Sistema de Existencias y Facturacion

massimo ambrosiny
22 de Enero del 2009
HOLA QUE TAL AMIGOS LES VENDO UN SISTEMA DE EXISTENCIAS Y FACTURACION CREADO EN VISUAL FOXPRO 6.0 SE LOS VENDO CON TODO Y EL CODIGO FUENTE PARA QUE LO PUEDAN MODIFICAR, RESIDO EN EL SALVADOR PARA MAYOR INFORMACION COMUNIQUENSE CONMIGO A: [email protected] ... LES DARE UNA BREVE DESCRIPCION DE LO QUE HACE EL SISTEMA:
ESTE ES UN SISTEMA CREADO EN VISUAL FOXPRO 6.0 SE ENCARGA DE CONTROLAR LA MERCADERIA QUE LA EMPRESA COMPRA Y VENDE ADEMAS CONTROLA LAS EXISTENCIAS EN CADA BODEGA POSEE MANTENIMIENTOS DE PRODUCTOS BODEGAS MANTENIMIENTO. DE FACTURA DE COMPRAS VENTAS Y REQUISICION. REPORTES SQL(ENTRADAS Y SALIDAS TIPO KARDEX,EXISTENCIA DE MERCADERIA POR BODEGA,MENSUAL DE VENTAS ACUMULADAS INVENTARIOS ETC . CONSULTAS SQL(POR DESCRIPCION POR CODIGO POR BODEGA POR EXISTENCIAS, POR MERCADERIA VENDIDA ESTE MES ETC. MENUS BARRAS DE HERRAMIENTAS .GRAFICOS ESTADISTISCOS(CIRCULAR, BARRAS) UTILERIAS(REINDEXAR COPIAS DE RESPALDO RESTAURACION DE ARCHIVOS SEGURIDAD DEPURACION, Y LO VENDO CON TODO Y EL CODIGO FUENTE EL SISTEMA LO PUEDEN MODIFICAR Y ADAPTARLO A SUS NECESIDADES
ADEMAS POSEE AYUDAS TIPO WINDOWS USO DE CONTROLES ACTIVE X(CRONOMETROS CALENDARIOS CALCULADORAS AGENDAS CONTROL PROGRESS BAR CONTROL SLIDER CONTROL STATUS BAR CONTROL MICROSOFT DATETIME AND PÌCKER GIF89.DLL SHELL EXPLORER 2.0 HIPERVINCULOS DESDE UN MENU A MI PC MIS DOCUMENTOS PANEL DE CONTROL PAPELERA IMPRESORAS ENTORNO DE RED TAMBIEN A YAHOO GOOGLE MSN ETC Y UN WEBBROWSER(UN NAVEGADOR DE INTERNET CREADO CON EL SHELLEXPLORER 2.0 CON SUS PROPIOS BOTONES Y VINCULOS A BUSCADORES DE INTERNET, UN EXPLORADOR DE WINDOWS(CON SUS PROPIOS VINCULOS DESDE UN MENU A MI PC, IMPRESORAS, ENTORNO DE RED, PAPELERA, ETC ETC, ESTE ME MUESTRA TODAS LAS CARPETAS Y ENTORNO DE RED AUNQUE ESTAS ESTEN OCULTAS) ,CUADROS DE DIALOGO PARA CAMBIARLE LA IMAGEN DE FONDO VINCULOS DESDE UN MENU PARA EJECUTAR PROTECTORES DE PANTALLA MANTENIMIENTO DE CLAVES PARA ACCEDER AL SISTEMA LO VENDO CON TODO Y EL CODIGO FUENTE LO PUEDEN MODIFICAR Y ADAPTARLO A SUS NECESIDADES.
EL SISTEMA CUESTA $80 DOLARES AMERICANOS Y EL ENVIO DEL DINERO POR WESTERN UNION
[email protected]

Contacto: [email protected]

Jos?. Prado R.
22 de Enero del 2009
Hola.

Te escribo desde Mérida -Venezuela

Necesito información sobre el precio y la forma de hacertelo llegar, puedes enviarme esta información a mi e-mail que es [email protected]

giselle
22 de Enero del 2009
hola estoy muy interesada por ese zip has el favor de enviarmelo

VIRGINIO FIGUEROA QUIROGA
22 de Enero del 2009
HOLA SOY UN ESTUDIANTE DE PROGRAMACION Y LO NESESITO PARA UN TRABAJO, ME PODRIAS ALLUDAR UN POCO SOLO NESECITO EL STOK DE BODEGA Y LA ENTRADA Y SALIDA DEL PRODUCTO SI FURAS AMABLE ME PODRIAS MANDAR UNA PARTE DE DE LO PEDIDO DEL CODIGO FUENTE TE LO AGRADECERIA VASTANTE Y SI NECESITAS ALGO EN QUE PUEDA ALLUDARTE LO ARE TE LOAGRADESCO DE ANTE MANO UN HOMBRE EN APURO GRACIAS

Jorge Martinez
22 de Enero del 2009
si es cierto que tienes ese sistema enviamelo completo con formularios y todos los archivos en un zip.

abel vargas
22 de Enero del 2009
eviame un demo y nos escribimos

abel desde peru

Carlos Reyes
22 de Enero del 2009
Hey quisiera saber si vendes el sistema con todo y el codigo fuente y si se puede modificar ¿Ofreces asesoria del codigo fuente?

cancerbero1975
22 de Enero del 2009
tu propuesta esta muy interesante podrias enviarme los detalles de tu plicacion

att: hugo

Calumani
22 de Enero del 2009
Gracias por la copia zip que me vas a enviar.. lo evaluo y vemos

por fabor no seas mammon
22 de Enero del 2009
por tu programucha no doy ni 2 pesos lo puedo hacer de a vvolon y asta aunque me lo mandaras conpilado lo saco en un 2 por ,jajajjajaj no me hagas reir

ignacio aular
22 de Enero del 2009
hola, soy estudiante de sistemas en venezuela, serias tan amable de enviarme una copia, se le agradece. hasta pronto.

ottman
22 de Enero del 2009
Te agradeceria para poder aprender a programar en visual foxpro. ya estoy dominando lo que son base de datos y estoy estudiando a generar pantallas para reportes

Juan Collantes
22 de Enero del 2009
tengo interès en tu programa.

contactame en mi email.

hasta pronto.

