ventana de comando de visual fox pro

FABIAN
12 de Abril del 2010
ME PODRIAN DAR INFORMACION SOBRE LA VENTANA DE COMANDO DE VISUAL FOX PRO POR FAVOR

David
12 de Abril del 2010
Alguien me podría decir como uso el comando delete del lenguaje SQL porque al momento de usarlo de la siguiente manera solo me borra el registro logicamente y no fisicamente:
DELETE FROM TABLA WHERE CONDICION

YERSSON
12 de Abril del 2010
UN PROGRAMA QUE PERMITA INTRODUCIR LA DIA Y LA
HORA

Tina
12 de Abril del 2010
QUIERO EL PROGRAMA PARA EL RELOJ EN MI CORREO

[email protected]

erick
12 de Abril del 2010
ni verga mierda

Karyna Celestino
12 de Abril del 2010
Hola Fabian:
La ventana de comandos sirve para accesar a cual quier archivo ubicado en cualquier unidad pero es necesario que haya sido creado en ambiente de fox pro.te voy a mencionar un ejemplo: yo quiero modificar un programa que tengo en unidad c y de nombre prog01 entonces en la ventana decomandos debo ingresar esto: "modi comm "c":prog01."prg" si es una bd seria con extencion ".dbf" y asi segun el a4rchivo y si la unidad es la a pues donde puse la c solo le cambias a "a"

[email protected]
12 de Abril del 2010
hey alguien que me ayude

monse
12 de Abril del 2010
me gustaria saber la funcion la sintaxis y el nombre de los siguientes comandos
append,browse,edit,replice,sort,index,list,locate o continue,display,delete,pack,recall.

renzo
12 de Abril del 2010
ventana de comandos

alejandro
12 de Abril del 2010
el comando list, se encarga de mostrar una lista con todos los campos de una tablas y con los debidos registros realizados

EJEMPLO

NOMBRE APELLIDO
Alberto Salazar
Estela Cardenas

y asi hasta que muestre todos los registros.

El comando append sirve para agregar un registro a la tabla, hasta el momento solo lo he usado para ver si se puede agregar un registro, pero al momento de hacer un programa en general se usa append blank.

En caso de no haber quedado claro, envien un mail a [email protected] y lo contestare

Marixsa Villegas
12 de Abril del 2010
Necesito tener informacion de versiones visual foxpro y manual visual foxpro

rmelgar
12 de Abril del 2010
por favor enviamelo a mi tambien, gracias

Linares
12 de Abril del 2010
Hola quiero que me hagas el favor de enviarme un tiutorial de Visual Fox Pro, si tiens alguno interactivo mucho mejor

soul_shake
12 de Abril del 2010
visita www.abcdatos.com tienes la mucha cosa
si tienes algunos tutoriales mi manda por e-mail:[email protected]

Juan
12 de Abril del 2010
Por favor necesito ayuda con la ventana de comandos y formularios mi correo es
[email protected]
lo agradecere mucho

angel Esquina
12 de Abril del 2010
DESEO SABER SOBRE LOS COMANDOS BASICOS DE VISUAL FOXPROW

marisol sancchez
12 de Abril del 2010
hola quisiera que me proporcionaran informacion sobre los comandos de fox pro, como ser: clear, say, get, read etc.

mochi
12 de Abril del 2010
porfavor necesito informacionde este programa

oscar
12 de Abril del 2010
cuales son los comandos mas usuales en visual fox

.:Gaby:.
12 de Abril del 2010
Que clase de informaciòn quieres?....
.. Bueno, para empezar puedes acceder a ella con ctrl-f2. La ventana de comandos fue creada para complementar el paquete visual... en ella se pueden ejecutar comandos de las versiones anteriores a este paquete.
Creo que la funcion fundamental es una especie de apoyo al programador que permite ejecutar comandos que de alguna manera puedan ayudar con el desarrollo del software.
Desde esta ventana puedes acceder a una tabla:
Ej: use (nombre de la tabla)
Puedes ir a un registro
Ej: Go 1 (va al registro nº1)
Puedes Cancelar la ejecucion de un formulario (desde el entorno de desarrollador)
Ej: cancel
Puedes salir con un solo comando de visual foxpro
Ej: quit

Y muchisimas cosas mas: ingresar, eliminar, modificar registros de una tabla abierta...

Si quieres desarrollar en Visual Fox necesitas estar familiarizado con los comandos basicos que se manejan en la ventana de comandos.. muchos de ellos tendras que usarlos para el desarrollo del sistema. ;) ¡Buena suerte!.. si tienes otra duda o necesitas algun tip, escribeme (por favor coloca foro visualfox en el asunto de tu correo)

varnav
12 de Abril del 2010
Estoy tratando de aprender Visual Fox por mi cuenta y la verdad que me gustaria ver un ejemplo de como construir una aplicacion sencilla en Fox pero que incluya creacion de la base de datos, construccion de un formulario para el trabajo en la misma un informe, sus menus nada complejo solo lo basico para poder empezar ya que con tanta teoria estoy un poco confundido. Me dieron una direccion de un ejemplo del inei de Peru pero no estaba muy entendible ya que cree la tabla un formulario pero de ahi me perdi. Muchas gracias por su ayuda

