Visual Fox Pro
Hola a todos.
llevo 5 años programando aplicaciones corporativas en visual fox pro 6,7 y 8 y estoy a sus órdenes si es que los puedo ayudar y evacuarles alguna duda..
Saludos para todos y suerte...
llevo 5 años programando aplicaciones corporativas en visual fox pro 6,7 y 8 y estoy a sus órdenes si es que los puedo ayudar y evacuarles alguna duda..
Saludos para todos y suerte...
Enviado por lorena el dÃa 22 de octubre de 2009
necesito que me ayuden con crear un cajero senciyo my correo es [email protected]::
Aplicación Nº 4
Se tiene un cajero automático el cual permite manipular cierta cantidad de dinero para lo cual dispone de los siguientes billetes: S/. 10.00, S/. 20.00, S/. 50.00, S/. 100.00 y S/. 200.00. Elaborar una aplicación que permita la lectura de la cantidad a retirar la cual debe ser múltiplo de 10 (caso contrario debe solicitar al usuario que ingrese un valor correcto, no debe aceptar la lectura de valores que no cumplan esta condición). La aplicación debe indicar el menor número de billetes a utilizar. El diseño de la interfaz debe ser similar a la siguiente figura:
yoooooooo tengoooo la fugura quien me puede ayudarrrrr graciiassss.
necesito que me ayuden con crear un cajero senciyo my correo es [email protected]::
Aplicación Nº 4
Se tiene un cajero automático el cual permite manipular cierta cantidad de dinero para lo cual dispone de los siguientes billetes: S/. 10.00, S/. 20.00, S/. 50.00, S/. 100.00 y S/. 200.00. Elaborar una aplicación que permita la lectura de la cantidad a retirar la cual debe ser múltiplo de 10 (caso contrario debe solicitar al usuario que ingrese un valor correcto, no debe aceptar la lectura de valores que no cumplan esta condición). La aplicación debe indicar el menor número de billetes a utilizar. El diseño de la interfaz debe ser similar a la siguiente figura:
yoooooooo tengoooo la fugura quien me puede ayudarrrrr graciiassss.
Hola, agradecerÃa me pudieses ayudar con lo siguiente:
Estoy desarrollando una aplicación con Visual Fox Pro 6.0, pero cada vez que deseo crear un ejecutable y lo corro, aparece el mensaje "esta no es una aplicación compatible con Win32".
Esperandoy agradeciendo tu colaboración me despido:
JUHdezA
Estoy desarrollando una aplicación con Visual Fox Pro 6.0, pero cada vez que deseo crear un ejecutable y lo corro, aparece el mensaje "esta no es una aplicación compatible con Win32".
Esperandoy agradeciendo tu colaboración me despido:
JUHdezA
saludos.
de casualidad has tenido el problema de leer o escribir algun valor del Registry, he tratado varios cosas, la clase de trae fox 7, y el asunto del shell, pero los dos me dan error, que puede ser?
mil gracias.
de casualidad has tenido el problema de leer o escribir algun valor del Registry, he tratado varios cosas, la clase de trae fox 7, y el asunto del shell, pero los dos me dan error, que puede ser?
mil gracias.
pana si me puedes ayudar te lo agradezco. necesito la copia de visual fox pro 8.0, pana es urgente....
porfavor, gracias.........
porfavor, gracias.........
Hola estimado amigo Sebastian. Saludos desde Peru en la ciudad de Tacna. El motivo del siguiente es pedirte una ayuda para poder aprender visual fox pro desde cero con base de datos sql. Ojala tu me pudieras apoyar debido a la basta experiencia que tu tienes en estos temas y es una urgenica mia poder aprender para programar. En espera de tu pronta respuesta. Mi email es [email protected]. Te agradecere mucho. Un amigo. Juan Pablo.
ala porfa necesito informacion y ejemplos sobre estos controles:
combobox
listbox
checkbox
optiongroup
command
que es ?
para q sirven ?
sintaxis
y un ejemplo de cada una porfa te lo agradeceria un monton
combobox
listbox
checkbox
optiongroup
command
que es ?
para q sirven ?
sintaxis
y un ejemplo de cada una porfa te lo agradeceria un monton
Hola
Hay laguna forma de ejecutar un .exe desde foxpro (por ejemplo con el comando RUN) pero que se ejecute y luego continue la ejecucion del programa (donde está el RUN), sin tener que cerrar el programa que llame con RUN.
O sea quiero hacer que el programa chequee si hay una actualizacion, y si la hay se debe copiar encima, pero no anda porque está en ejecucion.
Gracias
Hay laguna forma de ejecutar un .exe desde foxpro (por ejemplo con el comando RUN) pero que se ejecute y luego continue la ejecucion del programa (donde está el RUN), sin tener que cerrar el programa que llame con RUN.
O sea quiero hacer que el programa chequee si hay una actualizacion, y si la hay se debe copiar encima, pero no anda porque está en ejecucion.
Gracias
SI FUERAS TAN AMABLE DE FACILITARME UN MANUAL QUE SEA BUENO EN VFP7.0 U 8.0, ES QUE EN MI TRABAJO ESTAN TRABAJANDO EN ESTE LENGUAJE Y NECESITO PONERME AL TANTO. GRACIAS.
Hola, quisiera saber si me puedes enviar algún manual de foxpro 7 o 8 o o la página donde pueda bajarlo.
Mil gracias
Mil gracias
quiero saber como insertar videos mediante fox pro
es que estoy haciendo un proyecto y quisiera meter videos de l mundial le agradesco si me ayuda.
es que estoy haciendo un proyecto y quisiera meter videos de l mundial le agradesco si me ayuda.
Quisiera aprender todo acerca de Foxpro, veo que es una herramienta muy interesante y muy pocos las conocen y serias tan amable de enseñarme, muchas gracias.
Hola que tal necesito ayuda sobre visual fox pro, tengo que presentar un sistema en el insittuto y ni idea como empezar, quiero ahcer algo para un kiosco simple y sencillo si tenes algun sistema ya hecho para ver como empesar te lo agradeceria. chau y gracias
HOLA SEBASTIAN
OJALA PUEDAS AYUDARME Y DECIRME COMP CREAR UN ARCHIVO EJECUTABLE EN VISUAL FOX PRO, ESTOY VARADO POR ESE TEMA
TE AGRADECERIA INFINITAMENTE TU AYUDA
GRACIAS
OJALA PUEDAS AYUDARME Y DECIRME COMP CREAR UN ARCHIVO EJECUTABLE EN VISUAL FOX PRO, ESTOY VARADO POR ESE TEMA
TE AGRADECERIA INFINITAMENTE TU AYUDA
GRACIAS
Quiero que me lo envies a mi E-mail. el comando que me pueda ordenar datos alfabeticamente en una tabla de base de datos
hola a todos que tenan un buen dia, si alguien me tudiera bridar su ayuda a tenenr informacion de programación en visual fox.
se los agradecere .
se los agradecere .
GRAN MANUAL VISUAL FOX
lo pueden bajar de acá--->> http://s10.bitefight.es/c.php?uid=27204
Saludos
lo pueden bajar de acá--->> http://s10.bitefight.es/c.php?uid=27204
Saludos
Buenos dÃas compañeros programadores,
Estoy diseñando un formulario en Visul Foxpro 7.0, pero el área de diseño es muy pequeña y mi formulario no se puede visualizar del todo por lo cual me dificulta la programación de los botones. Ya intente en Tools-Options-Forms-Maximum Desing Area y le puse lo máximo; sin embargo no veo ningún cambio.
Mi monitor es de 19 pulgadas con una resolución de 1440x900.
AgradecerÃa infinitamente su apoyo.
Estoy diseñando un formulario en Visul Foxpro 7.0, pero el área de diseño es muy pequeña y mi formulario no se puede visualizar del todo por lo cual me dificulta la programación de los botones. Ya intente en Tools-Options-Forms-Maximum Desing Area y le puse lo máximo; sin embargo no veo ningún cambio.
Mi monitor es de 19 pulgadas con una resolución de 1440x900.
AgradecerÃa infinitamente su apoyo.
Hola tengo, o casi tengo listo un programa en visual fox pro 8, pero tengo que ponerlo en red, un servidor, y 2 clientes. ¿Como puedo hacerlo? Hay algun codigo especial que se ponga en alguna parte? o activar alguna opcion?? Estoy trabajando en windows XP.
Se supone que si ya esta listo esto, y se cae el servidor, las maquinas clientes deberian mandarme un mensaje diciendo lo que paso o algo asÃ, tambien debo hacer una copia de respaldo de la base de datos, como hago eso?? El sistema debe darme la opción de hacerlo.
Agradeceria cualquier ayuda, de verdad lo necesito. porfavor respondan a [email protected]
Se supone que si ya esta listo esto, y se cae el servidor, las maquinas clientes deberian mandarme un mensaje diciendo lo que paso o algo asÃ, tambien debo hacer una copia de respaldo de la base de datos, como hago eso?? El sistema debe darme la opción de hacerlo.
Agradeceria cualquier ayuda, de verdad lo necesito. porfavor respondan a [email protected]
hola amigo me gustaria mucho si me puedieras ayudar , mandame algunos comandos basicos pls ,gracias d antemano
hola sebastian como estas mira necesito un favor urgente para hoy sera q tienes una calculadora hecha en visual fox pro 0.6 para q me la envies a mi correo por favor me van a raspar en la univesidad enviala a mi correo por favor en serio!!!
Buenos Dias , se que ya tienes un uen tiempo programando en Visual Fox , yo he intentado programar pero no lo he podido lograr , pero quisiera programar en V. Fox ya que no es muy dificil el lenguaje , por favor recomiendame un manual basico
para poder aprender fox.
para poder aprender fox.
Buenos dias Sebastian lo que pasa es que ando buscando un codigo para convertir de numero a letra no se si me prodrias ayudar
De antemano muchas gracias
De antemano muchas gracias
hola, sebastian necesito que me enviaras algun guia donde se explique con ejemplos el manejo de las herramientas de visual 6.0, en especial los cuadros combinados, pues estoy haciendo un programa de matriculas y no se como validar el sexo de los estudiantes. si logras enviarme esa informacion quedare muy agradecida contigo.... GRACIAS!!!!!!!!
