Vendo Sistema de Existencias y Facturacion

Massimo Ambrosiny
19 de Mayo del 2004
HOLA QUE TAL AMIGOS LES VENDO UN SISTEMA DE EXISTENCIAS Y FACTURACION CREADO EN VISUAL FOXPRO 6.0 SE LOS VENDO CON TODO Y EL CODIGO FUENTE PARA QUE LO PUEDAN MODIFICAR, RESIDO EN EL SALVADOR PARA MAYOR INFORMACION COMUNIQUENSE CONMIGO A: [email protected] LES DARE UNA BREVE DESCRIPCION DE LO QUE HACE EL SISTEMA:
ESTE ES UN SISTEMA CREADO EN VISUAL FOXPRO 6.0 SE ENCARGA DE CONTROLAR LA MERCADERIA QUE LA EMPRESA COMPRA Y VENDE ADEMAS CONTROLA LAS EXISTENCIAS EN CADA BODEGA POSEE MANTENIMIENTOS DE PRODUCTOS BODEGAS MANTENIMIENTO. DE FACTURA DE COMPRAS VENTAS Y REQUISICION. REPORTES SQL(ENTRADAS Y SALIDAS TIPO KARDEX,EXISTENCIA DE MERCADERIA POR BODEGA,MENSUAL DE VENTAS ACUMULADAS INVENTARIOS ETC . CONSULTAS SQL(POR DESCRIPCION POR CODIGO POR BODEGA POR EXISTENCIAS, POR MERCADERIA VENDIDA ESTE MES ETC. MENUS BARRAS DE HERRAMIENTAS .GRAFICOS ESTADISTISCOS(CIRCULAR, BARRAS) UTILERIAS(REINDEXAR COPIAS DE RESPALDO RESTAURACION DE ARCHIVOS SEGURIDAD DEPURACION, Y LO VENDO CON TODO Y EL CODIGO FUENTE EL SISTEMA LO PUEDEN MODIFICAR Y ADAPTARLO A SUS NECESIDADES
ADEMAS POSEE AYUDAS TIPO WINDOWS USO DE CONTROLES ACTIVE X(CRONOMETROS CALENDARIOS CALCULADORAS AGENDAS CONTROL PROGRESS BAR CONTROL SLIDER CONTROL STATUS BAR CONTROL MICROSOFT DATETIME AND PÌCKER GIF89.DLL SHELL EXPLORER 2.0 HIPERVINCULOS DESDE UN MENU A MI PC MIS DOCUMENTOS PANEL DE CONTROL PAPELERA IMPRESORAS ENTORNO DE RED TAMBIEN A YAHOO GOOGLE MSN ETC Y UN WEBBROWSER(UN NAVEGADOR DE INTERNET CREADO CON EL SHELLEXPLORER 2.0 CON SUS PROPIOS BOTONES Y VINCULOS A BUSCADORES DE INTERNET, UN EXPLORADOR DE WINDOWS(CON SUS PROPIOS VINCULOS DESDE UN MENU A MI PC, IMPRESORAS, ENTORNO DE RED, PAPELERA, ETC ETC, ESTE ME MUESTRA TODAS LAS CARPETAS Y ENTORNO DE RED AUNQUE ESTAS ESTEN OCULTAS) ,CUADROS DE DIALOGO PARA CAMBIARLE LA IMAGEN DE FONDO VINCULOS DESDE UN MENU PARA EJECUTAR PROTECTORES DE PANTALLA MANTENIMIENTO DE CLAVES PARA ACCEDER AL SISTEMA LO VENDO CON TODO Y EL CODIGO FUENTE LO PUEDEN MODIFICAR Y ADAPTARLO A SUS NECESIDADES.
EL SISTEMA CUESTA $80 DOLARES AMERICANOS Y EL ENVIO DEL DINERO POR WESTERN UNION
Contacto: [email protected]

luis
19 de Mayo del 2004
me gustaria saber si funciona con una impresora ticketera (tm-200), mandame mas datos por favor estoy interesado

Carlos Reyes
19 de Mayo del 2004
Hey y lo vendes con todo y el codigo fuente??? Ofresces asesoria de como funciona y me dijeras tambien cual es su logica???
Espero tu respuesta prontamente estoy en Nicaragua

Roxy Ivette
19 de Mayo del 2004
Hola estoy interesada en este sistema en la parte de la facturacion ya que estoy comenzado a programar en vfp 7.0 me encuentro en Argentina espero que me escribas a mi correo ....
Lo vendes con todo y el codigo fuente????

Jorge Cuevas
19 de Mayo del 2004
Amigo necesito adquirir el Sistema de Exixtencia y de Facturacion como hago para la adquisicion y pago ... en medio de transporte me lo hacen llegar.. no se me pueden hacer una rebaja

TO?
19 de Mayo del 2004
Tengo uno similar en Visual Basic 6 Que controla el inventario mediante las compras y las ventas si les interesa les doy mi correo para ponernos de acuerdo [email protected]

wilmer
19 de Mayo del 2004
holas
estoy interezado por su sistematizacion entonces es posible modificar todo
estoy en peru espero su respuesta soy contador

blackfireheat
19 de Mayo del 2004
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......................JA
Este wn patetico anda poniendo en TODOS los foros ke he visitado lo mismo. Debe ser arto mula el programilla pa ke lo este "ofreciendo" por i-net.
yo ke ustedes no lo pesco mucho por algo en las demas partes le ha ido mal..........

Federico
19 de Mayo del 2004
Hola Massimo soy de Honduras y me interesa tu sistema espero que por favor me escribas ...

Hugo Benavides
19 de Mayo del 2004
Hola Massimo estoy interesado en la compra de tu sistema me interesa ya que lo vendes con todo y el codigo fuente ¿Una pregunta sera compatible con visual foxpro 7.0? Ya que estoy realizando un sistema parecido ...Te saludo desde Ecuador

Lisste Carolina
19 de Mayo del 2004
Hola Massimo estoy interesada en este sistema vivo en Nicaragua estoy estudiando un tecnico en sistemas y me han pedido un sistema similar a este ....
escribime a [email protected]

Manuel Aleman
19 de Mayo del 2004
Cuanto llora este Programa para mi Persona soy Contador