Si alguien necesita ayuda...

yocyrano
19 de Octubre del 2009
Chicos tengo algunos años programando en VFP. Si puedo serles util en algo, quedo a vuestra disposición.

Ines
19 de Octubre del 2009
Soy profesor de computacion y tengo problemas con un formulario de uno a varios.
El ejemplo clasico de una factura. Agradeceria si sabes de alguna pagina Web didactica donde pueda profundizar mis conocimientos.

VICTOR ESPINOSA
19 de Octubre del 2009
Tengo un abase de datos de 3000 registro, clsificados por grupo, necesito un informe quer me imprima todos los registros pero al cambier de grupo que me totalice el grupo, y al final del informe imprimir un resumen con los grupos y sus respectivos totales, no entiendo como guardo el valor del grupo para despues al final mostrarlo.

Muchas gracias por su ayuda.

javb1102
19 de Octubre del 2009
HOLA AMIGO. MI NOMBRE ES JOSE ANTONIO. PROGRAMO EN FOXPRO 2.6 PARA DOS. QUISIERA SABER QUE HERRAMIENTO DE DESARROLLO DEBO USAR PARA MIGRAR MIS SISTEMAS A UN NUEVO LENGUAJE DE PROGRAMACION. ALGO QUE TENGA LA POTENCIA Y VERSATILIDAD DE VISUAL FOXPRO. MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO.

shirley
19 de Octubre del 2009
es que mandaron hacer en el cole un proyecto en visual foxpro y no si me puedes ayudar

Edisson Villa
19 de Octubre del 2009
Tengo 3 grid en un contenedor, para cada grid tengo un cursor de datos. Al cargar el formulario inicializo cada grid con la informacion de cada cursor. Lo hace perfecto pero la pantalla me titila por cada grid que se carga. Como puedo corregir este proble??

David
19 de Octubre del 2009
He desarrollado en vf 6.0 un sistema para emisión de boletas y facturas y no se como puedo crear un reporte con las medidas de las emisiones 256x256, lo hice en formato A4, pero eso trae que siempre debe acomodarse manualmente el papel continuo luego de alguna impresion, con la consiguiente molestia. Gracias de antemano por la atención y la ayuda.

mario
19 de Octubre del 2009
hola a todos necesito ayuda, por favor, he trabado en foxpro DOS y foxpro UNIX, pero no en visual,
cuando elaboro un pedido que no afecta inventario pero que tiene su repositorio una tabla y al siguiente dia me dicen modificar el pedido porque sufrio un cambio, como hago para llamarlo de la tabla original (permanente) y luego modificarlo y pasarlo a su tabla original, suponiendo que la llave es numero de
pedido 123456

ingrese nro. pedido 123456
cod descripcion cant
01 bloomers 5
05 calzoncillos 4
03 tangas 2
02 braziers 4
total 15
1.- si elimino, modifico, o agrego al pedido, tengo que saber si efectuo uno de estas opciones para ir a la tabla original y eliminar todo el pedido en la tabla original
2.- si solo consulto y no selecciono ninguna opcion de las anteriores no pasa nada porque el pedido solo se consulto, como saber si en relidad no elimine, no agregue .
si alguien tine un ejemplo sencillo me lo envia por fa al email [email protected], puede ser otro ejemplo parecido

jcdsierra
19 de Octubre del 2009
Hola que tal necesito ayuda sobre visual fox pro, tengo que presentar un sistema en el insittuto y ni idea como empezar, quiero ahcer algo para un kiosco simple y sencillo si tenes algun sistema ya hecho para ver como empesar te lo agradeceria. chau y gracias

andres
19 de Octubre del 2009
hola amigo, me podrías hechar una mano en un proyecto que tengo de altas, bajs y cambios en VFP . te lo agradecería. Mi correo es [email protected]

oscar
19 de Octubre del 2009
nesesito ayuda de visual foxpro
COMO SACAR ALTAS Y BAJAS COMO SE HACE

wilson Romero
19 de Octubre del 2009
hola me llamo wilson y estoy haciendo una tesis control de asistencias en alumnos y profesores en vfp 6.0 y me mandaron a consultar sus generalidades si pudieras ayudame te agadeceria bastante.
aunque tambien nesesito comandos y funciones nuevas

franklin
19 de Octubre del 2009
COMO PUEDO HACERLE PARA VE I SELECCIONAR UN ARCHIVO DE UN DIRECTORIO DE WINDOWS COMO LA VENTANA DE BLOQ DE NOTAS CUANDO HABRES UN ARCHIVO PERO ESTA VES PARA SELECCIONAR LA DIRECCION DE UNA IMAGEN. GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS.

lulu
19 de Octubre del 2009
quisiera saber como hacer un password en visual foxpro(programas) ya que tengo un libreo pero solo me habla en modo comando y quisiera haverlo en formulario pero con una programacion segura

pedro romero
19 de Octubre del 2009
hola me gusta todo lo que tiene que ver com la computaciòn pero se me ace muy dificil aprender a programar com visual podrias ayudarme estoy eligiendo una carrera que aca en el ecuador se llama analisis en sistema me mandaron un deber que averigue como ingresar un nùmero aravico y transformarlo a romano, por medio de la estructura case se que hay palabras reservadas para la transformaciòn de letras mayusculas a minusculas y viservesa pero de nùmeros ayuda porfavor y si en algo te puedo ayudar enviame un mensaje este es el correo es el de un amigo, es que casi no vengo todos los dìas a internet este es un cibyr y me puede hayudar en algo porfavor dime la repuesta a mi suplica te envio este mensAJE A LAS 04:46 DEL DÌA MARTES 30 DE NOVIEMBRE Y LO NESESITO PARA EL JUEVES 2 DE NOVIEMBRE PORFA SI AYUDAME

Myriam Lozano
19 de Octubre del 2009
necesito saber programar en vfp lo maspronto posible por ahora no se que comando utilizar para que en una barra de control en una forma el boton borrar me borre todos los datos y no pueda borrarlos

Sergio Sanchez
19 de Octubre del 2009
quiero presentar un archivo de imagen en un control, cual me recomiendas y como lo despliego en escala normal y que pueda recorrerlo con las flechas como las que estan a la derecha de este cuadro

Jorge Bravo
19 de Octubre del 2009
Por favor, si alguien me puede ayudar, como obtengo el numero de serie del disco duro en visual foxpro

juanrelo
19 de Octubre del 2009
sabes hacer facturas con el word?

