Tengo un minisitema de facturacion quien lo desea
dispongo de un sistema de facturacion para aquellos que deseen escribanme a mi mail
[email protected]
no lo he enviado a los que lo pidieron por una falla en mi pc pero ya estoy aqui de nuevo
[email protected]
no lo he enviado a los que lo pidieron por una falla en mi pc pero ya estoy aqui de nuevo
si me puedes proporcionar el ejemplo porfavor te lo agradecere mucho gracias
hola soy programador, y quiera ver el programa de facturacion, cualquier hayuda no dudes en escribirme
Me gustaria que me enviaras el sistema de facturacion, estoy empezando a desarrollar uno y me serviria de mucho, de antemano muchas gracias!!
por favor si me lo puedes enviar a mi correo desde ya muchas gracias
tengo conocimientos basicos de visual foxpro, Enviamelo para asi poder tener otros conocimientos mas profundos de programacion
SAM ,Si tienes tiempo, (veo que hay muchas solicitudes) , me interesa que me envies
el sistema.. gracias.
el sistema.. gracias.
me encantaria que lo enviara ya que estoy realizando uno y me podria servir de referencia, te lo agradecere..Rep dom
Hola .
Me llamo Ever.
Estoy desarrollando un sistema de facturacion, pero tengo un problema. se trata de los campos MEMO. El problema es que cuando lo envio al formulario de reporte y lo quiero imprimir en un formato de factura ya establecido. los datos del campo MEMO no cuadran la lineas de la factura.
Necesito saber como cambio es espacio de interlineado en campos Memo.?
Quiero saber como puedo hacer para que este campos cuadre en las lineas de la factura.
atte.
EVER
Responderme a [email protected]
Me llamo Ever.
Estoy desarrollando un sistema de facturacion, pero tengo un problema. se trata de los campos MEMO. El problema es que cuando lo envio al formulario de reporte y lo quiero imprimir en un formato de factura ya establecido. los datos del campo MEMO no cuadran la lineas de la factura.
Necesito saber como cambio es espacio de interlineado en campos Memo.?
Quiero saber como puedo hacer para que este campos cuadre en las lineas de la factura.
atte.
EVER
Responderme a [email protected]
Hola me gustaria que me ayudaras si me lo podrias proporcionar enviamelo al correo:
[email protected]
gracias
[email protected]
gracias
necesito el sistema de facturacion por favor enviamelo en cuando veas este mensaje
desde ya michas gracias
chau
desde ya michas gracias
chau
DesearÃa poder tenerlo, me interesa aplicarlo en un proyecto...soy de Chile. A ver si es posible adecuarlo a mis necesidades..Atte. Ignacio
ojala me lo puedas mandar por que en verdad lo nececito
te pongo mis dos correos:
[email protected]
[email protected]
gracias
te pongo mis dos correos:
[email protected]
[email protected]
gracias
hola, si no es mucha molestia me podrias enviar tu mini sistema de facturación.....
Gracias...
Gracias...
Estoy interesado en ver tu sistema si eres tan amable de enviarmelo o ponerte en contacto conmigo. Yo desarrollo en tecnologias livianas FLASH REMOTING + PHP + XML
Asi que si estas interesado en algo estoy a disposicion.
Asi que si estas interesado en algo estoy a disposicion.
Buenas tardes, me gustaria tener el modulo de facturación si puedes me lo puedes enviar . gracias
hola si haces el favor y me envias tu sistema de facturacion para aprendizaje y echarle un vistazo.
gracias de antemano
gracias de antemano
También a mà por favor me incluye para recibir el sistema. Gracias anticipadas
soy clippero y necesito emigrar mis sistemas a visual fox pro no sè como manejarme en una base de datos, es decir editar, agregar, etc necesito ayuda y tu mini sistema me ayudaria a entender el contexto. gracias si necesitas algo de clipper pidemelo y te lo envio.
hola! me harias el gran favor de regalarme una copia de tu programa gracias.
Agradezco tu gentileza. Me será de mucho provecho y espero corresponderte pronto.
Juan Lucio
Juan Lucio
por favor envialo a [email protected]
Gracias
Gracias
hola me interesa en el sistema de facturacion si me puedes enviar a mi correo [email protected] te lo agradeceria mucho
Enviado por Fabian Samaniego el dÃa 20 de abril de 2004
Me gustaria acceder al mismo a los efectos de utilizarlo como modelo para desarrollo de sistemas... pueder ser....Anticipadamente gracias...
Me gustaria acceder al mismo a los efectos de utilizarlo como modelo para desarrollo de sistemas... pueder ser....Anticipadamente gracias...
Hola, me intereso tu oferta y me preguntaba si puedes facilitareme tu sistemita, ok, bueno chao cuidate
Hola ya que estas ofrecionde un minisitema de facturacion quisiera que me lo enviaras ya que soy un principiante en estos y creo que la programacion que tenga en el sistema me ayudaria mucho para desarrollar uno que estoy tratando de hacer te lo agradecere mucho.
