Visual Fox Pro
Hola a todos.
llevo 5 años programando aplicaciones corporativas en visual fox pro 6,7 y 8 y estoy a sus órdenes si es que los puedo ayudar y evacuarles alguna duda..
Saludos para todos y suerte...
llevo 5 años programando aplicaciones corporativas en visual fox pro 6,7 y 8 y estoy a sus órdenes si es que los puedo ayudar y evacuarles alguna duda..
Saludos para todos y suerte...
Enviado por lorena el dÃa 22 de octubre de 2009
necesito que me ayuden con crear un cajero senciyo my correo es [email protected]::
Aplicación Nº 4
Se tiene un cajero automático el cual permite manipular cierta cantidad de dinero para lo cual dispone de los siguientes billetes: S/. 10.00, S/. 20.00, S/. 50.00, S/. 100.00 y S/. 200.00. Elaborar una aplicación que permita la lectura de la cantidad a retirar la cual debe ser múltiplo de 10 (caso contrario debe solicitar al usuario que ingrese un valor correcto, no debe aceptar la lectura de valores que no cumplan esta condición). La aplicación debe indicar el menor número de billetes a utilizar. El diseño de la interfaz debe ser similar a la siguiente figura:
yoooooooo tengoooo la fugura quien me puede ayudarrrrr graciiassss.
necesito que me ayuden con crear un cajero senciyo my correo es [email protected]::
Aplicación Nº 4
Se tiene un cajero automático el cual permite manipular cierta cantidad de dinero para lo cual dispone de los siguientes billetes: S/. 10.00, S/. 20.00, S/. 50.00, S/. 100.00 y S/. 200.00. Elaborar una aplicación que permita la lectura de la cantidad a retirar la cual debe ser múltiplo de 10 (caso contrario debe solicitar al usuario que ingrese un valor correcto, no debe aceptar la lectura de valores que no cumplan esta condición). La aplicación debe indicar el menor número de billetes a utilizar. El diseño de la interfaz debe ser similar a la siguiente figura:
yoooooooo tengoooo la fugura quien me puede ayudarrrrr graciiassss.
Hola, agradecerÃa me pudieses ayudar con lo siguiente: