Tomando datos

Ana
15 de Abril del 2005
Tengo un almanaque en un formulario , y quiero que haciendo clic en una fecha de este me lleve a otro formulario el cual tiene un campo fecha.El codigo es el siguiente :

Open database agenda
select 0
use fecha
set order to tag xfecha
seek this.object.value
if found()
set classlib to agenda
dd=createobject("agen")
dd.show
edif
close data base

el mensaje de error que me da es : "El tipo de datos no concide"
cual es el error ? donde me equivoco ?

Emilson Pineda
15 de Abril del 2005
mmmm..... veo que eres total mente nueva en VFP ya que estas hablando de formularios pero mesclando programaci贸n de D.O.S. con programaci贸n orientada a objetos primero, lo primero, cuando da el error muestra una venta con varios botones... por casualidad ahi uno que dice "Suspender" si es asi! da click en el para que te muestre en que linea exacta esta el problema y asi poder solucionarlo, te parece!... ok, me avisas cuando sepas en que linea esta el error

Ana
15 de Abril del 2005
Hola ! ya lo hice funcionar , pero me podrias decime , si encuentras algun error en mi codigo.Pues como veras todabia estoy aprendiendo.

Alberto A
15 de Abril del 2005
Ana, podrias verificar los siguiente, como tienes guardada la fecha en tu tabla?? en Character? en Date???, de ahi partir y realizar tu busqueda, si estas guardando una fecha con formato DATE y lo buscas como una cadena Character es cuando te marca error de datos distintos, puedes leer los comandos DATE, CTOD DTOC... espero te sirva..saludos!!