Urgente, como imprimir un reporte!!!!!!

Rosaurora
22 de Septiembre del 2003
Hola Amigos, me encuentro n un grave problema, soy nueva progrmando bases de datos y estoy haviendo unsistema para un almacén de mi escuela como servicio social, ya casi esta listo pero tengo que entregarlo lo mas pronto posible. El sistema básicamente sirve par acapturar notas e imprimirlas, para ello tengo un reporte de notas, pero mi problema es que cuando lo ejecuto desde un formulario y mando a imprimi, imprime todas las notas que haya registradas y no solo la que se desea imprimir en ese momento. Ya lo intenté con una vista, pero me manda la nota sobre ekl mismo formulario y no tego opción par aimprimirlo desde allí, por lo quen o sé como resolver mi problema; he pensado en un cuádrode diálogo imprimir (commondialog) par aque el usuario elija la página que desea imprimir(del reporte donde aparecen todas las notas), pero no enuentro como agregarlo a los controles de formularios.
Por favor ayúdenme!!!!!!!

Les agradezco su atención.

Saludos a todos......

Ares
Si tenes el reporte armado te recomiendo que lo ejecutes no el siguiente codigo:
REPORT FORM "C:report.frx" NOCONSOLE PREVIEW

Este codigo te muestra una presentación preliminar del reporte y tambien una pequeña barra de herramientas desde donde lo podes imprimir.

Para que te muestre solo las notas que vos queres ejecuta antes de mostrar el reporte una consulta sql que te filtre las notas que queres mostrar.

Espero que te sirva. Saludos
Ares

Ares
Donde dice "no el siguiente condigo" es "con el siguiente..."