Luisa Gallego
19 de Octubre del 2009
Hola amigo, si me puedes ayudar te agredeceria.
Tengo dos aplicaciones desarrolladas en visual foxpro y no he podido crear los instaladores, mejor dicho no se como hacerlo.

Gracias
[email protected]

chuckyar
19 de Octubre del 2009
HOLA CYRANO!

Bueno yo recien estoy empezando, talves no sea lo mejor para empezar con este soft peeeero. Como puedo hacer de forma facl y sencilla usar un archivo SDF ( SQL SERVER CE) en VFP , basicamente lo quiero usar para leer los datos.

Gracias

J.Javier
19 de Octubre del 2009
Hola, quiero iniciarme en VFP y no sé como empezar. Conseguí VFP8 pero no puede instalarlo en mi ordenador, sospecho que es porque tengo instalado Windows Me y creo que esta versión necesita Windows XP. ¿Que versión podría instalar en mi sistema operativo? ¿Donde puedo conseguirla?

Marco
19 de Octubre del 2009
Hola, necesito que alguien me ayude con un formulario, lo que pasa es que deseo abrir un formulario desde otro, el primer formulario lo estare utilizando como si fuera un menu......
Si alguien me puede ayudar se los agradecere

jk
19 de Octubre del 2009
Es mi primera experiencia con fox y tengo vfp 7. he hecho un programa y tiene un formulario, si corro el programa (prg) dentro del administrador de proyectos todo funciona perfectamente, sinembargo, cuando genero el ejeccutable (.exe) y trato de correr el ejecutale el formulario no abre. Qué debo corregir

Angelo MTN
19 de Octubre del 2009
Necesito guardar un reporte generado en visual fox pro ver.6 a otro formato como por ejemplo .PDF u otros

carita
19 de Octubre del 2009
hola , te pido ayuda sobre tablas libres, ocurre que estoy desarrolando en vfp9 pero necesito tomar tablas que las genera un sistema que esta en fox 2.6 para d.o.s , si tomo la opcion de agregarlas a la base de datos de vfp las debo transformar si las tomo como libres vfp le va poniendo el nombre _a _b ..etc, y yo necesito que el nombre lo pueda manejar desde codigo asi como el path ,
si uso el use se torna muy lento el acceso y manejo de la tabla desde un comobo por ej.
Pregunta :
se puede adicionar una tabla libre al proyecto desde codigo ?? por favor explicame , gracias , sergio

mary carmen quevedo
19 de Octubre del 2009
hola espero que me pudieras ayudar sabes me dedico a dar clases de computacion y estoy dando clases de visual fox pro 6.0 pero para reirse no se nada de nada lo que pasa es que yo soy ingeniro en electronica y no en sistemas he buscado ayuda pero parece que no me la pueden otorgar lo que necesito son principios basicos y algunos ejercicios que me saquen del problema todo de manera sencilla pero comprensible se que esto es algo muy pequeño para alguien que sabe tanto pero si me pudieras ayudar mucho te lo agradecere

ALTUM
19 de Octubre del 2009
Hola tengo un cuadernillo que elaboramos entre otra profra y yo, (creo que lo tengo completo) espero no tener problema con ella por enviartelo, pero si quieres te lo podria enviar para sacarte del apuro, nadamas dime a donde

jojufer
19 de Octubre del 2009
Estimado Sr:

Recién migrado de clipper y fivewin he accedido a este foro para que alguien me orientara por donde empezar a usar visual foxpro, manuales, tutoriales, ejemplos, et c

Tengo hecha una aplicación en clipper que desearia pasarla a entorno windows

Tengo instalada la version 8..0 con el SP1 y la ayuda y el IDE en castellano

Gracias por adelantado
atentamente
Jose Juan Fdez.

carita
19 de Octubre del 2009
hola , te pido ayuda sobre tablas libres, ocurre que estoy desarrolando en vfp9 pero necesito tomar tablas que las genera un sistema que esta en fox 2.6 para d.o.s , si tomo la opcion de agregarlas a la base de datos de vfp las debo transformar si las tomo como libres vfp le va poniendo el nombre _a _b ..etc, y yo necesito que el nombre lo pueda manejar desde codigo asi como el path ,
si uso el use se torna muy lento el acceso y manejo de la tabla desde un comobo por ej.
Pregunta :
se puede adicionar una tabla libre al proyecto desde codigo ?? por favor explicame , gracias , sergio

Ramon Bogarin
19 de Octubre del 2009
tengo una aplicacion en la utilizo un listbox el cual esta ligado a una tabla cuando accesa la primera vez al formulario donde esta carga los datos que le pido y los muestra correctamente pero cuando limpio la base de datos para cargar nuevos registros al tratar de desplegar los datos en el listbox me marca que esta fuera del intervalo como prodria solucionar este problema?

de antemano gracias

Tina
19 de Octubre del 2009
Por desgracia no puedo ayudarte, pero en conpensación te dejo que me lamas el coñito, acabo de depilarmelo y estoy cachondita perdida.

