V. Basic Vs. V. Foxpro

masterdimar
05 de Enero del 2010
Qué diferencias hay entre estos dos lenguajes de programación. Yo soy programador de V. Basic 6.0 y quería ponerme a ver algo de V. FoxPro

rey
05 de Enero del 2010
hola amigo yo lo unico que se programar y mas bien ni es un lenguaje es en html.quisiera saber donde puedo encontrar el visual basic 5.0 o 6.0 para empesar en algo,solo encuentro manuales y manuales y nada del programa..gracias de antemano...

miguel
05 de Enero del 2010
La regla para elegir un lenguaje de programación debería ser usar aquel lenguaje que me permita obtener una solución a mi problema en el menor tiempo posible.
Menor tiempo de programación implica escribir la menor cantidad de instrucciones posible. En cualquier lenguaje que se escriba, cada programador genera la misma cantidad de lineas de codigo depurado en un lapso dado.
Para ser rápidos, o recurrimos a un lenguaje que tega instrucciones que me solucionan el problema directamente o porque tiene incorporados asistentes que escriben el codigo por mi o porque tiene componentes propios de facil incorporación que me dan esa funcionalidad.
Y principalmente porque tenga la posibilidad de usar OOP con clases y herencia, con lo que reaprovecho el codigo sin reescribir ni probar de nuevo.
VFP provee todas estas caracteristicas, VB no es OOP, es un lenguaje con objetos, la migración de VB6 a VB.NET no existe, ya que hay que repensar toda la aplicación (ahora tiene clases y herencia).
Delphi no es tan facil de programar como VFP pero tiene una cantidad de componentes propios impresionante y un entorno "monstruoso", asi que para elegir entre esos dos es cuestion de gustos.
Por supuesto Delphi es mas versatil que VFP.
Una contribución mas a la confusion general...

ANA ERIKA
05 de Enero del 2010
hola necesito respuesta

Mois?
05 de Enero del 2010