Tengo el Clipper 5.2C

Daniel olivares
29 de Septiembre del 2009
A todo interesado en clipper yo lo tengo en mi poder, ademas de las librerias adicionales exospace que reduce el tamaño del exe y ademas puedes tenes mas de 10 indices abierto, y por si fuera pos tengo las librerias de indice *.nsx *.smt, parecidas a las del fox pro en un indice puedes tenes varios sub-indice es muy potente y facil de usar, tengo programas para auto indexar

Miguel Ramon
29 de Septiembre del 2009
Colega, agradeceria mucho de mi parte si pudieras compartir las librerias fastlib y exospace, y de mi parte pudiera brindarte algun conocimiento o experiencia esta a tu disposicion

CARLOS JULIO
29 de Septiembre del 2009
amigo tengo el siguiente problema tengo windows xp y ahora se me presenta el problema que cada rato me sale el aviso error base /1002 alias del archivo no existe, se que ell problema radica en el windows xp podria ud. indicarme como corregir ese problema?
pienso que hay que reconfigurar el cl del clipper y el config.nt autoecec.nt, podrias ayudarme ? estoy radicado en venezuela

Fede
29 de Septiembre del 2009

Podr�as mandarmelo que desde hace tiempo lo necesito y no lo podia encontrar?? Gracias

abaraham
29 de Septiembre del 2009
saludos solicito ayuda programe en el 1995 en clipper , requiero el software de clipper 5.2 o el mas actualizado con todas las librerias, para que trabaje en windows x.9 o en otra plataforma actual . een cuanto me lo vendes

dopi
29 de Septiembre del 2009
hola saludos desde chile
tendrias problema en enviarmelo
chaooo

e?s
29 de Septiembre del 2009
pasame el clipper mi crreo es [email protected]

iesedsac
29 de Septiembre del 2009
hola
quisiera pedirte q me ayudes enviando el instalador de clipper. o si tienes de fox de las ver 2.6 necesito hacer unos programas, para ganarme la logica de programacion graciias
mi e-mail es
[email protected]

libas
29 de Septiembre del 2009
Bueno les comento que tengo un pequeño problema tengo instalado un programa en clipper 5.2 en windows xp cunado lo activo los recursos de memoria se disparan al 100% que hago para bajar ese porcentaje los archivos compilados son mas omenos 50 archivos en tre prg,ndx.

Gracias por la colaboracion

oscar
29 de Septiembre del 2009
nesecito que me envien el clipper 5.2c lo re nesecito.
saludos

Efren Zuniga
29 de Septiembre del 2009
COMPADRE, TENGO TIEMPO SUFRIENDO POR LA FASTLIB Y EL EXOSPACE... PODRIAS COMPARTIRMELO...

GRACIAS Y SUERTE!!!

Luisen98
29 de Septiembre del 2009
Hola Daniel olivares:

Deberias de ponerlo en un sitio Web de descarga, para que los interesados, puedan accesarlo desde ahi. Asi no saturamos este hilo, con YO LO QUIERO, PUEDES ENVIARMELO ?, ALGUIEN YA LO RECIBIO ?.
Saludos.

ALBERTO
29 de Septiembre del 2009
Enviame todo lo que tengas, porfa. El clipper y todas las liberias

abraham
29 de Septiembre del 2009
solicito ayuda me interesa el software de clipper con todas las librerias y utilerias que tengas mi correo es abraham.l@hotmail. com
nos podemos llegar a un acuerdo

Roberto A Gonz?z Maldonado
29 de Septiembre del 2009
Te ruego me contestes, bajo que condiciones pones tu material de ayuda.

Estoy a tus órdenes
Roberto


30 de Agosto del 2017

Necsito hacer unas variaciones a un programa contable en clipper. Tengo el codigo fuente. [email protected]