Me puede enviar una copia para reforzar mis conociemientos.
de antemano gracias
de antemano gracias
Hola, soy estudiante de informatica, te agradeciria mucho si me enviaras tu mini sistema de facturacion. Estoy iniciandome en visual fox y me gustaria verlo. Gracias
Por favor si me lo podes mandar lo necesito para estudiar el codigo
Por favor me lo puedes enviar a mi correo-e si tienes alguno de bodega, se agradese
te agradezco si me envias.
mi correo es [email protected]
mi correo es [email protected]
hola apenas me inicio en la programacion me gustaria recibir tu sistema como ejemplo para mi aplicacion
hola me gustaria conocer el programa de facturacion me lo podrias enviar a [email protected]
Hola, estoy aprendiendo fox y me vendria muy bien conocer tu programa. Te agradezco mucho.
me lo envias a [email protected]
Hola, soy estudiante de ing. de sistemas pero no domino el lenguaje fox, me interesa ver tu proyecto para utilizar el codigo que me sea de utilidad para mi proyecto la verdad lo necesito urgente espero tu respuesta.
gracias
gracias
Hola, me puedes proporcionar una copia de tu minisistema, me gustarÃa estudiarlo y vasarme de él para mis sistemas.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Hola soy de Venezuela y la verdad es que necesito tu minisistema de facturacion. Siempre quise realizar un sistema de facturacion, pero ya que llego la oportunidad bueno necesito que me lo envies a mi correo. De antemano gracias
me podrias ayudar proporsionandome el codigo de tu sistema, me seria de mucha ayuda para basarme en uno al ejecutar uno propio...
te lo agradecere mucho...
te lo agradecere mucho...
Si el sistema esta hecho en visual fox pro, please enviamelo quisiera orientarme en mi curso de programacion,
Hola SAM:
Me podrÃas regalar tu minisistema que ofreces...
porfavor envÃamelo a [email protected]
de antemano muchas gracias.
Me podrÃas regalar tu minisistema que ofreces...
porfavor envÃamelo a [email protected]
de antemano muchas gracias.
****hola****
bueno te escribo para decirte que yo tamien tengo un pe
bueno te escribo para decirte que yo tamien tengo un pe
Seria bueno tener tu sistema para analizarlo y luego te respondo...
Gracias hermano
Gracias hermano
****hola****
bueno te escribo para decirte que yo tamien tengo un pequeño sistema de facturacion en visual fox pero me encantaria que me enviaras el tuyo para poder mejorar el mio ya
bueno te escribo para decirte que yo tamien tengo un pequeño sistema de facturacion en visual fox pero me encantaria que me enviaras el tuyo para poder mejorar el mio ya
Hola me podrias enviar un copia y yo te tenvio otro.
Gracias
lmarcosp
Gracias
lmarcosp
yo estoy haciendo uno de facturación para sacar mi titulo de tecnico profesional y creo que ese me ayudaria.
de verdad te agradecerÃa mucho
de verdad te agradecerÃa mucho
****hola****
bueno te escribo(desde argentina) para decirte que yo tamien tengo un pequeño sistema de facturacion en visual fox pero me encantaria que me enviaras el tuyo para poder mejorar el mio ya que yo recin comienso .
bueno te escribo(desde argentina) para decirte que yo tamien tengo un pequeño sistema de facturacion en visual fox pero me encantaria que me enviaras el tuyo para poder mejorar el mio ya que yo recin comienso .
TE AGRADECERIA SI ME LOP ODES MANDAR
NO ES PARA COMERCIALIZARLO SINO PARA VER ALGUNAS RUTINAS QUE ME FALTAN. GRACIAS.
NO ES PARA COMERCIALIZARLO SINO PARA VER ALGUNAS RUTINAS QUE ME FALTAN. GRACIAS.
Gracias por tu oferta, espero recibir tu prototipo pronto
haber si me lo pasas porq donde studio me an dejado algo parecido alo q tu tienes ojala puedas darmelo y si logro mejorarlo te lo paso tambien ... gracias!!
Hola, me interesarÃa recibir el sistema que estas ofreciendo. Ni bien tenga algno novedoso te lo voy a retribuir. Gracias.
Hola, estoy iniciando el conocimiento en fox y me gustaria tener tu sistema, gracias de antemano.
Hola mi nombre es eugenia
Te cuento que estoy en 2º año de analista de sistema y la verdad es que me gusta mucho. Pero me hago muchos lios con el facturación, me podes ayudar??por lo menos para guiarme me gustaria ver tu trabajo.
Desde ya gracias!!!!
