando en cuenta que ofrecen fuentes.
Imagínense el tiempo que le tomaría al oferente subir los archivos para enviarlos a todos los que solicitan, es muchísimo.
¡¡ Entonces evidentemente no enviarán nada !!.
Quien desea compartir algo lo pone a disposición con links, lo sube a la sección de código fuente, o con eDonkey o eMule.

Por favor no sigan haciendo caso a esos post.

Alex Vargas

tigrefox
Indiscutiblemente hablo solo por mí, la idea del foro es preguntar y el que sepa entonces ayudar, de lo bueno dan poquito, el ofrece mucho da poco, pero la verdad es que yo he sido de los que entro y miro los rotulos de las inquietudes y he colaborado con soluciones innumerables veces, igualmente he leido ofreeecimientos que me interesan en los que he encontrado la solución que necesito o por lo menos una idea aproximada.
Pero de todo hay en la viña del señor, ofrecen ayuda a cambio de un libro, se ofrecen com el putas tebas que se la saben todas pero no responden ni a una sola ionquietud y así. Señoras y señoras hagamos de este un foro funcional, preguntemos, miremos a quien le podemos solucionar una inquietud, y no pretendamos que este foro se vuelva el solucionador de tareas del cole o de la u.

TIGREFOX

adalberto
Es cierto, ademas si yo tengo el lugar de donde descargar un manual, libro o codigo.. porque tengo que pedir que me envien un Mail para entonces darles la direccion... si les interesara ayudar como dicen, simplmente lo publican en el foro. en tal lugar podran conseguir tal cosa y listo

Andres Hernandez
Pues te diré que la persona que ofrece el grandioso descubrimiento de vfp bajo linux es mentira, puesto que yo fui uno de los primeros en perdirle ayuda y nada ....

y si algunos que ofrencen fuentes si es cierto ha mi me los han enviado, si soy uno de los primeros en solicitarlos, claro

Salu2

andres hdez