TENGO UN O PROGRAMAS PARA CODIGOS DE BARRAS

rick_solo
06 de Abril del 2010
HE CREADO UNOS PROGRAMITAS PARA CODIGOS DE BARRAS EAN-13 / CODE 39 CODE 128 CON SUS FONTS
SI LOS DESEAN ENVIENME SU DIRECCIONES

Rick,,,,

cecilia
06 de Abril del 2010
hola,necesito un programa de codigos de barras,t agradeceria si me podrias ayudar

luis
06 de Abril del 2010
te agradeceria muchisimo que me envies ese programa.
Gracias.

Cuevas Mart?
06 de Abril del 2010
necesitaria que me los envies porque estoy haciendo un programa en la que quisiera incluir codigos de barras.- gracias

marcia diaz
06 de Abril del 2010
hola ojala puedas ayudarme, necesito bajar un programa de codigo de barra que pueda ejecutar sin ningun problema. gracias. tengo windows xp

billysc
06 de Abril del 2010
Por favor enviamelo a [email protected]
Gracias

Eduardo Reyes
06 de Abril del 2010
Me gustaría tener los programitas que deseas, para experimentar, en ellos, soy bibliotecario y de repente se puede aplicar a una biblioteca, gracias.

pelado
06 de Abril del 2010
me gustaria recibir tu sistems de codigo de barras gracias

olivetti79
06 de Abril del 2010
estoy necesitando el codigo para emplearlos en reportes de forma inmediata, puedes ser que me lo envies a mi correo por favor, muchas gracias

f4b10
06 de Abril del 2010
enviame el prigrana de codigo de barras

billysc
06 de Abril del 2010
POR FAVOR PODRIAS ENVIARME a [email protected]
Muchas gracias

Llynelli
06 de Abril del 2010
Te gradeceria me enviases el código para poder introducir registros usando un lector de códigos de Barras.

GRACIAS

Francisco
06 de Abril del 2010
Necesito de un programa para codigo de barra, si podes enviarme, gracias


alejandro vargas saman
06 de Abril del 2010
por favor si podrias enviarme un programa para mesa de partes, almacen y para una escuela o colegio

isabel
06 de Abril del 2010
hola, yo tambien estoy con ello, tengo uno bastante sensillo para code39... si podrias enviarme tus codigos te lo agradeceria. Si te sirve de algo estoy desarrollando una aplicacion de gestion, con impresion en tickets si necesitas algo de eso te podria ayudar..
Isabel... [email protected]

henry ladino
06 de Abril del 2010
por favor me podrias enviar el programita para codigo de barras

Luis Soto
06 de Abril del 2010
Este es mi correo me gustaria ver tu programa estoy haciendo algo parrecido

mateamargo
06 de Abril del 2010
Cosa de no creer. Por favor si me lo pueden enviar.
Tengo un prg viejo en fox que lo estoy pasando a VPF y queria investigar sobre los codigos de barras y lo fundamental seria tener estos codigo x para incorporarselos. Muchas Gracias

Richard
06 de Abril del 2010
Hola amigo, Disculpa pero me agradaria k me enviaras tus programitas de codigo de barras para poder aprender a utilizar, el VFP, te dejo mi correo mil gracias, [email protected]

frankeller
06 de Abril del 2010
Disculpa pero necesito informacion sobre como imprimo o manejo los codigos de barras.

su aplicacion me puede servir
gracias

romina
06 de Abril del 2010
[email protected] es mi correo

jim
06 de Abril del 2010
hola mira quieroque por fa me envies algunos programas en VB y sus codigos , y estare en contacto contigo y tb les mencionare a mis amigos sobre tu pagina chau jim

elmer g
06 de Abril del 2010
RICK NESECITO UN PROGRAMA PARA CODIGOS DE BARRA

Luis A
06 de Abril del 2010
Buen dia.

Agradeceria me enviara sus codigos.

Gracias

rafaello aldana
06 de Abril del 2010
Hice un sistema de inventarios, al que le falta una opcion para emitir sus propias etiquetas con codigo de barras, por lo que esos programas me serian de gran utilidad
Agredezco de antemano tu valiosa ayuda
Rafaello Aldana mail: [email protected]

omar
06 de Abril del 2010
tengo varios programasss en visual de facturacion
y me gustaria agregarle la posibilidad de que lean codigo de barra
eternamente agradecido

Jesus
06 de Abril del 2010
Estoy trabjando con eso ahoirta me serceria mucho si me lo mandas mi correo es [email protected]

JM
06 de Abril del 2010
Te agradeceré si me puedes mandar el programa!

Mauro
06 de Abril del 2010
Te agradeciera mucho el que compartieras conmigo tu programa. Sabes, yo también pudiera compartir otros que poseo contigo.
-Mauro

Jose Gtz
06 de Abril del 2010
Saludos me puedes ayudar facilitandome tu programa para codigos de barra, gracias.

Jose gtz
06 de Abril del 2010
Saludos me puedes ayudar facilitandome tu programa para codigos de barra, gracias. [email protected]

Calden
06 de Abril del 2010
estaria muy interesado en contar con ellos. Te agradeceria me los enviaras
un abrazo

Calden

juan carlos velez urueta
06 de Abril del 2010
necesito ese programa como guia por favor envíamelo ok

toni
06 de Abril del 2010
Te agradeceria me mandaras los programas que tienes de codigos de barras.
gracias de antemano.

romina
06 de Abril del 2010
hola..!! me llamo romina y estoy creando un sistema de stock y me falta la parte de crear e imprimir codigos de barra.. porfa si me lo envias lo antes posible.. gracias..!!

Daniel Margus
06 de Abril del 2010
Me podrías enviar una copia de los programitas para correr con Visual FoxPro 6.0

Muchas Gracias.


ABELARDO PINEDO
06 de Abril del 2010
te lo agradeceria es para un colegio publico en venezuela

elmer g
06 de Abril del 2010
QUISIERA PROBAR UNOS DE TUS PROGRAMAS ENVIAMELOS A MI MAIL [email protected]
GRACIAS SALUDOS

mauricio estupi?arango
06 de Abril del 2010
deseo me ayude para crear un ean 128

Felipe
06 de Abril del 2010
gracias por compartir. No se utilizarlas. Necesito imprimir etiquetas con codigo de barras no mas de 7 caracteres o numeros.
Gracia de antemano

run
06 de Abril del 2010
aqui amigo si me puedes enviar la pequeña aplicacion

LUIS COLONIA ZEVALLOS
06 de Abril del 2010
sabes estoy generando un sistema para la emision de carnets y a ello quiero adicionarle un codigo de barras como lo hago? si tienes por favor cedemela

carlos
06 de Abril del 2010
espero que me mande alguien un prograam para fabricar los codigos de barra les estare muy agradesido

jcdsierra
06 de Abril del 2010
evviamelo gracias

Jose Luis Dur?
06 de Abril del 2010
Le ruego me envie los programas que ha realizado y si es posible las fuentes de los codigos de barras utlizados pues deseo hacer algún programa personalmente.
Muy agradecido
Luis Durán

eloymen
06 de Abril del 2010
Soy nuevo en el tema y me gustaria hacer pruebas de codigo de barra por lo que agradecere me envien unos ejemplos.
Muchas Gracias
Eduardo
[email protected]

diego
06 de Abril del 2010
Hola, por favor ayudame, necesito un programa que me ayude a generar los codigos de barra, te lo agradecere siempre

charli z
06 de Abril del 2010
si los deceo por favor enviamelos te lo agradeceria.... mi email [email protected]
saludos....

angel
06 de Abril del 2010
me podrias mandar tu aplicacion por favor
de ante mano gracias

Luis LMACYS
06 de Abril del 2010
A quien corresponda:
Hola soy estiduante en la UABC de Tijuana, México. estoy haciendo un proyecto.... ya tengo yo un lector de codigo de barras ... pero la verdad es que no encuentro un programa para utilizarlo... de lo contrario me vere forsado a retirarme sin mi proyecto terminado .... la marca y modelo : DATALOGIC DLC6065-M0 ...... te agredeceria mucho si me pudieras ayudar en darme una pista para encontarlo o poder utilizarlo en una maquina con OS Win XP Home Edition ....... Gracias

iefranco
06 de Abril del 2010
me seria de gran ayuda gracias de antemano

Johnny
06 de Abril del 2010
Por favor si puedes enviarmelo, te agradecere muchisimo
atte,
Johnny

qsistemas
06 de Abril del 2010
vayan a la pagina http://qsistemas.tripod.com seccion descargas y bajen el software codigo de barras para vfp. OJO los fuentes son gratuitos

Atte.

J.Quiroz

Juan M
06 de Abril del 2010
Buen día, Alquien podría enviarme el programa
Muchas Gracias.
[email protected]

henry
06 de Abril del 2010
nesesito el programa enviemo lo por favor

arions
06 de Abril del 2010
POR FAVOR

ruben
06 de Abril del 2010
mandame los codigos

enga?
06 de Abril del 2010
Mentira lo tiene viruziao lo negocia

PELUFFO
06 de Abril del 2010
Hola rick
de antemano te agradesoco por publicar el mensaje
pero en realidad no necesito los software's, lo que necesito son los codigos para estudiarlos y que puedo mejarles para implementarlos en mi programa ...

