URGENTE ERROR C0000005 EXCEPCION ERROR

Gonzalo
26 de Julio del 2004
HOLA A TODOS: ESTABA COMPILANDO MI PROGRAMA, EL CUAL YA ESTABA FUNCIONANDO, SOLO LE CAMBIE UN TEXTO Y AL CORRERLO ME MARCA ERROR FATAL DE EXCEPCION C0000005 Y SE SALE DEL PROGRAMA, DE IGUAL FORMA EN EL CODIGO FUNTE AL CORRERLO PASA LO MISMO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE SUCEDE!!!!

Santiago
26 de Julio del 2004
a mi me pasa lo mismo con el agravante de que es una aplicacion para otra pesona. cuando lo instala y lo quiere correr le da ese mimo error. otra cosa, yo dise帽e la aplicacion en w98,vfp 6 y tanto el ejecutable como el proyecto corren al pelo. Pero al mismo proyecto trato de abrirlo en xp (instalado en la misma maq) y me da ese error. la verdad que no se que pasa y es urgente asi que si solucionaste tu problema avisame como.
muchas gracias

Alex
26 de Julio del 2004
Que tal amigos.

a continuaci贸n transcribo un peque帽o art铆culo escrito por Davir Amador Tapia al respecto.

-----------------------------------------------------------------------
En ocasiones estamos desarrollando un proyecto y en un fragmento de c贸digo com煤n y corriente VFP nos manda el error C000005 y se bloquea el lenguaje. El error realmente es de acceso de memoria que ocasiona una excepci贸n que es manejada por el sistema operativo, no por el propio VFP. La excepci贸n ocurre en un esfuerzo cuando el programa intenta acceder a una memoria que es indefinida, que no posee, o no tiene privilegios suficientes para acceder a ella como se pidi贸, adem谩s es una indicaci贸n que el programa ha ocasionado alguna acci贸n ilegal que podr铆a tener consecuencias a otros procesos corrientes (otras aplicaciones ejecutadas), as铆 que el Sistema operativo los atrapa y termina el proceso inmediatamente. Se podr铆a decir que al no poder controlar la acci贸n invocada por un pedazo de c贸digo de VFP, el OS determina que ese proceso es potencialmente inseguro y lo finaliza sin devolver el control a VFP. En ocasiones dec铆amos que VFP provocaba el error, pero esto es virtual ya que como dije antes es el OS el que ocasiona el problema; pero, 驴Deber铆a esto suceder?. He probado intentando interceptar el error con la rutina de VFP ON ERROR, pero no sirve de nada ya que es un error del Sistema Operativo, por tanto esa rutina no sirve de nada. Talvez podria hacerse a trav茅s del API de Windows. Microsoft ha corregido algunos de los accesos ilegales de memoria que realiza parte del c贸digo de VFP; los Services Pack resuelven algunos de estos inconvenientes pero en verdad son muchos.

Alex Vargas

javierkaim
26 de Julio del 2004
A mi me paso lo mismo y creo que lo solucione creando un nuevo directorio y poniendo ahi el fox y los prg y compilando nuevamente ahi.