utilizar codigo de barra
hola
quisiera que me ayudaran a implementar codigo de barra en una aplicacion y ademas como realizar un autorun del mismo.
gracias
quisiera que me ayudaran a implementar codigo de barra en una aplicacion y ademas como realizar un autorun del mismo.
gracias
Hola...
Disculpa, t煤 no me conoces ni pertenezco al foro pero buscando informac贸n en internet sobre vbasic y c贸digo de barra me encontre con tu respuesta.
Me podr铆as ayudar enviandome el c贸digo para l programaci贸n del c de barra.. De antemano muchas gracias...
Disculpa, t煤 no me conoces ni pertenezco al foro pero buscando informac贸n en internet sobre vbasic y c贸digo de barra me encontre con tu respuesta.
Me podr铆as ayudar enviandome el c贸digo para l programaci贸n del c de barra.. De antemano muchas gracias...
Hola.
Se que ya hace un a帽o de esto, pero necesito un ejemplo. Si me lo puedes mandar? .
Desde ya gracias.
Se que ya hace un a帽o de esto, pero necesito un ejemplo. Si me lo puedes mandar? .
Desde ya gracias.
necesito que tambien me mandes de favor el programa o ejemplo de como utilizar codigos de barras.. de antemno te agradezco. adios
por favor mandame tu ejemplo lo necesito.
gracias
por favor mandame tu ejemplo lo necesito.
gracias
hola necesito informacion sobre el codigo de barra, pero con relacion a la aplicacion logistica y produccion, o en general pa' que sirve... si alguien tiene algo, porfa, lo agradeceria mucho
Hola quisiera q a mi tambien me envies tu ejmplo seria de una gran utilida t agradesco anticipadamente gracias por tu tiempo
hola me gustarian que me envien algun codigo fuente con codigo de barras en visual foxpro