PD.
Si tu sabes como mandar datos a una impresora de punto de venta pero sin necesidad de utilisar el reporte de VFP. me explico ...he introducido los siguientes datos: num_compra, fecha_compra
en un gridten los siguientes datos (teniendo en cuenta que son varios articulos)
cod_artic, descric_artic, cant_arti, val_artic, subtotal
como los mando a la impresora desde los textbox y desde grid
te agradescoque ayudes con esto

PELUFFO


julio
06 de Abril del 2010
es que nesecito desarrollar un programa y ese modulo me hace falta si no es mucha molestia me lo mandas porfa ?

EDISON
06 de Abril del 2010
Hola, me interesa muchisimo tu programad e codigo de barras, por favor si me lo pudieses enviar te agradeceria bastante.

LUIS
06 de Abril del 2010
DESEARÍA CONOCER TU PROGRAMA DE CÓDIGOS PARA APLICACIÓN EN PEQUEÑA EMPRESA.
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACIÓN.

romisoel
06 de Abril del 2010
hola rick..!!
porfa si me envias el programita para codigos de barras.. te agradecere infinitamente..

rafa
06 de Abril del 2010
me gustaria que me mandaras tu programa para hacer unas pruebas. De antemano gracias. [email protected]

virus
06 de Abril del 2010
SI pudieras facilitarme el programas.....


gracias..

[email protected]

jose frankeller garcia
06 de Abril del 2010
Disculpa podrias mandarme una ayuda para la impresion de codigos de barras.

gracias

diego
06 de Abril del 2010
por fa enviame los programas de codigo de barras necesito para un trabajo gracias

oscar
06 de Abril del 2010
buenas tardes

estaria interesado en que me mandaras estos programitas ya que tengo que hacer algo con codigos de barras

muchas gracias

Johanna
06 de Abril del 2010
Hola por favor me podrias enviar a mi los programas que tienes y como yo puedo hacer uno gracias

ESTEBAN
06 de Abril del 2010
me gustaria q me enviara ademas algunas notas de vfox 6.0 gracias

Lluis Llaberia
06 de Abril del 2010
Agradeceria si me envias estos programas que has desarrollado.

Gracias.

Adrian Aspur
06 de Abril del 2010
Puedes ayudare con el archivo que indicas

tarkan
06 de Abril del 2010
me podrias enviar tu programa para checarlo , ya qe estoy intentando hacerlo , estoy aprendiendo. por favor te agradecira mucho.

Julio A Mendoza E
06 de Abril del 2010
Agradecería mucho tu colaboración con los fuentes para generar codigos de barras en vfp.
De antemano gracias.
Atte.
Julio M

pablin
06 de Abril del 2010
mucho te agradeceria una copia de tus programas pues estoy trabajando con codigo de barras y quiero ver como funciona desde fox. gracias de antemano

dimel1
06 de Abril del 2010
Te agradeceria la colaboracion enviando el programa

Maury Quintero
Venezuela

kanelo
06 de Abril del 2010
Hola Rick, me interesa ese programita y te agradeceria mucho me lo enviases. Mi direccion es [email protected]

Robert Rodriguez
06 de Abril del 2010
estoy interesado en estos tipos deprogramas pues deseodiscurrir porlos programas de Punto de Venta (POS).
Agradeceria te digne en nviarme tus proyectos al respeto.

carlos-dgm
06 de Abril del 2010
si me lo podrias enviar te qedo muy agradecido

felipe may
06 de Abril del 2010
necesito un programita de esos de codigos de barras y no sabes como me ayudarias y quiero aprender a hacerlos. gracias espero tu grata respuesta.
atte. felipe enrique may peres de merida yucatan mexico

ramon
06 de Abril del 2010
I need the program

MARTICA
06 de Abril del 2010
hola que tal me interesaria saber o que me enviaras el programa de codigo de barras del cual hablas si puedes enviame todo lo referente respecto a dicho tema gracias atte. martha

gema
06 de Abril del 2010
necesito de urgencia tu programa de codigo de barras para power builder o alguna direccion donde pueda bajarme si me ayudas te agradeceria

javieralvarado
06 de Abril del 2010
Me encantaria conocer tu programita!!!

kiki
06 de Abril del 2010
Hola, por favor me lo podes enviar que me gustaria ver como lo hiciste. Desde ya gracias.

Marlon Ruiz
06 de Abril del 2010
Hola amigo por favor si pudieras ayudarme con el programa para los codigos de barras estoy haciendo una aplicacion

Oscar
06 de Abril del 2010
Por favor podrias enviarme tu programa, Gracias.
[email protected]

lolobopa
06 de Abril del 2010
Hola, he encontrado las fuentes de codigos de barras y como instalarlas, pero mi problema es que las imprimo y el lector no las lee. Pero si que lee cualquier codigo de barras de productos que ya estan echos. Si pudieras decirme si necesito algun formato standard para imprimir o algun comando para la impresora, o enviarme esos ejemplos que tienes me harias un gran favor.
Gracias

mexico
06 de Abril del 2010
me podrias pasar el programa me interesa saber como lo realisaste

ray
06 de Abril del 2010
por favor si me puedes enviar como leer codigos de barra con vfp te lo agradezco gracias

elba
06 de Abril del 2010
te agradecere el envio de los ejemplos a mi correo

nuevamente gracias

Guillermo Varas
06 de Abril del 2010
Hola : Por favor me podrias mandar el programa para codigos de barra , porque lo necesito urgente , te lo agradecere mucho , bueno , chau. Guillermo Varas

romantica
06 de Abril del 2010
me enviarias tu programa de codigo, MI CORREO ES: [email protected]

oscar
06 de Abril del 2010
saludos me lo envias por fa... para generar codigos de barras

Gracias

ivan
06 de Abril del 2010
necesito el codigo para mi proyecto de residencia

Ren?
06 de Abril del 2010
te agradeceré mucho si mi envías tus programas
gracias

luisma
06 de Abril del 2010
Enlaces a artículos de Códigos de Barra con Visual FoxPro

-- Códigos de barras en reportes de Visual FoxPro --
http://www.panoramabox.com/GoPub.aspx?IdObj=690

-- Resolución General 1702 de la AFIP (Argentina) --
http://www.panoramabox.com/GoPub.aspx?IdObj=2460

-- Códigos de barra Interleaved 2 de 5 en el portapapeles --
http://www.panoramabox.com/GoPub.aspx?IdObj=2486


luis
06 de Abril del 2010
hola ojala y me pudieras mandar el codigo que genera codigo de barras gracias...

vegkike
06 de Abril del 2010
mi e_mail: [email protected]

richard
06 de Abril del 2010
Hola Soy Richard Profesor de Computacion Informatica, y estoy en enseñando Visual Foxpro 6.0 a mis alumnos de la secundaria y deseo enseñarles la creacion de codigos de barra, pero no cuento con material, para lo cual te solicito por favor si lo pudieras enviar a mi correo, [email protected], y estare muy agradecido eternamente
Att.

Richard Quispe Reyna
Ciudad : Lima Peru

Rod
06 de Abril del 2010
Te lo agradecería, si m envias rutinas para leer códigos de barra con un lector serial modelo BS-970

Carlos
06 de Abril del 2010
me interesaria tener esos programas, mi direccion es [email protected]

Carlos

Rosario
06 de Abril del 2010
Hola me encantaria si me envias el programa a mi correo [email protected]. Un millón de gracias

Chucky
06 de Abril del 2010
estaria muy agradecido si me envias el programa, gracias!!!

CLAUDIA
06 de Abril del 2010
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS TU PROGRAMA, REALMENTE ESTOY BUSCANDO COMO GENERAR CODIGOS DE BARRA PARA UN NEGOCIO PEQUEÑO QUE VENDE MUCHOS ARTICULOS SIN CODIGO
SALUDES

MAURICIO
06 de Abril del 2010
por fa enviamelos al correo [email protected] LO AGRADECERIA

Isabelo
06 de Abril del 2010
Necesito este programa

majucray
06 de Abril del 2010
consegi un trabajo donde debo hacer un inventario desde cero y necesitaria saber si puedes pasarme tu programa para probarlo te lo agradeceria mucho

Josue Borjas
06 de Abril del 2010
Hola necesito tu ayuda mira estoy programando una imprisora para codiog de barra pero lo que pasa es que el programa ya esta desarollado peor cambiaron impresora hay que volver a programar la impresora es una Cognative Advantage Lx agradeseria tu ayuda

ROBERTO JORGE GONZALEZ DELGADO
06 de Abril del 2010
SERIA BUENO ME ENVIARAS TU TRABAJO, AL AÑO SALGO ANALISTA HARE EL PROTOTIPO EN ENERO
TE LO MANDARE PARAB QUE MME DES TU OPINION
DESDE LA PAZ, BOLIVIA
GRACIAS MIL....

javier
06 de Abril del 2010
me lo podrias enviar tengo un punto de venta y necesito un programa parecido

te lo agradecere mil gracias

paul vazquez
06 de Abril del 2010
Hola amigo, espero que me mandes este programamita para aprender mas de tus talentos y conocimiento, a demas espero que me mandes mas programas pero que manejen objetos. gracias saludos

edu
06 de Abril del 2010
porfa mandane un eejenplo de tu aplicacion lo nesecito urgennnt..

nelson
06 de Abril del 2010
hola me interesa tu programa
ya que recien comienzo con el tema
de codigos de barra
de antemano Gracias

mega
06 de Abril del 2010
necesitaria un programa para traducir texto a codigo de barra. si me lo pueden mandar me ayudarian mucho. [email protected] . muchas gracias

Vidal Henriquez
06 de Abril del 2010
Te agradesco que me envies este programita


Jessel
06 de Abril del 2010
Que tal oye si es posible me podrías mandar el programa ya que ahorita estoy atorado en esa parte de los códigos de antemano te agradezco.