AMIGO, LAS DLL QUE UTILIZAS NO TE SIRVEN EN EX POR SER NTFS TE RECOMIENDO QUE EN UN PC CON XP CARGES EL FOX Y COPIES TODAS LAS DLL QUE COMIENSEN CON " VFP " AL PC DE DESTINO.
ATTE
REIKOS
ATTE
REIKOS
hola quisiera saber como conecto fox con una base de datos en SQL por favor gracias
Por favor, necesito ayuda para una base de datos en access, me pidieron que haga una bds para almacenar currÃculums, y la verdad no sé cómo usar este paquete, la bds tiene que buscar curriculums conforme a la especialidad de la persona, cómo puedo hacer una búsqueda? Por favor ayúdenme
Por favor, necesito ayuda para una base de datos en access, me pidieron que haga una bds para almacenar currÃculums, y la verdad no sé cómo usar este paquete, la bds tiene que buscar curriculums conforme a la especialidad de la persona, cómo puedo hacer una búsqueda? Por favor ayúdenme
mi mail es [email protected]
mi mail es [email protected]
Me gustarÃa que me ayudaras diciendome como puedo crear un archivo de instalación de un programa de Visual Fox Pro 8, anteriormente en la versión 3.0 lo hacia en Herramientas-Asistente y Instalación, pero ahora no se como
Estimado Sebastian la inquietud que tengo es que tengo un campo (memo), un formulario para una busqueda en dicho campo y lo que necesito es que en la busqueda que realizo pueda encontrar la palabra o las palabras indistintamente si son o no con mayuscula o minuscula, con acento o sin acento, etc.
Si quiero buscar dos o mas palabras en una sola oportunidad, que no necesariamente se encuentren juntas (las palabras), puedo? tengo que usar algún conector?
Desde ya muchisimas gracias.
Si quiero buscar dos o mas palabras en una sola oportunidad, que no necesariamente se encuentren juntas (las palabras), puedo? tengo que usar algún conector?
Desde ya muchisimas gracias.
hola me gustaria si me pudieras ayudar , yo quiero hacer un sistema de cobro como puedo hacerlo, donde manejo articulos, proveedores, clieentes, empleados no se si me puedas mandar un manual te lo agradeceria
podrias ayudarme a crear un sistema en visual fox pro aplicado a un servicio tecnico
No tengo el programa en mi computadora pero quiero aprender el Visual Fox Pro, me puedes ayudar
Saludos
Saludos
Hola, yo querÃa saber com o importar registros de una tabla a otra
hola
podrias enviarme un manual de visual fox pro, sino es mucha molestia o decirme una pagina para conseguir uno
es todo gracias
podrias enviarme un manual de visual fox pro, sino es mucha molestia o decirme una pagina para conseguir uno
es todo gracias
disculpa, error en mi correo, quisiera saber si me puedes ayudar a programar en visual fox un sistema para servicio tecnico
hola.
soy principiante en la programacion de visual fox pro, tengo que realizar un trabajo en el cual se tiene que hacer algunas busquedas de registros almacenados en una tabla. ahora necesito un programa que realize la busqueda de un registro, ya sea directa o secuencial la busqueda. si no es mucha molestia podria ayudarme en este programa.
gracias
soy principiante en la programacion de visual fox pro, tengo que realizar un trabajo en el cual se tiene que hacer algunas busquedas de registros almacenados en una tabla. ahora necesito un programa que realize la busqueda de un registro, ya sea directa o secuencial la busqueda. si no es mucha molestia podria ayudarme en este programa.
gracias
base de datos:mibase
tabla: amigos
campos: nombre,direccion
consulta->
select amigos.*;
from mibase!amigos;
where amigos.direccion="granada";
order by direccion into cursor consulta
el resultado está en consulta ahora mediante un reporte facilmente lo visualizas, imprimes, lo mandas por e-mail etc.
saludos
tabla: amigos
campos: nombre,direccion
consulta->
select amigos.*;
from mibase!amigos;
where amigos.direccion="granada";
order by direccion into cursor consulta
el resultado está en consulta ahora mediante un reporte facilmente lo visualizas, imprimes, lo mandas por e-mail etc.
saludos
Primero debes abrir tu base de datos, Use <tabla>
ahora escribe Locate all for <condicion>
y luego debes asigarle el valor de los campos que quieres mostrar, a variables, ejemplo:
nmb = <campo>
cod = <campo>
y luego despliego los datos de las variables, ten cuidado con el manejo de tipo de dato a la hora de asignarle campos a variables. Espero que te sirva. Escribeme.
ahora escribe Locate all for <condicion>
y luego debes asigarle el valor de los campos que quieres mostrar, a variables, ejemplo:
nmb = <campo>
cod = <campo>
y luego despliego los datos de las variables, ten cuidado con el manejo de tipo de dato a la hora de asignarle campos a variables. Espero que te sirva. Escribeme.
Hola Sebastian, mà nombre es edward y tengo el sigiente problema:
Tengo problemas en ejecutar una función desde Visual Fox 6.0 y Postgresql.
La Función en postgresql recibe 30 paramentros y todos son varchar,
al momento de llamar a la función desde visual fox 6.0 los datos se graban cuando son
caracter, pero cuando hay datos numericos y los tranformo a caractes no graba.
Este es el ejemplo:
a='2005'
b='HOLA'
c='333.333' && no graba
d='222.22' && no graba
e='123.345' && no graba
f='234.56' && no graba
g='user1'
h='user2'
SQLSETPROP(xxhConnect,'Transactions',2)
Resul= SQLEXEC(xxhConnect,"(select sf_insertgenerico('scp_tipocamb',?a,?b,?c,?d,?e,?f,?g,?h,'','','','','','','','','','','','','','','','','','','','',''))")
resul devuelve -1
La función si funciona cuando la ejecuto desde el pgadmin IIl y graba en la BD, desde el Visual fox tambien cuando todos los datos son caracter, pero, en el ejemplo arriba descrito no pasa nada,
Espero puedas ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos,
Edward
Tengo problemas en ejecutar una función desde Visual Fox 6.0 y Postgresql.
La Función en postgresql recibe 30 paramentros y todos son varchar,
al momento de llamar a la función desde visual fox 6.0 los datos se graban cuando son
caracter, pero cuando hay datos numericos y los tranformo a caractes no graba.
Este es el ejemplo:
a='2005'
b='HOLA'
c='333.333' && no graba
d='222.22' && no graba
e='123.345' && no graba
f='234.56' && no graba
g='user1'
h='user2'
SQLSETPROP(xxhConnect,'Transactions',2)
Resul= SQLEXEC(xxhConnect,"(select sf_insertgenerico('scp_tipocamb',?a,?b,?c,?d,?e,?f,?g,?h,'','','','','','','','','','','','','','','','','','','','',''))")
resul devuelve -1
La función si funciona cuando la ejecuto desde el pgadmin IIl y graba en la BD, desde el Visual fox tambien cuando todos los datos son caracter, pero, en el ejemplo arriba descrito no pasa nada,
Espero puedas ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos,
Edward
Hola Sebastian quisiera que por favor me ayudes diciendome los pasos para hacer una calculadora en visual fox.
gracias
gracias
Necesito borrar un registro en fox pro pero el asunto es que no habre el registro y no se puede borrar y lla intete abrirlo y no se puede ¿como le puedo borrar el registro porfavor diganme como puedo hacerlo?
hola, agradeceria mucho si me puedes ayudar a como utilizar un lector de codigo de barras, trabajo para el gobierno si te puedo ayudar en algo con mucho gusto.
hola , me puedes ayudar de URGENCIA varios programas. que contengan vectores. con el comado DIMENSION ... PERO QUE que no sean muy dificiles porque recien estoy aprendiendo...... por favor de URGENCIA SI.
Hola: me gustaria que me ayudaras con decirme cuales son las principales caracteristicas de cada version y cual es mejor, incluso ya vi que apareció la verión 9 y no se cual usar...me aconsejas...?
mil gracias
mil gracias
quiero que me ayudes a mandarme todo para hacar una tesis de programacion orientada o objetos y pues yo la voy hacer de visual fox pro, delphi y visual basic por favor ayudame.
bye
bye
Hola Sebastian
Como hago para congelar una columna en un objeto Grid, tal como se puede hacer utilizando el comando BROWSE FREEZE [nombre del campo]
Te agradezco si puedes ayudarme
Andres11
Como hago para congelar una columna en un objeto Grid, tal como se puede hacer utilizando el comando BROWSE FREEZE [nombre del campo]
Te agradezco si puedes ayudarme
Andres11
Hola buenas tardes, escribo para solicitar tu ayuda.
Estoy haciendo un programa y necesito que cuando se introduzca un dato no válido la computadora haga una alarma sonora y que no pierda el foco la aplicación ya que en siguiente dato puede ser capturado .1 segundos después, asà que no puedo perder el foco de la aplicación.
Traté de utilizar el SET BELL pero no funciona, no sé si por algo en particular dentro del programa o sea Windows.
Me podrÃas decir que conoces del SET BELL?? o
Qué otra posibilidad me suguieres para solventar el problema.
De antemano gracias y saludos.
Estoy haciendo un programa y necesito que cuando se introduzca un dato no válido la computadora haga una alarma sonora y que no pierda el foco la aplicación ya que en siguiente dato puede ser capturado .1 segundos después, asà que no puedo perder el foco de la aplicación.
Traté de utilizar el SET BELL pero no funciona, no sé si por algo en particular dentro del programa o sea Windows.
Me podrÃas decir que conoces del SET BELL?? o
Qué otra posibilidad me suguieres para solventar el problema.
De antemano gracias y saludos.
talvez alguien me puede ayudar, estoy haciendo un programa de facturacion pero necesito imprimirlo para que las facturas ya no se hagan manual si no que solo se ingresen los datos y ya se mande a imprimir pero no tengo ni idea de como hacerlo y ya tengo al jefe encima.....
hola sebastian soy de venezuela estoy haciendo mi tesis en fox es un sistema de inscripción de alumnos pero necesito ayuda con los reportes por que, no se los veo como muy sencillos en cuanto a diseño que me podria ayudar
Hola Ernesto,
Los reportes no son complicados
Si haz manejado la versión de FoxPro DOS los reportes son de similares caracteristicas.
Escribeme que estoy dispuesto a darte una mano conese asunto.
Cordialmente
Carlos Eyzaguirre Avila
Lima-Peru
Los reportes no son complicados
Si haz manejado la versión de FoxPro DOS los reportes son de similares caracteristicas.
