Tengo Informacion para Trabajar con Horas
hola, antes pedi informacion de como trabajar con horas ahora ehh resuelto el enigma para los que necesiten informacion de como sumar, restar,dividir o multiplicar horas . Saludos
Bueno yo tambien necesito informacion algo como abm de algun ejemplo..
Envienemen un correo electronico mejor asi les mando la informacion.
Envienemen un correo electronico mejor asi les mando la informacion.
Hola, porfavor enviame la informacion que posees sobre las operaciones con tiempo.
De antemano Gracias.
De antemano Gracias.
Hola:
Podr铆as enviarme el proceso. Espero poder regresarte la ayuda.
Mi correo-e: [email protected]
Saludos.
Podr铆as enviarme el proceso. Espero poder regresarte la ayuda.
Mi correo-e: [email protected]
Saludos.
Hola,
Me puedes enviar esa informaci贸n pues tengo problemas para calcular promedio de horas en casos de rutas.
Gracias,
Me puedes enviar esa informaci贸n pues tengo problemas para calcular promedio de horas en casos de rutas.
Gracias,
Hace poco tiempo necesite esta informaci贸n pero no logre hacer algo al respecto, me gustar铆a que me compartieras la informaci贸n, GRACIAS.
Prodrias pasarme como trabajar con horas, minutos y segundos??
Tengo un odometro en un sistema que mesecita un ajuste.
Gracias.
Tengo un odometro en un sistema que mesecita un ajuste.
Gracias.
Gracias por la ayuda que aportas, justamente he estado batallando con ese problema.
Ya no sabia que hacer, me puedes enviar un ejemplo de como trabajar con horas.
Gracias
Ya no sabia que hacer, me puedes enviar un ejemplo de como trabajar con horas.
Gracias
Os han enviado las formulas para manejar tiempos?.
De todas formas, la mejor formula es trabajar en base a una misma unidad (minutos o segundos), dependiendo de las necesidades.
Quien tenga urgencia, puedo remitirle 2 funciones para el tratamiento de tiempos, enviadme un E-Mail, ya que no sigo con asiduidad los foros.
Un abrazo a todos.
De todas formas, la mejor formula es trabajar en base a una misma unidad (minutos o segundos), dependiendo de las necesidades.
Quien tenga urgencia, puedo remitirle 2 funciones para el tratamiento de tiempos, enviadme un E-Mail, ya que no sigo con asiduidad los foros.
Un abrazo a todos.
Holasaludos:
Le escribo para solicitarle de la manera m谩s atenta, informaci贸n sobre como trabajar con horas. Lo que necesito es calcular el n煤mero de horas trabajadas por un empleado, teniendo de antemano los datos hora de entrada y hora de salida.
Por la atenci贸n prestada mil gracias
Atentamente
C茅sar Alberto
Le escribo para solicitarle de la manera m谩s atenta, informaci贸n sobre como trabajar con horas. Lo que necesito es calcular el n煤mero de horas trabajadas por un empleado, teniendo de antemano los datos hora de entrada y hora de salida.
Por la atenci贸n prestada mil gracias
Atentamente
C茅sar Alberto
Un saludo antes que nada y la verdad me ayudarias bastante el como apoyarme para poder restar las horas....
He de calcular las horas semanales trabajadas, de cada trabajador, a partir de un control de presencias en el que me refleja la hora de entrada y la de salida. Hay alguna f贸rmula r谩pida.
Saludos,
Saludos,
Hola necesito esta rutina de sumar y restar horas , estoy haciendo un sistemas de control de cabinas y ademas encontre una rutina de como capturar la pantalla actual , tal vez tambien me puedas ayudar como pegar via codigo en una tabla o en archivo mem
te agradesco anticipadamente
henry
te agradesco anticipadamente
henry
HOLA LOGIN.. TE AGRADESCO POR AYUDARME CON EL PROBLEMA DE EL EJECUABLE QUE SE ABRIA Y SE CERRABA, TODO SALIO TAL Y COMO LO DIJISTE, ERA ESA PROPIEDAD QUE ESTABA MAL!!, POR OTRA PARTE TE AGRADECERIA QUE ME HECHARAS LA MANO CON LA INFORMACION HACERCA DE LAS HORAS, TODA LA QUE ME PUEDAS MANDAR,, HACERCA DE ESO, ME SERA DE MUCHA AYUDA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACAS Y NOS VEMOS.
ATT: HECTOR HUGO
ATT: HECTOR HUGO
Te agradezco, si me puedes colaborar con alguna funcion para trabajar con datos de horas y minutos
Hola login, me podrias pasar la informacion de horas, desde ya muchas gracias.
Estimado Login, Estoy en tratativas para el desarrollo de un sistemita en una playa de estacionamiento y tu experiencia con las horas me seria de gran ayuda.
Gracias.
Gracias.
Me ayudarias mucho si me mandras esa informaci贸n, me serviria mucho para el calculo de rutas!
gracias
gracias
Estimado.
Seria de mucha ayuda la resoluci贸n de como has resuelto trabajar con sumas de las horas y minutos.
Estoy a tu comunicaci贸n para lo que pueda ayudarte.
Ricardo-
Seria de mucha ayuda la resoluci贸n de como has resuelto trabajar con sumas de las horas y minutos.
Estoy a tu comunicaci贸n para lo que pueda ayudarte.
Ricardo-
Tengo problemas en un programa de roduccion continua con el calculo de horas de operarios, tu informacion me podria ser util, donde puedo encontrarla
Buenas:
Puedes mandarme esa informacion...me va a ser util para unos calculos de rutas...
Gracias, un saludo....
Puedes mandarme esa informacion...me va a ser util para unos calculos de rutas...
Gracias, un saludo....
tengo que hacer un sistema para of. de personal si te parece que me puede servir mandamelo.Gracias
Hola agradecer铆a mucho informaci贸n para sumar horas.Por ejemplo 13:00 16:00 y de 20:00 a 03:00
total 10 horas. No se como hacerlo de forma que en cualquier casilla si pasa de las 24:00 sume.Bueno no se hacerlo de ninguna forma.Me pod茅is ayudar.Muchas gracias. raquel.
total 10 horas. No se como hacerlo de forma que en cualquier casilla si pasa de las 24:00 sume.Bueno no se hacerlo de ninguna forma.Me pod茅is ayudar.Muchas gracias. raquel.
A ver si me puedes enviar esa informaci贸n, recuerda que toda informacion es valiosa para nosotros.
Saludos
Saludos
Podrian eviarme esa informacion me serviria mucho para el proyecto asignado para mi clase en Universidad
Gracias
Gracias
Encontrareis una funcion en el tema "Funcion para calculo de horas (tiempos)"
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
Me gustar铆a recibir esa informaci贸n. Quiero hacer un peque帽o sistema para un Ciber, as铆 que las operaciones con horas me ser谩 muy 煤til. Desde ya Gracias.
hey me interesa todo el tipo de informacion que me puedas brindar ya que estoy haciendo un sistema de ingreso de trabajadores y tengo que hacer la planilla y me serviria mucho como trabajar con horas
por tu ayuda muchas gracias !!!!!
por tu ayuda muchas gracias !!!!!
me la pdrias mandar t lo agradecer铆a mucho entre mas pronto mejor es q lo necesito para mis residencias, gracias
[email protected]
[email protected]