URGENTE: SCAN
Hola !!!
Estoy haciendo un scan sobre un cursor donde dentro de él tengo varios if's, ¿ como puedo pasar de un registro al siguiente y luego q me vuelva al anterior para poder evaluar los if's dentro del scan ?
¡¡¡ GRACIAS !!!
Estoy haciendo un scan sobre un cursor donde dentro de él tengo varios if's, ¿ como puedo pasar de un registro al siguiente y luego q me vuelva al anterior para poder evaluar los if's dentro del scan ?
¡¡¡ GRACIAS !!!
Dentro del SCAN tienes que capturar el numero de tu registro en una variable al principio, luego puedes utilizar varias condiciones y comparar con todos tus registros; pero antes del ENDSCAN ubicas la tabla y te vas al registro que capturaste en la variable y asi leera todos tus registros en una forma secuencial.
Trata de utilizar DO WHILE...ENDDO, ya que con el SCAN sucede lo siguiente:
SCAN avanza automáticamente el puntero de registro al siguiente registro que cumple las condiciones especificadas y ejecuta el bloque de comandos.
Mientras con el DO WHILE en tu codigo puedes manejar la forma que el puntero se comporte.
Espero te sea de ayuda
SCAN avanza automáticamente el puntero de registro al siguiente registro que cumple las condiciones especificadas y ejecuta el bloque de comandos.
Mientras con el DO WHILE en tu codigo puedes manejar la forma que el puntero se comporte.
Espero te sea de ayuda