Tengo libros de Cliente/Servidor para VFP...
Hola miren tengo dos excelentes libros especialmente para aplicaciones Cliente/Servidor y SQL 2000 sobre VFP. Además de otros libros..
Los interesados pueden escribirme a mi correo.
Los interesados pueden escribirme a mi correo.
Hola. ¿Qué tal?. Estoy empezando a introducirme en aplicaciones cliente/servidor. ¿Me podrÃas pasar esos libros a [email protected]?
Gracias.
Gracias.
Estimado si eres tan amable de enviarme esos libros seria muy bueno ya que estoy estudiando este lenguaje y todo lo que sea código es bueno
mi email es [email protected]
Gracias
Leonardo
mi email es [email protected]
Gracias
Leonardo
porfa mi amigo estoy programando un sistema de cobranzas y realmente necesito soy de Ecuador.. muchas gracias
Por favor si pudieras compartir ese libro, voy a migrar un sistema de producciòn a SQL SERVER y quisiera ver que necesito para poder hacerlo bien.
Gracias
Gracias
Hola me puedes proporcionar tu libro por favor a mi correo [email protected] te estare agradecido
me interesan tus libros, por favor si puedes encçviarlos a este correo, [email protected] , o dime como los puedo obtener.
gracias
gracias
Me interesan mucho tus libros
Por favor y si no es molestia podrias enviarmelos a mi mail, que es [email protected]
Muchas gracias !!
Por favor y si no es molestia podrias enviarmelos a mi mail, que es [email protected]
Muchas gracias !!
amigo necesito una copa de tus libros ya que necesito saber sobre ese tema Gracias......
Si no es de mucha molestia podrias mandarme una copia de tus libros por favor, este es mi correo [email protected]
Gracias de Antemano.
Gracias de Antemano.
Hola estoy interesado en los libros mi email es: [email protected]
Como puedo conseguirlos??
Mil Gracias.
Como puedo conseguirlos??
Mil Gracias.
Hola, me interesan esos libros, estan en formato PDF o como? me los puedes enviar a [email protected] o decirme como conseguirlos porfavor?
hola podrias mandarme tus libros, mi correo es [email protected] , desde ya muchas gracias. Marcelo
hola brother tengo algunos problemitas con un sistema que he desarrollado sobre facturación me falta la parte para que funcione en red. enviame tus libros . te lo agradezco de antemano. cuidate
Hola!
Me interesaria mucho sus libros, si me pudiera enviar ambos se lo agradecerÃa mucho.
Yesika
([email protected])
Me interesaria mucho sus libros, si me pudiera enviar ambos se lo agradecerÃa mucho.
Yesika
([email protected])
Que mas Hombre, Me puedes pasar Un Mail COn tus E-booKs, de Cliente Servidor. a Mail: [email protected] o [email protected] o [email protected]
Te agradeceria enviarme una copia de los libros de Cliente Servidor con VFP
Mil Gracias.
Mil Gracias.
Hola hroman, o alguien de los que ha escrito en este foro estoy interesado en aprender sobre SQL desde VFP agradeceria si alguien tiene los libros me los pueda enviar a [email protected]
Hola, me podrás enviar los libros a mi correo.
Mucho te agradeceré me los envÃes.
[email protected]
Mucho te agradeceré me los envÃes.
[email protected]
Oye men, Que mas, podria enviarme una copia a mi MAIL, o a [email protected]
Hola me los podrias enviar una copia a mi corre gracias
[email protected]
[email protected]
Hola me gustaria tener esos libros, me harias el favor de enviarlos a mi correo.
Agradezco tu colaboracion
[email protected]
Agradezco tu colaboracion
[email protected]
por favor me puedes enviar los libros, te agradacere mucho.
[email protected]
[email protected]
Yo programo en Visual Foxpro Cliente-Servidor, quisiera ver esos libros y quizas aportar algo si es que se pudiera.
Hola:
Te estare muy agradecida si me pudieras enviar algun libro.
[email protected], [email protected]
Muchas gracias.
Te estare muy agradecida si me pudieras enviar algun libro.
[email protected], [email protected]
Muchas gracias.
Hola amigo,
me interesa una copia de tus libros, por favor si pueder enviarmela o me indicas como hago para adquirirlos. ( [email protected] )
Gracias
me interesa una copia de tus libros, por favor si pueder enviarmela o me indicas como hago para adquirirlos. ( [email protected] )
Gracias
Hola, estoy interesado en los libros que ofreces, que debo hacer para obtenerlos?