[email protected]

verny
19 de Octubre del 2009
Estimado compañero:
Tengo una aplicación hecha en VFP 5.0, al compilar ésta, me agranda las ventanas hechas con Define Windows, qué puedo hacer para solucinar esto. También ocurre que al hacer los discos de instalación me arroja un error al instalarlos en Windows Xp, el error lo produce con Excel.

Mi correo es [email protected] Espero tu ayuda, me es urgente.

marlong
19 de Octubre del 2009
necesito la codificacion de un combobox en un formulario de visual foxpro 8.0 te agradezco por favor la ayuda.

Francisco
19 de Octubre del 2009
necesito ayuda sobre las teclas de funcion(F1, F2,F3,F4,F5,F6,F7,F8,F9,F10,F11,F12), LAS CUALES LAS OCUPA PARA EL DESEMPEÑO EN UNOS FORMULARIOS DE UN SISTEMA

Cesar
19 de Octubre del 2009
Hola Francisco
Pudiste incrementar las teclas de funcion en un formulario, si tiene el ejemplo me lo puedes facilitar.

Gracias

jeison33
19 de Octubre del 2009
SI NECESITO DE SU AYUDA CUANTO ANTES VIEJO. DESEO SABER COMO IMPRIMIR SOLO MEDIA PAGINA Y QUE EN EL MOMENTO DEL PREVIEW NOCONSOLE ES DECIR EN LA VISTA PRELIMINAR ME APAREZCA LA MEDIA PAGINA UNICAMENTE,,AGRADEZCO QUE ME PUEDA AYUDAR GRACIAS..

jeison333
19 de Octubre del 2009
SI NECESITO DE SU AYUDA CUANTO ANTES VIEJO. DESEO SABER COMO IMPRIMIR SOLO MEDIA PAGINA Y QUE EN EL MOMENTO DEL PREVIEW NOCONSOLE ES DECIR EN LA VISTA PRELIMINAR ME APAREZCA LA MEDIA PAGINA UNICAMENTE,,AGRADEZCO QUE ME PUEDA AYUDAR GRACIAS..

Ruben
19 de Octubre del 2009
Necesito migrar de FoxPro 2.6 a Visual Fox.
Este ultimo tiene opciones automáticas, pero no completa la información al momento de generar informes.

Judith
19 de Octubre del 2009
hola yocyrano!!!!
oye en la school me dejaron un trabajo sobre hacer un formulario utilizando algunas palabras reservadas, no se si me puedas asesorar es algo sencillo es sobre el repeat, el for y el while. Gax!!!!!!!

alix
19 de Octubre del 2009
Hola, soy nuva programando en visual y la verdad no se mucho. he realizado un sistema como trabajo final que se encarga de las ventas y almacen de una empresa local, pero me han pedido que agrege las opciones de utilerias (reindexar, respaldar y restaurar), y al verdad no tengo idea de como hacerlo
. si me pudier ayudar se lo agradeceria muchisimo

Antonio
19 de Octubre del 2009
Necesito ayuda, necesito correr foxpro version 2.xx para DOS en Windows 9x... Si alguien me puede decir que parametro o configuracion lleva....
Cuando intento cargar el foxpro para dos en En Windows me aparace un mensaje como que el ambiente no es el adecuado.

Rafael
19 de Octubre del 2009
Existen 2 formas de hacerlo:
1) Si tenes los discos de instalacion debes asegurarte que este completo es decir instalar las herramientas para que podas generar archivos ejecutables, es decir, que no necesitaran de foxpro para poder correrlos.
2) Si solo has copiado la carpeta que contiene la version de foxpro que necesitas, debes definir la ruta que en que se encuentra para que al correrlo desde el MS-DOS te lo cargue automaticamente. Debes modificar el archivos AUTOEXEC.BAT y agregar al comando PATH lo siguiente:
2.1) Si ya esta definido el una ruta con PATH, al final debes agregar ";c:FPD26" solo debes escribir lo que esta dentro de las comillas.
2.2) Reinicia la maquina para que los cambios se apliquen.
2.3) Una vez reiniciada la PC, entra al MS-DOS en el puntero escribe: FOXPRO y veras como te carga el ambien de programacion.

Buena suerte.

Jorge
19 de Octubre del 2009
Amigo necesito obtener el numero de serie del disco duro o de la placa, o alguna serie propia de la pc, espero puedas ayudarme con eso te lo agradeceria mucho.

heber
19 de Octubre del 2009
hola, necesito ayuda con la sentencia update,
necesito hacer un formulario para realizar modificaciones en una tabla

FREDDY
19 de Octubre del 2009
TENGO INSTALADO MI APLICACION EN UN EQUIPO Y ESA APLICACION NECESITO CORRERLA DEDE OTRO EQUIPO PARA APUNTAR A LA MISMA BASE DE DATSO ESTA REALIZADO EN FOC 9.0

Paula
19 de Octubre del 2009
Hola!!
Soy nueva en Fox Pro, tengo pocos conocimientos. Tengo una base de datos hechaen Fox 2.0, y no se cual es el ejecutable ¿Que extensión debe tenr? y ¿Como puedo ejecutarlo? tengo instalada la versión 6.0.
De antemano muchas gracias

Norma Herrera
19 de Octubre del 2009
Necesito ayuda de como hacer un sistemita que haga la impresion de un ticket en fox pro

elizabeth260479
19 de Octubre del 2009
Hola... yo me preguntaba si sabes como se manipula un archivo xls con varias hojas desde VFP... gracias

elizabeth260479
19 de Octubre del 2009
Hola.. yo me preguntaba si sabes como se manipula un archivo xls con varias hojas desde VFP.. gracias

antonio
19 de Octubre del 2009
Soy nuevo en esto amigos y se algo porque estuve leyendo un librito pero en la practica es otra cosa.
Lo que necesito es que no se que editar en el administrador de proyectos en la parte de codigos set talk off, el do form. El ing que me va a revisar mi proyecto no quiere que aparesca la direccion completa como do form c:proyecto foxformprincipal.scx
so edito do form proyecto foxformprincipal.scx
pero me sale el error de que no se encuentra el formulario. que puedo hacer para solucionar este problemas amigos ayudenme amigos por favor.
mi correo es [email protected]
como hago para jalar una base de datos de sql 2005
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

noe velazquez
19 de Octubre del 2009
Hola yocyrano !!

