utilizar codigo de barra

Susan
20 de Junio del 2005
hola

quisiera que me ayudaran a implementar codigo de barra en una aplicacion y ademas como realizar un autorun del mismo.

gracias

vudi
20 de Junio del 2005
Hola!
Tengo un ejemplo listo para ti... te lo mando por mail.
Suerte.

Armando
20 de Junio del 2005
Me la pueden enviar, tambien me interasa
Gracias

luisebj
20 de Junio del 2005
Hola...
Disculpa, tú no me conoces ni pertenezco al foro pero buscando informacón en internet sobre vbasic y código de barra me encontre con tu respuesta.
Me podrías ayudar enviandome el código para l programación del c de barra.. De antemano muchas gracias...

alexsinay
20 de Junio del 2005
si por favor me puede enviar una copia del programa codigo de barras

luijun
20 de Junio del 2005
si por favor me puede enviar una copia del programa codigo de barras

LoLz
20 de Junio del 2005
Hola.. Por favor Mandarmelo tambien Gracias

adriana
20 de Junio del 2005
Hola.
Se que ya hace un año de esto, pero necesito un ejemplo. Si me lo puedes mandar? .
Desde ya gracias.

kike
20 de Junio del 2005
hola! tambien me podes enviar el ejemplo de codigo de barras.
Gracias

hypr
20 de Junio del 2005
me lo podrias enviar tambien a mi
gracias

Jose Luis
20 de Junio del 2005
necesito que tambien me mandes de favor el programa o ejemplo de como utilizar codigos de barras.. de antemno te agradezco. adios

por favor mandame tu ejemplo lo necesito.

gracias

pia
20 de Junio del 2005
hola necesito informacion sobre el codigo de barra, pero con relacion a la aplicacion logistica y produccion, o en general pa' que sirve... si alguien tiene algo, porfa, lo agradeceria mucho

oscar
20 de Junio del 2005
te agradeceria si me envias el programa
gracias

kammuss
20 de Junio del 2005
Hola quisiera q a mi tambien me envies tu ejmplo seria de una gran utilida t agradesco anticipadamente gracias por tu tiempo

jose manuel
20 de Junio del 2005
hola me gustarian que me envien algun codigo fuente con codigo de barras en visual foxpro

kponce
20 de Junio del 2005
Susan me podiras enviar la olucion a tu problema ya que yo tengo el mismo inconveniente