vista remota Urgente por favor!!
Saludos amigos, tengo un problema que necesito resolver urgentemente. tengo una tabla en access a la cual me conecto con ODBC, tengo una coneccion y un dsn. tengo una vista remota (vista2) la cual me trae el contenido de una tabla en la base de datos access. Pero cuando modifico algun registro en la vista remota NO se me guardan los cambios en la base de datos ACCESS. lo que hago es que con los datos de un text le digo con REPLACE a un campo de la base de datos access y veo cuando me dice archivo reemplazado pero cuando voy a ACCESS el campo sigue igual. Que estoy haciendo mal o que me falta por hacer. como puedo modificar los campos de esa tabla de access atraves de FORM en vfp.
Tengo vfp 6.0,
DSN se llama ABAP, la coneccion se llamaCONECTA y la vista remota se llama VISTA2
Tengo vfp 6.0,
DSN se llama ABAP, la coneccion se llamaCONECTA y la vista remota se llama VISTA2
En la vista tenés que definir que va a ser una vista para actualizar. Fijáte en la solapa "CRITERIOS DE ACTUALIZACION" . Tenés que elegir que campos se van a actualizar y con que tipo de sentencia SQL. Para mas detalle podés ver la ayuda de fox al crear vistas remotas, ahà está mas completa la explicacion.