Si alguien necesita ayuda...

yocyrano
19 de Octubre del 2009
Chicos tengo algunos años programando en VFP. Si puedo serles util en algo, quedo a vuestra disposición.

Ines
19 de Octubre del 2009
Soy profesor de computacion y tengo problemas con un formulario de uno a varios.
El ejemplo clasico de una factura. Agradeceria si sabes de alguna pagina Web didactica donde pueda profundizar mis conocimientos.

VICTOR ESPINOSA
19 de Octubre del 2009
Tengo un abase de datos de 3000 registro, clsificados por grupo, necesito un informe quer me imprima todos los registros pero al cambier de grupo que me totalice el grupo, y al final del informe imprimir un resumen con los grupos y sus respectivos totales, no entiendo como guardo el valor del grupo para despues al final mostrarlo.

Muchas gracias por su ayuda.

javb1102
19 de Octubre del 2009
HOLA AMIGO. MI NOMBRE ES JOSE ANTONIO. PROGRAMO EN FOXPRO 2.6 PARA DOS. QUISIERA SABER QUE HERRAMIENTO DE DESARROLLO DEBO USAR PARA MIGRAR MIS SISTEMAS A UN NUEVO LENGUAJE DE PROGRAMACION. ALGO QUE TENGA LA POTENCIA Y VERSATILIDAD DE VISUAL FOXPRO. MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO.

shirley
19 de Octubre del 2009
es que mandaron hacer en el cole un proyecto en visual foxpro y no si me puedes ayudar

Edisson Villa
19 de Octubre del 2009
Tengo 3 grid en un contenedor, para cada grid tengo un cursor de datos. Al cargar el formulario inicializo cada grid con la informacion de cada cursor. Lo hace perfecto pero la pantalla me titila por cada grid que se carga. Como puedo corregir este proble??

David
19 de Octubre del 2009
He desarrollado en vf 6.0 un sistema para emisión de boletas y facturas y no se como puedo crear un reporte con las medidas de las emisiones 256x256, lo hice en formato A4, pero eso trae que siempre debe acomodarse manualmente el papel continuo luego de alguna impresion, con la consiguiente molestia. Gracias de antemano por la atención y la ayuda.

mario
19 de Octubre del 2009