Tengo el Codigo Fuente Monica 8.5
Tengo el Programa Fuente de Monica 8.5, si a alguien le interesa contacte o escriba en el foro...
POR FAVOR.. LE AGRADEZCO SI ME LO ENVIARA YA QUE ESTOY HACIENDO UNA APLICACION SIMILAR PERO NO HE PODIDO HACER QUE FUNCIONE SOLA SIN QUE TENGA QUE EJECUTRSE DESDE FOXPRO. ASI COMO EL MONICA
GRACIAS,
GRACIAS,
Hola neceisto el codigo de fuente por favor mi direccion es [email protected] soy programador y necesito ver unos ejemplos de ese programa grasias
hola si puede enviame el programa fuente del monica 8.5, o dame el link de donde bjarlo
Hola, te agradeceria si me pasaras el codigo fuente de Monica8.5. gracias .
Sebastian
mi mail: [email protected]
Sebastian
que bien me podias enviar el codigo fuente a mi correo [email protected].......... gracias
Tengo el sistema o codigo fuente de monica 8.5, comunicarse a mi email [email protected], doy soporte y ayuda para la modificación del codigo fuente, ya que soy muy conocedor de monica desde hace mas de 15 años. Por favor escribir y notificar que es de la pagina www.programacion.com. Gracias
Le agradeceria mucho si pudiera mandarme el codigo de monica 8.5. estoy aciendo un trabajo para el instituto en l cual me piden que desarrole un programa parecido al monica8.5, pero mas sencillo.
Si pudiera ver el codigo fuente, seguro me seria mas facil desarrollar el trabajo. GRACIAS DE ANTEMANO
atentamente: ANDY
Si pudiera ver el codigo fuente, seguro me seria mas facil desarrollar el trabajo. GRACIAS DE ANTEMANO
atentamente: ANDY
Hermano, yo trabajo en contabilidad y me interesa mucho me envÃes el programa fuente de Monica 8.5m. Te agradecerÃa muchisimo ya que asà me facilitas el trabajo, ya que me dicen que este programa es muy bueno.
Gracias.
Gracias.
Disculpame que no te dejé mi correo, aqui te le entrego para que me enviés el programa fuente de Monica 8.5
[email protected]
[email protected]
me pueden decir donde puedo consegir el codigo fuente de monica 8.5 completo
me interesa tener el codigo fuente del monica! si me pudieras enviar seria esplendido! sino podemos platicar! escribeme o conversemos por chat!...espero
necesito el codigo fuente de monica 8.5 les agradeceria si me lo envian al correo
Me interesa el codigo fuente de monica, por favor podrias enviar a mi correo lo utilizare solo par ainvestigar... soy estudiante de informatica, gracias
hola! soy estudiante de ingenieria de sistema. y estoy programando en fox pro 6.0. te agradeceria muchisimo si me enviaras a mi correo: [email protected]. el codigo fuente
bendiciones
bendiciones
amigo necesito el programa original del monica 8.5 pero mi pequeño problemas es q mi info del 8.0 la guard pero ahora q volvi a instalar el mismo software noc como reetablecerla ayudame si dime com puedo recuperar toda la base de datos por q ahi esta mi vida o llamame 092909626 gracias
me podrias enviar el codigo fuente a este correo [email protected], ya que estudio sistemas y me interesa mucho, gracias
por favor envienme el serial de monica 8, necesito la info que esta en el programa, estoy deseperada
envieme por favor los fuentes de monica 8.5 deseo compararlos con los de la 7 par ver los cambio, si desa los de la 7 se elos envio
me aria falta el codigo fuente del monica pues quisiera verlo a pantalla completa gracias
me gustaria tener el codigo fuente me lo puedes enviar a esta direccion [email protected]
mil gracias
mil gracias
me gustaria me enviaras el codigo fuente a esta direccion [email protected] mil gracias
Apreciado Señor:
Mucho le agradecere me envie los fuentes de MONICA 8.5, los requiero para analisar la aplicacion del VFP, soy estudiante de informatica. Muchas Gracias
Mucho le agradecere me envie los fuentes de MONICA 8.5, los requiero para analisar la aplicacion del VFP, soy estudiante de informatica. Muchas Gracias
interesante , necesito los fuentes monica 85 , como hago ? salu2 . chichoing
Comienzo en la programación con VFP, estoy buscando ejemplos y que me ayuden a comprender mejor este sistema, si no te es mucha molestia enviame el código fuente de Monica 8.5 y si tienes otros ejemplos también, puedes enviar también a este correo [email protected]. Gracias de ante manos
Hola, si me interesa muchisismo si me lo envias a [email protected] saludos, gracias
si me interesa utilizo monica con licencia pero necesito agregar en el inventario explotacion de materias primas pues tengo una fabrica y fabricamos despues ensamblamos y asi despues vendemos
yo les puedo enviar el codigo fuente de monica 8.5 si alguno de ustedes me ayuda a implementar un sistema de serial para mi proyecto con su generador de claves espero sus respuestas en mi correo, [email protected]
por favor enviame el codigo fuente para un trabajo de mi universidad. Gracias....