Enrique Cano
06 de Abril del 2010
Buen dia.
Por favor me podrias enviar tu codigo para analizarlo y realizar un pequeño sistema de inventarios.
Gracias, muy amable

beto_ocampo
06 de Abril del 2010
Podrias enviarme una copia de tu programa mi mail es [email protected]

Sfernandez
06 de Abril del 2010
Me gustaria ver tu programa, yo realice algo parecido pero en clipper5, Favor enviamelo.

juan6980
06 de Abril del 2010

Silvana
06 de Abril del 2010
Yo tambien necesito para interleaved 2 -5, si lo tenés te agradecería que me lo mandaras.
Gracias

francisco lozano
06 de Abril del 2010
Me urge saber como puedo imprimir codigo de barras en visual fox pro. gracias

JEIMMY PARRA
06 de Abril del 2010
Hola
Estoy haciendo un programa en FOX PRO y necesito saber como puedo leer capturar los codigos de barras y manejarlos , le agradezco me envie la informacion disponible que tenga

CAMILO
06 de Abril del 2010
Mi nombre es CAMILO OSORIO, mi pregunta es la siguiente: dias antes he elaborado varios programas en visual fox, y necesito pasarlos a FOXFROW 2.6, como debo hacerlo?

Por su ayuda mil gracias

luc0078
06 de Abril del 2010
Por favor, si eres tan amable de enviarme la información pues es un proyecto final, cualquier cosa que necesites sobre bases de datos me la pides sin problemas.
[email protected]

LAURA MONISVAIS
06 de Abril del 2010
saludos.......
Te agradeceré si me porporcionas el programa para la elaboracion de codigo de barras,
muchas gracias.

manuve
06 de Abril del 2010
Hola Rick...., te agradezco tu ofrecimiento y agradeceré si puedes enviarlo a mi correo????
gracias...

Jaime
06 de Abril del 2010
Hola: por favor necesito ese programa mi email soporta hasta 100MB...
[email protected]

Javier Hernandez
06 de Abril del 2010
estoy interesado en un programa para manejar codigos de barra y para imprimir etiquetas con codigos de barras. Gracias por tu apoyo

Javier Hernandez

Edin velasquez
06 de Abril del 2010
Hola soy edin y deseo tus programas de codigos de barra

chechop
06 de Abril del 2010
me interesa el prog, me lo pasas..

enrique chavez
06 de Abril del 2010
DESEO EL ENVIO DEL PROGRAMA

david
06 de Abril del 2010
pasame los programas por que necesito hacer un programa para un centro de computo para cgecarlos

Juan Felipe
06 de Abril del 2010
Me puedes apoyar con el ejemplos de codigos de barras a Word por favor. Te lo agradezco que estes bien.

nel lun
06 de Abril del 2010
gracias amigo deseo me facilite ese tu programa

Annael
06 de Abril del 2010
Gracias por compartir tus programas.Enviamelos por favor mi correo es [email protected]

ivarlagos
06 de Abril del 2010
Rick, gracias por tu ayuda.

Por favor enviame programa para codigo de barra para una farmacia.


rommel
06 de Abril del 2010
ojala me pudeiras mandar como el codigo para generar codigos de barra y si sabe si puedo generarlas en crystal repor

Ludwig
06 de Abril del 2010
sabes me gustaria a ver si me podria smandar unos de tus programas que dices, te lo agradeceria muchisimo gracias.

alej0
06 de Abril del 2010
Te agradeceria si me podes enviar los programas

jhon
06 de Abril del 2010
Necesito el programita de lector de codigo de barra en visual fox pro 6 soy nuevo programando

Roxana Salazar
06 de Abril del 2010
Hola,
Por casualidad tienes la fonts para el codigo de barra EAN128...si es asi por favor me urgeeeee avisame para ponernos en contacto....gracias

Shakamoto Ramos
06 de Abril del 2010
deseo conocer y obtener tus programas


gracias

CRISTINA RODRIGUEZ
06 de Abril del 2010
deseo me envies el programa, gracias

Guillermo
06 de Abril del 2010
estoy interesado si me puedes proporcionar el programa te lo agradecere

nando1474
06 de Abril del 2010
Te agradeceria si me enviaras una copia.
Si lo haces, te regalo el refox 8.
Es una promesa

massiplus
06 de Abril del 2010
Hola Rick

e-mail : [email protected]

Mil gracias

Massi

rene cevallos
06 de Abril del 2010
Por Favor envieme el programa. Gracias

JAVIER
06 de Abril del 2010
Te agradecere el que me envies tu programa.

[email protected]
gracias

Mary Pece
06 de Abril del 2010
Hola buscando en la red un programa lector de códigos de barra llegue hasta aquí haber si me puedes ayudar y enviarme tu programa o aconsejarme donde puedo encontrar uno gratis y como se usa. Ojalas puedas ayudarme estaría muy agradecida. mi email es [email protected]
Gracias de todos modos

Walter
06 de Abril del 2010
por favor enviame programas sobre lector de codigo de barras y si tuvieras en visual basic o power builder tambien. Gracias

marco
06 de Abril del 2010
LO NECESITO EL CODIGO PARA UN PROGRAMA EN POWER BUILDER

FELIPE
06 de Abril del 2010
Gracias, necesito las fuentes

juampy
06 de Abril del 2010
me gustaria que me lo mandes para ver como es. Me podes mandar el proyecto tambien?

IRMA LUNA
06 de Abril del 2010
me podrias enviar el programa de codigo de barras.
Tengo un pregunta como puedo insertar desde visual fox registros a una base de paradox

Latino
06 de Abril del 2010
Hola serias tan amable de ayudarme enviandome una copia hace meses que busco uno pero no encuentro ninguno, gracias.
Salud2.

Andrea
06 de Abril del 2010
Mi direccion es [email protected] y te agradecería q me los enviaras

memo
06 de Abril del 2010
Por favor me envias los programas para codigo de barras ean 128, de pronto no lo tienes par foxpro 2.5 de Dos.

Cordial saludo

Alexa Pretty
06 de Abril del 2010
Hola rick me gutaria ver si me puedes enviar el codigo que dices para lector de codigo de barras

Te agradeceria k me lo envies
Saludos y una vez mas gracias

rubenchelini
06 de Abril del 2010
Hola me podrias mandar lo que tengas para realizado para imprimir los codigos de barra .
Saludos

Oscar
06 de Abril del 2010
Hola amigo realmnete me gustaria q me pudieras enviar el programa q tienes porq quiero implementar un sistema de asistencia y quiero q el personal tenga un codigo de barras en su tarjeta e ingreso y con eso se puedan regristar; y si podrias enviarme el fuente; si fuera en Power Builder mucho mejor. Gracias.

Jesus Jose Contreras
06 de Abril del 2010
Oye si todavia compartes tus programas de codigos de barras te lo agradeceria mucho.-
saludos

casger
06 de Abril del 2010
EStoy interesado en tu programa, sera que me lo compartes,

[email protected]

Gracias



ROSARIOFB
06 de Abril del 2010
HOLA ME INTERESA EL PROGRAMA POR FAVOR ENVIAMELO A MI CORREO
GRACIAS

alfmad
06 de Abril del 2010
ME INTERSARIA VER EL PROGRAMA Y EJEMPLOS
POR FAVOR

quelente
06 de Abril del 2010
buenos di.as, necesito saber si el programa para acer codigos de barra lo podes compartir, pero, fundamentelmente si es gratis.
agradecere me contestes

johan zambrano
06 de Abril del 2010
buenas tardes amigo rick estoy aprendiendo aprogramas en visual fox pro quisiera que me sedieras el programa de codigo de barra

sin nada mas que decir se despide de usted johan zambrano

gracias

aljor_king
06 de Abril del 2010
hola me interesa el codigo de barras 39 para imprimir un codigo en un boleto gracias si me lo puedes mandar mi correo es [email protected]

JOSE GUADALUPE HERNANDEZ
06 de Abril del 2010
TE AGRADECERE ME ENVIES EL EJEMPLO PARA CREAR CODIGO DE BARRAS EN VFP

humberto
06 de Abril del 2010
Te agradecería mucho si me puedes enviar algunos de los códigos que tienes para la impresión de códigos de barras code 39 en visual basic, ya que tengo un proyecto en donde requiero imprimirlos.