Besoss
Te cuento que estoy en 2º año de analista de sistema y la verdad es que me gusta mucho. Pero me hago muchos lios con el facturación, me podes ayudar??por lo menos para guiarme me gustaria ver tu trabajo.
Desde ya gracias!!!!
Besoss
un saludo cordial para su persona
Bueno yo soy un estudiante y estoy muy interezado en su programacion de minifacturacion entonces me podrias dar los alcances para poder obtener dicho sistema pero con motivos para poder cambiar algunas cosa en ese sistema ok entonces le estoy esperando gracias
wilmer
Bueno yo soy un estudiante y estoy muy interezado en su programacion de minifacturacion entonces me podrias dar los alcances para poder obtener dicho sistema pero con motivos para poder cambiar algunas cosa en ese sistema ok entonces le estoy esperando gracias
wilmer
Si no tienes inconveniente, me gustarÃa ver como ejemplo y tal vez mejora el minisistema
jor
jor
HOLA ME INTERESA TU SISTEMA PODRIAS ENVIARMELO PLEASE O PODRIAMOS INTERCAMBIAR CON ALGUNOS EJEMPLOS DE CODIGOS ...
SE LO AGRADECERE GRACIAS
MI NOMBRE ES ADRIANO CASANOVA
SE LO AGRADECERE GRACIAS
MI NOMBRE ES ADRIANO CASANOVA
hola e interesa el sistema que tienes me apunto para que me lo mandes
gracias
gracias
Estoy tratando de retomar la programacion y desearia mirar tu minisistema.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Por fovar si melo puedes mandar a mi correo.
Te lo agradeceria mucho.
Te lo agradeceria mucho.
Por favor lo necesito para estudiar.
Lo más urgente posible.
Gracias y un abrazo
Lo más urgente posible.
Gracias y un abrazo
SI PUEDE ENVEME ESE SISTEMA DE FACTURACION PARA VERLO
LO NECESITO SOY ESTUDIANTE DE ESA AREA
FELIZ NAVIDAD QUE TENGA UN PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE DIOS LE BENDIGA
Me podrias enviar una copia del programa. De antemano gracias.
Me gustarÃa que me envies si te es posible con unpequeño explicativo desde ya muchas gracias
ME LO PUEDES ENVIAR ,ESTOY HACIENDO UN PROYECTO DE LA FACU Y NECESITO HACER UNO DE FACTURA.
Te agradecerÃa que me mandaras tú sistema de facturación. Saludos!
Me gustaria que lo pasaras ya que estoy dessarollando unio y me gustaria como para tener un poco de idea. gracias.
hola sam, ni te imaginas lo estupendo que a mi me va a venir tu sistema, estoy iniciandome en visual fp, soy viejo programadorde de foxpro y me vendra estupendamente para ver en forma practica las diferencias, si me lo envias, inmensamente agradecido, y quedo debiendote un inmenso, inmenso favor. Sera este el lugar adecuado para consultar como migrar una base de datos que esta en Orace a dbf ?, gracias por todo
SI PUEDE ENVEME ESE SISTEMA DE FACTURACION PARA VERLO
EMAIL: [email protected]
EMAIL: [email protected]
estoy interesado en tu aplicativo, estoy empezando en sistemas y seruia una buena guia
hola SAM, acabo de encontrar esta pagina de visual y como recien estoy empezando en esto te pediria si puedes ayudarme a aprender algo de fox, para ello te pido si me puedes mandar, codigos fuentes, y cursos o manuales y direcciones de web en las que pueda recabar informacion acerca de esta visual
soy deSANTA CRUZ BOLIVIA. ES AGRADESCO DE ANTEMANO.....GRACIAS .....JOSELIN
soy deSANTA CRUZ BOLIVIA. ES AGRADESCO DE ANTEMANO.....GRACIAS .....JOSELIN
Hola SAM,,!!! yo me estoy iniciando en la prog de Foxpro 7 despues de mucho tiempo inactivo. Antes usaba CLipper..
podias enviarme una copia para proposito de auto-aprendizaje...?
Muchas gracias
desde Venezuela
podias enviarme una copia para proposito de auto-aprendizaje...?
Muchas gracias
desde Venezuela
Hola SAM, serias tan amable de enviarme una copia de tu Sistema de Facturaciòn ?.
Gracias.
Wally
[email protected]
Gracias.