Hola compa, esta direccion es la del codigo o tu me la puedes enviar.
[email protected]
[email protected]
Me lo puedes enviar, gracias
[email protected]
[email protected]
hola como estas me puedes enviar el codigo fuente lo nesecito para poder usarlo como ejemplo gracias
hola como estas estoy interesado en el codigo fuente nesecito para investigacion solamente gracias mi correo es [email protected]
Hola, muy interesante si compartes ese código, si puedes por favor enviarmelo te lo agradezco.
[email protected]
[email protected]
Hola, que tal si me puedes enviar el codigo, estamos en contacto
Por favor si me puedes enviar a mi correo, te agradeceré infinitamente.
Hola me interesa mucho el codigo fuente, por favor enviamelo a este correo: [email protected]
Amigo me interesa puedes enviarme a [email protected] gracias
PORFAVOOOOOOOOOOOOOORRR AYUDENME...
TENGO UN MES DE BUSCAR DIA Y NOCHE LA FORMA DE MODIFICAR MANICA 8.5 AYUDENME PORFAVOR, LE RUEGO ME RESPONDAN AL CORREO [email protected] GRACIAS...
TENGO UN MES DE BUSCAR DIA Y NOCHE LA FORMA DE MODIFICAR MANICA 8.5 AYUDENME PORFAVOR, LE RUEGO ME RESPONDAN AL CORREO [email protected] GRACIAS...
carnal, estoy viendo que tu tienes el codigo fuente de monica 8.5
hasme un favor puedes enviarmelo.
mi correo es [email protected]
hasme un favor puedes enviarmelo.
mi correo es [email protected]
buenos dias como esta .....a como esta vendiendo codigo fuente.....y digame en que plataforma esta hecha y en que base de datos esta...
a gradeceria su respuesta..
escribame ami correo [email protected]
a gradeceria su respuesta..
escribame ami correo [email protected]
hola ..comol estas...dime estas vendiendo el codigo fuente de monica ........
escribeme ami correo [email protected]
agradeseria tu respuesta
escribeme ami correo [email protected]
agradeseria tu respuesta
Hola, agradeceria me asesoraras sobre el funcionamiento y si puedes enviarme los fuentes, gracias [email protected]
Hola, si pudieras enviarme el codigo fuente de Mónica 8.5 te lo agradecerÃa bastante, quiero apernder mas sobre Fox Pro y ese sistema me ayudarÃa. Gracias, mi correo es [email protected]
que ondas compadre no seas malo enviame a mi tambien el codigo fuente moinica para ver como esta...a esta direccion [email protected]
Favor necesito el codigo fuente de Monica 8.5 para desarrrollo de aplicaciones contables
hola necesitria el codigo de programa para practiar algunos ejemplos en base al inicio del sistema si tenes el codigo fuente pasamelo a [email protected]
salu2 ale.
salu2 ale.
Mister por favor enviame el codigo fuente de monica 8.5 lo necesito para ver como esta desarrollado... muchas gracias....
hola como estas me lo podias enviar al correo [email protected] gracias por todo
Necesito el codigo fuente para poder adaptarlo a mis necesidades y poder modificar algunos reportes que estan en el codio fuente
Me interesa el codigo fuente, favor enviarmelo a la direccion [email protected]
[email protected]
[email protected]
Estimado, si pudieras enviarme el código fuente de monica 8.5, te lo agradecerÃa.
Gracias
Gracias
Hay muchas personas que empezamos en el campo de la programacion! sin embargo creo que es bastante admirable la cantidad de archivos, documentales y respuestas que las personas reciben a travez de estos foros, Tu dices que tiene el codigo fuente de MONICA 8.5, personalmente me encantaria poder recibir el codigo de este maravilloso programa para poder aprender y poder ver las ideas y las grandes capacidades que muchas personas como ustedes han adquirido con forme al tiempo! GRACIAS por enviarme el codigo fuente! y Felicidades a todos por su colaboracion
si podes te pediria que me mandes la forma de programr en monica 8.5 te lo agradeceria mucho
SI PODES MANDARME EL CODIGO FUENTE DE MONICA 8.5 TE LO AGREDECERIA, QUIERO VERIFICAR COMO MANEJAN LA CONTABILIDAD.