Miriam Oliva
06 de Abril del 2010
Hola te agradeceria si podes enviarme el programita para ller el codigo de barra para visual basic?no?
Desde ya muchas gracias

charli z
06 de Abril del 2010
me interesa tu sistema por favor enviamelo a mi correo este es; [email protected]
te le agradeceria brother

JAVIER JIMENEZ
06 de Abril del 2010
QUIERO VER SI ME AYUDAS ESTOY CONSIGUIENDO UN PROGRAMA PARA LEER CODIGOS DE BARRAS ES PARA UNA TIENDA DE ABARROTES..ESTE PROGRAMA QUE TIENES ME SIRVE..TE COMENTO QUE TENGO UNO PERO ES MUY COMPLICADO USARLO..ME PUEDES AYUDAR?

marqui?
06 de Abril del 2010
Por favor..
tengo que incorporar codigos de barra a mis programas en visual fox pro 6.
Me podrias mandar informacion y ejemplos de como hacerlo?
mi email es: [email protected]

Muchas gracias

valentina cano
06 de Abril del 2010
SI TIENES UI PROGRAMITA QUE ME LEYERA UN CODIGO DE BARRAS, Y DESPUES DE ESTO ME VISUALIZARA EN PANTALLA EL CODIGO LEIDO POR LA PISTOLA DE CODIGO DE BARRAS
GRACIAS POR FA AYUDENMEN

DARIO
06 de Abril del 2010
TE AGRADEZCO SI ME PUEDES ENVIAR UNOS EJEMPLOS DE CODIGO DE BARRA CODE 39 NECESITO HACER UN PROGRAMA QUE LEA CARNET
GRACIAS

charli z
06 de Abril del 2010
me interesa tu sistema enviamelo por favor a mi e mail [email protected] te lo agradeceria

cesar_vargas67
06 de Abril del 2010
Buenas tardes, si me puedes el programa del código de barrar, te lo agradecería

David Padilla
06 de Abril del 2010
solicito tus programas para imprimir codigo de barras en VFP
muchisimas gracias

cahg
06 de Abril del 2010
estoy desarriollando una base da datos para inventario ny me seria de utilidad que me los enviaras de ante mano gracias

cahg
06 de Abril del 2010
mi correo es [email protected]
gracias

armando
06 de Abril del 2010
enviame el codigo porfas de como leer los codigos de barras los necesito

Jorge Magdaleno
06 de Abril del 2010
Necesito saber como hacer una pantalla para recibir un codigo de barras inventado por uno mismo

buhomerino
06 de Abril del 2010
Buenas, con gente como tu, esta vida sería mas bonita, podría enviarmelo, quiero hacer un programilla para el supermercado de mis padres
Saludos y gracias,
Luis

Estanislao
06 de Abril del 2010
Hola! soy nuevo en esto y queiro que me estes ayudando a escribi r pro yectos en visual basic solo quioro algunos codigo s de animacion y que quiero que me estes mandando algunos pro yectos siempre cuando p uedas
gracias y espero tu resp uesta muy pronto gracias y asta pro n to
te lo agra descerre mucho

Moises
06 de Abril del 2010
la verdad orita no lo tengo en la mano pero a ver si te sirve esta linea de codigo
agent1.charater.load("direccion donde se en cuentra el agente")
agent1.charater("merlin").show
agent1.charater("merlin").speek "hola"
y si tienes alguien que pueda aplicarlo en foxpro me pases la informacion por que ando en eso te lo agradeseria

ecanosoft
06 de Abril del 2010
me gustaria tener fonts, para usarla en mi sistema

Patricia
06 de Abril del 2010
Hola podrias enviarme por favor el programa para leer codigo de barras. Gracias

Patricia

gonzalo
06 de Abril del 2010
Hola
Podrias enviarme esos programas de codigo de barras para provarlos pleas?, muchas Gracias

Sercomarg
06 de Abril del 2010
te agradeceria me puedas enviar el programa para generar codigos de barra.. estoy haciendo unas pruebas para un sistema...gracias desde ya

serlop
06 de Abril del 2010
quisiera si puedes facilitarme información de códigos de barras
gracias

Leonardo
06 de Abril del 2010
Hola

Estoy interesado en el codigo de barras, si tienes tambien para VB, mejor
Gracias
Leonardo

angel
06 de Abril del 2010
estoy interesado en imprimir codigod de barras ean128.
Espero tus noticias.
Gracias

Sercomarg
06 de Abril del 2010
TE AGRADECERE ME AYUDES ENVIANDO ESE PROGRAMA PARA GENERAR CODIGOS DE BARRA EN VISUAL FOX

JAVIER ANGEL
06 de Abril del 2010
tengo un pequeño negocio de abastos. Estoy pensando en adquirir un sistema con codigo de barras.
favor de enviar un demo
para hacer pruebas

Marcelo Orteg?
06 de Abril del 2010
porfa me lo puedes enviar lo mas pronto posible.
te lo agradeceria muchisimo.

raquelillas
06 de Abril del 2010
Tengo que hacer un proyecto de la gestión de una farmacia y me gustaría que me mandaras esos programas para codigos de barras y si puede que me expliques de que va ese tema, en que consiste. Sabes (de paso) como se controla la lectura de un codigo de barras por medio de un lector de codigos de barra?

Muchas gracias.

pumaromero
06 de Abril del 2010
Te agradeceria me lo envies...
[email protected]

Alf
06 de Abril del 2010
Te agradeceria si me lo mandas a mi casilla de correo, desde ya muchas gracias. Aprovecho para hacerte una consulta, sabes como se hace para leer un scanner conectado a un puerto serie en foxpro 2.6? cualquier dato me sirve, estoy desesperado. Gracias desde ya

wilmen
06 de Abril del 2010
por favor enviamelo

javier
06 de Abril del 2010
Hola me podrias mandar el codigo que tienes para leer codigos de barra

charli z
06 de Abril del 2010
me interesa tus programas me gustaria que me los enviaras mi email es [email protected] te lo agradeceria.................

FRANK MARTINEZ
06 de Abril del 2010
Mucho gusto, yo no soy un esperto en visual foxpro
pero si he realizado algunos programas y quisiera
trabajar con codigo de barras te agradezco de ante mano tu ayuda gracias...

juan carlos martinez
06 de Abril del 2010
LE AGRADECERIA EL PROGRAMA PARA LEER CODIGO DE BARRAS PARA VISUAL BASIC Y FOXPRO

Juan Manuel
06 de Abril del 2010
Necesito los programitas que sirven para leer codigos de barra

ALy
06 de Abril del 2010
HOLA TE MOLESTARÍA MANDÁRMELO A MI MAIL POR FAVOR, GRACIAS.

[email protected]

luis1719
06 de Abril del 2010
hola me guataria por fa si me puedes enviar el programa gracias [email protected]

mr_malakias
06 de Abril del 2010
me gustaria que me lo enviaras porfavor

FRANCISCO
06 de Abril del 2010
hola
esta muy interesante este programa, podrias enviarmelo porfavor
te lo estare agradecido
francisco

marcoleo
06 de Abril del 2010
Me interesan sus programas para codigo de barras, se lo agradecería mucho si me los pudiera enviar.

Marcoleo

Invitado
06 de Abril del 2010
Por favor necesito algo que codifique una cadena a codigos de barras, por favor

Moises romero
06 de Abril del 2010
Estudio informatic y necesito saber como es la rutina de programacion en visual fox pro de como trasnformar los numero a barras, se lo agradeceri... Espero su repuests gracias...

juan camilo
06 de Abril del 2010
HOLA AMIGO MIRA LO QUE PASA ES QUE STOY BUSCANDO PROGRAMITAS PARA CODIGOS DE BARRA PERO QUE PUEDAN IMPRIMIR DESDE BASE DE DATOS SI LOS TIENES SERIA DE MUCHA AYUDA O SI SABES DE ALGUNO QUE ME DIGAS MUCHAS GRACIAS

carlos
06 de Abril del 2010
Por favor, si me pudieras enviar, gracias.
Saludos
Carlos

foxfeliz
06 de Abril del 2010
Hola amigos, estoy viendo que piden mucho el app del codigo de barra. el app es muy sencillo.
1. Conectas la pistola en tipo "Y" a tu ordenador es decir un cable en forma de "Y".
2. Creas un fomulario y adiciona un control TextBox.
3. Colacas el cursor en el TextBox.
4.Pasa la pistola en el codigo de barra de un articulo(libros, dulces, shampoo) lo que sea pero que tenga un codigo de barra.
5.Mira loque pasa(el codigo del articulo se copia
inmediatamente en tu TextBox).
Y listo tienes el dato para hacer con el lo que deseas. Hacer busqueda, insertar, eliminar, lo que sea. la pistola de codigo de barra funciona igual que el teclado solamente introduce el dato, no necesita codigo para la pistola. ese "rick_solo" si es un mentiroso disque hizo un programa para leer codigo de barra si es más facil.

mauricio
06 de Abril del 2010
Por favor me puedes enviar estos programas de códigos de barras. Saludos.

Edgar
06 de Abril del 2010
Hola que tal, espero que sea posible que me mandes el programa para la lectura de codigo de barras.

Bye. Gracias.

MOISES
06 de Abril del 2010
NECESITO ESE PROGRAMA SE LO AGRADECERIAS

Aristides
06 de Abril del 2010
Hola Rick junto con saludarte te pido si me puedes enviar los programas que utlilizan el code93

Gracias

rafael Evangelista
06 de Abril del 2010
Si tenes interleaved 2 -5, estaria muy agradecido de tu respuesta.

nazario
06 de Abril del 2010
Me gustaria probar tu programa de codigo de barra por lo que seria de grato placer si me lo envia a mi correo electronico

mario
06 de Abril del 2010
requiero su prigrama

adriana
06 de Abril del 2010
dime cuales que me interesa

Waps
06 de Abril del 2010
me interesaria tu programa recien estoy aprendiendo a programar y esto seria de gran experiencia. Te lo agraceria muchisimo.

mabel
06 de Abril del 2010
enviame el programa de codigo de barras codigo fuente si esta hecho en power buider

soy nuevo
06 de Abril del 2010
hola me puedes facilitar el programita ???
te lo agradecere

william
06 de Abril del 2010
hola por favor me podrias facilitar el programa para code 128 muchas gracias

zoisystem
06 de Abril del 2010
Estoy realizando un programa y quiero incluir codigo de barras y no se como....

felipe
06 de Abril del 2010
tengo una pistola de cod. de barra con USB y no logro hacerla leer ayudame porfa......

loco por el fox
06 de Abril del 2010
podrias enviarme el programa
de antemano gracias

fvidalo
06 de Abril del 2010
Hola me puedes enviar los codigos
Gracias

cesar
06 de Abril del 2010
hola estoy aprendiendo foxpro y me gustaria que me enviaras tu programa por favor gracias

Caliche
06 de Abril del 2010
hola, te agradeceria que me enviarias tu programa de código de barras

Ricardo Santos
06 de Abril del 2010
Rick, soy novato en programacion y me ayudara ver como se hace un programa para codigo de barras.

silvia
06 de Abril del 2010
Hola
Desearía el programa y las fuentes para el Cod,. 128.
Muchas Gracias

JOSE LUIS SEGURA
06 de Abril del 2010
necesito ese program para unas practicas con alumnos,espero y me ayudes, gracias de antemano, se despide un servidor.....

alberto
06 de Abril del 2010
espero me lo puedas mandar ami correo gracias

Edgardog
06 de Abril del 2010
Hola Rick...

Estoy interesado en tus programas, te agradecería muchísimo si me los puedes enviar...

Gracias

Edgardog

gonzalo
06 de Abril del 2010
hola
haber si puedes pasar el programa que hicistes de codigo de barras para provarlo?, muchas gracias

daniel
06 de Abril del 2010
Por favor, me lo puedes mandar.

Desde ya muchas gracias por tu disposición.

anselmo rios orantes
06 de Abril del 2010
si tienes el programa que jenera el codigo de barras, y me lo envias te lo agradeceria mucho y mas si el codigo fuente estubiera en builder c++ 6.0

japb
06 de Abril del 2010
te estaria muy agradecido si me lo enviara desde ya muchas gracias ....

Alberto Patiño - Paraguay

alo
06 de Abril del 2010
me podrias enviar el programa porfavor....tengo unos fonts pero me imprime muy pequeño el codigo de barras ,,,,,me urge hacer mas grande para que lo lea bien el lector metrologic que tengo muchas gracias de antemano

rickvil27
06 de Abril del 2010
buenas, agradeceria si todavia podes enviar el programa de codigo de barras, muy amable y gracias de antemano
[email protected]

romina
06 de Abril del 2010
hola..!! ese programa para codigo de barras funciona para las impresoras zebras? yo tengo una pero no imprime bien en la zebra y el lector no lee pero si en otras impresoras y lee el lector de codigos.. si funciona me lo envias porfa

Miguel
06 de Abril del 2010
Hola mi pana necesito que me envies el programita por favor estoy diseñando un sistemas y necesito una ayuda por favor gracias...

llopezluis
06 de Abril del 2010
te lo agradeceria si me lo envias

Luciana
06 de Abril del 2010
Por favor ( Rick o alguien que me ayude) necesito un programa de generador de código de barras interleaved 2 of 5 , te agradecería mucho que me ayudes .-
Un saludo muy grande y Muchas Gracias

radkeadrian
06 de Abril del 2010
gracias por enviarmelo.
Adrian

Carlos E.
06 de Abril del 2010
Te agradesco que me envies el programa.

piriscaloris
06 de Abril del 2010
Dale Espero me lo envies.
Mi direccion es: [email protected]
Gracias.

javier
06 de Abril del 2010
Me ayudaría mucho tu programa, espero puedasn compartirlo conmigo, gracias de antemano

LOE41
06 de Abril del 2010
Te agracedere si me envias los prog. de codigo de barras - [email protected]

Hector Figueroa
06 de Abril del 2010
EL QUE TENGA UN PROGRAMA DE CODIGO DE BARRA O EL CODIOGO DE PROGRAMA DE ALGUNO MANDENMELO PORFA PERO QUE SEA EN VISUAL FOXPRO, SE LOS AGRADECERE MUCHO..............GRACIAS

enrique alberto torres rodrigu
06 de Abril del 2010
hola como estan
me interesan tus programas ojala y me los enviaras a mi correo me seria de gran ulilidad gracias.
enrique.

vicnaver
06 de Abril del 2010
Hola compañero necesito de urgencia un programa que genere el codigo si me lo facilitas te lo agradeceria mucho.
Saludos
Victor

Henry
06 de Abril del 2010
Hola, estoy interesado en tu programa de codigo de barras,.. por favor si me podrias enviarlo.
Gracias

Allan Andrade
06 de Abril del 2010
Me puedes enviar el programa.
Muchas gracias.
Saludos.

pcruz
06 de Abril del 2010
deseo tu programa ya que tengo uno pero tengo problemas mi correo es: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

saul_buezo
06 de Abril del 2010
te agradeceria que puedas ayudarme a emigrar hacia la programacion con codigo de barra, gracias de antemano

DANIEL
06 de Abril del 2010
CORDIAL SALUDOESTOY CREANDO UN PROGRAMA QUE INTERPRETA ESOS CODIGOS DE BARRAS EN LAS IMAGENES, PERO NECESITO AYUDA.GRACIAS

pretoriano
06 de Abril del 2010
por favor necesito que me los mandes, si es posible a esta direccion o me digas desde donde lo puedo bajar. gracias capo!!!

Manuel A. Cordova
06 de Abril del 2010
Necesito las Fonts de Ean 13, tengo algunas pero no me funcionan correctamente. por favor

Diego
06 de Abril del 2010
por favor a ver si me lo puedes enviar lo necesito para mi trabajo Gracias

lizy
06 de Abril del 2010
me os podris facilitar, te lo agradecere muchisimo

sandybell cordoba reyes
06 de Abril del 2010
me seria muy itil si me pudiern hacer ese gran favor es para una tarea que me dejaron el la prepa porfevor

vicentuik
06 de Abril del 2010
holas amigo disculpa .. pudes enviarme un codigo barra como ese te le agradeceria. bye

Gustavo Karhan
06 de Abril del 2010
Me podrias mandar el programa que emenconas. Desde ya muchas gracias

diego
06 de Abril del 2010
Por favor me podrias enviar una copia de este programa gracias

Julio Delgado
06 de Abril del 2010
PORFAVOR ,

JUAN
06 de Abril del 2010
me gustaria verlo ya que tengo necesidad de imprimir etiquetas con codigo de barras. gracias

Juan

cesarnav
06 de Abril del 2010
Tienes algun programa en foxpro 2.5 para utolizar con un lector de barras, por favor me puedes enviar el fuente. te lo agradeceria mucho

fer
06 de Abril del 2010
Te agradecería mucho si me facilitas los fuentes para generar codigo de barras en VFP.
Gracias por tu colaboracion.

joel
06 de Abril del 2010
espero tus programas

MARTIN BARRETO ZU?GA
06 de Abril del 2010
Ojala me pueda servir porke lo kiero aplicar en mi trabajo sobre inventarios de activo, bye suerte

fecc
06 de Abril del 2010
te agradesco si me puedes colaborar con alguno de tus programas

susykiu
06 de Abril del 2010
me gustaria por favor que me enviaras tus codigos dado que apenas estoy aprendiendo lo de codigo de barras y me sirven para tomarlos como ejemplos
de antemano gracias...

raspicui
06 de Abril del 2010
Necesito que si por favor me puedes enviar como imprimir codigos de barra....si es posible en VB6.0.....o ese programita que dices que tienes..para verlo...gracias.....mi correo es [email protected]

ELIANA78
06 de Abril del 2010
HOLA TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIES TU PROGRAMITA DE CODIGO DE BARRAS, YA QUE YO CON EL MIO TENGO MUCHOS PROBLEMAS. MU DIRECCION ES: [email protected]. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

alberto
06 de Abril del 2010
Te Agradeceria me envies tu programa

mauri
06 de Abril del 2010
hola..
me podrias enviar los programas please?
gracias
chauuu

Fermin Felix Ortiz
06 de Abril del 2010
Me gustaria que me pasaras tu programa para ver si funciona en mis sitemita que estoy desarrollado.