Wally
[email protected]
antes que nada disculpas, pero te agradeceria mucho si me pudieras enviar algunos ejemplos, ya que me estoy iniciando y estoy intentando hacer un sistema para el control y mantto. de unidades.
muchas gracias de ante mano
estoy intentando programar en visual foxpro 6.0
lo que me envies me sera de gran utilidad
cuidate mucho
bye
muchas gracias de ante mano
estoy intentando programar en visual foxpro 6.0
lo que me envies me sera de gran utilidad
cuidate mucho
bye
Por fa si me haria es favor de mandarme lo q haz hecho te lo agradeceria por q estoy tratando de implementar un sistema de facturacion para una empresa q me han pedido en donde estoy estudiando creo q me valdria de mucho tu ayuda gracias
atte
vicky dianna
atte
vicky dianna
Por fa si me haria es favor de mandarme lo q haz hecho te lo agradeceria por q estoy tratando de implementar un sistema de facturacion para una empresa q me han pedido en donde estoy estudiando creo q me valdria de mucho tu ayuda gracias
atte
vicky dianna
atte
vicky dianna
Necesito que me envÃen tu sistema de facturación me será de mucha utilidad, al email [email protected]
Saludos,, Hola soy estudiante de infdormatica y te agradeceria wue me enviaras tu minisistema de facturacion para probarlo. gracias
MANDAMELO PARA CHECARLO A: [email protected]
YO ESTOY HACIENDO UN SISTEMA DE FACTURACIÓN Y ME GUSTARÃA VER EL QUE USTED OFRECE. SE LO AGRADEDERÃA SI ME LO ENVIAS A: [email protected]
Me gustaria poder tener ese sistema en codigo fuente para estudiarlo
Hola, me estoy iniciando en la programacion y me gustaria conocer tu sistema te agradeceria que me lo enviaras... mil gracias
Hola!!!
Que posibilidades hay que lo envies a mi dirección de correo o en que página de internet lo puedo descargar, estoy aprendiendo a utilizar VFP.
Desde ya gracias
Que posibilidades hay que lo envies a mi dirección de correo o en que página de internet lo puedo descargar, estoy aprendiendo a utilizar VFP.
Desde ya gracias
Estoy muy interesado en que me envies este programa, para seguir aprediendo con casos reales, muchas gracias anticipadas
compaye si pudieras enviarme el sistema que a toda madre,porque me lo dejaron de tarea en la esuela y la verdad no soy muy bueno programando
Hola, estoy dejando atras el uso de tablas libres por el de base de datos, por lo que me interesa enormemente el ejemplo. Gracias
Hola SAM
Estoy haciebndo un sisitema de informacion por modulos , pero tengo problemas , si me envias el programa sabre muchas mas cosas sobre la programacion por modulos .
Gracias de antemano
Estoy haciebndo un sisitema de informacion por modulos , pero tengo problemas , si me envias el programa sabre muchas mas cosas sobre la programacion por modulos .
Gracias de antemano
Mandame ami por favor: [email protected]
Me interesa tu sistema, me lo envias, o mejor dicho cuales seran las condiciones denvio
gracias y muchos saludos
gracias y muchos saludos
hola espero me puedas brindar tu ayuda con el sistema de facturacion espero tu respuesta,
agradeciendote de antemano......
agradeciendote de antemano......
Me gustaria conocer tu minisistema de facturacion que tu posees, debido a que estoy desarrollando y quiero hacerle mejora, si no es mucho pedirte me lo puedes enviar, si necesitas rutinas puedes pedirle porque me gusta ayudar a la gente. Soy de Venezuela
y gracias
y gracias
Hola, si deseas compartir tu sistema de facturación, ahi tienes mi correo, me servira para desarrollar un modelo similar. Anticipadamente te agradezo mucho tu ayuda.
hola como estas? espero que bien, mira lo que pasa es que setoy interersado en tu programa y quisiera que por favor me lo enviaras a mi correo ya que estoy actualmente estudiando Visual fox y cual quier ayuda me serviria.
Hola soy estudiante de sistemas, podrias por favor enviarmelo.
Gracias.
Gracias.
Hola amigo, desearìa que me enviaras tu programa, tambien quiero aprovechar para preguntarte como puedo pasar una fila seleccionada de un grid a otro grid
Por favor si puedes enviarme tu SIstema para mejorar mis Aplicaciones.
Gracias
Johnny
Gracias
Johnny
Te mando un saludo muy cordial. Me ayudaria mucho por que estoy apendiento Visual Foxpro. Te agradeceria muchisimo que me enviaras una copia a: [email protected]
Hola estoy interesado en ver el sistema, podemos intercambiar algunos fuentes. enviame. saludos...
claro solo agregame atu msn
[email protected]
[email protected]
Te agradeceria muchisimo si me lo pudieras enviar a mi casilla..me parece muy interesante.....
Gracias.........
Gracias.........
hola sam, me interesa tener ese sistema ya que soy uno mas de los que recien estan comenzando, y me gustaria tenerlo para aprender un poco más, desde ya gracias.
pd. mandalo a mi direccion de mail.
pd. mandalo a mi direccion de mail.