SALUDOS.
SALUDOS.
quisiera saber si puedes hacerme llegar el codigo fuente de monica 8.5, en verdad lo necesito
gracias
gracias
hola amigo es te es mi mail me podrias mandar el codigo fuente del monica 8.5 gracias
Hola, te agradeceria si me pasaras el codigo fuente de Monica8.5. gracias .
Sebastian
Sebastian
dese saber si tienes codigo fuente de sistema de clinicas en visualfoxpro ver 9.0
Amigo.... Me gustaria ver el sistema ese - Ya que estoy empezando en Visual Fox - y creo que practicando me seria de mucho valor -
Te agradeceré si puedes enviarme codigo fuente de ese programa de contabilidad Monica 8.5
Gracias
Gracias
Te agradeceria bastante si me pudieras pasar este codigo, gracias bro... [email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
hola amigo buen dia. tengo unnegocio el cual me gustaria administrar mas efectivamente por lo cual e adquirido el monica me parece muy bien pero tiene muchas cosas la cual me gustaria cambiar e implementar , pero no se como conseguir el codigo fuente o como descompilarlo para trabajar en el . te agradeceria si me pudieras ayudar . si me pudieras enviar el codigo fuente o como descompilarlo muchas gracias
hola por favor, si puedes pasarmelos a [email protected]
Por favor podrias ser tan amable de enviarmelo a mi correo ya que me sirve muchisimo, Mil Graciass!! mi correo es : [email protected]
Podes pasarme el codigo fuente por favor? o indicarme como puedo decompilarlo. Desde ya, muchas Gracias.
Alguien que tenga el codigo fuente de Monica que me pueda mandar al email davidortega478@yahoo​.com Porfavor. Gracias
Perdon, mi correo correcto es [email protected]
Hola. Me gustaría conocer Mónica 8.5. ¿Cómo te contacto?
Hola Parrenet como estas, me puedes enviar el codigo fuente del monica
para hacer unas pruebas.
Cordialmente,
Nicolas Madrigal Sandi
Costa Rica
[email protected]
Gracias
para hacer unas pruebas.
Cordialmente,
Nicolas Madrigal Sandi
Costa Rica
[email protected]
Gracias
Buenas soy contador publico y he vendido en Colombia licencias de monica 8.5 legales, me gustaría saber si con este código fuente puedo mejorar mi soporte, y corregir ciertos errores del sistema al costear, y demás
mi correo es [email protected],, agradecería mucho que me enviaras el código fuente
mi correo es [email protected],, agradecería mucho que me enviaras el código fuente
Te agradeceria si me puedes enviar el codigo fuente a mi correo [email protected] quiero conocer los modulos de este programa gracia de antemano
hola que tal. me llamo nelson y trabajo con el programa monica 85. te escribo para ver si me envias por favor los fuentes que tu dices que tienes. para hacerle unos cambios y algunas reparaciones que a veces me limitan mi trabajo. te agradezco de antemano y deposito mi confianza en ti y pido al altisimo properidad por tu favor . gracias mi correo es nelher72@hot
Hola amigo, como estas te escribo desde Paraguay, soy nuevo en el grupo, estoy estudiando la programacion al que me encanta desde siempre, la razon por la que escribo es devido al codigo fuente del Famoso programa contable Monica, me gustaria aprender mas hacerca de su estructura y famililiarizarme con la parte contable cosa en el que no soy bueno jeje.
Bueno un abrazo.
Bueno un abrazo.
Hola parrenet como estas
estoy empezando a programar y me interesa el código fuente
me lo puedes acceder
mi correo es el [email protected]
saludos
estoy empezando a programar y me interesa el código fuente
me lo puedes acceder
mi correo es el [email protected]
saludos
Hola amigo sera que me puedes hacer el favor y me regalas el codigo fuente de monica gracias porfavor correo: [email protected]
Buenos días desde Guatemala, serias tan amable de mandarme el código fuente de monica 8.5, mi mail es [email protected], Mil gracias
hola por fa necesito el codigo fuente te lo agradeceria mucho al correo
[email protected]
[email protected]
serias tan amable de mandarme el código fuente de Monica 8.5 al mail [email protected], muchas gracias
Hola me puedes dar una copia del codigo de monica mi correo es [email protected] gracias
Por favor envíeme el código [email protected]
Me interesa favor contactarme a [email protected]
me gustaria poder tenerlos mi correo es [email protected] digame como podrimos ponernos de acuerdo