WILLIAM
12 de Abril del 2010
HOLA YA ESTOY FAMILIARIZADO CON LOS COMANDOS DE LAS VENTANAS PERO NECESITO SABER DE LOS CODIGOS PARA PROGRAMA
GRACIAS

lidia
12 de Abril del 2010
quiero ayuda para crear un sistema de registro de establecimientos de salud de la provincia de chota incluyendo el personal que trabajan en ellos y poder instalalo en una oficina....gracias por su atencion

lidia
12 de Abril del 2010
quiero ayuda para crear un sistema de registro de establecimientos de salud, incluyendo el personal que trabajan en ellos y poder instalalo en una oficina....gracias por su atencion por favor agradece de su ayuda mi correo [email protected]

uriel alejandro rodriguez cani
12 de Abril del 2010
quiero saber sobre el tema de comando skip de visual fox pro

carlos
12 de Abril del 2010
espero y me digas los comandos que se utlizan en visual fox

daniel m endoza
12 de Abril del 2010
necesito un listado de los comandos de visual fox y que significa cada uno

evelin roxana flamenco
12 de Abril del 2010
necesito los comandos utilizados en fox pro es una tarea que tengo que presentar

lidia
12 de Abril del 2010
todos los comandos de visual fox pro.............gracias por su atencion

Alex
12 de Abril del 2010
por favor necesito ayuda con los programas
mi correo
[email protected]

Angeles
12 de Abril del 2010
Discuñpa la molestia necesito saber que son los comandos en Visual Fox pro espero que me puedas ayudar bye

Miguel C. Fabian
12 de Abril del 2010
que necesitas saber, solo avisame.
Talves seas familiar mio.

wilians
12 de Abril del 2010
Nesecito que me envien toda la informacion refernte a el lenguaje de programacion de visual FOX PRO gracias.

oliver gogin
12 de Abril del 2010
necesito comandos de visaul fox y que significa cada uno de eloos

[email protected]
12 de Abril del 2010
TE MANDO UN MANUAL EN WORD QUE TE INDICA ACERCA DE LOS COMANDOS MI CORREO [email protected]

alejandro
12 de Abril del 2010
la ventana de comando es para escribir ala hora de ahcer un programa instrucciones como do create etc.
puedes correr un programa, puedes escribir una instruccion para crear un programa, puedes modificar un programa etc
esta es mi umilde respuesta
si no te ayudo a mucho mejor consulta a u experto

comandos de Fox pro
12 de Abril del 2010
crear una tabla
abrir una tabla
agregar un registro
modificar una tabla o registro
borrar un registro/tabla
crear una base de datos
avanzar al siguiente registro
retroceder un registro

rreynac
12 de Abril del 2010
Hola Fabian, La ventana de comandos de Visual Foxpro, sirve para escribir y ejecutar ordenes y comandos del propio Visual Foxpro, desde esta ventana se puede ejecutar comandos interactivamete. Si necesitas mas ayuda debes precisar mejor tu pregunta, por es muy general y me escribes al e-mail : [email protected] para ayudarte.
Saludos, ROBERTO.

lidia
12 de Abril del 2010
alguien que me ayude a crear un sistema en visual fox pro por favor mi correo es [email protected] por su ayuda.......... saludos...........

claudia reina
12 de Abril del 2010
necesito ayuada acerca de los comandos sintaxis

jaidquintero
12 de Abril del 2010
Quien sabe como diseño una ventana de comandos para mi ejecutable parecida a la de Foxpro

leonel
12 de Abril del 2010
quiero que me mandes un sistema en fox pro cualquiera

nayeli
12 de Abril del 2010
nesesito por favor los codigos de visual fox pro

nery alexander vasquez
12 de Abril del 2010
necesito los comandos de visual foxpro

joseph
12 de Abril del 2010
mamahuevo bobo el cono si eres gallo cabron de amaca

Paulo
12 de Abril del 2010
Te envio estas direcciones, donde puedes encontrar más información
http://mx.geocities.com/gratismexico/index11.htm

http://www.manuales-gratis.com/manuales/programacion.html

gloria hernandez narvaez
12 de Abril del 2010
por favor necesito que me envien informacion de todo lo que tenga que ver con visual fox pro. gracias

williams
12 de Abril del 2010
ventana de comandos visual fox pro

Jose
12 de Abril del 2010
La ventana de comandos de activa con Ctrl+F2, sirve para ejecutar las instrucciones en forma directa, sin necesidad de interactuar con los menus de opciones

andres cruz
12 de Abril del 2010
eleminar registros
cerrar una BD

andres
12 de Abril del 2010
abrir una BD

Ariel
12 de Abril del 2010
Hola amigo bueno te ahablare sobre la ventana de comandos bueno enpesemos la ventana de comandos es una de la mas importantes de fox en esta ventana podemos ejecutar comandos como clear

FELICITAS DEL CARMEN AHUMADA V
12 de Abril del 2010
QUIERO SAVER QUE ES UN CAMANDO DE FOX PRO

WILDER JAVIER CALDERON H
12 de Abril del 2010
HOLA BUENO LO QUE NECESITO ES ES SABER ACERCA DE 1: QUE ELEMENTOS COMPONEN A UN PROYECTO EN VISUAL FOX
2: EXPLIQUE QUE HACE CADA UNO DE LOS SIGUIENTES OBJETOS DEL VISUAL FOX: CUADRO DE TEXTO, CUADRO DE EDICION, LISTA ,COMBO, ETIQUETA, CONTENEDOR, CUADRICULA, CONTROLNUMERICO, CRONOMETRO SELECCION SIMPLE, SELECCION MULTIPLE, MARCO DE PAGINA, BOTON DE COMANDO

julian
12 de Abril del 2010
en la ventana de comandos se pude acceder a una base de datos hacer sus tablas relaciones todo por codigo ha te mando estos codigos para que vallas aprendieodo
set defa to C:/ espara pasarce al disco duro
crreate project para crear projectos

chao

visual foxpro
12 de Abril del 2010
encontrar comandos de foxpro su forma de uso y la
definicion de los comandos

visual foxpro
12 de Abril del 2010
deseo informacion por fabor