Gracias
Gracias
Me interesan tus libros, dime te agradeceria si me lo envias a mi correo o como hago para pbtenerlos
Por favor me lo puedes enviar a mi correo, o me dices donde lo puedo conseguir.
Saludos amigo,
Que bueno, poder contar con la ayuda de personas como tu, si me puedes enviar este material respecto a programacion cliente/servidor de vfp, mejor si es de la version 8.0.
te quedo agradecido,
bye
Mario Mendez N.
Que bueno, poder contar con la ayuda de personas como tu, si me puedes enviar este material respecto a programacion cliente/servidor de vfp, mejor si es de la version 8.0.
te quedo agradecido,
bye
Mario Mendez N.
amigo, como puedo obtener esos libros que mencionas?
gracias de antemano...
gracias de antemano...
Por favor necesito capacitarme mas sobre programacion cliente servidor en visual foxpro, te agradezco anticipadamente el envio de tus libros.
Hola me interesa los libros, no se si lo puedes enviar a mi correo, o si no como puedo adquirirlos
Me interesan mucho tus libros
Si deseas y no molesta mucho enviarmelos a mi mail, que es [email protected]
Muchas gracias !!
Si deseas y no molesta mucho enviarmelos a mi mail, que es [email protected]
Muchas gracias !!
hola tambien estoy interesado en tus libros de cliente servidor como hago para conceguirlos
mi coreo es [email protected]
mi coreo es [email protected]
Por favor podeis enviarlo a mi correo [email protected]
Te lo agradezco
Te lo agradezco
Hola, me gustarÃa poder estudiarlos esos libros que mencionas, me puedes decir como puedo obtenerlos?, o si es gratuito por favor me lo puedes enviar a mi correo, te agradezco anticipadamente el favor.
Me interesan sus libros, si me pudiera enviar ambos se lo agradecerÃa mucho.
Eduardo
Eduardo
estimado amigo serÃa muy bueno me pudieras enviar una copia de los libros o donde puedo bajarlos. Siempre he trabajado con VFP sobre dbf y ahora estoy trabajando sobre sql server.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
estoy interseado enel material , me puede informar por favor como adquirirlo
cruzate esos manuales me interesan muchos yo tengo tambien un par de manuales pero estan ingles
Me gustaria obtener tus libros , me los podras mandar a mi mail o te agradeceria si me indicas como los puedo obtener
me interesan tus libros, por favor si puedes encçviarlos a mi correo, o dime como los puedo obtener
gracias
hector
gracias
hector
te lo agradezco anticipo por la gran ayuda que nos dan para poder solucionar los problemas presentados en la programacion
Hector, me preguntaba si por casualidad te habian pasado los libros. Si tal es el caso me pregunto si me los podes pasar. Desde ya miuchas garcias. disculpa las molestias. Mi e-mail: [email protected]
Angel F. Gonzalez
Angel F. Gonzalez
hola, soy mexicano y me guataria por favor que me hicieras llegar una copia de los libros
saludos
jsp
saludos
jsp
Tengo mucho interes por los libros si me los mandas a mi correo [email protected] Gracias por tu fina atencion.
Me los puedes hacer llegar? a [email protected] o [email protected] o indicame una pag donde bajarlos..gracias
Te agradecerÃa que me envies esos libros
Desde ya muchas gracias
Cecilio
Desde ya muchas gracias
Cecilio
AMIGO DISCULPA MEPODRIAS AYUDAR ENVIANDOME LOS LIBROS ? MI MAIL ES [email protected] TE LO AGRADECERIA MUCHO
Por favor, si noes molestia podrias enviarmelo ami correo o me dices como le hacemos mi email es [email protected]
Hola, doy desarrollador de VFP, y me serian de mucha utilidad estos libros, te pido POR FAVOR una copia mi correo es [email protected],
desde ya muchas gracias...... MartÃn
desde ya muchas gracias...... MartÃn
Por favor, Me podrias enviar una copia de tus libros.
