VISUAL BASIC O VISUAL FOX PRO???

TRON
06 de Abril del 2004
Hola a todos, Soy un novato y quisiera informarme sobre foxpro.
Estoy indeciso entre VB y VFP, que ventajas e inconvenientes tienen? usan el mismo lenguaje de programacion a nivel de codigo?
Gracias de antemano y un saludo a todos.

virus b
06 de Abril del 2004
Yo usaba los 2 lenguajes, y como veras, la mayor铆a de las aplicaciones que me ped铆an mis clientes, necesitaban mucho manejo de datos y por este motivo me decid铆 a seguir solamente en VFP.
Manejar datos en VB es mucho mas complicado.
Saludos y espero que te haya ayudado a decidirte en tu decision.

jsunyer
06 de Abril del 2004
En principio no puedo opinar sobre VB, no obstante por referencias me parece bastante problematico para manejar volumenes de datos.
Si puedo indicarte que he podido manejar varias tablas interrelacionadas con mas de 3M. de registros cada una, con velocidad de tratamiento excelente y con un hardware de lo mas basico.
Me parece flojo en el Generador de Reports, pero es lo que hay.

Alfredo Bielma Lopez.
06 de Abril del 2004
Elegir uno u otro depende de la aplicaci贸n que le daras a tu programa. Ambos son basados en objetos y la l贸gica es muy parecida, cambian algunas cosas como las palabras reservadas y algunas funciones predefinidas en el lenguaje.

Foxpro es especialmente 煤til para el manejo de aplicaciones de base de datos, pero puede usarse sin problemas para prop贸sito general. Nuchas personas piensan que es mas f谩cil desarrollar aplicaciones en VB, pero yo no lo creo as铆. Sin embargo, la elecci贸n es tuya en base a la utilidad que le daras a tus aplicaciones.

Saludos,
Coatzacoalcos, Ver.