Hola soy nuevo en esto de la programacion en fox y me gustaria saber si puedes enviarme tu minisistema mi correo es [email protected]
gracias
gracias
Estoy interesado en conocer como es tu minisistema de facturacion, o algun otro programa desarrollado en vfoxpro 6 , para poder iniciarme en la desarrollo de este lenguaje, desde ya te agradezco
osvaldo
osvaldo
Hola, estoy realizando otro sistemita con varios rubros y me quede en el tema de facturacion. Te agradecerÃa si me facilitaras algunos ejemplo de tu sistema, me ayudarÃa un monton.
chau!
chau!
Mi amigazo yo deseo este sistema ya que soy muy nuevo en la progra y quisiera saber más.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
A mi me gustaria me lo envies a esta direccion de correo o a esta otra [email protected]
Oye amigo y si esta hecho en visual FoxPro completamente, mucho mejor, también yo tengo varios hechos por tu servidor y amigo y cuando gustes alguno igual y te puedo ayudar, y aprovechando el viaje, fÃjate que tengo que realizar un sistema para un directorio igual y pueden ser una o dos tablas, pero la cuestión es que esta tiene que llevar utilerÃas como por ejemplo envÃo de e-mail vÃa Outlook, envÃo de Fax, llamadas a teléfono, etc. Y me interesarÃa saber si tienes algún ejemplo o tengas opción de conseguirme uno para tomarlo como (dirÃa base pero no) seguimiento del que yo ya empecé, me faltan algunos detalles.
Gracias. Saludos cordiales.
Oye amigo y si esta hecho en visual FoxPro completamente, mucho mejor, también yo tengo varios hechos por tu servidor y amigo y cuando gustes alguno igual y te puedo ayudar, y aprovechando el viaje, fÃjate que tengo que realizar un sistema para un directorio igual y pueden ser una o dos tablas, pero la cuestión es que esta tiene que llevar utilerÃas como por ejemplo envÃo de e-mail vÃa Outlook, envÃo de Fax, llamadas a teléfono, etc. Y me interesarÃa saber si tienes algún ejemplo o tengas opción de conseguirme uno para tomarlo como (dirÃa base pero no) seguimiento del que yo ya empecé, me faltan algunos detalles.
Gracias. Saludos cordiales.
Que tal Sam.
Soy principiante y estoy interesado, me gustaria verlo.
Gracias
Carlos.
Soy principiante y estoy interesado, me gustaria verlo.
Gracias
Carlos.
Buenas Tardes:
Favor de enviar el sistema para que sirva de guia para aprender Visual Foxpro.
atentamente,
R. Urriola
Favor de enviar el sistema para que sirva de guia para aprender Visual Foxpro.
atentamente,
R. Urriola
por favor enviame tu sistema de facturacion, que deseo guiarme para hacer uno parecido
hola,soy estudiante de primer ciclo de computacion y quisiera programar ya me estan enseñando varios programas y si me facilitas ese programa que tienes me ayudarias un monton,soy peruano,y gracias de antemano.bye
hola
que onda
quisiera que me mandaras un sistema de facturacion y haci podriamos intercanviar sistemas
grasias
kox01
que onda
quisiera que me mandaras un sistema de facturacion y haci podriamos intercanviar sistemas
grasias
kox01
Madamelo por favor [email protected]
Bueno estoy aprendiendo a programar en VFP y aprecio tu cooperacion para salir adelante, mi interés es aprender y ahi cooperamos
Me interesa tu sistema. Me lo puedes enviar a mi direccion? Muchas gracias.
Quisiera, de ser posible me envÃes el sistema de facturación que tienes para ver ya que tengo que comenzar uno y serÃa bueno verlo.
Gracias. Cristian.
Gracias. Cristian.
Si fuera posible enviarlo, es para ampliar conocimientos, estoy iniciando en VFP y me parece una gran ayuda.
De antemano agradezco
De antemano agradezco
por favor si puedes mandamelo estoy iniciando con vfp y me serviria de mucho
hola sam, mi nombre es jose y estoy tratando de comenzar ha programar en fox y creo que tu sistema me vendria bien, por favor enviamelo a [email protected]
Te solicito el favor de compartir tu sistema de facturacion, te estare muy agradecido
Si me pudieras hacer el favor de enviarmelo estoy trabajando con algo parecido creo que me ayudarias muchisimo voy empezzando en VFP y estoy verde todavia
Muchas Gracias De Antemano
Muchas Gracias De Antemano
hola espero me lo puedas enviar pork me gustria verlo a para ver si me puedo guiar y resolver los problemas que tengo en lo que yo hice, como apenas empece tengo mucchas dudas por favor...