Gracias

cejahema
06 de Abril del 2010
porfavor necesito el codigo. y si fuera en Visial Basic mejor todavia. gracias de antemano

wolfluc
06 de Abril del 2010
Por Favor puedes enviarme una ayuda para poder crear un programa que gener Códigos de Barra para un pequeño sistema que estoy haciendo Por fa.

Otto
06 de Abril del 2010
Hola Rick, me interesa conocer algunos de los programas que has creado, trabajo el VisualFox y quiero implementarlo en una aplicacion.
Gracias.

lalfred23
06 de Abril del 2010
rick me podrias enviar el codigo para interarlo a software pos que estoy realizando gracias

sjg
06 de Abril del 2010
Si me pudieras copiar, al menos las fuentes, estaría muy agradecido. ¿las fuentes son TTF ?
Gracias !!!

carmelo mendoza
06 de Abril del 2010
Me interesa tu programa me lo puedes enviar a esta dirección.

Gracias.

Jose Luis Bermudez
06 de Abril del 2010
Estoy interesado en ese programa. Por favor enviamelo

Gracias

Henry
06 de Abril del 2010
Enviamelo.....gracias de antemano.

hherrear
06 de Abril del 2010
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS LOS PROGRAMAS QUE MENCIONAS.

GRACIAS.

jorge rmairez
06 de Abril del 2010
Tengo un progrma en foxpro llamado Savannah y quiero montarle un programa de codigo de barras para inventario te lo agradeceria para probar tu programa

jaime madrid
06 de Abril del 2010
Muchas gracias

tago58
06 de Abril del 2010
Por favor estpy interesado en tu programa, enviamelo te estare agradecido

CARLOS
06 de Abril del 2010
Seria bastante util como libreria, te agradeceria si me lo puedes mandar saludos desde El Salvador.

pedro_curi
06 de Abril del 2010
hola necesito codigos para codigos de barra , porfa mandame todo lo que tengas,lo necesito urgente te lo agredeceria mucho.. [email protected]

javieralvarado
06 de Abril del 2010
ups olvide enviarte mi correo, me podrias enviar tu programa a [email protected]?

wilki
06 de Abril del 2010
necesito ese programa enviamelo muchas gracias de antemano

carlos
06 de Abril del 2010
NECESITO UN PROGRAMA PARA INGRESAR UN CODIGO DE BARRAS EN UN TEXTBOX Y DE UNA SE REGISTRE, SIN NECESIDAD DE QUE EL USUARIO DIGITE ENTER.

[email protected]
06 de Abril del 2010
me gustaria conocerlo

Fhren
06 de Abril del 2010
amigo estoy interesado en esos programas

foxfeliz
06 de Abril del 2010
Hola amigos, estoy viendo que piden mucho el app del codigo de barra. el app es muy sencillo.
1. Conectas la pistola en tipo "Y" a tu ordenador es decir un cable en forma de "Y".
2. Creas un fomulario y adiciona un control TextBox.
3. Colacas el cursor en el TextBox.
4.Pasa la pistola en el codigo de barra de un articulo(libros, dulces, shampoo) lo que sea pero que tenga un codigo de barra.
5.Mira loque pasa(el codigo del articulo se copia
inmediatamente en tu TextBox).
Y listo tienes el dato para hacer con el lo que deseas. Hacer busqueda, insertar, eliminar, lo que sea. la pistola de codigo de barra funciona igual que el teclado solamente introduce el dato, no necesita codigo para la pistola. ese "rick_solo" si es un mentiroso disque hizo un programa para leer codigo de barra si es más facil.


TOXIC_99
06 de Abril del 2010
enviamelo por favor lo nesesito mucho y hace tiempo lo busco

Enrique
06 de Abril del 2010
Agradeceria me pudieras enviar los programas que mencionas, me vas a salvar la vida en mi próximo examen en la prepa, jejejeje.
Gracias

luis
06 de Abril del 2010
hermanito agradezco todo lo que puedas enviar con respecto a eso y mas si puedes, gracias

YOEL
06 de Abril del 2010
porfa me puedes facilitar tu programa,,,por favor muchas gracias,,,,,,,,,,gracias

agustin bravo n.
06 de Abril del 2010
hola sera que me puedes enviar tu codigo del programa de codigo de barras para ver como lo relizastes, estoy comensando,,, [email protected]

william olivos
06 de Abril del 2010
POR FAVOR COLABORAME EN ESTO TE LO AGRADEZCO CON LOS FUENTES,.

sandra rubio ruiz
06 de Abril del 2010
necesito un codigo de barras para un proyecto de una comunidad

raul144
06 de Abril del 2010
Podrias ayudarme quiciera ver como interactuas el lector optico con alguna base de datos me imagino que es algo asi, me quiero dar una idea, te lo agradeceria mucho.

sonico129
06 de Abril del 2010
le agradeceria que me enviara algun programa para el manejo de un lector de barras (fox pro)

osmin25
06 de Abril del 2010
Hola necesito ese codigo me lo podrias enviar a mi correo.
[email protected]

daestra
06 de Abril del 2010
Hola, me interesa el programa para corigo de barras
saludos
[email protected]

macelo reyes
06 de Abril del 2010
te lo agradeceria si me lo mandas , me facilitarias la pega.

darksidevzla
06 de Abril del 2010
Estoy interesado para aprender las rutinas de programacion que usaste para lograr los codigos de barra, mi direccion es [email protected]

mercurio
06 de Abril del 2010
hola me puedes ayudar con el envio de tu programa

elnegro
06 de Abril del 2010
gracias!

Alejandro Moreno
06 de Abril del 2010
Si en verdad lo posees prestadmelo tio. Gracias

likarous
06 de Abril del 2010
ME GUSTARIA KE ME LOENVIARAS OPARA CALARLO

GRACIAS Y SALUDOS...........
ROSY

Manuel Ayala
06 de Abril del 2010
yo necesito ese codigo para las baras

manue
06 de Abril del 2010
porfavor mandenme los fuentes de un programa que lea codigo de barras y que guarde en las bases de datos lo necesito urgentemente

Milcris
06 de Abril del 2010
Hola Rick, estoy interesada en ver tus programas para codigos de barras, ya que yo trabajo en una compañia que hace lo mismo en la parte de sistemas, gracias de antemano.

GGADEA
06 de Abril del 2010
Hola te agradeceria si me puedes enviar tus programas de codigos de barras.

justme
06 de Abril del 2010
hola, me interesa el programita q creastes, te agradecería mucho si me lo envias, gracias de antemano.

spider
06 de Abril del 2010
Enviame tu programa

Feuer
06 de Abril del 2010
mi mail es [email protected] me lo mandarias?.. me sacas de un apuro!

Emiro
06 de Abril del 2010
Te agradeceria me enviaras un ejemplo ya que no tengo la menor idea de como utilizar codigos de barras desde vfp


gracias

oscar
06 de Abril del 2010
enviame tus programas

jcesar
06 de Abril del 2010
esta es mi direccion si gustas enviarme los program,as gracias [email protected]

gracias que estes bien

jose
06 de Abril del 2010
amigo le agradesco cualquier informacion

latinogt
06 de Abril del 2010
Hola, amigo serias tan amable de enviarme una copia... te lo agradeceré sobremanera. a esta direccion de correo.

[email protected]
salud2.

nevets
06 de Abril del 2010
ok... socio.. oka mi correo [email protected] ... me salvarias de una...

bocho
06 de Abril del 2010
mandame el programa compadre!!! eh intentado hacerlo pero no lo he logrado, te lo voy agradecer infinitamente. saludos.

