Ver pantalla completa con Win Xp

DaniDani
27 de Abril del 2005
Hola:
Tengo una aplicación y necesito que al ejecutarla en Win XP poder ver la pantalla completa. Ya he ingresado las variables de entorno y en la propiedades del icono que arranca el programa tb se ha ingresado el comando pantalla completa y maximizado.
¿Que me falta para que se vea igual que en win 2000?

Manuel
27 de Abril del 2005
En realidad lo que quizá está afectando es la diferencia entre las resoluciones de ambas pantallas. Para que se vea igual, ambas deben coincidir.
Eso lo puedes hallar haciendo clic con el botón secundario del ratón sobre el escritorio y eligiendo "Propiedades". Luego, eliges la pestaña "Configuración", y ves los valores que hay en la parte "Área de la pantalla".
Los posibles valores son:
640 480 píxeles
800 600 píxeles
1024 768 píxeles
1280 1024 píxeles
OJO: Para que ambas ventanas de tu aplicación se vean iguales, deberán estar los mismos valores tanto en XP como en 2000.

DaniDani
27 de Abril del 2005
Las propiedades del icono del programa me permite solo la opcion de 640 480. Al cambiar la configuración del equipo a 640 480 tampoco funciona. Hay otro equipo con Xp configurado anteriormente y tiene una configuración de 800 600 y se ve perfecto. Lamentablemente la persona que lo hizo ya no está ubicable.
A mi me parece que debe ser una variable de entorno que falta por configurar.

Además al enviar a una impresora Okidata 320 turbo, se detiene la impresión a la mitad. Al salir del programa la continúa.

Gracias de antemano

Manuel
27 de Abril del 2005
Normalmente, las propiedades del escritorio, donde eliges el papel tapiz, el protector de pantalla, etc. en la pestaña "Configuración" permite más de una resolución, si ese fuera el caso.
Pero si el caso es que al ejecutar te aparece la ventana pequeña y tienes que manualmente maximizarla cad vez que la aplicación se ejecuta, puedes poner en tu programa principal la siguiente instrucción:
_SCREEN.WINDOWSTATE=2
Con lo de la impresora, sería bueno que probaras la impresión en la PC donde estás diseñando los reportes. Es posible que el tamaño de papel no sea el adecuado. No es igual una impresora que otra.