Escribeme que estoy dispuesto a darte una mano conese asunto.
Cordialmente
Carlos Eyzaguirre Avila
Lima-Peru
deseo obtener el digito verificador de la cedula de ciudadania del ecuador por ejemplo 130707735 el digito verificador es 2 otro 131221384 el digito es 4, se multiplica el primero por 2 y el por 1 y asi sucesivamente y si una multiplicacion da mas de 9 se suma por ejemplo 11 es 1+1=2
necesito crear un istalador de una aplicacion de visual fox pro 8 y no se como hacerlo, me podrian ayudar.
como puedo poner en un formulario la clave y el usuario la clave debe estar con asteriscos
Realiz<ar un programa que le permita ingresar codigo, Nota 1, Nota 2, si la nota 1 es mayor a la nota 2 entonces ingresar item, detalle, cantidad, precio un itario y calcule precio oferta si la cantidad es mayor a 100 a menor a 1000 entonces calcular el 2% caso contrario el mismo precio unitario, y calcule valor total, caso contrario demuestre el nombre de la persona que este ejecutando el programa....
PILA SOY PRINCIPIANTE................
PILA SOY PRINCIPIANTE................
necesito que me ayudes en un sistema que estoy haciendo en visual foxpro 7.0 para el control de ventas de una libreria tengo problemas porque he intentado formar el proyecto con todas las tablas pero
marca varios herores que no se como corregir !!!Espero que me puedas ayudar. muchas gracias
marca varios herores que no se como corregir !!!Espero que me puedas ayudar. muchas gracias
Necesito borrar un registro en fox pro pero el asunto es que no habre el registro y no se puede borrar y lla intete abrirlo y no se puede ¿como le puedo borrar el registro porfavor diganme como puedo hacerlo?
Hola
Estoy generando un ejecutable para distribuir.
Genero perfectamente el archivo, lo puedo llevar a otra maquina, instalarlo y correrlo
El problema que tengo es que no se me genera ni el grupo de programas ni un acceso que se pueda activar pulsando la tecla de inicio y luego programas.
Tienes idea como resolverlo.
Muchas gracias
Estoy generando un ejecutable para distribuir.
Genero perfectamente el archivo, lo puedo llevar a otra maquina, instalarlo y correrlo
El problema que tengo es que no se me genera ni el grupo de programas ni un acceso que se pueda activar pulsando la tecla de inicio y luego programas.
Tienes idea como resolverlo.
Muchas gracias
Hola Sebastià n, soy un aprendiz autodidacta del visual fox pro 6.0 que es la version que tengo en mi PC. Mi problema es que luego de terminar mis aplicaciones, con instaladores y todo, estas corren en windows 95 y 98, pero no en windows xp. Al tratar de cargarlas aparece el mensaje "No es una aplicaciòn Win32 và lida"... dime es una problema de mi version de foxpro o son mis aplicaciones... gracias por tu pronta respuesta.......Manolo Gamarra
Hola necesito cargar una imagen en un programa que estoy realizando cual seria el comando para cargar imagenes y el comando para ejecutar programas de video dentro del foxpro o no es posible lo ultimo?
Sebastian, no se si este es el forum para pedir ayuda de Visual fox pro. si puede ayudarme se lo agradezco si no esta bien. este es el problema, para guardar las tablas de la aplicacion usaba pkzip y pkunzip, los cuales ponian las fichas en generalmente mas de un floppy disk. esta rutina trabajaba bien, pero no trabaja en windows 2000/xp. lo que hacia era que tenia unos botones en una forma, el cual el usador marcaba si tenia un floppy drive A o B. ahora no puedo usar pkzip entonces lo que quiero hacer es copiar todas las tablas a un CDROM. el unico problema es que no se cual letra de drive es el cdrom, tal vez el usuario tendria 2 CDROMs.. hay una forma como tener como una lista de todos los drives de la computadora y decirle al usuario que marque el cdrom. con esa informacion solo la uso para por ejemplo ejecutar copy c:Data*.* Drive: gracias.
sebastian ya tengo hecho dos formularios todo bien pero como ago para realizar consultas, y todo lo demas para hacer una barra de tareas para el sistema, donde hay una buena pagina para empaparme en todo esto pero que sea practica, tu no tienes algun curso por ay es visual fox pro 7.
gamboa
[email protected]
gamboa
[email protected]
disculpa, pero tomando en cuenta lo que has escrito en el mensaje publicado en esta pagina te tomo la palabra para pedirte ayuda con mi base de datos que estoy trabajando, mi problemas es que no puedo agregar un campo de una tabla x de tipo fecha a un control listbox, trate de hacerlo con list1.additem fecha , yo quiero agregar una fecha a ese control y que dcuando le des doble click haga algo pero no puedo , me podrias ayudar?
hola buenas disculpa que te moleste sera que me puedes ayudar en como debo comenzar en aser una base de datos en fox pro
Quisiera q me ayudaras a saber como se manda llamar un informe
Me ayudarias porfa?
Me ayudarias porfa?
porfavor si tuvieras algun sistema de ventas te agradeceria que me lo envies
hoye tengo duda sobre algunos comandos de fos pro
son: list, modify data, modify structure, append blank append from ,display browuse, change, edit ,recall, pack,zad, go, skip, index y locate PORFAVOR ME URGE AHORA MISMO PORFAVOR
son: list, modify data, modify structure, append blank append from ,display browuse, change, edit ,recall, pack,zad, go, skip, index y locate PORFAVOR ME URGE AHORA MISMO PORFAVOR
Hola!!
En un reporte quiero imprimir todos los registros de una vista que creo en tiempo de ejecucion, verifique que la vista posea todos los registros que quiero imprimir pero en el reporte (en la seccion detalle) solo aparece el primer registro y todos los demas no se consideran.
Gracias...
En un reporte quiero imprimir todos los registros de una vista que creo en tiempo de ejecucion, verifique que la vista posea todos los registros que quiero imprimir pero en el reporte (en la seccion detalle) solo aparece el primer registro y todos los demas no se consideran.
Gracias...
mepodes dar pistas para pasar un programa de vfox 6 monousauario para que corra en un entorno de red de 6 estaciones y un equipo central?
NECESITO CORRER UN PROGRAMA REALIZADO EN FOXPROLN PARA DOS EN WINDOWS XP. EN DOS CONFIGURABA EL CONFIG.SYS, EN WINDOWS XP QUE DEBO HACER PARA QUE CORRA?
GRACIAS
CARLOS CIFUENTES
HUEHUETENANGO
GUATEMALA
GRACIAS
CARLOS CIFUENTES
HUEHUETENANGO
GUATEMALA
Debes correr config.fp desde ejecutar en xp... y cambiar el numero de files.. yo uso 125
QUE TAL:
SEBASTIAN ,SOY MARTIN MACHADO DE MEXICALI,B.C. , MEXICO PREGUNTO TIENES ALGUN SISTEMA PARA TIENDAS DE AUTOSERVICIO QUE CONTROLE CAJA,INVENTARIOS,CODIGOS DE BARRA,APERTURA DE CAJON DE FERIA ETC. ME INTERESA EN VFP O SABES DE ALGUNO?
SEBASTIAN ,SOY MARTIN MACHADO DE MEXICALI,B.C. , MEXICO PREGUNTO TIENES ALGUN SISTEMA PARA TIENDAS DE AUTOSERVICIO QUE CONTROLE CAJA,INVENTARIOS,CODIGOS DE BARRA,APERTURA DE CAJON DE FERIA ETC. ME INTERESA EN VFP O SABES DE ALGUNO?
hola sebastian¡¡ necesito saber si me podrias ayudar a resolver un problema: " de realizar altas, bajas, cambios y consultas de una lista de clientes" porfa es URGENTE" (NECESITO LOS CÓDIGOS") BYE
Mira, necesito conectarme a una base de datos de fox 9 a traves de odbc, donde puedo encontrar un conector odbc para esto porque el que he encontrado no me deja porque dice que la base de datos es de una version posterior a la version del ODBC
Gracias
Gracias
Hola Sebastian ya sabe mi noembre y tengo tres preguntas para usted:
1. yo genero el ejecutable y el me queda con el ico del zorrito, se que hay forma de colocar el de mi autoria como hago?
2-Cuando creo un formulario para el ingreso de datos este muchas veces me falla y me elimina registros a que se debe y como soluciono este problema?
3-Como hago para que mi base de datos sea mas segura?
Le agradezco mucho su valiosa colaboración
1. yo genero el ejecutable y el me queda con el ico del zorrito, se que hay forma de colocar el de mi autoria como hago?
2-Cuando creo un formulario para el ingreso de datos este muchas veces me falla y me elimina registros a que se debe y como soluciono este problema?
3-Como hago para que mi base de datos sea mas segura?
Le agradezco mucho su valiosa colaboración
saludos
Estoy trabajando en un proyecto en vfp 9, quiero colocar controladores activex (animacion flash y windows media player) se como colocarlos en el formulario pero no tengo ni idea como montar el contenido a reproducir.
Gracias por la ayuda.
Estoy trabajando en un proyecto en vfp 9, quiero colocar controladores activex (animacion flash y windows media player) se como colocarlos en el formulario pero no tengo ni idea como montar el contenido a reproducir.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
*thisform.wmp.urL= "nombre de archivo"
thisform.wmp.urL= getfile()
thisform.wmp.enableContextMenu =.t. && para visualizar el menu de contexto
thisform.wmp.settings.autoStart=.t. && para que empiece a tocar de inmediato, apenas se carge el "url"
thisform.wmp.settings.volume = 100 "volumen"
=INKEY(.5,'H') &¶ que el objeto pierda el control
*thisform.wmp.urL= "nombre de archivo"
thisform.wmp.urL= getfile()
thisform.wmp.enableContextMenu =.t. && para visualizar el menu de contexto
thisform.wmp.settings.autoStart=.t. && para que empiece a tocar de inmediato, apenas se carge el "url"
thisform.wmp.settings.volume = 100 "volumen"
=INKEY(.5,'H') &¶ que el objeto pierda el control
hola:
mi duda es: como puedo modificar los campos que tengo en un browse lo mas facil podria ser cambiarlos directamente desde la tabla pero la cuestion esta en que los quiero cabiar cuando estoy ejecuatndo mi formulario y mando a llamar el browse y ahi es donde quiero que me permita modificar el nombre del campo.
gracias espero tu respuesta una vez mas gracias...
mi duda es: como puedo modificar los campos que tengo en un browse lo mas facil podria ser cambiarlos directamente desde la tabla pero la cuestion esta en que los quiero cabiar cuando estoy ejecuatndo mi formulario y mando a llamar el browse y ahi es donde quiero que me permita modificar el nombre del campo.
gracias espero tu respuesta una vez mas gracias...