Saludos, me gustaria que me enviaras los arhivos fuentes para resolver varios problemas en un sistema de condominio, la cual se parece mucho al momento de imprimir facturas de cobro
gracias
gracias
Si fueras tan amable de enviarmelo por favor a [email protected]
me gustaria si me lo pudieras enviar para practicar, apenas me estoy iniciando en la programacion en visual foxpro
Favor de enviarla a mi correo [email protected]
Te lo cambio por algun programa que requieras
Saludos
Te lo cambio por algun programa que requieras
Saludos
ESTOY EMPEZANDO A A PRENDER A PROGRAMAR Y ESTOY COMENZANDO CON VFP, POR LO QUE TU PROGRAMA ME SERIA DE GRAN AYUDA ASI QUE ENVIAMELO.
creeme que quedaria agradecido, muy agradecido..
espero me lo mandes
espero me lo mandes
Hola amigo:
Estoy interesado en tu mini sistema de facturación, me gustarÃa mucho me lo enviaras, gracias.
Arentamente,
Orville.
Estoy interesado en tu mini sistema de facturación, me gustarÃa mucho me lo enviaras, gracias.
Arentamente,
Orville.
Hola, me podrias enviar el minisistema y decirme las condiciones del caso?
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Me llamo Erick Josue Paulino , Rep. Dom. Enviamelo por favor.....
Estoy aprendiendo el visual foxpro y me seria de mucha utilidad un buen ejemplo de codigo fuente, si pudieses enviarme el del sistema a mi correo te lo agradecerÃa mucho.......
A mi me interesaria. Si tienes tiempo de enviarmelo, te agradeceria mucho.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
hola de igual manera que tu espero poder compartir algun sistema que termine. por lo pronto te agrezco de antemano que me envies tu sistema.
atentamente
Eduardo Garcia
atentamente
Eduardo Garcia
Me interesaria recibir tu Sistema de Facturacion, soy principiante en VisualFox, desearia una guia.
Te agradezco anticipadamente
Un amigo
Jorge Alva
Te agradezco anticipadamente
Un amigo
Jorge Alva
estoy estudiando tecnologia de la informacion y estoy en vosual foxpro. Me gustaria ver tu programa, ya q estoy armando algo de facturacion y si lo puedo agregar al tuyo te lo reenvio.
gracias, estaremos en contacto
gracias, estaremos en contacto
Si me quisieras enviar tu codigo, me seria de gran ayuda, para enteder la logica de programa de VFP, mi correo es [email protected], gracias
Sam me podrias enviar a mi tambien por favor el sistema de facturacion te agradezco
Me gustarÃa que me lo enviaras para aprender un poco del Visual Fox.
Me encantaria que me enviaras copia de tu sistema seguro me servira de mucho......
me podrias enviar una copia de tu sistema me ayudaria demasiado en este momento.
Saludos
Saludos
mi nombre es jose, por favor mandame ese sistemita que me hace falta cualquier ejemplo, ya que estoy realizando mi tesis en vfpro.
pd: y si tenes alguna funsión sobre fechas o algo ya que tengo que realizar un listado de niños por edades y no me sale. a la fecha la tengo separada en dia, mes y año todos son enteros, desde ya gracias y chau.
pd: y si tenes alguna funsión sobre fechas o algo ya que tengo que realizar un listado de niños por edades y no me sale. a la fecha la tengo separada en dia, mes y año todos son enteros, desde ya gracias y chau.
enviamelo a mi correo [email protected]
Me gustaria mucho ver tu sistema...me puedes enviar una copia porfavor..
Antonio
Antonio
GRACIAS , Estoy por desarrollar un sistema en el que interviene la facturacion, me serìa de gran utilidad si me lo enviaras....GRACIAS.
yo lo quiero por favor enviamelo a mi correo te lo agradecere... mi mail es [email protected] .saludos y cuidate
hola me interesa tu sistema de facturacion te gardesco por enviarmelo.
gracias
gracias
Hola Sam, mira brother estoy medio loco con un sistema, no de facturación pero si muy parecido. Si me puedes hacer el favor de enviarmelo en el formato .zip,. Muchas gracias por todo el apoyo que me puedas ofrecer....... Estamos en contacto
te agradeceria si me lo envia a mi... correo
[email protected]
[email protected]
te agradeceria si me lo envias. porque necesito un sistema de facturacion, si pudieras enviarve como lo hiciste te lo agradeceria
gracciiiassss [email protected]
gracciiiassss [email protected]
te agradeceria si me lo envias. porque necesito un sistema de facturacion, si pudieras enviarve como lo hiciste te lo agradeceria
gracciiiassss
gracciiiassss
Suena interesante, me gustaria ver ese sistema, ojalapuedas mandarme una copia
podrias enviarmelo para sacar algunas ideas , yo tambien estoy implementando un sistema de facturas .. gracias
HOLA QUE TAL:
QUISIERA PROBAR TU MINISISTEMA ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO, TE LO AGRADECERE MUCHO..
SALUDOS...
QUISIERA PROBAR TU MINISISTEMA ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO, TE LO AGRADECERE MUCHO..
SALUDOS...
Te agradeceria si me puedes enviar tu sistema de facturacion. Muchas gracias
Pedro
Pedro
Hola, quisiera que me mandaras el sistema de facturacion que tienes por favor, de nate mano muchas gracias.
