Sistema de Telefonia desarrollado en Visual Foxpro 6

Alex
29 de Septiembre del 2009
Hola:

Les comento que tengo casi terminado un programa tipo Agenda telefonica. Entre otras cosas, tiene un habitual mantenimiento de telefonos, busquedas por consultas optimizadas. Cuenta además con un chat y transferencia de archivos entre dos PC conectadas telefonicamente y usando el mismo programita. Se pueden enviar y recibir correos. tiene un browser para navegar. Todo desarrollado en Visual Foxpro.
¿que deseo ?....dos cosas
1. Quiero implementar una rutina de Caller ID (identificacion de llamada entrante), pero en Uruguay, la norma de entrada es DTMF, y los modems entienden la norma FSK. En Uruguay no se venden conversores de norma DTMF/FSK y por lo que averigue sale bastante poco (unos 20 U$S). Si alguien me lo envia, le cedo el programita, con los fuentes, para que puedan aprender un poco mas sobre el tema de telefonia (usando el MSCOMM32.ocx). Y cuando tenga la rutina de Caller ID pronta, se la envia tambien.

2. Si en vuestro pais, no se vende este aparatejo.... les vendo los fuentes de mi programita, por 20 U$S. (imposible dar una demo, por razones obvias).
En fin.....deseo terminar y probar el Caller ID (que todo el mundo desea, pero nadie puede) y tratar de ir tirando con unos pesitos mas.

Para los que quieren aprender a programar, les comento, que las funciones, formularios, llamadas a procedimientos, etc, etc, se encuentra debidamente documentada.

Saludos a todos

chico
por favor me podrias enviar detalles y la forma en que te puedo pagar y envaiame tus datos asy lo podemos hacer por gior o contrareembolso

Julio Baralt
Me envias el programita porfa

osincich
Alex: Cuanto sale la rutinita que identifique el numero de telefono que esta llamando y como hago para comprartela soy de Buenos Aires?
Saludos y que Dios te bendiga
Osvaldo
[email protected]

foxero
Me interesa bastante.
No puedo conseguirte el conversor.
El intercambio es por Western Union ?

Alex
Si. pdemos hacerlo por Wester Union.
Ademas, una ves tenga terminado el formulario de Caller ID (el cual serviria para cualquier modem, cualquier norma), gracias al conversor, tambien te lo paso. OK ?

Manuel
Los felicito por brindar apoyo a otras personas se que se le devuelve con creces por otras personas. Quisiera pedirte de favor que me ayudes con un programa para encriptar archivos desde visual fox pro 7. Te agradezco mucho, Dios les bendiga a todos los que apoyan este tipo forma de ayuda

Alex
En fin..... me entusiasmé un poquito con esto.
Y quiero comentarles a los posibles interesados,
(sobre todo a los que recien comienzan y desean aprender)
que el programa, cuenta además con una libreria de funciones y
procedimientos que podria serles de utilidad para otras aplicaciones.
Todas fueron desarrolladas en Visual Fox:

Procedimiento: USE_SELECT()

Parametros: archivo, indice, alias
- Descripcion:
Abre una tabla "archivo", con "indice" y con un alias
La novedad, es que esta funcion, no cierra ni cambia el
puntero a la tabla abierta

Sintaxis: use_select("agenda","apellido") && tercer parametro es opcional

Procedimiento: END_USE
Parámetros: archivo

- Descripcion: Cierra una tabla, sin cambiarse a otra tabla
Sintaxis : end_use("agenda")

funcion: EDAD

Parámetros: fecha_nac, fecha actual

Descripcion: Calculo los años entre dos fechas cualquiera
Sintaxis: edad({10/11/78},date())
Retorno : numerico

funcion: EDAD_STR
Descripcion: Igual a la anterior, pero retorna en formato caracter.

Clase: SQLBar
Descripcion: Muestra un cronometro de avance personalizado,
cuando se realiza una consulta SQL
Sintaxis: loBar = CREATEOBJECT("SQLBar") antes de la sentencia SQL
RELEASE loBar && al final de la sentencia SQL

Funcion : UNZAP
Parametros numero
Descripcion: Esta función sirve para recuperar registros borrados
mediante un ZAP, en la tabla actual
Requisito: no haber escrito aún, registros en la tabla
cuyos registros queremos recuperar
Numero: Cantidad de registros a recuperar. Si es vacio
recupera todos
Sintaxis: =unzap(50) - Recupera los primeros 50 registros

Procedimiento: DEGRADA_FONDO
Descripcion : Realiza un fondo de colores degradado para un formulario
o ventana principal de Fox.

