URGENTE NECESITO AYUDA!!!
HOLA COMO ESTAN?? NECESITO QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON VISUAL FOX 6.0.
ME PODRIA DECIR COMO SE PUEDE ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE UN PROGRAMA HECHO EN VISUAL FOX?????
ME PODRIA DECIR COMO SE PUEDE ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE UN PROGRAMA HECHO EN VISUAL FOX?????
Yo uso un componente _HYPERLINKLABEL que se encuentra en los ejemplos de VFP. Fijate que creo que te puede ser de utilidad.
Daniel
Daniel
en asunto tenes que poner
COMO SE PUEDE ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE UN PROGRAMA HECHO EN VISUAL FOX?????
yo tampoco lo se, pero por lo menos no perderia tiempo en entrar a ver que problemas tenes.
COMO SE PUEDE ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE UN PROGRAMA HECHO EN VISUAL FOX?????
yo tampoco lo se, pero por lo menos no perderia tiempo en entrar a ver que problemas tenes.
SOS UN MALA ONDA PEPE, ACA EN ESTE FORO ESTAMOS
PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS, ANDATE
A OTRO FORO , ACA SOMOS GENTE QUE RESPETA LAS INQUIETUDES
DE LOS DEMAS.
CHAU ........ Y SUERTE EN OTRO FORO
PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS, ANDATE
A OTRO FORO , ACA SOMOS GENTE QUE RESPETA LAS INQUIETUDES
DE LOS DEMAS.
CHAU ........ Y SUERTE EN OTRO FORO
REVISA LAS CLASES VISUALES QUE TRAE EL FOX, HAY UNA CLASE QUE ES ABRIR DOCUMENTOS,
YO LA USO Y TE PERMITE ABRIR ARCHIVOS DOC,XLS,
DIRECCIONES DE INTERNET, BMP,JPG, ETC
YO LA USO Y TE PERMITE ABRIR ARCHIVOS DOC,XLS,
DIRECCIONES DE INTERNET, BMP,JPG, ETC
no es de mala onda, salvo que vos tengas una banda ancha en tu casa, al menos no es mi caso, yo para entrar a ver cualquier mensaje demoro bastante tiempo, ademas en asunto, no es precisamente para colocar asunto, asi de ojeada, ves si podes ayudar o no, si sabes algo de eso. o cuando llenas un formulario y te piden nombre, que pones, algo asi como "me estoy volviendo loco" o "ayuda por favor!!!!!!!!!!", debes llenar con los datos que corresponden, asi cualquiera que quiera colaborar, se les facilite hacerlo, aqui no es cuestion de parar el carro a nadie, sino de ordenar un poco las cosas, creo que si todos ponen en asunto una referencia al menos de lo que necesitan, habria mucha mas gente que ayuden, por que no criticas a aquellos que directamente no entrar ni a solicitar ayuda ni a brindarla, solo hacen publicidades.