Alberto
22 de Enero del 2009
Yo vendo el sistema de facturacion y control de
almacenes con todo y codigo fuente esta hecho en visual basic 6. Se lo vendo al que lo quiera a solo
$50 dolares.
Si quieren ver un demo me adjuntan a su lista de messenger y les paso el demo por messenger.

SALUDOS,

MANUEL VIRHUEZ E.
22 de Enero del 2009
ESTOY INTERESADO EN TU SISTEMA ENVIAME UN DEMO A VER SI TE LO ADQUIERO GRACIAS

maria jose
22 de Enero del 2009
Amigo:No compro,pero canjeo,tengo uno soft de inmobiliarias,sueldos,comedores y otras cosas.-
PONETE EN CONTACTO

Eduardo
22 de Enero del 2009
Como puedo obtenerlo

Javier Castro
22 de Enero del 2009
Ya habia tratado contigo soy de México, necesito un demo para ver si me gusta el sistema y hablamos

edigorvil
22 de Enero del 2009
podrian enviarme una copia
Gracias

jose barahona
22 de Enero del 2009
por favor mandar mas informacion forma de pago y mas

Hitiel Hernandez
22 de Enero del 2009
Hola. Ahora mismo estoy empezando a desarrollar un sistema como el que ofreces, me gustarñia obtener tu copia. Soy Guatemalteco y vivo cerca de tu pais, (cerca de Metapan), yo puedo ir a donde vos digas para hacer negocio. Gracias por tu tiempo!!

luis1719
22 de Enero del 2009
hola disculpa estudio informatica en venezuela y me mandaron hacer un sistema para entrregar me gustaria si me puedes enviar una copia por fa sii te lo agradeceria lo mas rapido que puedas

luis1719
22 de Enero del 2009
AHHH DISCULPA MI CORREO ES [email protected] XFA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS MANDAME UNA COPIA PARA DETALLARLO

Dennis
22 de Enero del 2009
Hola. Ya que dices haber desarrollado un software de facturacion, por favor podrias responderme lo siguiente.
Sucede que estoy realizando una base de datos que maneje facturación, pero no se como hacer para que al final de la factura me sume los totales y me descuente el porcentaje que quiera, previamente digitado en un texbox.
Si me pudiera colaborar con esto te lo agradeceria.

Dennis

angelica
22 de Enero del 2009
mira franco si me puedes mandar para hacerlo correr algun demo para ver si me sirve te lo agradeceria, yo estoy muy interesada en comprar el sistema, espero urgente tu respuesta:
e-mail: [email protected]

Nancy
22 de Enero del 2009
hola quisiera saber cuanto es el precio de este sistema y que garanctias das al respecto

karem
22 de Enero del 2009
hola ... soy karem Portillo, lamentablemente vivo en Bolivia, me encuentro en los tres ultimos semestre de mi carrera que es Ing. en sistemas, pues estoy tropesando con mi software de control de ventas, no se si tu trabajo me ayude a terminar el mio... pero quisiera que me digas cuanto cuesta tu software y puedo hacer para enviar el dinero y tu como lo enviaras.....espero que me respondas pronto ya que esto me urge mucho....gracias ...... y hasta pronto ;-)

maita002
22 de Enero del 2009
hola amigo, lei tu ofrecimiento al plubico y me gustari asaber especificamente lo que hace tu sistema, segun eso dare mi visto bueno.

jj
22 de Enero del 2009
puto regalalo

Luisen98
22 de Enero del 2009
Posees los derechos de autor ?

luis
22 de Enero del 2009
porfavor enviame progrmas de manteni9miento m es
muy inportante aytudeme escribeme ami correo eñlectronico que es este
[email protected]

massimo ambrosiny
22 de Enero del 2009
Claro mi amigo poseo los derechos de autor por cierto no pude mandarte un correo ya que la direccion de hotmail que has dado parece que no existe???? que sera????

mareve
22 de Enero del 2009
Me Interesa el programa, trabajo en vfp pero no tengo mucha experiencia, me gustaria para tener un patron o modelo y aprender a desarrollar mejor, pero lo del dinero como se maneja, quien me garantiza?

HECTOR MALLMA LANDEO
22 de Enero del 2009
por favor como esta foprma de hacer enl negocio

josechavez
22 de Enero del 2009
M INTERESA TU SISTEMA PERO COMO HAGO PARA SABER Q NO M VAS A ESTAFAR

cristian
22 de Enero del 2009
Necesito un sistema de facturacion y de existencia urgente, me dieron un trabajo en el instituto y no se bien como hacerlo y por favor ayudame, para asi presentarlo para aprobar el curso de foxpro, te lo agradecere mucho y recomendare a varios amigos de ti para cualquier cosa.
gracias

Bruno Caceres I.
22 de Enero del 2009
necesito informacion mas detallada sobre el sistema si el presio es negiciable (regateable) y si no hay problemas sobre el envío hacia ciudades lejanas (PUno) y si es posible un DEMO.
gracias.