sistema de nomina
estoy desarrollando un sistema de nomina en visual si alguien puede ayudarme con algunas fuentes se lo agradesco tengo un sistema de loteria en foxpro 2.6 para dos si alguien nesecita algo de fuente a su orden
Que tal Rubert, tengo un sistema de n贸mina, dentro de lo que hace, te puedo decir lo siguiente: maneja todo lo referente a la informaci贸n del empleado (datos personales, imss e infonavit) ademas de proporcionar la tarjeta para reloj checador, control de tablas de impuestos, captura de n贸mina, generaci贸n de recibos y reportes semanales, mensuales, bimestrales, etc.... si te interesa aqui estamos, esta desarrollado en Visual fox 6
Buenas noches, gracias por compartir su conocimiento, me puede por favor enviar copia a [email protected]. muchas gracias
Hola me interesa mucho tu sistema de nomina en visual fox, crees poder enviarmelo? mi mail es [email protected]
Que ta Ivan, Soy Gerardo y estoy estudiando inform谩tica administrativa, tengo un proyecto de la automatizaci贸n de la n贸mina, y por ende supongo que entender谩s que yo tambi茅n estoy desarrollando un sistema de n贸mina, y me gustar铆a que por favor me enviaras el c贸digo fuente para poder complentar el m铆o y poder conocer otros estilos de programaci贸n.
Mi correo es: [email protected]
Mi correo es: [email protected]
hola ivan, necesito de tu ayuda estoy desarrollando un sistema de nomina en visual basic y utilizo una base de datos en server 2000 pero tengo problema en hacer la coneccion te agradeceria tu ayuda
Hola Ivan: solo me comunico contigo para ver si me puedes enviar un sistema de control de nomina, ya que en la escuela me encargaron hacer uno pero ni idea de lo que se trata, no se que datos se tienen que pedoi ni que datos se debe mostrar, no se si me pudiaras ayudara...
Hola Rupert. No se si me puedes facilitar el codigo del sistema y enviarlo a mi correo [email protected]
Tengo un sistema de facturacion desarrollado en access tal vez te interese.
Tengo un sistema de facturacion desarrollado en access tal vez te interese.
perdon, me puedes contactar al mail [email protected]
Que tal... soy nuevo en esto, pero quiero desarrollar un sistema de nomina en visual basic con sql, pero no tengo idea de como debe estar la estructura de la base de datos, si me pudieras enviar tu sistema para analizarlo te lo agradeceria. espero tu comentario. saludos
me interesa tu sistema porfis enviamelo a mi correo me urge [email protected]
hola ivan me interesa tu sistema si me puede contactar ahi te dejo mi correo ok bye
Hola, chicos. Estoy desarrollando un sistema de nomina en visual y me gustaria ver como trabajaron la parte de las asignaciones y deducciones. Gracias a quien me pueda ayudar
Te agradeceria si me lo enviaras recien estoy aprendiendo vfp
[email protected]
[email protected]
ivan si tienes la posibilidad de enviarme los fuentes te loa agradesco tengo un sistema de loterias si lo nesesitas a tu orden
hola amigo ivan, yo estoy tratando de hacer un sistema de nomina parecido al tuyo , pero no he podido terminarlo, le pido tu ayuda haber si puedes enviarme tu programa haber si puedo compararlo con el mio y asi haber si me sirve de guia te lo agradeceria , bueno gracias y que estes bien
Hola Iv谩n:
Gracias por tu gentil ayuda, me podrias enviar tu programa a mi direcci贸n, necesito algo muy similar a lo que tu tienes.
Gracias
Gracias por tu gentil ayuda, me podrias enviar tu programa a mi direcci贸n, necesito algo muy similar a lo que tu tienes.
Gracias
Hola Ivan estoy realizando un sistema de nomina pero estoy hecha bolas, me podrias enviar el tuyo a mi correo para guiarme.
Te lo agradeceria mucho,debo hacerlo pronto ya que es para pasar una materia.
Espero tu pronta respuesta a mi correo [email protected]
Te lo agradeceria mucho,debo hacerlo pronto ya que es para pasar una materia.
Espero tu pronta respuesta a mi correo [email protected]
Ivan Si puedes enviarme el sistema de n贸mina para seguir aprendiendo a programar yo te puedo enviar varios programas con sus fuentes hechos en foxpro2.6 gracias ...y estamos en contacto
necesito un sistema de roles de pago para mi empresa , podemos hablar de precios,
que tal Ivan ..
Yo tengo otro de nomina si quieres lo podemos intercambiar...para ver otro estilo de programacion.
Saludes
Yo tengo otro de nomina si quieres lo podemos intercambiar...para ver otro estilo de programacion.
Saludes
Nica
Me podrias enviar el sistema de Nomina que tenes, lo que pasa que tengo el proyecto de realizar un sistema de nomina y necesito un poco de ayuda para llevarla a cabo.
Me podrias enviar el sistema de Nomina que tenes, lo que pasa que tengo el proyecto de realizar un sistema de nomina y necesito un poco de ayuda para llevarla a cabo.
hola, necesito de tu ayuda en cuanto a antescedentes de un sistema de nomina te lo agradecerie en el alma
hola nica...
sera que me puedes mandar el codigo fuente del programa de nomina que tines, esque estoy desarrollando uno y tengo varios problemitas...
gracias...
sera que me puedes mandar el codigo fuente del programa de nomina que tines, esque estoy desarrollando uno y tengo varios problemitas...
gracias...
por fis jhon necesito me hables algo respecto al foxpro lo necesito para la universidad
hola..me gustaria que me facilitaras el codigo de tu programa de nomina.. es de vida o muerte para graduarme. este es mi correo [email protected]
Hola Rubert:
Gracias de antemano por tu ayuda. Me haces el favor de enviarme a mi correo tu programa.
Gracias
Gracias de antemano por tu ayuda. Me haces el favor de enviarme a mi correo tu programa.
Gracias
Necesito que me ayuden a hacer una nomina en visual foxpro
ME PODRIAS ENVIAR TU SISTEMA DE NOMINA, ME INTERESA SABER SU ESTRUCTURA PARA DISE帽AR UNO POR FA!
Hola. necesito con urgencia el sistema, no se si me lo puedes pasar a mi correo [email protected], tambien veo la posibilidad de hacer un intercambio tengo un sistema de facturacion desarrollado en access.
Hola necesito por favor si es posible que me envies tu programa de n贸mina en visual fox pro, que me mandaron hacer uno en la universidad y la verdad no se como hacerlo, porfa si me puedes ayudar te lo agradecere...
Buenas Tardes;
Miren lo que pasa es que necesito una nomina que este desarrollada en Visual .net .... y me urge para comparar un codigo por que el que yo esto desarrollando me sale un error
Muchas Gracias
Miren lo que pasa es que necesito una nomina que este desarrollada en Visual .net .... y me urge para comparar un codigo por que el que yo esto desarrollando me sale un error
Muchas Gracias
hola necesito a ver si me pueden enviar algo sobre sistema de nomina que me interesa gracias