Tutorial para compilar o instrucciones correctas

Robert M
12 de Agosto del 2005
Hola actualmente tengo creado un programita de control de inventarios pero me gustar铆a poderlo compilar, a si que agradecer铆a mucho si alguien tiene un tutorial para compilar; o las instrucciones correctas para hacerlo ya que yo no las tengo muy claras.


Agradezco te antemano su colaboraci贸n para con migo.
Salu2

V?or Granda
12 de Agosto del 2005
Hola Robert, si te refieres a generar el ejecutable y suponiendo que trabajas con VFP5 o posterior, en primer lugar debes asegurarte de tener un programa (.prg) que ser谩 el iniciador de toda la aplicaci贸n, para ello, en el Administrador de proyectos debes presionar sobre 茅l con el bot贸n derecho y elegir la opci贸n "Establecer principal".
Dicho programa deber谩 contener b谩sicamente lo siguiente:

- C贸digo de Inicializaci贸n del entorno (comandos SET) y variables
- Llamado a formulario de verificaci贸n de acceso
- Llamado a men煤 principal de la aplicaci贸n
- Comando de espera de eventos (READ EVENTS)

Aqu铆 un ejemplo sencillo:

#include "defin.h"

local llLogOk

do InicializaSesion
set confirm on
.
. (otros comandos SET)
.
set path to .;data

on shutdown do Salir

modify window screen TITLE "Control de Inventarios"
_SCREEN.WindowState = 2
_SCREEN.PICTURE = 'GRAPHICSLOGO.BMP'


do form Login to llLogOk
if llLogOk
do main.mpr
read events
endif


Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

visor
12 de Agosto del 2005
Hola Robert estoy creando un programa de inventarios pero tengo un problema de como hacer que saque saldos(aumentos o disminucion) y sobre todo el precio del bien. ayuda x favor