[email protected]
[email protected]
Te agradeceré muchisimo si me puedes enviar una copia. Muchas gracias de antemano.
hola amigo, podrias enviarme tu minisistema de facturacion. estoy aprendiendo a programar en vfp8 y pienso que tu sistema me serviria de referencia.
mis correos son> [email protected],[email protected] y 4658@ viabcp.com
gracias
mis correos son> [email protected],[email protected] y 4658@ viabcp.com
gracias
estoy aprendiendo visual fox y me gustaria tenerlo para ver detenidamente como funciona...¿podrias enviarmelo? gracias
Hola me encantaria verlo para poder tener una idea de como facricar uno. desde ya gracias
Mi correo es [email protected]
Gracias por tu minisistema
Gracias por tu minisistema
me lo puedes enviar a mi correo [email protected], te lo agradezco.
podrias enviarme el minisistema de facturación. Muchas gracias.
TE LO AGRADECERIA BASTANTE SI ME ENVIARAS ESE SISTEMITA PARA APRENDER MAS... GRACIAS
Hola espero que estes bien.
Te agradezco de antemano si me envias tu sistema de facturacion, me urge aprender a programar en vfp y estoy seguro que me seria de gran ayuda.
Te agradezco de antemano si me envias tu sistema de facturacion, me urge aprender a programar en vfp y estoy seguro que me seria de gran ayuda.
SerÃa de gran ayuda y te lo agradecerÃa si me lo pudieses enviar. Muchas [email protected]
que tal SAM...ni nombre es alberto soy estudiante de universidad...tengo una materia de base de datos en fox pro...me gustaria que me proporcionaras...el sistemita de facturacion que tienes para ver como trabaja fox....me gusta fox pro por eso te escribo..ok
saludos.....
saludos.....
Amigo, me gustaria recibir una copia de tu sistema, desde ya muchas gracias.
hola.
me interesa tu sistema, por favor mandame una copia, gracias.
me interesa tu sistema, por favor mandame una copia, gracias.
Me lo puedes enviar a [email protected]
sam de manera atenta y cordial te solicito m puedas enviar tu programa de facturacion
en el caso de que sea algo grande envialo a este correo si el de hotmail te lo devuelve [email protected] gracias
en el caso de que sea algo grande envialo a este correo si el de hotmail te lo devuelve [email protected] gracias
que onda sam
te encargo que me amndes el sistema muchas gracias correo [email protected]
gracias que estes bien sam
te encargo que me amndes el sistema muchas gracias correo [email protected]
gracias que estes bien sam
Te agradecerÃa me enviaras tu sstema de facturación,
estoy diseñando uno y me gustarÃa compararlo con el tuyo. Gracias.
estoy diseñando uno y me gustarÃa compararlo con el tuyo. Gracias.
Hola soy estudiante y estoy diseñando una pequeña aplicacion de facturacion y me gustaria que me enviaran a mi correo tu " sistema de facturacion " para tratar de comprender algunas cosas que me faltan, de ante mano se los agradezco mucho.
Hola estoy haciendo un sistema de facturacion si me podrias enviar gracias.
Estoy haciendo un sistema de facturacion si me podrias ayudar..
gracias
gracias
Hola espero puedas enviarme estoy preparando para finalizar el 4to año y lo voy a necesitar me ayudara bastante..
Hola, veo que ya paso mas de un año, y yo recien que me entero de tu ofrecimiento; me llamo Ike, soy de Peru, y estoy aprendiendo a programar en visual fox, me servira de mucho si me mandaras el sistema que hiciste. Te agradecerÃa mucho si me lo pudieras mandar. Gracias, bye y suerte.
Hola
Bueno en este momento desarrollo algo para lavanderias y si me envias tu trabajo me eayudarias un poco ya que mi facturación es un poco pobre.
En lo que yo pueda colaborar aqui estoy gracias
Bueno en este momento desarrollo algo para lavanderias y si me envias tu trabajo me eayudarias un poco ya que mi facturación es un poco pobre.
En lo que yo pueda colaborar aqui estoy gracias
ME INTERESA MUCHO ESE SISTEMA POR FAVOR ENVÃAMELO A [email protected]
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS....
ATT:
Pedro,
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS....
ATT:
Pedro,
Me podrias enviar por favor el sistema , me encantaria verlo sabes..
Antonio
Antonio
Estoy interezado en tu minisistema.. por favor enviamelo a mi correo [email protected]. GRACIAS!
HOLA, ESTOY EN ESA SITUACION , TE AGRADECERIA SI ME ENVIARAS UNA COPIA DE TU SISTEMA, GRACIAS.
