Tengo Informacion para Trabajar con Horas

LoginSistemas
29 de Julio del 2005
hola, antes pedi informacion de como trabajar con horas ahora ehh resuelto el enigma para los que necesiten informacion de como sumar, restar,dividir o multiplicar horas . Saludos

loginsistemas
29 de Julio del 2005
Bueno yo tambien necesito informacion algo como abm de algun ejemplo..

Envienemen un correo electronico mejor asi les mando la informacion.

Danianger
29 de Julio del 2005
Hola, porfavor enviame la informacion que posees sobre las operaciones con tiempo.
De antemano Gracias.

hhbernal
29 de Julio del 2005
Hola:

Podrías enviarme el proceso. Espero poder regresarte la ayuda.

Mi correo-e: [email protected]

Saludos.

Mauro
29 de Julio del 2005
Hola,

Me puedes enviar esa información pues tengo problemas para calcular promedio de horas en casos de rutas.

Gracias,

martin
29 de Julio del 2005
hola

deseo que me envien informaciòn para sumar horas

Juan
29 de Julio del 2005
Hace poco tiempo necesite esta información pero no logre hacer algo al respecto, me gustaría que me compartieras la información, GRACIAS.

Horacio
29 de Julio del 2005
Prodrias pasarme como trabajar con horas, minutos y segundos??
Tengo un odometro en un sistema que mesecita un ajuste.
Gracias.

Visual_Maniaco_2004
29 de Julio del 2005
Pues aqui tienes mi e-mail:
[email protected]

Desde ya, muchas gracias.

Oscar
29 de Julio del 2005
Gracias por la ayuda que aportas, justamente he estado batallando con ese problema.
Ya no sabia que hacer, me puedes enviar un ejemplo de como trabajar con horas.
Gracias

j.sunyer
29 de Julio del 2005
Os han enviado las formulas para manejar tiempos?.
De todas formas, la mejor formula es trabajar en base a una misma unidad (minutos o segundos), dependiendo de las necesidades.
Quien tenga urgencia, puedo remitirle 2 funciones para el tratamiento de tiempos, enviadme un E-Mail, ya que no sigo con asiduidad los foros.
Un abrazo a todos.

Cesar Alberto Hern?ez Hern?
29 de Julio del 2005
Holasaludos:

Le escribo para solicitarle de la manera más atenta, información sobre como trabajar con horas. Lo que necesito es calcular el número de horas trabajadas por un empleado, teniendo de antemano los datos hora de entrada y hora de salida.

Por la atención prestada mil gracias

Atentamente

César Alberto

Andres
29 de Julio del 2005
Realmente te agradeceria si me suministras esas funciones

Juan
29 de Julio del 2005
Un saludo antes que nada y la verdad me ayudarias bastante el como apoyarme para poder restar las horas....

Marta
29 de Julio del 2005
He de calcular las horas semanales trabajadas, de cada trabajador, a partir de un control de presencias en el que me refleja la hora de entrada y la de salida. Hay alguna fórmula rápida.

Saludos,

edy
29 de Julio del 2005
me puedes decir como hacerlo gracias

Henry Espino
29 de Julio del 2005
Hola necesito esta rutina de sumar y restar horas , estoy haciendo un sistemas de control de cabinas y ademas encontre una rutina de como capturar la pantalla actual , tal vez tambien me puedas ayudar como pegar via codigo en una tabla o en archivo mem
te agradesco anticipadamente
henry

andres
29 de Julio del 2005
me podrias mandar la informacion, te lo agradecria mucho..

[email protected]

de antemano gracias

Hector Hugo
29 de Julio del 2005
HOLA LOGIN.. TE AGRADESCO POR AYUDARME CON EL PROBLEMA DE EL EJECUABLE QUE SE ABRIA Y SE CERRABA, TODO SALIO TAL Y COMO LO DIJISTE, ERA ESA PROPIEDAD QUE ESTABA MAL!!, POR OTRA PARTE TE AGRADECERIA QUE ME HECHARAS LA MANO CON LA INFORMACION HACERCA DE LAS HORAS, TODA LA QUE ME PUEDAS MANDAR,, HACERCA DE ESO, ME SERA DE MUCHA AYUDA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACAS Y NOS VEMOS.
ATT: HECTOR HUGO

Andres
29 de Julio del 2005
Te agradezco, si me puedes colaborar con alguna funcion para trabajar con datos de horas y minutos

SANDRA
29 de Julio del 2005
ME PODRIAS ENVIAR ESA INFORMACION?? GRACIAS

alfredo
29 de Julio del 2005
Hola login, me podrias pasar la informacion de horas, desde ya muchas gracias.

Horacio01
29 de Julio del 2005
Estimado Login, Estoy en tratativas para el desarrollo de un sistemita en una playa de estacionamiento y tu experiencia con las horas me seria de gran ayuda.
Gracias.

Ariel
29 de Julio del 2005
Me ayudarias mucho si me mandras esa información, me serviria mucho para el calculo de rutas!

gracias

Ricardo
29 de Julio del 2005
Estimado.
Seria de mucha ayuda la resolución de como has resuelto trabajar con sumas de las horas y minutos.
Estoy a tu comunicación para lo que pueda ayudarte.

Ricardo-

Acr
29 de Julio del 2005
Tengo problemas en un programa de roduccion continua con el calculo de horas de operarios, tu informacion me podria ser util, donde puedo encontrarla

paul
29 de Julio del 2005
me lo enviarias grasias
paul jonthan gonzalez rivera

sam
29 de Julio del 2005
Buenas:
Puedes mandarme esa informacion...me va a ser util para unos calculos de rutas...
Gracias, un saludo....

MARCELO
29 de Julio del 2005
tengo que hacer un sistema para of. de personal si te parece que me puede servir mandamelo.Gracias

jose alberto
29 de Julio del 2005
me interesa mucho...

att jose desde Costa rica

pepa75
29 de Julio del 2005
Hola agradecería mucho información para sumar horas.Por ejemplo 13:00 16:00 y de 20:00 a 03:00
total 10 horas. No se como hacerlo de forma que en cualquier casilla si pasa de las 24:00 sume.Bueno no se hacerlo de ninguna forma.Me podéis ayudar.Muchas gracias. raquel.

barreto2004
29 de Julio del 2005
si puedes enviamelo a mi

meratif
29 de Julio del 2005
A ver si me puedes enviar esa información, recuerda que toda informacion es valiosa para nosotros.

Saludos

catherine vargas
29 de Julio del 2005
Podrian eviarme esa informacion me serviria mucho para el proyecto asignado para mi clase en Universidad
Gracias

jsunyer
29 de Julio del 2005
Encontrareis una funcion en el tema "Funcion para calculo de horas (tiempos)"
Un saludo a [email protected]

Luz
29 de Julio del 2005
Me gustaría recibir esa información. Quiero hacer un pequeño sistema para un Ciber, así que las operaciones con horas me será muy útil. Desde ya Gracias.

chico_01
29 de Julio del 2005
hey me interesa todo el tipo de informacion que me puedas brindar ya que estoy haciendo un sistema de ingreso de trabajadores y tengo que hacer la planilla y me serviria mucho como trabajar con horas
por tu ayuda muchas gracias !!!!!

sandra
29 de Julio del 2005
me la pdrias mandar t lo agradecería mucho entre mas pronto mejor es q lo necesito para mis residencias, gracias
[email protected]

Jorman
29 de Julio del 2005
saludos loginsistemas por favor mandame esa informacion la necesito gracias