SKINS, CONTROLES XP EN VISUAL FOX PRO

MASTER
24 de Abril del 2008
HOLA A TODOS, ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO SOBRE COMO APLICAR SKINS Y CONTROLES XP SIMILARES A LOS MUCHO SHAREWARE, SOLO QUE ESTE PROYECTO ESTARA DISPONIBLE GRATIS PARA TODOS AQUELLOS QUE LO DESEEN, ASI MISMO CUALQUIER AYUDA EN LA PROGRAMACION SERA BIENVENIDA, A QUIENES DESEEN PARTICIPAR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, LA IDEA ES TENER NUEVOS DISEÑOS EN LA INTERFAZ DE NUESTRAS APLICACIONES

Edwin
24 de Abril del 2008
Hola...
Espero me puedas colaborar. Programo en 6.0 y deseo que las ventanas tengan nuevas apariencias, o simplemente la de xp, pues al ejecutar la apariencia es la misma clasica de windows 98 y usando xp pues ya no se ven muy bien..
Me podrias ayudar a resolver esto diciendome como o enviandome esos skins y controles de los que hablas..
Te lo agradezco encarecidamente pues entre otras cosas tengo mi proyecto de grado en Fox y quisiera cambiar su apariencia.
Muchas gracias.

Juancito
24 de Abril del 2008
holas a todos porfa si alguien tiene la forma como incluir skins a los formularios de visual fox, porfa pasenme al siguiente correo [email protected], gracias de antemano y un saludo desde el Cusco - PEru

Jesenia
24 de Abril del 2008
hola amigo estoy interesada en que facilites el proyecto de como aplicar los skin gracias

JorgeE
24 de Abril del 2008
Hola, me gustaria particiar de alguna manera y sobre todo poder hacer mis aplicaciones con una interfaz moderna y amigable, espero que podamos compartir ideas...

alberto ramirez
24 de Abril del 2008
amigazo..quisiera que me enviaras el skin porque quisiera darle a mis aplicaciones un aspecto mas lindo..gracias amigazo..voy a estar colaborando contigo en el codigo si me envias tu direccion de email..gracias bye!!!

osad
24 de Abril del 2008
sabes soy un fanático de la computación y de hecho me gusta programar y me encantaria ayudarte en los nuevos diseños de tu interfaz,cuenta conmigo

ANAZAL
24 de Abril del 2008
HOLA, QUISIERA ME ENVIARAS TUS SKIN, PARA USARLAS EN MIS PROYECTOS.

GRACIAS

AGUSTIN NAZAL

angel
24 de Abril del 2008
hola:
me gustaria ver tus diseños...
de antemano gracias

gamba
24 de Abril del 2008
Hola... me gustaría ver si me pueden facilitar información acerca de como incluir y cambiar skins de mis formualrios, así mismo cualquier ayuda que pueda brindarles con gusto lo haré

jocamar
24 de Abril del 2008
Hola, yo estoy comenzando a programar en visual foxpro y quiera saber si puedes compartir lo de los skins y controles para poder incorporarlo en mi proyecto y si puedes indicarme como es su utilizacion, soy nuevo en esto.

Gracias de antemano

Jose

Adrian
24 de Abril del 2008
Hola... me gustaría ver si me pueden facilitar información acerca de como incluir y cambiar skins de mis formualrios

osmin25
24 de Abril del 2008
Hola estoy interesado me lo podrias enviar a mi correo
[email protected]

wimompirry
24 de Abril del 2008
Hola soy nuevo y me gustaria que pudieses enviar alguna info de esos skins, o manuales que tengas de vfp 6 en adelante, muchas gracias por colaboracion.

Cualquier info que me deses enviar lo puedes hacer a [email protected] o @hotmail.com


muchas gracias...

Percy
24 de Abril del 2008
amigo yo tambien estoy investigando la aplicacion de skin en vfox tengo algunos skin y he investigado sobre el uso de las apis de window, pero mi mayor inconveniente es poner un skin en un formulario con menu, si pudieras enviarme tu clase derrepente esta puede trabajar con menus y asi poder crear una clase del dominio publico.

HECTOR
24 de Abril del 2008
hola me interesa tu proyecto podes enviarme una copia, y comentame que es lo que necesitas asi veo en que te ayudo.

matias
24 de Abril del 2008
Me gustaria que compartieras tus skis con migo te agradeseria un monton ya que quiero camviar la forma de mis formularios y si tuvieras algunos programitas con codigo para ver cgrasias

catarino_casiano
24 de Abril del 2008
hola estoy trabajando pero en uno que ya esta hecho solo que tiene algunos problemillas como es que no hereda todas las propiedades del form original como es maximizar o cerrar

JOSE REYES
24 de Abril del 2008
YO TAMBIEN TENGO INTERES DE APLICARLOS A MIS PROYECTOS , PERO NO TENGO EL CONOCIMIENTO PARA APLICARLOS. TENGO ALGUNOS QUE HE BAJADO DE INTERNET TE LOS PUEDO DAR SI QUIERES.

HONDURAS

Alex
24 de Abril del 2008
Hombre Jose.

Pero que poca confianza, estando tan cerca.