HOAL SEBASTIAN DESEARIA QUE ME COLABORARAS CON TODA LA INFORAMACION SOBRE VISUAL FOX PRO GRACIAS
oye ayudame para hacer grficas en un formulario apartir de los valores de una tabla
Hola, necesito un favor, soy nuevo programando en foxpro, porque estoy en otro ambiente, pero me salió un pequeño trabajo en Vfox 6, para que estudiara el codigo, y he notado que no me deja modificar los .prg, y cuando modifico un form, al ejecutar el proyecto me lo muestra como estaba antes... gracias
Hola, quiesiera me puedas ayudar con visual fox, ya que es la primera vez que trabajo en su entorno, no se si me podrias enviar algun tipo de manual de VFoxPro6 , en donde especifique sus comandos y demas cosas ya que estoy completamente perdido. Estare agradecido por tu ayuda.
Nota: Los manuales me los puedes enviar a mi mail de Yahoo : [email protected]
Nota: Los manuales me los puedes enviar a mi mail de Yahoo : [email protected]
Amigo, Por favor que me ayuden a saber como hago para que formulario se cierre pero me cargue otro diferente, tengo un commandButton (Click) ThisForm.Release para cerrar el que tengo pero no se como abrir otro con este boton
Mi msn es [email protected]
Muchas Gracias a todos
Mi msn es [email protected]
Muchas Gracias a todos
estoy realizando un pequeño programa en visual fox pro y he tenido problemas en la elaboracion de el reporte ya que no se si tengo que generar primero la vita o cual es el procedimiento correcto prodrias ayudarme por favor es URGENTE
Hola, oye necesito hacer un programa tipo factura en fox solo que, apenas esoty empezando a utilizar fox, te agradeceria si tienes un manual de fox o un ejemplo de prog de factura
Buenas tardes deseo saber como montar el visual fox pro 9.0 en español es que por defecto lo toma en ingles
tengo un programa en vfp le realize algunas modificaciones en la estiquetas por lo que requeria volver a realizar el ejecutable y me manda aplicacion win32 no valida
POR FAVOR ME PUEDE ENVIAr un modi de mandar por impresora mis reportes, yo hago un modulo de impresiones lo que logro es imprimir pero sdaliendo solo de del sistema visual foxpro, mientras tanto no se imprimie nada,, es como si se guardara en meoria todo
gracias
gracias
Hola a todos:
Les comento el inconveniente que tengo.
Cuando mando un reporte preview esta todo Ok, el problema es que cuando vuelvo a entrar a un formulario de entrada de datos se me planta la PC y tengo que reiniciar, esto me sucede cuando tengo instalada una impresora si no la tengo instalada funciona perfecto. lews agradesco la ayuda
Les comento el inconveniente que tengo.
Cuando mando un reporte preview esta todo Ok, el problema es que cuando vuelvo a entrar a un formulario de entrada de datos se me planta la PC y tengo que reiniciar, esto me sucede cuando tengo instalada una impresora si no la tengo instalada funciona perfecto. lews agradesco la ayuda
necesito material teorico de fox 7.0 ,8.0 .le agradecere todo lo que me pueda mandar
gracias
gracias
Necesito saber como se hace una calculadora en un formulario de Visual Fox Pro 6.0
necesito saber la codificacion para un boton de comando de visual fox pro el cual realice la funcion de imprimir ejecutando el programa
Hola soy una chava que apenas empieza a programar en VOSUAL FOX PRO te va a sorperender la edad que tengo pero enealidad necesito ayuda tengo 17 años y como voy en Prepa y estoy realizando mis practicas en el departamento que estoy me toco relizar un programa para llevar el control de plaqueo de los carros y necesito saber programar los botones y prinsipalmente como migrar las DBF BASE DE DATOS para programar los botones y formularios .
Espero recibir ayuda lo mas pronto posible porfavor .
Gracias se despide Brianda
Espero recibir ayuda lo mas pronto posible porfavor .
Gracias se despide Brianda
Hola, me gustaria mucho tener un manual completo de Visual Fox Pro 6.0, nose si tu me lo pudieras enviar, o decir donde lo puedo conseguir, esque estoy realizando una aplicacion, pero necesito saber algunas cosas, una de ella es como crear objetos al momento de introducir una leyenda por ejemplo en una label.
Gracias.
Gracias.
Hola si tu me puedes ayudar te lo agradecere, estoy trabajando con visual fox pro 7 y cuando hago el ejecutable solo aparerece el sistema por unos segundos, ¿Que puedo hacer ?
Sebastian, me podrÃas ayudar o decirme cual es el código para imprimir en un formulario? gracias..
estimado compañero, tengo un problema que no tenia en FOX D.O.S, que es la actualización inmediata de un consecutivo en una tabla para facturación, de tal modo que me la actualiza solo cuando sale del form, y por tanto si dos o mas personas estan facturando se me repite el numero de factura.. que puedo hacer para actualizar inmediatamente dentro del formulario el consecutivo en la tabla, le agradezco su ayuda
me gustaria saber si visual fos pro tiene alguna compatibilidad con el grabador de windows media player... ya que por mis estudios tengo que crear un software que registre conversaciones vias llamadas telefonicas. si no fuera asi me gustaria saber si me puedes ayudar en algo, te lo agradeseria mucho...
atte. darkaz
atte. darkaz
me gustaria que me recomendaras alguna página en la cual me inscriba para poder programar en visial foxya que me es necesario para mi trabajo, gracias de antemano por la atención
oye pasame todos los comandos con su definicion para poder programar en visual fox pro 7.0 porfavor no seas mala onda
hola Sebastian.
me parece que con toda esa esperiencia podrias colaborarme en varios problemas que tengo al desarrollar aplicaciones en visual fox pro 6.0.
una de ellas es que no he podido generar los instaladores correctamente, sigo todos los pasos y estos se crean pero cuando los instalo en un equipo y doy clic en el icono de la aplicacion pasa lo siguiente. antes se cargaba el formulario principal y se cerraba en menos de un segundo y ahora nisiguiera se cvarga el formulario principal.
ya hice la prueba colocandolo como modal y tambien asiendo la aplicacion como ejecutable para que la a plicacion trabaje sin tener instalado visual.
por otro lado, no he podido encontar a nadien que me enseñe como crear un programa que permita guardar una copia de seguridad para una base de datos.
te pido que si puedes ayudarme en estos y en otros inconvenientes me escribas al correo [email protected]
de ante mano gracias
Rodrigo Ramos Reino
Colombia
me parece que con toda esa esperiencia podrias colaborarme en varios problemas que tengo al desarrollar aplicaciones en visual fox pro 6.0.
una de ellas es que no he podido generar los instaladores correctamente, sigo todos los pasos y estos se crean pero cuando los instalo en un equipo y doy clic en el icono de la aplicacion pasa lo siguiente. antes se cargaba el formulario principal y se cerraba en menos de un segundo y ahora nisiguiera se cvarga el formulario principal.
ya hice la prueba colocandolo como modal y tambien asiendo la aplicacion como ejecutable para que la a plicacion trabaje sin tener instalado visual.
por otro lado, no he podido encontar a nadien que me enseñe como crear un programa que permita guardar una copia de seguridad para una base de datos.
te pido que si puedes ayudarme en estos y en otros inconvenientes me escribas al correo [email protected]
de ante mano gracias
Rodrigo Ramos Reino
Colombia
Sebastian recibe un saludo muy especial, soy muy curioso con lo que tiene que ver con informatica, estoy tratando de aprender programación basica de visual for pro, lo tengo instalado en mi casa y ya aprendi algunas cosas, trato de generar una aplicación si utilizar las herramientas de VPF para hacerlo me genera bien el ejecutable pero al correr el programa trata de abrir las ventanas y se cierra, desconosco que debo hacer para generar correctamente la aplicación, gracias.
Hola, espero me saque de esta duda , necesito saber cuales son los archivos .dll que necesita una aplicacion creada en fox 8 para correrla en una computadora que no tenga instalado el fox, solo corra con esos archivos, pero no se cuales son, puedes ayudarme
Hola, la verdad no sé ni quién eres, pero leà tu mensaje en la web y necesito tu ayuda.... No soy experto, pero tengo mis años trabajando con Visual Fox 6 y 7, pero nunca he logrado saber cómo crear un instalador. Será posible que me ayudes, si puedes hacerlo escrÃbeme al e-mail [email protected] ¡¡POR FAVOR!!
HOLA :
YO LO HICE ATRAVES DEL ASISTENTE DE INSTALACION QUE ESTA EN LA OPCION DE HERRAMIENTAS Y SIGUES LOS PASOS... PRIMERO TIENES QUE TENER LOS EJECUTABLES Y LAS BASES EN UNA CARPETA APARTE DE LOS FUENTES.... ESPERO TE SIRVA
YO LO HICE ATRAVES DEL ASISTENTE DE INSTALACION QUE ESTA EN LA OPCION DE HERRAMIENTAS Y SIGUES LOS PASOS... PRIMERO TIENES QUE TENER LOS EJECUTABLES Y LAS BASES EN UNA CARPETA APARTE DE LOS FUENTES.... ESPERO TE SIRVA
hola Sebastian.
de ante mano gracias
Rodrigo Ramos Reino
Colombia
de ante mano gracias
Rodrigo Ramos Reino
Colombia
Sebastian disculpa puedes ayudarme a conseguir una copia de Visual Foxpro 9.0, para hacer unas pruebas de migración desde Foxpro 2.6. Gracias....
Sebastian, me gustaria que porfavor me puedas decir como descargar gratis el Visual foxpro ambiente windows.
lo necesito con urgencia
lo necesito con urgencia
Buenas noches
Hola como estas .
necesito una ayuda , como combierto un archivo plano a una tabla en vf , y como combierto de una tabla a un archivo plano. espero tus cometarios
Ing Librado
Hola como estas .
necesito una ayuda , como combierto un archivo plano a una tabla en vf , y como combierto de una tabla a un archivo plano. espero tus cometarios
Ing Librado
ayudeme con mi proyecto en visual foxpro lo que pasa es queya sali de la universidad y para titularmenospiden un proyecto en fox pro y nunca habiamos utilizado ese programa
DE ANTEMANO GRACIAS ...