me podrias ayudar deseo saber como mando un correo electronico en fox pro utilizo VFP 7.0
gracias de antemano mi correo es [email protected]

SUSA
19 de Octubre del 2009
Necesito los comandos de vfp y cuales son sus usos, me sería de gran ayuda si me los puedes enviar.
y como los uso con los formularios.
Mil gracias

GABRIEL
19 de Octubre del 2009
HOLA... UN SALUDO... UNA PREGUNTA, QU EXTENCION TIENE UN DICCIONARIO DE DATOS EN FOXPRO?.... HAY ALGUNA FORMA DE CREARLO AUTOMATICAMENTE ?... ME REFIERO A UN SOFTWARE O TENGO QUE PROGRAMARLO.... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS¡

mauro91
19 de Octubre del 2009
mira es asi.....busca un archivo prg que esta en el directorio de VFP abrilos con el commando MODIFY FILE abrilos y busca alguno que al prindipio diga
CREATE DIRECTORY o algo asi......de ultima deja que lo consulte y despues te digo

alo
19 de Octubre del 2009
porfa ya dime que es, lo necesito urgente

marcelo
19 de Octubre del 2009
necesito saber como puedo dejar un programa full, pues un amigo me hizo un programa de kiosco pero solo puedo cargar hasta 15 articulos y no me deja ver los imformes y muchas cosas, quiero dejarlo al instalador full para que me deje cargar y ver hasta lo qu eyo quiera gracias

alo
19 de Octubre del 2009
solo quiero saber que es label

VInicio
19 de Octubre del 2009
Tengo problemas en ejecutar fox y foxpro para DOS en Windows XP, me da en siguiente error
ERROR 2009: not enough space for environment

agradesco la ayuda que me puedan brindar

Gregory
19 de Octubre del 2009
Podría ayudarte el disminuir la cantidad de rutas que tienes la variable PATH, ese fue mi problema al instalarlo en Windows 2000.

Espero que te sirva.
Saludos

Claudio
19 de Octubre del 2009
hola! si entendi bien tu consulta el tema esta en los files que no se configuran en el config.sys sino en el config.net que esta en la carpeta system32
suerte

YURCHI
19 de Octubre del 2009
Hola, Amigo,
Tengo una cuadricula y necesito una rutina para validar cada celda, si es verdadera pasa y si no no pasa pero no me funciona como quiero, donde coloco la rutina y cono seria? mil Gracias te agradecerias esta en vfp 6.0

diego
19 de Octubre del 2009
por favor me puedes ayudar con el codigo para una calculadora en VFP

Erick Guinac
19 de Octubre del 2009
mi precunta es como hacer facturas en visual fox Pro

victor espinosa
19 de Octubre del 2009
AMIGO CUANTO LE AGRADEZCO, TENGO UNA BASE DE DATOS CON 3000 REGISTROS, CLASIFICADOS POR GRUPOS Y NECESITO UN INFORME QUE ME IMPRIMA REGISTRO POR REGISTRO, PERO AL CAMBIAR EL GRUPO ME TOTALICE, Y ASI SUCESIVAMENTE POR CADA GRUPO Y AL FINAL DEL INFORME TENGO QUE IMPRIMIR LOS GRUPOS CON SUS TOTALES, NO ENTIENDO COMO PUEDO GUARDAR LOS VALORES AL CAMBIO DE CADA GRUPO PARA AL FINAL MOSTRARLOS.

SI ME PUEDES AYUDAR LE AGRADECERIA.

hola saludos
19 de Octubre del 2009
necesito ayuda urgente, como puedo acutalizar registros de una tabla libre, ya he probado con update y no pasa nada, por favor si puedes enviarme algun fragmanto de programa o un programa que me ayude te lo agradeceria inmensamente.
gracias de antemano.

lety
19 de Octubre del 2009
soy estudiante y hay un maestro que me ha dejado realizar una base de datos en VFP y no se como empezar

yocirano
19 de Octubre del 2009
Leticia revisá tu correo.

pnacca
19 de Octubre del 2009
Hola, hay alguna forma de convertir un reporte en imagen??, Gracias

kevin777
19 de Octubre del 2009
hola, ps fijate que estoy desarrollando una aplicacion en vfp pero necesito saber si se puede guardar un form o un container en un campo de la base de datos, esque soy un principiante pero necesito desarrollar esa aplicacion. Quisiera saber si se puede y los pasos a seguir.
Gracias

vianey paola
19 de Octubre del 2009
hola soy estudiante de preparatoria y necesito ayuda para realizar un sistema de inventario de libros en VFP si tienes alguna informacion que me sirva te agradecere mucho que puedas ayudarme
GRACIAS

marcos_alf
19 de Octubre del 2009
Hola como estas, Espero me puedas ayudar soy principiante en fox y me gustaria saber como crear un archivo prg en VFP 6 los comandos que debo usar como manipular la _screen para que no aparesca en fin tu sabras mas de eso si eres tan amable de enviarme algun oejemplo o algun texto te lo agradeceria

evelyna
19 de Octubre del 2009
yo necesito ayuda, ncesito un ejemplo de programa sencillo, que ingrese al paciente con todos sus datos con un boton que permita modificar, y otro para imprimir en caso que sea necesario. por favor necesito una ayuidita.