Alex Vargas
La Ceiba, HN

nobel144
24 de Abril del 2008
estoy interesado en tu proyecto gual y luego te paso uno que tengo mi otro correo es [email protected]

METAWILLMAN
24 de Abril del 2008
hola yo tambien he empezado a usar los skins y he tenido exito ,kiero saber si tienen alguno nuevo ..y si desean algo de programacion lo compartire (en visual fox)....mi otro correo [email protected]

antunes
24 de Abril del 2008
Te agradecería me explicaras y si podes enviarme ejemplos de como crear o utilizar SKIN. Gracias

Alexander
24 de Abril del 2008
Hola, me gustaria saber si sabes como armar unmenu estilo officce xp o 2003. agradesco tu ayuda

vancajima
24 de Abril del 2008
Hola amigo, me puedes enviar y compartir conmigo los skins,
Gracias

gabriel
24 de Abril del 2008
enviamelos por favor gracias
gabriel

brian
24 de Abril del 2008
hola amigo me gustaria que compartieras tus skis con migo te agradeseria un monton ya que quiero camviar la forma de mis formularios y si tuvieras algunos programitas con codigo para ver cgrasias
[email protected]

clipper
24 de Abril del 2008
Te agradezco tu intención de compartir tus trabajos.
Espero me puedas enviar tu Skins y controles xp.
Muchas Gracias
Jorge

mauriciohdez
24 de Abril del 2008
Te mando una direccion donde hay unos skin comprimidos. estan como una clase...tienes que descomprimirlos en la carpeta donde esta tu proyecto, luego abre un formulario y en la barra de controles agrega la clase skin...luego solo pegala en el formulario y ejecutalo.
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP-Skin~VFP

fabio
24 de Abril del 2008
Hola, me gustaria contar con tus skins pues estoy cansado con la misma interfaz de las aplicaciones.
Te lo agradezco enormemente.

jese
24 de Abril del 2008
Hola estoy haciendo un proyecto y me gustaria cambiarle la apariencia a mi formulario sera posible que me enviaras los skin que tienes por favor

luis
24 de Abril del 2008
me gustaria tener algo de eso hermano, si puedes enviarmela te lo agradezco y lo que tenga o consiga te lo envio, gracias

jesenia
24 de Abril del 2008
Hola estoy trabajando en un programa y me gustaria cambiarle la apariencia a mis formularios si me puedes enviar los skin y controles que tienes te lo agradeceria mucho por supuesto si tienes algo de programacion sera bien recibido tambien gracias

Jorge Melken Tamay
24 de Abril del 2008
Me gustaria que me enviaras informacion y de igual manera podria participar en la progrmacion

charly
24 de Abril del 2008
Hola estoy trabajando en un programa y me gustaria cambiarle la apariencia a mis formularios si me puedes enviar los skin y controles que tienes te lo agradeceria mucho por supuesto si tienes algo de programacion sera bien recibido tambien gracias


william
24 de Abril del 2008
Hola amigo, es interesante tu proyecto, al igual que vos yo trabajando en lo mismo, ya me funcionan los skin, y pues mi trabajo por el momento esta limitado hasta ahi. Me gustaria poder cambiar los controles tambien (botones, cajas, etc.) si nos podemos ayudar seria genial. saludos.

Gladys
24 de Abril del 2008
Enviame tus skin porva..

Jesenia
24 de Abril del 2008
Hola amigo me gustaria que compartieras conmigo tu skin ya que he conseguido otros pero no me gustan mucho. he igualmente la explicacion de como usarlo proque ya tengo un programa en Visual Basic y no se usa de la misma forma en Visual Foxpro gracias.

Jesenia
24 de Abril del 2008
Hola amigo me gustaria que compartieras conmigo tu skin ya que he conseguido otros pero no me gustan mucho. he igualmente la explicacion de como usarlo proque ya tengo un programa en Visual Basic y no se usa de la misma forma en Visual Foxpro gracias.

EIS
24 de Abril del 2008
Hola...
Agradecería mucho compartieras conmigo tus skins y cualquier código que me pueda ayudar en la programación.
Gracias

EIS
24 de Abril del 2008
Hola...
Agradecería mucho compartieras conmigo tus skins y cualquier código que me pueda ayudar en la programación. Mi correo es [email protected]

Gracias



clipper2002
24 de Abril del 2008
Hola, te agradecería que me ewnviaras tu sistema, necesito de algunos ejemplos para poder realizar mi tarea. Trabajo para el gobierno y no tengo apoyo para capacitación.
Desde muchas gracias
Jordi

Nider
24 de Abril del 2008
Ojalá puede ayudarte, voy a poner todo mi empeño yo y unos amios mas!! queremos saber que informaciones mas tenes sobre ese proyecto. Envianos algunos programas e intercambiaremos !!!!

Lovo_Sergio
24 de Abril del 2008
Hola:
Que Bueno Que Alguien Desarrolle Algo de Esta Manera, Me Gustaria Trabajar En Tu Proyecto. Talvez Te Sirva De Alguna Manera Mi Experiencia.
Seria Bueno Que Muchos Mas Como Tu Hicieran Del Tipo de Proyecto Que Haces, y No SOLAMENTE SE LIMITARAN A PEDIR.. Por Favor Escribeme. Me Encuentro Desarrollando Un Menu Parecido al de XP, a Excepcion De que Es Muy Personalizado y Le Quiero Aplicar Skins Al igual Que Tu a los Controles.....

Jesenia
24 de Abril del 2008
hola amigo me gustaria que compartieras tu programa conmigo este es mi [email protected]

JESENIA
24 de Abril del 2008
Hola me gustaria que compartieras tu programa conmigo mi mail es [email protected]

Derbis
24 de Abril del 2008
Hola, si puedes enviarmelo te lo agradesco.

Derbis

vivianal
24 de Abril del 2008
Me interesa el proyecto porque estoy armando un sistema y aun no me decido por un modelo de formulario. Me gustaría que me enviaras mas informacion.

cesar bstos
24 de Abril del 2008
Saludos, quisiera conocer como cambiar el aspecto a mis programas de fox.. me puedes enviar codigos de ejemplos o sitios donde pueda conseguir... esto

gracias

cesar