Muchas gracias
Muchas gracias
Epale Hroman, pana te agradezco que me indiques la forma de como adquirir ese material, si es gratuito por favor enviamelos a mi correo ([email protected]) ya que los necesito, estoy desarrollando una aplicacion bajo la modalidad "on line" por favor respondeme. Gracias de antemano
Hola estoy interesado en estos libros, estoy trabajando en un proyecto en esta linea en mi trabajo y necesito informacion. gracias
Hno. como puedo conseguir tus LIBROS de Cliente/Servidor para VFP...
estoy muy interesado si lguien q ya los tenga si fuera tan amable en compartirlo
[email protected]
Saludos desde Peru
estoy muy interesado si lguien q ya los tenga si fuera tan amable en compartirlo
[email protected]
Saludos desde Peru
hola ayuda , me pdrian envia una copia de esos libros a mi correo [email protected]
o que me indiquen link o donde comprarlos
gracias
o que me indiquen link o donde comprarlos
gracias
hola amigo por favor necesito aprendes eso
mndame una copia a [email protected]
mi correo es con doble o al iniciar
saludos
mndame una copia a [email protected]
mi correo es con doble o al iniciar
saludos
Hola estoy interesado en los libros, quisiera mas informacion sobre ellos, si hay que pagar o son gratis
Estyo interesado en tus libros por favor envialo a mi correo o hay que pagar
gracias
gracias
Estoy interezado en los libros, agradeceria una copia. Espero tu respuesta.
HRoman, te quieria pedir si me podes pasar los libros. Mi e-mail: [email protected]. Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.
Angel F. Gonzalez
Angel F. Gonzalez
PodrÃas enviarme, si no es mucha molestia, tambien libros contengan ejemplos prácticos de grid en visual fox pro??
Amigo me interesa mucho el tema de los grid , por tal motivo me gustaria que me pudiera manda algun libro y ejemplo de como utizar un grid y como poder agrear, borrar y modificar datos que se encuentren en el
Saludos de antemanos
Saludos de antemanos
Como pongo a funcionar vfp en un entorno de red en su forma mas sencilla
Hola, soy ecuatoriano, estoy realmente interesado en esos libros. Como puedo hacer para obtenerlos?.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Hola, realmente estoy interesado en los libros para utilizar en aplicativos cliente/servidor, en visual foxpro y sql server 2000. Que debo hacer para obtener una copia de ellos?. Si es posible enviarlos a [email protected], gracias por tu ayuda.
Patricio Espinosa
Patricio Espinosa
porfavor me puede ayudar con un libro en donde se encuentre un codigo fuente para cliente servidor
me parece muy interesante, te agradezco mucho me lo puedas propocionar al correo que anexo.
gracias
gracias
hola, me interesan esos libros por favor dime como adquirilos
ever lopez
ever lopez
Oye, tendrás una solución para este problema. Quiero ejecutar un programa y me dice que no encuentra las bibliotecas de soporte de Visual FoxPro.
Gracias.
Gracias.
Saludos !, me gustaria poder contar con la bibliografia que mencionas, si me dieras informaci�n acerca de los autores de las ediciones o bien me pudieras pasar una copia te estaria agradecido.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
Si no es mucha molestia, podrias mandarme una copia de tus libros por favor, este es mi correo: [email protected], desde ya muchisimas gracias.
Hola, me interesan los libros que ofreces muy gentilmente, por favor enviamelos a mi correo, o de lo contrario indicame como los puedo obtener, de antemano te estoy muy agradecido.
Por favor querido amigo si te es posible envÃarme esos libros por que en verdad los necesito, este es mi correo [email protected]
Conozco en gran parte foxpro, pero ya que mis clientes exigen seguridad en sus datos me veo en la obligacion de trabajar con otro motor de base de datos como SQL-SERVER. Me interesarian estos libros, dime como puedo hacer para obtenerlos
Hola. Me interesan tus libros mi correo es [email protected] como se le haria para obtenerlos?
me interesan tus libros por favor enviamelos al emial [email protected]
Hola
A mi tambien me interesan tus libros. Podrias enviarmelos?
Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano.
Lorenita
A mi tambien me interesan tus libros. Podrias enviarmelos?
Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano.
Lorenita
Me interesan los libros, podrias mandarmelos a mi correo, [email protected] te lo agradeceria bastante.
Hola...! te agradecerÃa si me envÃas los libros o me indicas cómo obtenerlos... Gracias...
Amigo estoy interesado en los libros, envÃamelos por favor, gracias de antemano.
Saludos
Saludos