[email protected]
[email protected]
Hola SAM estoy estudiando y trabajando en una nueva empresa desarrollando software y me interesa tu sistema de facturacion ya que lo necesito urgente por que tengo mucho trabajo y toy full con los estudios, si puedes enviamelo a mi correo te lo agredeceria muchisimo, podriamos intercambiar ya que toy terminando un sistema de domiciliacion de pagos, MUCHAS GRACIAS
Hola que tal quisiera que me envias el minisistema de fox porque lo necesito para presentar un trabajo.
Si no es mucha molestia te lo agradecere.
Chau.
Si no es mucha molestia te lo agradecere.
Chau.
Pues mandamelo y si le hago modificaciones o le encuentro cosas que le peda agregar te envio todas esas modificaciones.
Por favor, enviame tu minisistema de facturacion; lo necesito. Gracias
Hola, me gustaria probar el minisistema que tu tienes, si me lo puedes enviar, te lo agradeceria mucho a ... [email protected]
te agradeceria enviarmelo, es bueno conocer la logica de otros programadores. soy nuevo en esto
Enviame una copia por favor
[email protected]
[email protected]
hola me gustaria q me enviaras tu sistema de facturazion, gracias
te agrego a mi msn
te agrego a mi msn
te agradeceria mucho si me enviaras una copia de tu programa
saludos desde tehuacan,pue. mx
saludos desde tehuacan,pue. mx
Quisiera poder verlo. Por favor, me lo envias a mi e-mail: [email protected]. Gracias.
pOR FAVOR ENVIAME TUS SISTEMAS DE FACTURACION LOS USARE SOLAMENTE PARA INVESTIGAR, SOY UN ESTUDIANTE DE VISUAL FOX... MIL GRACIAS.
Me lo podrias enviar a mi tambien...estoy en proceso de aprendizaje...
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
hola como estas? espero que bien, mira lo que pasa es que setoy interersado en tu programa y quisiera que por favor me lo enviaras a mi correo ya que estoy actualmente estudiando Visual fox y cual quier ayuda me serviria.
chao
atentamente
fabio.
chao
atentamente
fabio.
Amigo Sam, Porfavor enviame los fuentes a ver que podemos sacar de el, te lo agredeceria de mucha formas.....
Te quedaria muy agradecido si me envias tu sistema de facturacion, es para estudio gracias
Hola SAM, Te lo agradeceré infinitamente.
Y si viene en lenguaje fuente será ua ayuda valiosa. Soy novato en ésto
Y si viene en lenguaje fuente será ua ayuda valiosa. Soy novato en ésto
La verdad me interesa tu programa y me harias un gran favor si me lo hicieras llegar. confio en ti, mi correo: [email protected]
Hola, te agradecerÃa que me ewnviaras tu sistema, necesito de algunos ejemplos para poder realizar mi tarea. Trabajo para el gobierno y no tengo apoyo para capacitación.
Desde muchas gracias
Jordi
Desde muchas gracias
Jordi
gracias, por ofrecerte a enviar el programa lo estare eperando si tengo un programa yo te lo e}nvio
Me interesa conocer tu sistema... por favor mandamelo por correo a:
aldevaran [email protected]
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Te agrdeceria si me lo puedes enviar ya que estoy aprendiendo a programar y me seria de mucha utilidad gracias
Estoy haciendo un programita parecido, enviamelo para que me sirva de guia y ayuda. Gracias
hola q tal soy estudiante de ing de sistemas y a ver si em puedes enviar tu minisistema te lo a gradeceria
Te agradecerÃa mucho si me envias tu minisisteman, me le=arÃa mucho, gracias de antemano
Te agradecerÃa mucho si me envias tu minisisteman, me ayudarÃa mucho, gracias de antemano.
La dirección de correo es [email protected]
La dirección de correo es [email protected]
ayudame a como empaquetar un proyecto para que luego no tenga que tener instalado visual foxpro y el sistema que tengo lo corra automaticamente
Te agredeceria que me lo enviaras por favor en lo que puedas, gracias ya que estoy aprendiendo aprogramar
Gracias de antemano, si dispones de tiempo me envias tu sistemas.
Hola SAM, quisiera me envies una copia del minisistema de facturacion que tienes, me gustaria que me ayudes en ese sentido.
Muchas gracias
Muchas gracias
Me interesa conocer tu sistema... por favor mandamelo por correo a:
Gracias!!!!
Gracias!!!!
A Mi me Interesa, Gracias! a [email protected]
Por favor, podrÃa envÃarmelo a mi , me ayudaria bastante , ya que soy principiante en programación con Visual Foxpro
Mandamelo porfavor, cualquier bugs te aviso para perfeccionarlo.
Saludos
Carhi
Saludos
Carhi
te agradeceria mucho si me lo pasaras para checarlo y poder utilizarlo en un sistema de una veterinaria que estoy haciendo y si sabes algo de como funciona un scanner para conectarlo a la pc y utilizarlo como punto de venta te lo agradeceria, gracias