validar 2 datos
hola, les pido ayuda para lograr validar 2 campos los cuales son factura y proveedor,
que cuando sea
factura proveedor
1 marcos
me busque en la tabla que no haya otra factura no. 1 de ese proveedor , pero si es
1 luis
me permita capturarla , con un solo campo si lo puedo hacer pero con 2 no me funciona , alguien que me pueda aconsejar sobre esto, gracias de antemano
que cuando sea
factura proveedor
1 marcos
me busque en la tabla que no haya otra factura no. 1 de ese proveedor , pero si es
1 luis
me permita capturarla , con un solo campo si lo puedo hacer pero con 2 no me funciona , alguien que me pueda aconsejar sobre esto, gracias de antemano
Si para buscar haces un SEEK, puedes modificar el Ãndice para que no tenga un sólo campo sino a proveedor+factura, y a la hora de buscarlo, lo haces con SEEK varProveedor+varFactura.
Otra forma de lograrlo es con LOCATE asÃ:
LOCATE FOR proveedor=thisform.txtProveedor.Value AND factura=thisform.txtFactura.Value
ó también asÃ:
LOCATE FOR proveedor+FACTURA=thisform.txtProveedor.Value+thisform.txtFactura.Value
Otra forma de lograrlo es con LOCATE asÃ:
LOCATE FOR proveedor=thisform.txtProveedor.Value AND factura=thisform.txtFactura.Value
ó también asÃ:
LOCATE FOR proveedor+FACTURA=thisform.txtProveedor.Value+thisform.txtFactura.Value