Hay ademas una coleccion de funciones de seguridad, para encriptar
entradas.
Otra novedad, es que la base de este sistemita de Agenda (que fue tomada de
otro mas grande que desarrollé), esta integramente preparada para
trabajar en ambientes de red. Es decir, solo tienen que crear los
formularios compuestos (no modales) y modales. El entorno de red, esta resuelto.

Humildemente, creo que vale la pena. Además, contaran con mi ayuda ante cualquier duda que tengan.

Saludos a todos

Seva
Colegas...
Decidí comprarle el programa, y entiendo y siento la necesidad de que mi opinion quede publicada aqui en el foro Fox.
Sinceramente, vale la pena. Es mas, creo que el señor Alex, está regalando su trabajo.
Gracias Alex...

Alex
Jajaja.
Gracias amigo. Te agradezco enormemente que escribas una opinion favorable sobre mi programita.
Me alegra que te haya servido de ayuda.
Puede ser.. que lo deje un poco barato el programete, pero hay que comer, por otra parte, la mayoria de los consultantes son aprendices o estudiantes que necesitan alguna clase de ayuda. Otros, estan buscando ampliar sus conocimientos para poder trabajar.
En fin......contás con mi apoyo profecional para solventar dudas en el uso del programa o en cualquier otro problema que tengas.
Un abrazo
Alex

mervin venezuela

mervin venezuela
amigo estoy muy interesado en programar con visual fox pro actualmente estudio informatica aqui en venezuela y la verad naa deso mas que convertirme en un buen programador, hasta ahora no he he realizado ninguna aplicacion asignificativa por ello, quiero expresarle mi amiracion por personas como usted, creo que es muy interesante su aplicacion pero en realidad quisiera saber mas sobre las sintaxis de las rutinas de agregar, modificar, guardar y el manejo de grip si tiene alguna informacion al respecto o cualquier otra que considere de interes se lo agradeceria.

atte

mervin diaz

[email protected]
Me gustaria aprender a desarrollar programas en visual foxpro y estoy interesado en comprar el programa como ayuda a aparender, dime como realizar el pago y me lo envias por mail, un saludo, mi mail es [email protected]

myauuuu
Encontre esto espero que te sirva...
http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=220
y me interesa mucho tu proyecto como puedo acceder a ello??

beatcore
Me podrias mandar una copia Please....
Mi Correo [email protected]

Gracias de Antemano

emmanuel
saludos.

les comento que tengo desarrollado un caller id en un sistema para call center... la funcionalidad es importante pues al momento de ingresar la llamada , ya sea desde un modem o de una telefonia voip (como es en mi caso).. el sistema puede identificar el numero entrante y buscar en una tabla el numero , mostrando la informacion del numero telefonico... (cliente, hubicacion, compañia telefonica, etc)..

Tambien controlo la marcacion automatica y la grabacion de la llamada en formato digital...

Si alguien esta interesado en compartir conocimientos escribanme..... me interesa saber controlar el evento colgar llamada desde fox..

saludos

joel pe?
oye estoy interesado en colaborar contigo, en que te puedo ayudar, tambien estoy interesado en tener una plante telefonica con una pc dedicada, que funcione como contestadora.

saludos

ricardo
Hola emmanuel:
me intereasa mucho tu utilidad pues me estan pidiendo en la empresa que averigue sobre este tema
como podria comunicarme contigo y llegar a un acuerdo, espero tu respuesta

Luis Novelo
Que tal,

Me interesa tu programa, estoy en un proyecto escolar y requiero ayuda. Indicame como hacer el pago.
[email protected]

Saludos,
Luis Novelo

luis ruiz
Hola Alex
Estoy interesado en el software de telefonia, me podria enviar comentarios a mi correo

Gracias

juenmo
Hola amigo me interesa tu software, pongamonos en contacto para hacer la compra, vivo en valledupar - colombia, y estoy dispuesto a consignarte inmediatamente por wester o money gram, MI CORREO ES ESTE: [email protected]

javier lopez sanchez
Gitano, hijo de puta, bastardo, como te atreves a vender tus programas fuentes, cuelgalos de esta pagina y asi devuelves el favor que te hacen al dejarte coger aqui tus fuentes.

gsalazarfg
Alex, me interesa tu propuesta, sin embargo no tengo tu requerimiento para la llamada entrante. Por favor indicame como sería la operación para el intercambio de lo $20 USD
Saludos Guillermo (gsalazarfg)

William Castro colombia
Mira Alex esa herramienta en la que estas trabajando la necesito para terminar un proyecto pos favor dime como te envio dinero por tu programa.

cte

William Castro Bogota Colombia.

fran
me interesa totalmente tu programa, lo necesito pra apoyarme en uno que estoy haciendo por parte de la escuela, mi correo es [email protected] escribeme para tratar la forma de compra