Atte. evelyn.

rkin
19 de Octubre del 2009
Hola, mira no soy programador, pero estoy en el area de sistemas, estoy modificando un programa en VFP pero al compilarlo me bota el siguiente error : Compiling c:controltechlibreriattlclase.vcx
set dele kn
Error in line 16 of tsbaseform2.Init (record 5): Syntax error.
Donde debo buscar el error?, Gracias!

Benito Flores
19 de Octubre del 2009
Hola :

Necesito por favor que alguien me ayude... tengo un proyecto hecho en VFP 7.0 ya terminado pero ahora necesito que la apliacion o el sistema se maneje via internet, que necesito hacer para que el sistema corra via internet, para ser mas claro, me encuentro el la cd de xalapa y lo quiero que la aplicacion tambien la corran en edo. de veracruz

si alguien me puede ayudar gracias

danielc_49
19 de Octubre del 2009
Buen día yocirano, mira me gustaría concer las diferentes funciones que tiene el vfp9; lo que se de vfp9 es lo básico como crear tablas, formularios;
Lo que quiero es perfeccionar la parte de formularios, menues, todo lo que tenga que ver con la parte de interfaz gráfica;
es decir adquirir el suficiente conocimiento para poder realizar los codigos para que funciones diferentes tipos de botonera; vendría a ser como una especie de \"ayuda\" pero respecto a formularios, menues, etc
espero que entiendas lo que quiero;

gracias; y espero que me ayude
Lo saluda atentemente Daniel

michael
19 de Octubre del 2009
hola,
necesito saber algo por favor
tengo una base de datos en fox 2.6 y quiero migrar
que me recomiendas
vfp, .net, orcle, sql, mysql
es para una tesis
gracias

rolando62
19 de Octubre del 2009
NO puedo instalar el Vsual fox pro 7.0 se queda travado en el inicio de la instalacion ya prove con otro programa y es lo mismo que puede estar sucediendo utiliso un maquina con windows xp profesional sp2 con un procesador p4 a 3.0 ghz
puedes mandarme la respuesta por email

C?r Escobedo D?la
19 de Octubre del 2009
Hola amigo, sabes quisiera pedirte por favor me ayudaras con lo de programacion en visual fox pro, necesito un ejemplo para hacer un interface de las tablas de datos que tengo en un sistema para enlazarlos con los datos que necesita la superintendencia de administracion tributaria, mi sistema debe tener un interface para hacerlo y la verdad no se como hacerlo, si pudieras enviarme un programa de ejemplo seria genial, y si tuvieras el manual del visual fox pro 6.0 en un archivo tambien te agradeceria que me lo envies.
Un abrazo.
Gracias.
Cèsar Escobedo Dàvila

alfonso
19 de Octubre del 2009
me podrias regalar unos ejemplo sencillos de fox para principiante

Edwin Cortes
19 de Octubre del 2009
tengo un problema en foxpro. supongamos que tengo 100 registros y a la hora de escribir el codigo de uno de los 100 me imprima el informe de ese codigo que seleccione, los demas 99 no interesan. Entiendes lo que te digo. me podrias ayudar porfavor te lo agradesere mucho.....

miguel
19 de Octubre del 2009
hermano soy estudiante de programacion 1 en foxpro y como tal tengo muchas dudas, tengo como mision crear un sistema completo de pizzeria y me faltan algunos detalles como son boletas,interfaz y mas que nada detalles me podrias enviar algunos ejemplos

Rodrigo Ramos Reino
19 de Octubre del 2009
hola amigo, quisiera que me pudieras ayudar en un problema que tengo. cuando tengo una aplicacion y genero los instaladores con el asistente aparentemente todo esta bien y luego cuando instalo mi aplicacion en otro equipo el formulario que tengo como principal en el proycto se carga y se cierra en menos de un segundo.¿ aque se debe esto? he provado colocandolo como modal, y en ocasiones cuando voy a crear los instaladores no se puede hacer y aparece un mensaje que dice error al generar los archivos cad. error 3.

otra cosa no he podido por falta de personas conocedoras del lenguaje, generar un modulo que me permita guardar copias de seguridad ni tampoco generar consecutivos (por ejemplo numeros de factura), ya que lo que se lo he aprendido cachareando.

si puedes te agradeceria me asesoraras un poco en este percanse. por si tienes cuenta en el MSN mi correo alli es [email protected] si en algun momento estas conectado y podemos interactuar mejor.

javier
19 de Octubre del 2009
me han dejado una tarea en el liceo q x medio del modem haga una llamada telefonica desde un form, y yo recien arranco en vfp.. si alguien me puede orientar o tiene un pequeño programa que lo haga

ed_sm
19 de Octubre del 2009
hola disculpa quiero que saber si me pueden ayudar soy nuevo en esto y quiero hacer una base de datos el problema es que no tengo el instalador del vfp y tengo windows xp como puedo trabajr en estas cosas coneste sitema

Milton Manzano
19 de Octubre del 2009
Necesito un ejemplo de un informe pero en código, donde utilizo @col @ say

wilot
19 de Octubre del 2009
Tengo mi primer programa en vfp 9. Al querer instalar en una pc sin visual foxpro que archivos debo copiar. Hay algun generador de instalacion sencillo que no sea installshield que viene con visual foxpro.
Saludos y Gracias

friosmil
19 de Octubre del 2009
hoal amigo espero que me apoyes mira donde trabajo tien un sistemas muy antiguo basado en fox para windows pero es uno de los primeros fox para windows el problema esta que cuando corro el programa para windows xp o 2000 no corre .Existira un parche o me falta alguna libreria para que corra ?ojala me puedas ayudar

alarcangel
19 de Octubre del 2009
En realidad si necesito ayuda... es lo siguiente
DEseo conectar VFP con Mysql, eso no es lo dificil... el problema es que el codigo lo asigno a un boton, lo que deseo es que el contenido de una tabla en vfp vaya a mysql, a otra tabla pero ordenada por un campo de la tabla de vfp, como condicion impresindible, agrego mi codigo(parte de el)
agradeceria mucho su ayuda en verdad....
saludos
alarcangel

