sistema de nomina
estoy desarrollando un sistema de nomina en visual si alguien puede ayudarme con algunas fuentes se lo agradesco tengo un sistema de loteria en foxpro 2.6 para dos si alguien nesecita algo de fuente a su orden
Que tal Rubert, tengo un sistema de n贸mina, dentro de lo que hace, te puedo decir lo siguiente: maneja todo lo referente a la informaci贸n del empleado (datos personales, imss e infonavit) ademas de proporcionar la tarjeta para reloj checador, control de tablas de impuestos, captura de n贸mina, generaci贸n de recibos y reportes semanales, mensuales, bimestrales, etc.... si te interesa aqui estamos, esta desarrollado en Visual fox 6
Buenas noches, gracias por compartir su conocimiento, me puede por favor enviar copia a [email protected]. muchas gracias
Hola me interesa mucho tu sistema de nomina en visual fox, crees poder enviarmelo? mi mail es [email protected]
Que ta Ivan, Soy Gerardo y estoy estudiando inform谩tica administrativa, tengo un proyecto de la automatizaci贸n de la n贸mina, y por ende supongo que entender谩s que yo tambi茅n estoy desarrollando un sistema de n贸mina, y me gustar铆a que por favor me enviaras el c贸digo fuente para poder complentar el m铆o y poder conocer otros estilos de programaci贸n.
Mi correo es: [email protected]
Mi correo es: [email protected]
hola ivan, necesito de tu ayuda estoy desarrollando un sistema de nomina en visual basic y utilizo una base de datos en server 2000 pero tengo problema en hacer la coneccion te agradeceria tu ayuda
Hola Ivan: solo me comunico contigo para ver si me puedes enviar un sistema de control de nomina, ya que en la escuela me encargaron hacer uno pero ni idea de lo que se trata, no se que datos se tienen que pedoi ni que datos se debe mostrar, no se si me pudiaras ayudara...
Hola Rupert. No se si me puedes facilitar el codigo del sistema y enviarlo a mi correo [email protected]
Tengo un sistema de facturacion desarrollado en access tal vez te interese.