Beatriz
06 de Abril del 2010
Me gustaría una copia de tu programa, ya que estoy queriendo hacer un proyecto con algunos compañeros de colegio.
Gracias

jose mendez
06 de Abril del 2010
necesito urgente codigo fuente para leer desde visual fox 9.0 codigos de barras.

javi
06 de Abril del 2010
Te lo agradecería porque estamos intentando utilizar el code 128 pero con el software que tenemos actualmente nos es imposible. Muchas gracias

Marti
06 de Abril del 2010
Te ruego me facilites el programa de impresión de
código de barras. Yo poseo uno que funciona bien en emulación MSDOS, pero falla en Visual FoxPro 6.0

javier
06 de Abril del 2010
te estaria muy agradecido si me enviaras los programas

Jose L.
06 de Abril del 2010
Hola amigo, por favor podrias mandarme tu programa de codigo de barras , quisiera aplicarlo y me sera de mucha utilidad

te agradesco

att.
[email protected]

pedro rodriguez
06 de Abril del 2010
me gustaria conocer este programa si esta en fuente mejor
gracias

alberto
06 de Abril del 2010
hola, seria de gran utilidad para mis estudios, te agracedere mucho si me lo envias a mi correo: [email protected], gracias

diana
06 de Abril del 2010
HOLA SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE SISTEMAS Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL TAL PROGRAMITA PUES LO NECESITO PARA UN PROYECTO
THANK YOU

MAESTROHACKERZ
06 de Abril del 2010
VALLA ME IGNORARON COMPLETAMENTE, HARE MI PREGUNTA NUEVAMENTE Y POR FAVOR ALGUIEN CONTESTE??
Hola, que tal, me gustaria saber si tu programa o alguien tiene uno que pueda cojer de una lista de excel, el campo codigo, descripcion, precio, y comentario, estos datos y convertirlo en codigo de barra, Ejemplo, Nombre de compania arriba, debajo telefono, despues la descripcion del producto, luego el codigo de barra con el numero, pero que lo coja de excel pues tengo mas de 10,000 articulos y no quiero hacerlo uno a uno.
Otra nota, esto lo hago porque monica la actualizacion al ocho no podemos modificar las etiquetas a nuestro antojo, ademas de que da mucho problemas con muchas etiquetas tamano 1x0.87 pulgadas.
Bueno, avisenme si sabe de un programa que coja los datos de excel o Word.


scribble
06 de Abril del 2010
Rick: si fueras tan amable de enviarme un programa para el manejo de los codigos de barras de los diferentes productos de una tienda de abarrotes, esto es solo parte de un proyecto escolar y solo me falta este programa.

por tu atencion gracias y un saludo afectuoso

si en algo te puedo ayudar y esta a mi alcance, tienes mi direccion. ok.

VINICIO
06 de Abril del 2010
Favor enviame a esta dirección
[email protected]
Gracias

javier ureta
06 de Abril del 2010
gracias

keno
06 de Abril del 2010
1000 Gracias.
Te agradeceria enviarme los prgs. para codigos de barras.

leninsantos
06 de Abril del 2010
Yo necesito el programa y las fuentes, que estoy diseñando en Visual Fox Pro un programa de punto de venta que estoy haciendo para imprimir unos habladores y el cliente quiere que tenga el codigo de barra del producto. De ante mano muchas gracias...

FRANZ CANO
06 de Abril del 2010
SALUDOS COLEGA...
VI TU ANUNCIO Y ME INTERSARIA SABER ACERCA DE UN PROGRAMA DE CODIGO DE BARRAS...HABER SI ME ENVIAS UNO PARA ENTERDERLO Y TRATAR DE HACERLO EN PLATAFORMA POWER BUILDER....SI ES QUE EL TUYO ESTA EN ESA PLATAFORMA SERIA MEJOR PERO IGUAL TE AGRADEZCO DE ANTEMANO EL FAVOR...GRACIAS

OTTMAN MORENO
06 de Abril del 2010
AGRADESCO TU AYUDA CON EL PROGRAMA DE CODIGO DE BARRA

OTTMAN MORENO
VENEZUELA

LindaBeb?
06 de Abril del 2010
Hola estoy haciendo un programa en fox pro y me gustaria que me enviaras tu informaciòn para un lector de codigo de barras. De antemano muchas gracias

luis29
06 de Abril del 2010
Me interesa, saber la aplicación para codigo de barra. Te lo agradeceria mucho.

lindabebe
06 de Abril del 2010
Hola me gustaria me enviaras tu informaciòn del lectro de codigo de barras. De antemano muchas gracias y un beso

Francisco Garcia
06 de Abril del 2010
Me gustaria que me enviaras tu programa para trabajar concodigo de barras... gracias de antemano...

mabel
06 de Abril del 2010
HOLA, porfa enviame el programa de codigo de barras si esta hecho en power builder mejor el codigo fuente muchas gracias

eliana78
06 de Abril del 2010
te agradeceria que me mandes un programa para codigo de barras. gracias eliana

sangines
06 de Abril del 2010
Me gustaría probarlo, desde ya gracias si me lo mandas.

dago
06 de Abril del 2010
te lo voy a gradecer mucho

DANIEL CASTRO PEREZ
06 de Abril del 2010
mandamelo porfavor

Rouje
06 de Abril del 2010
Buenas:

Me vendría de perlas el código de tu programilla. Sería genial para el programilla para control de socios que estoy terminando.

Te agradezco de antemano que me lo envies.

alan
06 de Abril del 2010
yo tambien lo necesito si me lo envias tal vez podamos intercambiar algo, gracias

ecordero
06 de Abril del 2010
por favor me podias enviar a mi correo programa de codigo de barras
[email protected]

gracias...

cecompshFox
06 de Abril del 2010
QUISIERA VER TU PROGRAMA, ENVIAME EL CODIGO FUENTE, GRACIAS A [email protected]

merri
06 de Abril del 2010
hola,necesito un programa para hacer codigos de barras,si pudieras mandarmelo te estare muy agradecido.muchas gracias.mi e-mail es [email protected]

enrique medrano lau
06 de Abril del 2010
hola buenas tardes me podrias proporcionar las librerias para generar el codigo de barras.
gracoas

Manuel Su?z
06 de Abril del 2010
Me gustaría conocer su programa, dispongo de uno para crear código de barras pero todavía no sé como debe funcionar con el lector de código de barras

Edison
06 de Abril del 2010
Hola, me gustaria tener tu programa de codigo de barras, suena muy interesante, te agradeceria muchisimo si me lo envias a mi correo ([email protected]), de nuevo gracias.

umapedro
06 de Abril del 2010
Gracias por su ofrecimiento, en este momento necesito esa ayuda, Gracias. Un Amigo, Miguel Angel

javi
06 de Abril del 2010
HOLA
Tengo una impresora ZEBRAS S400 y con el Solfware BARONE 6,4 no me deja (o no se hacerlo) montar codigos EAN 128, he leido tu mensaje y estaría interesado en ver tu programa si es que sirve para esta maquina o si no para poder aprender como se montan en otros programas.
Soy de la Rioja, un saludo. Javi

Alejandro
06 de Abril del 2010
Esta rutina es para Visual Basic 6....

mary_loly
06 de Abril del 2010
puedes hacer el favor de enviarme t programa te lo agradeceria mucho

carlos
06 de Abril del 2010
te lo agradecere mucho

Jos?uis Cornelio Vera
06 de Abril del 2010
Me interesa mucho este programa, podrías enviarmelo por favor...
Gracias anticipadamente...

Gonzalo Ortega
06 de Abril del 2010
Me gustaría tener ese programas de código de barras, yo tengo algunos para el area contable te los puedo pasar. Gracias

merri
06 de Abril del 2010
hola,nesecito un programa para hacer codigos de barras,si me lo pudieras mandar te estaria muy agradecido.mi e-mail es [email protected] gracias.

PEDRO
06 de Abril del 2010
A mi me interesaría. Muy agradecido

Manuel Diaz
06 de Abril del 2010
Tu podrias facilitarme ese programa, el que tengo actualmente es muy complicado y muy demorado, te agradezco me colabores.

jeisson
06 de Abril del 2010
Hola...
Te agradezco si me puedes enviar tus programitas..
mi direccion: [email protected]

Gracias

Daniel
06 de Abril del 2010
Me envias el programita

Gracias

Ezequiel
06 de Abril del 2010
Ya te deje mi mail, te agradeceria si me lo podes pasar, salu2

hachao
06 de Abril del 2010
hola podias enviarme tu codigo fuente del codigo de barras, te estaria agradecido.
Marcelo

lucas
06 de Abril del 2010
me interesa

PabloDV
06 de Abril del 2010
A mi me podria servir, lo necesito para armar uno documentos que deben ir con codigo de barras, podrias enviarme los fuentes?
mi mail ex [email protected]

Carlos Alberto
06 de Abril del 2010
Agradeceria mucho si me puedes enviar el codigo. En este momento tengo un problema para abrir el puerto de una impresora de codigo de barras. Que tal que en tu codigo este la respuesta que estoy buscando.

Gracias

Maricela Campos
06 de Abril del 2010
Si me podrias pasar esos programas
Y de casualidad no sabes como inhabilitar las opciones de un menu.

k99
06 de Abril del 2010
HOLA QUE TAL, NECESITO TU AYUDA PODRIAS ENVIAME TU PROGRAMA DE CODIGO DE BARRAS EL DE CODE 39 TE LO AGRADECERE MUCHO

cguillen317
06 de Abril del 2010
Te agradeceria bastante ... [email protected] saludos

israel
06 de Abril del 2010
Envia una copi de tu progra de codigos de barra , el codgo fuente no importa en que lenguje este.}gracias

helidel
06 de Abril del 2010
PLEASE.....
ESO NO ES UN PROGRAMA, LA CAPTURA DEL CODIGO LO HACE TODO EL LECTOR DE CODIGO DE BARRAS, POR LO CUAL NO ES NECESARIO MAS QUE EN UN TEXTBOX, ALMACENAR EN LA BASE DE DATOS X EL VALOR QUE SE OBTUVO AL REALIZAR EL EVENTO CHANGE DEL MISMO.