LOCAL controlConexion
LOCAL vrpe2ene
local vdias2ene
close data

with thisform

controlConexion = SQLConnect;
("consulta", "root" )

if controlconexion > -1
wait window "Conexion realizada con exito...Continua el proceso"

OPEN DATABASE C:KRLOSCBCONSULTAS_NOMINA
USE 2ENE
*VRPE2ENE = RPE
*VDIAS2ENE = DIAS_PAG2ENE

do while !eof()
sqlexec (controlconexion, "update inicio set dias_pag2ene= vdias_pag2ene where rpe=vrpe")

SKIP
VRPE2ENE=RPE
VDIAS2ENE=DIAS_PAG2ENE

enddo

browse

sqlDisconnect (controlconexion)

else

wait windows " no se pudo establecer la conexion con MYSQL"

endif

endwith

chiclin
19 de Octubre del 2009
Te agradeceria me apoyes en:

necsecito generar una tabla a partir de un texto donde sus registros son de longitud variable
Gracias por el apoyo

ALTUM
19 de Octubre del 2009
Bueno, pero exite algun caracter para separalos?
tendrias que leer toda la cadena y con el substr() y el at() para localizar el caracter y cuantos caracteres tomar.

sandra
19 de Octubre del 2009
Hola: Gracias por ofrecer tu ayuda, mira, tengo el problema que cuando uso un combo, o una lista en un formulario y me voy a otro formulario o simplemente a imprimir cuando regreso, ya no me deja usar el combo o la lista me dice que no tengo acceso, y me desaparece el combo, te agradeceria, mucho si me pudieras ayudar.
Gracias

sandra
19 de Octubre del 2009
Hola: Gracias por ofrecer tu ayuda, mira, tengo el problema que cuando uso un combo, o una lista en un formulario y me voy a otro formulario o simplemente a imprimir cuando regreso, ya no me deja usar el combo o la lista me dice que no tengo acceso, y me desaparece el combo, te agradeceria, mucho si me pudieras ayudar.
Gracias

neil pariona
19 de Octubre del 2009
Si, por favor necesito urgente imprimir en formatos preimpreso que no se ajusta a ningun tamano disponible en el generador de reportes, y si envio por codigo no tengo forma de establecer la longitud de pagina
por favor

ayudame

gracias

neil pariona
19 de Octubre del 2009
Por favor necesito imprimir en formatos preimpresos
en tamano no disponible en el generador de reporte ,
o como establesco la longitud de pagina para este formato mediante codigo

ayudame es urgente

gracias

Carlos0704
19 de Octubre del 2009
Hola, necesito hacer update a una tabla de foxpro como lo hago, como se haria la sentencia SQL.. Y por donde se hace, tengo instalado foxpro 9, pero nose nada de foxpro..

spidy2008
19 de Octubre del 2009
tengo un atbala donde tengo campos general quisierea saber como imprimirlos estoe en un informe.

o si no tengo u campo dondes esta la ruta de la imgagen en jpg, y deseo imprimirlo en un informe

Antonio
19 de Octubre del 2009
hola soy un estudiante que se poco realmente de VFP y me gustaria aprender este programa ya que vi cuenta con muchas Herramientas y necesi practicar mucho que me recondarias .
ok es todo por el momento en encantaria que me pudieras asesorar con algunos manuales sencilloss ya que se muy poco ok merci

Jair Albarracin
19 de Octubre del 2009
Quiero saber como convierto una plaicacion de Vfox 6.0 a .net, experimente con algunos procesos de la version 9.0 y cuando pasa a HTML los formularios sales incompletos, y el codigo interno de los procedimientos no se genera...ç

Gracias..

bombinal
19 de Octubre del 2009
"Como Ejecutar aplicaciones de VFox 8.0 en UBUNTU"
Hola, tengo que ejecutar una aplicación desarrolada en VFP8.0 en Ubuntu, el Wine ya lo tengo instalado y funciona bien, pero el problema es que no me encuentra las tablas de fox. Como puedo configurar el Wine para que se ejecute en una ubicación específca, porque siempre cae en la carpeta home/usuario, yo quiero que trabaje sobre la carpeta home/usuario/MiSistema

PD1: Tambien desde la configuración del Wine cree una unidad F: mapeando la carpeta home/usuario/MiSistema pero no funciona.
PD2: Como puedo encontrar el archivo config del .Wine porque quizas pueda configurar algo desde ahi

gpgiuliana
19 de Octubre del 2009
hola espero me puedas ayudar tengo un ejecutable de un programa hecho en visual fox y quiero q funcione en lalgunas maquinas, es para una clase (en un laboratorio) la mitad de las maquinas son nuevas y es en esas maquinas que me sale "memoria insuficiente visual fox" (esas PC\'s tienen 1GB de memoria) en las Pc\'s antiguas el programa se ejecuta sin problemas nose q hacer ya probe aumentar files teniana el valor de 12 y les puse 40 en config.net(el sistema operativo es wxp)y no funciona porfavor si pudieses darme una guia te lo agradecere mucho toy deseperada gracias.
[email protected]

edison paul
19 de Octubre del 2009
hola necesito ayuda como convertir a matusculas en el texto cuando escribo con minusculas que automaticamente me transforme en mayusculas

wil
19 de Octubre del 2009
como puedo asignar un flexgrid a un objeto

Raco7
19 de Octubre del 2009
yocyrano, como estas?, yo soy nuevo en lo que a programacion se refiere, quisiera me ayudaras diciedo que tablas son mas o menos las que necesito para crear un programita de inventario?, te lo agradecería muchisimo.
Gracias,