NECESITO EXPORTAR UNA TABLA DE VFP 6.0 A SQL 2000, Y Q ME RESPETE LOS NOMBRES DE LAS COLUMNAS
NECESITO EXPORTAR UNA TABLA DE VFP 6.0 A SQL 2000, Y Q ME RESPETE LOS NOMBRES DE LAS COLUMNAS
hola como estas, ya q vos tenes mucha experiencia en el tema espero me puedas dar una mano. Necesito crear un .dbf apartir de un txt
hola necesito crear un sofware y no se en que prorama me es mas provechoso si ud me puede orientar gracias.
Amigo:
No se que hacer ya.... he recurrido a todo y no puedo solucionar mi problema, se trata de los iguiente:
Necesito poner en un Informe mas te una tabla, donde pueda diseñar un reporte con segmentos, es decir, ejm:
Datos Productivos
---
---
Datos Ambientales
---
---
Estoy hoy lo logro con VFP9 pero como 2 Informe y despues los uno... pero no queda bien ya que cuando el detalle es de 1 o 2 registros se pierde el resto de hoja y el segundo Informe queda como otra hoja... me entiendes. Es por eso que he estado buscando Información para trabajar con Sub-reportes en VFPro.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias
RFL
No se que hacer ya.... he recurrido a todo y no puedo solucionar mi problema, se trata de los iguiente:
Necesito poner en un Informe mas te una tabla, donde pueda diseñar un reporte con segmentos, es decir, ejm:
Datos Productivos
---
---
Datos Ambientales
---
---
Estoy hoy lo logro con VFP9 pero como 2 Informe y despues los uno... pero no queda bien ya que cuando el detalle es de 1 o 2 registros se pierde el resto de hoja y el segundo Informe queda como otra hoja... me entiendes. Es por eso que he estado buscando Información para trabajar con Sub-reportes en VFPro.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias
RFL
mi correo es [email protected]
hola soy una haspirante a combertirme e una gran programadora y laverdad llebo claser de foxpro pero me encantaria comensar de nuevo desdede cero.
gracias te loagradeceria si me ayudas.
gracias te loagradeceria si me ayudas.
Hola..
tengo una aplicación multiusuario administrativo y quiero saber que tabla o cual registro se ha bloqueado de cual tabla.
Lo cierto es que en cada formulario, yo coloco las tablas de consulta a solo lectura y las que serán escritas, en buffer, pero, cuando un usuario entra en un módulo de compra y otro en un módulo de venta, usan tablas distintas y la unica tabla compartida es la de productos que en ambos módulos los tengo como solo lectura, y cuando quiero hacer búsquedas de código, no uso la tabla directamente, realizo un query antes y los Locate los hago directamente en el cursor generado por el query.
Con todo eso, el sistema me arroja un error de bloqueo, exactamente cuando un usuario está ingresando un código de producto en la cuadrÃcula. He dudado de que si el comando Locate bloquea un registro al encontrarlo a pesar de que tengo la tabla a solo lectura, lo cierto es que no se, que tabla se está bloqueando.
Lo lógico es que escriba en la tabla de la cuadrÃcula, y en record source del objeto está asignado el campo de la tabla donde debe escribir.
Como harÃa una captura de error para saber en que tabla manda el error y diganme si Locate bloquea aunque la tabla esté a solo lectura.
tengo una aplicación multiusuario administrativo y quiero saber que tabla o cual registro se ha bloqueado de cual tabla.
Lo cierto es que en cada formulario, yo coloco las tablas de consulta a solo lectura y las que serán escritas, en buffer, pero, cuando un usuario entra en un módulo de compra y otro en un módulo de venta, usan tablas distintas y la unica tabla compartida es la de productos que en ambos módulos los tengo como solo lectura, y cuando quiero hacer búsquedas de código, no uso la tabla directamente, realizo un query antes y los Locate los hago directamente en el cursor generado por el query.
Con todo eso, el sistema me arroja un error de bloqueo, exactamente cuando un usuario está ingresando un código de producto en la cuadrÃcula. He dudado de que si el comando Locate bloquea un registro al encontrarlo a pesar de que tengo la tabla a solo lectura, lo cierto es que no se, que tabla se está bloqueando.
Lo lógico es que escriba en la tabla de la cuadrÃcula, y en record source del objeto está asignado el campo de la tabla donde debe escribir.
Como harÃa una captura de error para saber en que tabla manda el error y diganme si Locate bloquea aunque la tabla esté a solo lectura.
hola disculpa la molesti pero me gustaria saber si me pudieras proporcionar la sig. informacion porfavor;
Todo lo referente a:
-Manejo del Sistema de recuperacion de Visual Fox Pro
-Manejo de transaciones
-Hacerca de Begin,Roll Bank
_Y todo sobre puntos de verificacion(Checkpoint)
bueno no se si esto exista en Visual Fox Pro, espero me puedas ayudar ya que es para exponer en clase, porfavor, y de antemano 1000 gracias.Mi correo es [email protected] o si no responde a qui en el mismo foro porfavor.
Todo lo referente a:
-Manejo del Sistema de recuperacion de Visual Fox Pro
-Manejo de transaciones
-Hacerca de Begin,Roll Bank
_Y todo sobre puntos de verificacion(Checkpoint)
bueno no se si esto exista en Visual Fox Pro, espero me puedas ayudar ya que es para exponer en clase, porfavor, y de antemano 1000 gracias.Mi correo es [email protected] o si no responde a qui en el mismo foro porfavor.
TE LLAMAS SEBASTIAN IGUAL Q MI HIJITO X FAVOR SI PODRIAS ENVIARME TODO SOBRE OPERACION Y PROGRAMACION DE ESTE LENGUAJE.
TE LO AGRADESCO DE ANTE MANO ESTOY POSTULANDO A UN TRABAJO Y NECESITO MANUALES E INFORMACION ELACIONADA A ESTE TEMA.
TE LO AGRADESCO DE ANTE MANO ESTOY POSTULANDO A UN TRABAJO Y NECESITO MANUALES E INFORMACION ELACIONADA A ESTE TEMA.
Tengo un problema, hice una rutina para buscar registro, cuando le doy buscar me aparece tipo de datos incopatible, revise los campos y stan bien y tambien revise las variable sy concuerdan pero no se que es lo que pasa, te agradeceria la ayuda!
sabes gracias por tu comentario, pero me podrias mandar un e-mail con la respuesta de una pregunata que es cuales son las barras de herramienta de fox pro
Estoy interesado en una herramienta que me permita pasar informacion de una base de datos VFP .dbf a otra base de datos VFP .dbf seleccionando campos de origen y destino. te agradecere envies informacion si la conoces
Hola, necesito hacer un atlas mundial en formularios para el Lunes con consultas, como lo hago. Tambien una base de datos sobre Bienestar institucional de la U.
Gracias
Gracias
HOLA SEBASTIAN, SOY DE CHILE TENGO YA MUCHOS AÑOS PROGRAMANDO EN SCO FOX, MIS PROGRAMAS CORREN MUY BIEN EN AMBIENTE UNIX, LO MISMO EN PLATAFORMA WINDOWS. QUIERO SABER SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE MIGRAR ESTAS APLICACIONES QUE ESTAN MUY DEPURADAS A VISUAL FOX PRO, POR LO QUE MAS O MENOS VI FUNCIONA CON .DBF Y .PRG Y DE ECHO LOS COMPILA, COMO SE PUEDE HACER ESTO Y CON QUE VERSION, TE AGRADECERIA ME ORIENTARAS.
YO COMPILE MIS PROGRAMAS NO ME DA ERROR EN LA COMPILACION , PERO AL EJECUTARLOS NO ME ENCUENTRA ALGUNOS ARCHIVOS Y SE ME DESCUADRAN LAS PANTALLAS.
DESDE YA SALU2.
JORGE.
TE AGRADECERIA ME PUDIERAS RESPONDER A
[email protected]
YO COMPILE MIS PROGRAMAS NO ME DA ERROR EN LA COMPILACION , PERO AL EJECUTARLOS NO ME ENCUENTRA ALGUNOS ARCHIVOS Y SE ME DESCUADRAN LAS PANTALLAS.
DESDE YA SALU2.
JORGE.
TE AGRADECERIA ME PUDIERAS RESPONDER A
[email protected]
Siendo Unix un sistema en modo caracter hay que tener en cuenta, que visual foxpro funciona con objetos y su modelo en POO (programacion orientada a objetos, por lo tanto debe tratar de usar las herramientas propias de Vfp tales como formularios, botones, listas etc y colocar sus prg en los evento de estos objetos. Por ello es primordial que estudie lo referente a la POO y la programacion por eventos.
porfa ayudame con lo siguiente
cuales son los comandos para ejecutar informe en vista previa para su impresion y para realizar consulta.
.- cual es el comando para imprimir la fecha actual en el informe en visual fox
cuales son los comandos para ejecutar informe en vista previa para su impresion y para realizar consulta.
ES MUY FACIL DEBES HACER EJECUTABLES TODOS TUS PROGRAMAS "COMPILANDOLOS" ASI TE CORREN EN CUALQUIER PLATAFORMA Y PARA PASARLOS DEBES EXPORTARLOS CON UN PROFRAMA LLAMADO "EXPORT TO"
hola, espero que me ayudes con mi problema que es el siguiente: una vez compilado y ejecutado el programa que hice, al apretar un boton que ejecuta unos procedimientos aparecen errores de programa: error de alias cuando nombro tablas y de variables cuando nombro campos. como puedo solucionarlo??
espero tu respuesta..... gracias
espero tu respuesta..... gracias
necesito informacion de la historia del visual fox pro urgente para hacer una monografia gracias.-
HOLA NECESITO IMPRIMIR UN CAMPO MEMO EN UN REPORT DE VISUAL FOX 6.0 Y CAMBIARLE LOS TIPOS DE LETRAS, TAMAÑOS ETC. SERA QUE ESPOSIBLE HACER ESO.
