una pregunta para expertos????

Adrian
12 de Febrero del 2005
Hola tengo un formulario el cual contiene un Pageframe con 3 hojas y este formulario es de facturaci贸n, el cual contiene muchas formas de cobro, en el hay un boton que contiene todo el c贸digo para los diferentes opciones de cobro, el problema es que necesito incluir mas codigo pero el codigo es limitado, la ayuda que necesito y pregunta a la vez es que creo que con Procedimientos puedo incluir PRG aparte y llamarlos, pero como hago dentro de estos PRGs para incluir ejemplo:

Thisform.Pageframe.Page1.Text2.Value= X

no he hecho la prueba pero quiero una opci贸n profesional al respecto o que debo de hacer.

Gracias....

emilsonpineda
12 de Febrero del 2005
lo que deberias de hacer es crear una tabla con los tipos de cobros que puedan haber y mostrarselos al usuario con un listBox que esta relacionado con el PageFrame y si la pagina no existe esta q' se cree... y las opciones del PageFrame que deberas mostrar lo tendras que hacer atraves de clases pre dise帽adas con destino claro esta a las tablas que necesites no creas que por arte de majia estas sabran a donde guardar la data es una forma muy buena ya que como programador podras agregar y quitar pages sin mucha programaci贸n...... espero te sirva

pedro angarita
12 de Febrero del 2005
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO UN .PRG TRABAJA BAJO PR脕METROS... SEGUN TU EJEMPLO DEBER脥AS PASAR COMO PAR脕METRO LA RUTA DEL OBJETO (Thisform.Pageframe.Page1.Text2 CON ALG脷N NOMBRE EN EL PRG EJ: TEXTO)Y PARA LLAMAR AL .PRG DEBES COLOCARLO EN EL UNLOAD DEL FORMULARIO EN QUE EST脡S AS脥

Set procedure to (ruta del .PRG)...

CUALQUIER DUDA AY TOY.....

luisr
12 de Febrero del 2005
revisa mejor, no creo que llegues el limite de fox, he hecho programas extensos en un mismo boton y nunca he tenido problemas, en todo caso si queres usar un prg lo llamas asi

por ej, en el evento click de un boton
do miprg with param1, param2, param2

y en el prg al principio

parametr x1, x2 , x3 (o los nombres que quieras)
* luego es resto del codigo