MIJAPLEX
19 de Octubre del 2009
Hola, un saludo cordial. Quisiera que me ayudes en lo siguiente, tengo una aplicación en VFoxpro 6.0, esta aplicación genera reportes de ventas diarias, pero ocurre que a veces el reporte cabe en una sola página y el total se va a la siguiente página y queda aislado. Lo que quisiera saber es si existe alguna forma en que el usuario de la aplicación pudiera variar los márgenes de impresión para que el total quepa también en la página, o quizás como ocurre en Excel, poder modificar la escala de la impresion para que quepa toda la información en una sóla página. De antemano muchas gracias por tu respuesta

Lilia
19 de Octubre del 2009
hola necesito ayuda urgente
mi problema es que al instalar el sistema en unas maquinas funciona perfectamente y en otras no.
¿A que se debra?

peoples
19 de Octubre del 2009
hola broth. me gustaria saber como hago para espiar el codigo de un programa que compré para estudiar sus algoritmos. no estoy seguro que lo alln diseñado en vfp pero es muy probable. podras ayudarme?

javier
19 de Octubre del 2009
necesito saber que es lo que tengo que hacer para que al momento de cerrar mi aplicacion y volverla a ejecutar mis tablas no pierdan el orden establecido

jimmy
19 de Octubre del 2009
Sabes estoy estudiando en un instituto y creo que deben de haber muchas personas como tu que nos quieran ayuudar a los que estamos interesados en saber algo mas de lo que ya sabemos sabes quisiera que te comunicaras conmigo o me enviaras mensajes am i correo ya dado, majho_194@yahoo .necesito consultas ,bases de datos en access y visual fox pro ,desde ya te estoy muy agradecido ..bye .

rdavidsm
19 de Octubre del 2009
Que tal amigo, por favor puedes ayudarmea conectar VFP 6 con MySQL, necesito desarrollar un sistema con esta base de datos y no tengo la más mínima idea de como empezar.

Muchas gracias.

poroto69
19 de Octubre del 2009
hola. termine un proyecto en vfp pero tengo un problema. es vfp 6 y cuando ejecuto el proyecto en windows xp me tira error por los 16 bits en vez de 32 bits. baje el service pack y lo instale, luego volvi a crear el ejecutable y sigue saliendo el mismo error. como lo soluciono??? gracias!

mauro91
19 de Octubre del 2009
enviame el programa,tengo varios amigos que son analistas de sistema,ademas tengo varis programitas que hice......bueno,mandame el prg y vere que puedo hacer

luisa
19 de Octubre del 2009
necesito que porfavor me ayudes no se como validar ni en los textbox ni al momento de guardar campos en una tabla.
quiero saber como hago un ejecutable
agradeceria de antemano tu ayuda

jorge_bravo_j
19 de Octubre del 2009
Por favor, necesito sacar el numero de serie del disco duro, existe alguna funcion para ese trabajo o algun procedimiento que me puedas ayudar para esto, ta agradezco mucho si me puedes ayudar

Reynaldo
19 de Octubre del 2009
Hola Como estas? Sabes confio en que me podras ayudar como buen amigo que eres...
Mira temgo el siguiente problema:
"Quiero hacer una busqueda por coincidencia, osea utilizando el operador LIKE"
El codigo es de la sgte manera:
SET FILTER TO CampoTabla LIKE 'Variable%'
"""Pero me sale Error de Sintaxis"""
Lo que pasa es que quiero que a la hora de ingresar unas cuantas letras en un TEXTBOX me filtre la informacion que coincida con la letra ingresada en un GRID. PERO NO ME SALE !!!
PORFAVOR EXPLICAME...espero tu rpta. y de antemano. Thank You. (PERU)

Experto en VFP
19 de Octubre del 2009
hola soy estudiante de univercidad, y me dejaron un proyecto en visual fox, necesito que alguien me lo haga no importa cuanto me cueste, tiene que dar de alta, bajas y cambios de socios y contavilisar la entrada y salida de personal eso es todo.

si alguien esta interesado en colaborarme le gratificare ampliamente.

tengo hasta el dia 30/04/2005 para entregarlo apurense. porfavor lo necesito mucho.

JOSE FALLAS
19 de Octubre del 2009
Necesito un programa para abrir un archivo,pero no lo puedo describir si puedo te lo mando como archivo adjuntos

ALTUM
19 de Octubre del 2009
Hola, estoy buscando información sobre cómo manejar word desde vfp6, me podrías ayudar?
en vfp tengo una aplicación que genera datos para llenar un formato en word, se puede manejar desde vfp?
Muchas gracias

nafer tordecilla
19 de Octubre del 2009
hola yocyrano gracias por ofrecer tu ayuda, instale el vfp 8.0 y apenas estoy dando mis primeros pasos, entonces explicarme como hago para crear una base de datos por favor gracias.

chenty00
19 de Octubre del 2009
Estoy haciendo un programa que controla los servicios de taxi de una empresa, como hago para contolar los tiempos... por ejemplo si a las 8:00 pm separan el servicio para las 10 pm a esa hora se debe avisar a la operadora del servicio. gracias de antemano... [email protected]

mycas
19 de Octubre del 2009
saludos

espero me pueda ayudar

estoy tratando de enviar datos a cuan carta modelo de word y poder abriela para cambiar algunos datos

trate de acomodar la informacion en el reporteador de word, pero los campos no se acortan deacuerdo al contenido o talves no se como hacerle.

ya probe con trim, ltrim

me puedes ayudar

por favor

andresp1281
19 de Octubre del 2009
alguien me puede ayudar con el codigo para realizar una consulta de varias tablas y en una fecha programada por mi, y que asu vez este salga en excel

haguilar
19 de Octubre del 2009
Estimado amigo...
Soy nuevo en la programación de VFP.
El problema que tengo es: ¿cómo puedo saber si un cursor/tabla se encuentra abierto en un determinado momento?
Muchas Gracias