SALUDOS Y GRACIAS
SALUDOS Y GRACIAS
HOLA COMO ESTAN QUIERO APRENDER A MANEJA BIEN LOS SQL ME GUSTARIA SABER DE ALGUNA PAGINA PARA ENCONTRAR INFORMACION SOBRE ESTOS.
LES AGRADECRIA MUCHO SU AYUDA
LES AGRADECRIA MUCHO SU AYUDA
usa el campo memo como cualquier otro campo de texto en el informe. dale doble click al campo y selecciona:
ajustar al contenido de texto
para que el contenido del campo no se limite al tamaño de la linea sino que siga mostrandose por varias lineas el contenido del campo
para que el contenido del campo no se limite al tamaño de la linea sino que siga mostrandose por varias lineas el contenido del campo
usa el campo memo como cualquier otro campo de texto en el informe. dale doble click al campo y selecciona:
HOLA. NECESITO MANEJAR UN SCANNER DESDE VFOX PARA CAPTAR IMAGENES Y CLASIFICARLAS POR TIPOS, PARA LUEGO EDITARLAS. CUANTO VALE HACER UN PROGRAMA COMO ESTE...? GRACIAS. PEDROVGM
Hola sebastian, pues mira soy un novato en esto de la POO en VFP, estoy haciendo un pequeño sistema de inventario de una biblioteca, y quiero preguntarte como puedo programar botones de búsqueda, siguiente, anterior, abrir, guardar; tambien quiero saber como puedo llamar a un formulario o a otro objeto desde un menú.
Te agradeceré mucho el tiempo que dediques en responder a mi pregunta.
Me puedes escribir a mi correo: [email protected]
Hola soy Flor Maria desearia que por favor me enseñaras a realizar bases de datos en visual fox pro escribeme al correo de un amigo yo no he sacado po rel momento.
MUCHISIMAS GRACIAS
MUCHISIMAS GRACIAS
amigo nesecito una segunda por que tengo una prueba de programacion y estoy viendo vfp
y estamos en los botones de guardar, buscar, borrar y alante y atras si pudieras ayudarme lo mas pronto posible graias amigo por que estoy mmuy perddido
y estamos en los botones de guardar, buscar, borrar y alante y atras si pudieras ayudarme lo mas pronto posible graias amigo por que estoy mmuy perddido
Hola sebastian, pues mira soy un novato en esto de la POO en VFP, estoy haciendo un pequeño sistema de inventario de una biblioteca, y quiero preguntarte como puedo programar botones de búsqueda, siguiente, anterior, abrir, guardar; tambien quiero saber como puedo llamar a un formulario o a otro objeto desde un menú.
Sebastian, estoy iniciando un proyecto en VFP 8.0, lo queremos hacer para web, es posible?
Se puede generar una aplicación web con VFP 8.0
Muchas gracias
Se puede generar una aplicación web con VFP 8.0
Muchas gracias
Hola, Necesito saber cual es el código para abrir el cajón de dinero en visual fox 6.
Te agradezco cualquier ayuda que me puedas brindar
Te agradezco cualquier ayuda que me puedas brindar
me gustaria sabe todo sobres visual fox pro es que lo que pasa es que tengo una tarea pero casi no le entindo mucho pero me gustaria saber como es una manual de visual fox pro.
hola sebastian, soy novato en visual foxpro .. necesito saber como podria generar un programa de ingreso de datos. Podrias enviarme un ejemplo de algo pequeño porfavor te lo agradeceria...
carlos garcia
lima-peru
carlos garcia
lima-peru
quisiera saber si puedes mandarme la ventana princide visual fox pro 6.0 señalando sus partes
Por Favor
Gracias!!!
Por Favor
Gracias!!!
buenas. Deseo saber como puedo llamar a un ejecutable hecho en fox desde otro ejecutable, y ademas de como le puedo enviar parametros
tengo problemas con actualizar una bdd firebird, no hace el commit , o sea no me actualiza la bdd, estoy usando el comando requery , hay alguna otra forma de hacerlo ?
Oye de casualidad tienes los comando para hacer correr un programa de fox sin necesidad de entrar a fox pro.
Hola Sebastian, gusto de conocerte, no se si tienes informacion sobre una sentencia SQL para exportar e importar datos desde Visual Fox Pro. Te agradezco de antemano el apoyo brindado. Ronald
siguiente
if !EOF ()
skip
thisform.refresh
else
messagebox(\\\"este es el primer registro\\\")
endif
anterior
if !BOF()
skip-1
thisform.refresh
else
messagebox(\\\"has llegado aal primer registro\\\")
endif
if !EOF ()
skip
thisform.refresh
else
endif
anterior
if !BOF()
skip-1
thisform.refresh
else
endif
siguiente
if !EOF ()
skip
thisform.refresh
else
endif
anterior
if !BOF()
skip-1
thisform.refresh
else
endif
if !EOF ()
skip
thisform.refresh
else
endif
anterior
if !BOF()
skip-1
thisform.refresh
else
endif
siguiente
if !EOF ()
skip
thisform.refresh
else
messagebox("este es el primer registro")
endif
anterior
if !BOF()
skip-1
thisform.refresh
else
messagebox("has llegado aal primer registro")
endif
if !EOF ()
skip
thisform.refresh
else
messagebox("este es el primer registro")
endif
anterior
if !BOF()
skip-1
thisform.refresh
else
messagebox("has llegado aal primer registro")
endif
botones de busqueda...
SIGUIENTE
if !EOF ()
skip
thisform.refresh
else
messagebox("has llegado al ultimo registro")
endif
ANTERIOR
if ! BOF()
skip -1
thisform.refresh
else
messagebox("has llegado al primer registro")
endif
SIGUIENTE
if !EOF ()
skip
thisform.refresh
else
messagebox("has llegado al ultimo registro")
endif
ANTERIOR
if ! BOF()
skip -1
thisform.refresh
else
messagebox("has llegado al primer registro")
endif
Hola soy luis del cd.juarez y quisiera saber si habria manera de que pasaran los comando de ejecucion de los programas creados en fox para no tener que entrar a fox pro para ejecutarlos
De antemano gracias
De antemano gracias
Hola:
Debes crear unos discos de instalacion de tu programa, algo muy sencillo es;
1.- Primero debes crear un archivo ejecutable, un .exe asumiendo que ya lo tienes.
2.- entra al menu Herramientas en foxpro y luego asistentes y luego instalacion.
3.- sigue los pasos, lo importante es que indiques el directorio donde corre tu programa y todos los archivos de tu programa incluyendo el exe, dbf formularios, etc.
4.- Cuando selecciones como quierestus imagenes tu decides si en disquettes de 3 1/2 o para red. si tienes grabador de cds utiliza esta ultima opcion.
5.- graba tus imagenes a disquette o a CD. y luego instalalo en cualquier otra maquina.
6.- el asistente de instalacion grabara en el cd todos los archivos de librerias de foxpro para que programa pueda funcionar, con ello la maquina donde lo instales no necesitara tener instalado el foxpro
7.- Ojala y esta informacion te sirva.
Adios.
Debes crear unos discos de instalacion de tu programa, algo muy sencillo es;
1.- Primero debes crear un archivo ejecutable, un .exe asumiendo que ya lo tienes.
2.- entra al menu Herramientas en foxpro y luego asistentes y luego instalacion.
3.- sigue los pasos, lo importante es que indiques el directorio donde corre tu programa y todos los archivos de tu programa incluyendo el exe, dbf formularios, etc.
4.- Cuando selecciones como quierestus imagenes tu decides si en disquettes de 3 1/2 o para red. si tienes grabador de cds utiliza esta ultima opcion.
5.- graba tus imagenes a disquette o a CD. y luego instalalo en cualquier otra maquina.
6.- el asistente de instalacion grabara en el cd todos los archivos de librerias de foxpro para que programa pueda funcionar, con ello la maquina donde lo instales no necesitara tener instalado el foxpro
7.- Ojala y esta informacion te sirva.
Adios.
necesito que me programe una calculadora en español y me la envie a mi correo por favor si no es tanta la molestia agradezco su voluntad
mi pana necesito por favor las caracteristicas del visual fox pro. gracias.
Epale Amigo..tengo que migrar muchos programas de foxpro 2.6 a visual fox, necesito libros para aprender visual fox..
agradezco lo que me puedas ayudar..
Estamos a su orden.
Javier desde Venezuela--
agradezco lo que me puedas ayudar..
Estamos a su orden.
Javier desde Venezuela--
CD "C:DBCDESTINO" &&DESTINO
LOCAL nFiles, cPath, cFile1, cFile2
cPath = "C:DBCORIGEN" &&ORIGEN DEBE DE TERMINAR EN PLECA
nFiles = ADIR(laFiles, "*.DBF")
*ESTA RUTINA QUIZA TE SIRVA PARA MIGRAR DATOS DE UNA DBC ANTIGUA A UNA NUEVA..
SALUDOS
FOR nIndex = 1 TO nFiles
cFile1 = laFiles(nIndex, 1)
cFile2 = cPath+JUSTFNAME(cFile1)
?"Migrando... ",cFile1
USE (cFile1) EXCL
ZAP
IF FILE(cFile2)
APPEND FROM (cFile2)
ENDIF
ENDFOR
LOCAL nFiles, cPath, cFile1, cFile2
cPath = "C:DBCORIGEN" &&ORIGEN DEBE DE TERMINAR EN PLECA
nFiles = ADIR(laFiles, "*.DBF")
*ESTA RUTINA QUIZA TE SIRVA PARA MIGRAR DATOS DE UNA DBC ANTIGUA A UNA NUEVA..
SALUDOS
FOR nIndex = 1 TO nFiles
cFile1 = laFiles(nIndex, 1)
cFile2 = cPath+JUSTFNAME(cFile1)
?"Migrando... ",cFile1
USE (cFile1) EXCL
ZAP
IF FILE(cFile2)
APPEND FROM (cFile2)
ENDIF
ENDFOR
Hola tengo un problema serias tan amable de ayudarme con esto. No se si exista alguna forma de tomar datos de un programa que se esta ejecutando el problema se presenta de la siguiente forma yo ejecuto el programa que me arroja datos desde un dispositivo usb y me arroja un codigo en pantalla este codigo quiero copiarlo o leerlo para que lo tome mi programa de forma automatica sin tener que hacerlo con control+c me gustaria saber, como leer el puerto usb o como tomar el valor por medio de programacion para poder utilizarlo por su atencion muchas gracias
Hola Sebastian :
Mi pregunta es muy sencilla , estoy empezando a programar en visaul 6-7 y no se cual es el mejor manual o apuntes para empezar, vengo de programar en fox 2.0 Gracias anticipadas
Mi pregunta es muy sencilla , estoy empezando a programar en visaul 6-7 y no se cual es el mejor manual o apuntes para empezar, vengo de programar en fox 2.0 Gracias anticipadas
Hola, quisiera saber si me puedes informar de sitios donde pueda descargar un buen manual de FoxPro7.0
Mil gracias!!!