NO ES UN PROBLEMA..........., PERDEDERA DE TIEMPO ESTO

Frank
06 de Abril del 2010
Hola, estoy realizando una sistema para una editorial pequeña y necesito saber como crear códigos de barras o algo que me permita leerlos, puedes ayudarme obsequiandome alguno de tus programitas o ilustrandome como puedo realizar un complemento para mi sistema que estoy realizando en visual foxpro

Muchas gracias por tu ayuda, Frank

mlvallep
06 de Abril del 2010
Por favor enviamelo

[email protected]

jose Luis
06 de Abril del 2010
Mi Nombre es Jose luis Gonzalez soy un programdor en visual fox pro por favor quiero que me envie el programa que tu ha crado.

att. Jose Luis gonzalez gonzalez, Phd, ccna
santo Domingo, republica Dominicana

arnoldo mujica
06 de Abril del 2010
he andado busca codigo en visual para la impresion de codigo de barras..
si me los puedes mandar te lo agradecere mucho.
saludos desde mexico

rrm_tecprog
06 de Abril del 2010
me podrias enviar el programa por fa
gracias

edwin
06 de Abril del 2010
favor de pasarlo a mi mail

charli z
06 de Abril del 2010
si enviamelo te lo agradeceria

GermanRM
06 de Abril del 2010
Hola Me podrias facilitar las fuentes para los codigos de barras.

gracias

barbatis
06 de Abril del 2010
Por favor necesito que alguien me ayude con algun codigo fuente para codigo de barras, es de suma urgencia

rodrigo
06 de Abril del 2010
estudio mi carrera y estoy construyendo un sistema de codificasion para la bilioteca de la escuela asi que me gustaria que me ayudaces

jb
06 de Abril del 2010
me servirian si con estos puedo generar por ejemplo una contabilida

alfonso_lopez_jr
06 de Abril del 2010
Hola Rick....

Estoy creando dos programitas en visual fox pero no se bien como manejar codigos de barras. Me imagino que necesito algun controlador activex o algo así pero no se donde buscar ni como, espero y me puedas ayudar, me interesaría que me enviaras lo que tienes, gracias.

Alfonso

jose
06 de Abril del 2010
te agradecere mucho una copia del progama de codigo.

VICTOR HUGO
06 de Abril del 2010
Perdona pero tengo que generar codigos de barra en Fox y parece que tu me puedes ayudar, enviame tus programas y te lo agradecere y si necesitas ayuda en elgo hazmelo saber, mi correo es [email protected]

Derbis
06 de Abril del 2010
Te agradeceria que me lo enviaras.

salu2,
Derbis

freddy
06 de Abril del 2010
ME PRODRIAS COMPARTIR PROGRAMAS PARA CODIGOS DE BARRAS

GRACIAS

FREDDY
TAPACHULA, CHIAPAS

ALDO GAMARRA
06 de Abril del 2010
hola amigo me podrias mandar el sisstema que hiciste para usar la parte de codigo de barras por fa mi correo el: [email protected]

ABI
06 de Abril del 2010
ME INTERESA MUCHO LOS `PROGRAMAS DE BARRAS

ricardo culajay
06 de Abril del 2010
me interesa conocer los codigos que aplican estos programas, y la forma que fue diseñado y terminado,una presentacion.

WAPS
06 de Abril del 2010
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS TU PROGRAMA REALIZADO, RECIEN ESTOY EMPEZANDO A PROGRAMAR EN FOXPRO Y SERIA DE MUCHA AYUDA TUS CONOCIMIENTOS, YA CUANDO REALICE ALGUNOS TAMBIEN TE LOS ENVIARE

marcelo
06 de Abril del 2010
gracias

Jorge E Escobar
06 de Abril del 2010
Hola Rick

Cordial Saludo,

Necesito generar o crear codigo de barras en un reporte en visual fox pro

Por favor si tienes algo o sabes de alguna libreria me puedes colaborar.

De antemano Gracias

Jorge Enrique

carlos
06 de Abril del 2010
Hola si tendrias algun manual para aprender a manejar fox pro plaase, no se mucho de ese programa

llalex
06 de Abril del 2010
Porfavor si eres tan amable, podrias enviarme a mi direccion: [email protected] o a [email protected] este programa. Yo estoy desarrollando uno y seguro el tuyo me ayudaria mucho para orientarme..... Gracias de antemano Amigo..... Luis-Venezuela

Gloria
06 de Abril del 2010
tose

JOSE SOLIS
06 de Abril del 2010
OKEY AMIGO ESPERO ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO

joseluis
06 de Abril del 2010
le agradezco su colaboración

jesus
06 de Abril del 2010
Por favor enviame un programa de codigos de barras

mcandiasosa
06 de Abril del 2010
quisiera si podrias enviarme tu ejemplo de sistema por codigo de barras. Desde ya muchas gracias

claudio
06 de Abril del 2010
te gradeceria enormemente que me envies el programa la mail [email protected]

uper
06 de Abril del 2010
si mepuedes padar el programa para los codigos de barras

Miguel Ayte
06 de Abril del 2010
amigo, agradezco de antemano tu colaboracion, desearia tambien que me indiques la forma como funcionaria con Crystal Reports, pues yo lo uso bastante.

victor
06 de Abril del 2010
Te agradeceria bastante si me pudieras. facilitar tu programa ya que no tengo posibilidades para comprarlo. muchas gracias.

victor
06 de Abril del 2010
Si alguien tiene programas para codigos de barras les agradeceria infinitamente si me los pudieran pasar. ya que no tengo la posibilidad de comprarlos.
muchas gracias

mauricio s.
06 de Abril del 2010
favor de contactar por el program de codigo de barras

laura
06 de Abril del 2010
por favor requiero de un programa para realizar codigos de barras soy estudiante y lo necesito para completar mi proyecto de residencia. Gracias

lee
06 de Abril del 2010
Gracias puedes enviarlo
se agradece

ramon
06 de Abril del 2010
me estoy iniciando en Fox Pro 6.0, estoy haciendo un sistema de manejo de personal, me gustaria conocer tu programa de codigo de barras ya que posteriormente harè un lector de huella digital y esperaria que tu programa me guiara un poco.

Jesus
06 de Abril del 2010
Amigo me interesa ver el codigo de tu programa ya k kiero implementarle eso a mi sistemas k kree de kontrol de asistencias... Saludos !!! [email protected]

harold2006
06 de Abril del 2010
ME INTERESA.

magdalena
06 de Abril del 2010
hola quisiera que me pasaras el programa
lo necesito ya que nos estan pidiendo un en la escuela
voy en el cbtis N 25 en salina cruz oaxaca
por favor enviamelo
te lo agradecere
ah si tienes por hi un programa que lea el puerto paralelo me lo pasas por favor si
gracias
escribeme

Luis
06 de Abril del 2010
Rick por fa si puedes mandame algun probgrama de codigo de barras, lo neccesito para guiarme para realizar mi tesis.

te lo agradesco

Marcya
06 de Abril del 2010
Hola, yo tambien necesito un programa, para imprimir codigo de barras en unos stickers de una pulgada de altura, y ese es otro problema q tengo no puedo configurar en win xp a ese tamaña, talvez me ayudar en eso mas.
Por favor te lo agradecere.

magdalena
06 de Abril del 2010
hola quisiera que me pasaras el programa
lo necesito ya que nos estan pidiendo un en la escuela
voy en el cbtis N 25 en salina cruz oaxaca
por favor enviamelo
te lo agradecere
ah si tienes por hi un programa que lea el puerto paralelo me lo pasas por favor si
gracias
escribeme

EH
06 de Abril del 2010
me gustaria que me mandases los programas y a ser posible con urgencia. Gracias

Richard
06 de Abril del 2010
Espero los programas para ver cual me sirve.

Gracias

richar

Caluha08
06 de Abril del 2010
AMigo ... favor me puedes ayudar con eso de codigo de barras.. deseo implementar codigos de barras a mis productos para asi al momento de facturar , sacar el codigo por el lector y hacer mas rapida mi facturacion... trabajo en Power Builder .. Se que necesito algunos fonts para ello
Favor cualquien cosas ayudame ... te estare agradecido

Carlos Luna
Analista de Sistemas
[email protected]

luis alberrto
06 de Abril del 2010
por favor si me podrias mandar el codigo te lo agradeceria mucho es que tengo una tarea y me podria ayudar mucho tu codigo gracias

kelvin
06 de Abril del 2010
me lo puedes hacer llegarme llega que te pongas en algo hey
gracias.

carlos
06 de Abril del 2010
hola k tal sera posible k meenvies es progra de codigo de barras en visaul basic de antemano gracias

OSCAR IVAN VIVAS
06 de Abril del 2010
Gracias por tu valioso aporte. Mis correos:
[email protected]
[email protected]

Jhon Mga
03 de Marzo del 2011
Hola porfa necesito el de codigo de barras
me seria de gran utilidad


saludos mi correo es [email protected]

gracias por el apoyo

Cesar Miguel Sánchez Chang
15 de Marzo del 2011
Hola

Me puedes facilitar el programa para leer los códigos de barra.

mi correo es [email protected]

este lector es muy especial, te envio la marca OPTICON OPL-9728 LASER PRODUCT