Hugo Aguilar

placereano alejandro
19 de Octubre del 2009
holas,
tengo un problema, tengo una tabla con un campo general, donde pongo bitmaps, y los asocio luego a un control image de un formulario.
el problema estaá en que en algunas máquinas me anda y en otras no
en mi maquina veo perfectamente el bitmap en el control image del formulario, pero en otras me muestra, en vez de la imagen, la ruta del archivo del bitmap
que debo hacer para que se vea en todas las maquinas igual????
en una maquina que tenia win 98 SE, me daba ese problema, y probe en una que tenia win 98 SE con algunos SP hechos, y andaba, es decir q puede ser algun service pack.
si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Thais c
19 de Octubre del 2009
Hola.
Cree un Linked server en SQL 2005 y necesito actualizar y eliminar datos en Foxpr desde SQL 2005.
Este Linked server me permite inserta y consultar pero no actuliza ni elimina, la version de foxpro es la 6.0.
Gracias.

poke
19 de Octubre del 2009
hola gran experto nesesito que me ayudes a aser autoejecutable vfp lo que quieroes un programa para que cualquiermaquina pueda abrir elprograma sin necesidad de que tenga el programa de vfp.

gracias te lo agradeseria mucho si me pudieras ayudarcon ste problma

me despido y espero que me ayudes...l

Djmasc
19 de Octubre del 2009
saben aser paginas web

[email protected]
19 de Octubre del 2009
como obtener informacion de 2 tablas

yurchi
19 de Octubre del 2009
Hola yocyrano nececito colaboracion en un grid necito validar cada celda su entrada desde una tabla y adcionar registro no he podido por fa que no sea en una clase para analizarlo bien.
MIl gracias

emerson palacio o
19 de Octubre del 2009
la verdad es que apenas estoy aprendiendo a programar en vfp 6.0 la pregunta es como puedo hacer una base de datos pues lo e intentado y sin buenos resultados hermano si me puede alludar se lo agradeceria

marcelo
19 de Octubre del 2009
un chico me hizo un programa en vfp pero no me lo dejo full al programa, o sea no puedo ver los informes y muchas cosas mas, necesito saber como puedo dejarlo full al programa.-
gracias.-

JCA
19 de Octubre del 2009
Alguno de ustedes me puede indicar como poner una llave de seguridad para que el programa que estoy desarrollando no puede ejecutarce despues de un periodo de tiempo, esta en visual fox pro 6.0.

victor espinosa
19 de Octubre del 2009

Estoy haciendo un formulario los datos son de una tabla de radicacion de facturas, pero cuando digiten el nit necesito que vaya a una tabla de proveedores y verifique si existe, si existe que muestre el nombre del proveedor y si no existe que salga un mensaje de proveedor no existe.

Muchas Gracias.

GUILLERMO
19 de Octubre del 2009
hola, necesito ayuda.
yo hice un formulario con el asistente, es de una base de de datos de los alumnos de la escuela, pero no se como crear el ejecutable. ojala me puedas ayudar...
lo necesito pronto

yulienny
19 de Octubre del 2009
porfa necesito una persona q porfavor me ayude a programar un cronometro q contengan las milesimas de segundo, los segundos, los minutos y horas... porfa es urgente

mayra
19 de Octubre del 2009
hola, soy novata en el VFP version 7.0 y
necesito urgentemente saber como puedo hacer autoejecutable o ejecutable
un sistema pequeño formado por formularios es posible? lo que quiero es un sistemita para registrar la operacion diaria de la oficina pero sin tener que abrir visual fox, luego el proyecto luego ejecutarlo (en si todo el procedimiento de ejecucion

muchisimas gracias
espero su respuesta

mauro91
19 de Octubre del 2009
porfavor mandame un par de codigos
para hacer un porgram sencillo
por que me faltan enlaces y no lo puedo ejecutar

arturo
19 de Octubre del 2009
Como hago si tengo un proyecto bajado de internet y le quiero llevar a mi maquina lo copio o instalo algo que debo hacer...
nota: ya tengo instalado el fox pro 6.0

calcu
19 de Octubre del 2009
hola me ayudarias a crear una calculadora con una solacaja de texto?
y los clasicos botones del 1 al 9 y 0 ?

aun no puedo yo solo te lo agradeceria [email protected]

JUAN MANUEL
19 de Octubre del 2009
hola me llamo juan manuel y no se si podrias ayudarme ya que necesito hacer de una consulta en visual foxpro 6.0 un crostab con los campos seleccionados.

te agra

cks
19 de Octubre del 2009
hola mira gracias desde ya por tu ayuda yo necesitaba ayuda para crear un programa.
necesito asociar la tabla de clientes y movimientos para que en la grid de movimientos me muestre que movimientos de ese cliente no tienen fecha de entrega

claudio
19 de Octubre del 2009
tengo prob con un archivo.prg con las impresora , el soft es en D.O.S e imprime bajo el puertos paralelos (lpt1, 2, 3) y la impresora es usb quiero cambiarle el comando sacandole la opcion del paralelo 3 y agregarle guardar para que guarde (en formato .txt) los remito que genera el soft, y despues imprimirlos desde windows en la impresora usb.
el prob a todo esto es que no tengo el foxpro for D.O.S. que es donde fue echo el soft, si yo te pasara el archivo me harias el favor.
cualquier cosa agregame al msn asi te lo paso, desde ya muchas gracias

wilpaccu
19 de Octubre del 2009
hola asbes mi papa tiene unapequeña optica, me gustaria ayudarlo para llevar inventario, en el mercado existe un monton de programas pero con todo y el moduo de contabilidad, pero me gustaria hacer algo sencillo, tienes algun ejemplo de invetario en VFP me gustaria que me puedas ayudar. gtracias de anteemano