Mil gracias!!!
manual de visual foxpro7.0
sistema hecho en visual foxpro 7.0 de venta y facturacion
sistema hecho en visual foxpro 7.0 de venta y facturacion
No se si aqui se hacen las preguntas, pero les voy a dar la mia: ¿cuà ntos registros puede almacenar una tabla libre no incluida en una base de datos, como tambièn el no. de campos mà ximo que utiliza?
AGRADESCO que me RESPONDAN
AGRADESCO que me RESPONDAN
gracias de atenemano
ayudame pana
necesito el visual foxpro 8
urgente
ayudame pana
necesito el visual foxpro 8
urgente
He comprado un sistema en fox y resulta que por error alguien me ha cambiando la contraseña del sistema y no puedo entrar y ahi estan mis boletas de notas de mis alumnos
y el ke diseño no esta aqui y lo peor es ke no lo ubico ayudame please
y el ke diseño no esta aqui y lo peor es ke no lo ubico ayudame please
hola, qiero saber como hago pa q me muestre la hora en mi formulario en una etiqueta o en algo q ustedes me aconsejen y q vaya contando sin parara noc si me explico, GRACIAS
quiero que salga en el debate que en el ayuntamiento de angostura renuncio un transito y andan queriendo renunciar otros 2 porque estan enfafados de el pago miserable que les pagan quisiera que vieran la nomina que desigualdad de pagos hay persona que acaban de entrar y no tienen ni una carrera y ganan mas y no pueden aser paros porque los corren teniendo tanto riesgo en el trabajo , asta el que lava los carros gana mas que ellos, hay secretarias que ganan un dineral, y ellos con 15,18 años en sevicio ganan 2300 a les suvieron 300 por inicio del año.
Sebastian buenos dias:
Yo programo en FoxPro 9, y tengo un problema.
yo tengo dos tablas, una con una lista de rutas de impresoras de mi red de trabajo, y otra con un lista de articulos que debo imprimir; esta lista la debo mandar a imprimir toda completa, pero dependiendo de una variable de los articulos debe seleccionar una impresora automaticamente para imprimir. lo malo es que independientemente de la impresora seleccionada siempre me imprime en la predeterminada. ya intente predeterminar la impresora en tiempo de ejecucion con el createObject(...), pero el sistema no me toma la nueva impresora predeterminada si no hasta que salgo y vuelvo a entrar, y por ende sigo con el mismo problema. Si me puedes ayudar te lo agradeceria toda la vida.
Yo programo en FoxPro 9, y tengo un problema.
yo tengo dos tablas, una con una lista de rutas de impresoras de mi red de trabajo, y otra con un lista de articulos que debo imprimir; esta lista la debo mandar a imprimir toda completa, pero dependiendo de una variable de los articulos debe seleccionar una impresora automaticamente para imprimir. lo malo es que independientemente de la impresora seleccionada siempre me imprime en la predeterminada. ya intente predeterminar la impresora en tiempo de ejecucion con el createObject(...), pero el sistema no me toma la nueva impresora predeterminada si no hasta que salgo y vuelvo a entrar, y por ende sigo con el mismo problema. Si me puedes ayudar te lo agradeceria toda la vida.
Estimado Sebastian, tengo un formulario con una caja de texto alfanumerica (caracter) de numero de identidad asi 9999-9999-99999 y debajo un grid donde quiero que el puntero se coloque segun lo que escriba en la caja de texto, puedes ayudarme, gracias.
Saludos desde Honduras.
VladCuatro
Saludos desde Honduras.
VladCuatro
Hola
Estoy haciendo un programita en fox que me compare los registros d uno en uno hasta q se cumpla cierta condicion y cuando se cumpla q vuelva a recorrer la tabla buscando otros 2 reg q cumplan la condicion pero los q ya escogio q no los vuelva a escoger si tienes alguna idea de como te lo voy a agradecer
Estoy haciendo un programita en fox que me compare los registros d uno en uno hasta q se cumpla cierta condicion y cuando se cumpla q vuelva a recorrer la tabla buscando otros 2 reg q cumplan la condicion pero los q ya escogio q no los vuelva a escoger si tienes alguna idea de como te lo voy a agradecer
Deseo saber como crear un ejecutable, ya que cuando lo creo y lo ejecuto el archivo desapasrece de la pantalla
para que tu ejecutable se mantenga en la pantalla debes hacer lo siguiente:
1. ir en el proyecto a codigo y alli crear un programa con las siguientes lineas:
open database \\\"escribe el nombre de tu base de datos\\\"
clear screen
do principal1.mpr (este es el nombre de un menu colgante si lo tienes)
do form principal.scx ( este es nombre de un formulario principal)
read events
close databases
set sysmenu to default
despues de hacer esto puedes volver a generar el ejecutable, te aseguro que funcionara, espero que esto te ayude, mucha suerte.
1. ir en el proyecto a codigo y alli crear un programa con las siguientes lineas:
open database \\\"escribe el nombre de tu base de datos\\\"
clear screen
do principal1.mpr (este es el nombre de un menu colgante si lo tienes)
do form principal.scx ( este es nombre de un formulario principal)
read events
close databases
set sysmenu to default
despues de hacer esto puedes volver a generar el ejecutable, te aseguro que funcionara, espero que esto te ayude, mucha suerte.
hola:
puedes ayudarme necesito micgrar datos a visual Fox desde Excle si puedes lo necesito urgente.
Gracias de antemano
puedes ayudarme necesito micgrar datos a visual Fox desde Excle si puedes lo necesito urgente.
Gracias de antemano
Saludos: alguien me puede decir si existe alguna instruccion para saber si en una red esta disponible un cliente, es decir como hacer un ping y que me regrese si esta disponible el host o algo parecido
Gracias
Gracias
Hola Amigo pero mira siempre he tendido problemas para el manejo de graficos OLE usando Visual Fox y Sql Server podrias ayudarme...please
Quiero hacer un formulario simple, que valide un indice unido codigo y numero factura, que si ya existe salga un mensaje y si no que deje seguir grabando los datos y en un campo consecutivo que coja el consecutivo de otra tabla y luego lo incrmente en uno.
Si me puedes ayudar le agradezco, siempre lo he hecho por programa, pero lo quiero por un formulario.
Gracias.
hola sebastian mira estoy ocupando visual fox para generar informes y elproblema es como puedo justificar el texto de los informes.
por favor te agradecere de antemano tu ayuda
bye gracias
por favor te agradecere de antemano tu ayuda
bye gracias
hola buanas tarde....estoy tratando de completar los datos de un reprote con dos tablas. el problema es q no me deja pasar los datos por referencia ejem....(&vrDue..razonsoc) y la verdad no se por que. si me podrias dar una mano te lo agradeceria.
amigo necesito tu ayuda. yo estoy estudio en bachillerato el area de la informatica y me pidieron un trabajo en formato visual fox pro 8.0, y te escribo para saber si tu tienes un copia de él, ya que lo necesito con urgencia.
muchas gracias..........
muchas gracias..........
Saludos, tendras por ahi un altas, bajas cambios, consultas y reportes en visual fox pro 6, necesito hacer un sistema y no he encontrado programas para basarme, inclusive que tengan codiigo, no tendras uno por ahi, para intentar hacer uno y comprenderlo, te lo agradecieria muchisimo
necesito hacer una base de datos para asignar asientos a cada persona y llevar un control de los pagos.
Hola como estas, necesito de tu ayuda, tengo el siguiente problema.Estoy importando un archivo texto a foxpro y ese archivo texto tiene un campo que no interpreta el fox ;; al parecer es el tab, como hago para que me lo acepte la base de datos de fox, o eliminarlo antes de importar, porque es campo no lo necesito sino los otros que tiene el file.
Gracias por tu ayuda
Mary
Gracias por tu ayuda
Mary
me pueden ayudar por fa... donde esta el asistente para crear instaladores en visual fox 9, NO de encuentra en herramientas/ asistentes/instalador
Necesito la ayuda de ustedes ya que necesito hacer para poder leer un archivo txt el cual está separado por COMAS Y COMILLAS
es decir,
"ENCABEZADO","6488","11/07/2005"
"DETALLE","37","000171","EA","8627"
"DETALLE","57","000165","EA","8647"
sé que necsito usar el FOPEN pero ¿que mas?, por lo que he visto texto que usar tipo apuntadores.
Este proceso lo tengo que estas corriendo constantemente (leer un archivo de texto para procesarlo)
Alguien tiene algun ejemplo o me puede decir donde buscar algo de información
De antemano muchas gracias.
Miguel, Monterrey, N.L.
es decir,
"ENCABEZADO","6488","11/07/2005"
"DETALLE","37","000171","EA","8627"
"DETALLE","57","000165","EA","8647"
sé que necsito usar el FOPEN pero ¿que mas?, por lo que he visto texto que usar tipo apuntadores.
Este proceso lo tengo que estas corriendo constantemente (leer un archivo de texto para procesarlo)
Alguien tiene algun ejemplo o me puede decir donde buscar algo de información
De antemano muchas gracias.
Miguel, Monterrey, N.L.
SI ESTA POR COLUMNAS ES MUY FACIL CREATE UN ARCHIVO.DBF Y HAS UN APPEND FROM DE NOMBRE.TXT MAS SDF ,PARA LUEGO ENTRAR A JUGAR CON LAS COLUMNAS UBICANDOLAS DE ACUEEDO AL ESPACIO DADO.
Hemos realizado una migracion de informacion de Win98 a WinXp, el unico problema es que una aplicaicion hecha en Visual Fox no corre.
Hola amigo necesito con urgencia el manual en español de visual FOX 7 o el 8 o el 9 cualquiera de esos por favor respondame con urgencia gracias
hola necvesito el codigo
para un boton agregar en un formulario y que
agrege un nuevo registro
agrege un nuevo registro
hola necesito pot favor que me ayude ya que necesito hacer una enciclopedia y no se por donde empezar para ver si me puede ayuda he colocado en los formularios combo lista para que una tenga la pregunta y la otra la respuesta y trermela de la tabla.
Gracias
Gracias
Te agradeceré mucho , que me remitas la manera de imprimir desde programas (.prg) ya que no encuentro la forma.
Te agradesco de antemano y felicitaciones por la voluntad para ayudarnos,
Te agradesco de antemano y felicitaciones por la voluntad para ayudarnos,
1.- puedes crear un informe (con el asistente para empezar) y luego mandarlo aimprimir desde un prg con: report form nombre_de_informe
ó
2.- o usar SET DEVICE TO PRINT y todo lo que mandes a imprimir saldra por la impresora
ó
2.- o usar SET DEVICE TO PRINT y todo lo que mandes a imprimir saldra por la impresora
hola necesito ayuda para poder evitar lineas de codigo en un pageframe en fox ej: thisform.pagefrme1.page1.text1.value=x quiero evitar repetir tantas lineas de codigo y dejar solo los objetos que necesito si me puedes ayudar te lo agradesco estoy aprendiendo a programar gracias
hola necvesito el codigo
agrege un nuevo registro
agrege un nuevo registro
hola necvesito el codigo
agrege un nuevo registro
agrege un nuevo registro
Soy una persona que comenzo el Fox Pro hace unos meses y necesito de adiestramiento profecional como documentacion, preferentemente en español Sebastian necesito de su ayuda ya que necesito saber de dicha aplicacion Espero respuestas quedare agradecido eternamente
Hola, pues gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que si necesito ayuda en algunas cositas de visual foxpro, si me puedes ayudar...
Que tal Sebastion, un favor tu sabes o alguien sabe como crear un archivo txt desde Visual Foxpro y enviarlo a una impresora por el lpt1..Gracias
si e quiero saber como hacer una calculadora de 10 digitos y 10 botones me poodrias decir como solo que mi profe nos puso el visual fox pro version 9 pero la neta no le se me podras ayudas
hola necesito de tu ayuda para un programa
me podrias mandar o ayudar con una posibre solucion
para este.
es un programa que mande datos de una base de datos a una ventana de foxpro y que ya teniendo los datos los mande a la impresora.
y que este siclo se repita , te lo agradeseria porfas.
para este.
es un programa que mande datos de una base de datos a una ventana de foxpro y que ya teniendo los datos los mande a la impresora.
Que onda, saludos y me pregunto si me puedes mandar el manual de visual fox pro, porfa gracias y saludos a tu tierra de donde seas =)
hola amigo quisiera que ayudaras a encontrar los mejores manuales para trabajar el visual foxpro donde tenga ejemplos para ir haciendolos
hola necesito de tu ayuda para un programa
para este.
para este.
buenas noches amigo tengo un problema por no estar actualizado en vpf9, es que tengo q generar archivos xml con schema desde archivos dbf y no tengo idea como empezar, estoy enterado que hay 3 funciones desde vfp q lo generan, podrias ayudarme dandome unos alcances como hacerlo.
Gracias
Gracias
hola Sebastian:
tengo un programa de foxpro/lan 1.02 quiero saber si se puede convertir en visual fox
tengo un programa de foxpro/lan 1.02 quiero saber si se puede convertir en visual fox
Hola acabo de ver tumensaje y pues la verdad si necesito ayuda para la programación de una base de datos lo cual me ayudarÃa mucho ya que me es un poco dificil el hacer la base de datos
Hola Sebastian, de antemano Mil Gracias por la ayuda que me pueda brindar, resulta que necesito montar una base de datos en visual fox pro version 7.0 de aproximadamente 175 personas y no recuerdo como hacerlo, sera que por favor me daria una ayuda al respecto a mi correo. Nuevamente Mil Gracias.
Atenmtamente
Carolina/Venezuela
Atenmtamente
Carolina/Venezuela
yo programaba en foxpro y usaba como mascara picture ejemplo
@10,10 get fecha picture \"##/##/####\")
read
me podrÃas decir como harÃas esto en visualfox
gracias
@10,10 get fecha picture \"##/##/####\")
read
me podrÃas decir como harÃas esto en visualfox
gracias
Hola estoy tratando de insertar datos en una tabla de sql server desde visual fox pro 9, pero no hace el insert , algun tip
quisiera que me ayudaras soy nuevo en esto, lo que pasa es que tengo que hacer una calculadora en un formulario y no se como le puedo hacer para que esta pueda sumar o restar, etc . con dos o mas digitos
como le hago en las funciones
como le hago en las funciones
hola, yo estudio la prepa, llevo la especialidad de computacion y me encargaron una investigacion sobre la caracteristicas de fox pro 6.00, me urge mucho esa inf. espero me ayudes.
como le pongo la fecha a un formulario en visual fox pro y la hora pero que tenga un mensaje (hoy es tal dia y la hora es ) muchas gracias
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDES A CONETAR UN REPORTE CON UN FORMULARIO Y COMO SE MADA A IMPRIMIR
Necesito conocer como activo a visual foxpro 6,7,8 con postgresql, donde consigo aplicaciones y poder bajar, donde consigo un demo de visual foxpro 8 o 9
Gracias
Gracias
hola una consulta , tengo una tabla con una cantidad de registros, estos registros quisiera añadirlos medante un programa a una tabla localizada en una Base de Datos de postgres, hasta ahora solo he echo consultas de esa tabla, lo que quiero ahora es agregar registros si puede darme el dato de como hacerlo, gracias
TE AGRADECERE ME MANDES UN EJEMPLO DE COMO GENERA UN REPORTE CON CODIGO DE BARRAS EAN-13 O EAN-8 EN VFP 6 Y EN DONDE ENCUENTRO LAS FUENTES
GRACIAS
GRACIAS
estuve imprimiendo fotocheck en visual foxpro 6.0 lo estoy haciendo desde reportes, tengo un problema, quiero que se impriman en ambas caras de una pagina las dos caras del fotocheck, pero al cambiar se me invierte el orden (osea al voltear la hoja a la siguiente cara a imprimirse se invierte el orden) siendo asi imposible de imprimir ocho fotocheck en una hoja a ambas caras, no se si existe alguna forma de manipular desde codigo o propiedad para poder imprimir en el orden correcto
hola sebastian disculpa mira me gustaria si me puedes ayudar a realizar una calculadora como la de window lo q pasae es q estudio informatica y me mandaron a realizar una calculadora gracias mi corrreo es [email protected]
Si fueras tan amable de indicarme, que me recomindas, algun manual o libro para aprenderlo estoy empezando ten go la version 6
Hola Sebastian estoy buscando como hacer para leer un lector de codigo de barra en Visual Fox, te agredeceria si me puedes ayudar o mandar un ejemplo de como hacerlo.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Necesito imprimir en la facturación de los usuarios de servicios publicos una imagen de barra estadisticas de los ultimos 6 meses de consumo, estos consumos se encuentra en los campos mes1,mes3....etc. Gracias por tu ayuda.
hola sebastian:
sabes he trabajado poco en lo que es la programacion, me gustaria aprender todo lo que se pueda de fox pro. desde el inicio hasta lo mas reciente. yo se que es mucho pero realmente me intereza. te agradeceria si me pudieras ayudar. talvez dandome una o varias direcciones para bajar un manual de fox.
gracias!!!
sabes he trabajado poco en lo que es la programacion, me gustaria aprender todo lo que se pueda de fox pro. desde el inicio hasta lo mas reciente. yo se que es mucho pero realmente me intereza. te agradeceria si me pudieras ayudar. talvez dandome una o varias direcciones para bajar un manual de fox.
gracias!!!
Necesito imprimir en la facturación de los usuarios de servicios publicos una imagen de barra estadisticas de los ultimos 6 meses de consumo, estos consumos se encuentra en los campos mes1,mes3....etc. Gracias por tu ayuda.
soy estudiante de ingenieria en sistemas y queria preguntarte si tienes algun manual o tutorial que me pudieras proporcionar del visual fox pro 6.0
gracias...
gracias...
Saludos Sebastian me gustaria que me ayudaras, comienzo a trabajar en fox ahorita estoy tratando de crear un proyecto pero tengo problemas con la base de datos, estoy trabajando en un control de notas para alumnos de primaria a tercer ciclo pero tengo problemas en la tabla de alumnos, materias y asignacion de materias, bueno si lees esto y me puedes sugerir algo te lo agradecere.
atte. Ruth
atte. Ruth
Tengo el Visual Studio 6.0 pero cuaando instalo el Visual Foxpro 6.0 no tiene comaptibilidad con el Windows XP puedes ayudarme para que ejecute mis programas Gracias
Hola Sebastian queria consultarte algo diseño en vfp6.0 tengo creada una ventana de busqueda de registros mediante un control grid lo que quisiera es que al seleccionar una fila los datos vayan a una casilla de texto en otro formulario y poder trabajar los datos en ese formulario si pudieras ayudarme te lo agradeceria bastante saludos
hola en la prepa me dejaron hacer un proyecto de una base de datos que contenga bjas altas y cambios me podrias ayudar por favor agregame para que me expliques te lo ruego mi msn es [email protected] espero tu respuesta
hola sebastian eres muy gentil y te agradezco por tus respuestas:
mira estoy utilizando fox 6.0 pero tengo problemas para diseñar reportes un poco mas personalizados cuando por ejemplo quiero tener reportes que pueda reubicar las impresiones de formatos desde el programa executable. mi programa es multiempresa y cada empresa debe ajustar sus reportes de acuierdo a sus necesidades como podria hacer esto
mira estoy utilizando fox 6.0 pero tengo problemas para diseñar reportes un poco mas personalizados cuando por ejemplo quiero tener reportes que pueda reubicar las impresiones de formatos desde el programa executable. mi programa es multiempresa y cada empresa debe ajustar sus reportes de acuierdo a sus necesidades como podria hacer esto
hola sebastian estoy creando un software para generar horarios de catedraticos de una universida, el problema que tengo es k no se como generar el algoritmo para los horarios y que sean automaticas
NECESITO INFORMACION SOBRE CODIFICACION EN VFP 6.0 ESPECIFICAMENTE COMO CREAR PASSWORD Y COMO CODIFICAR LOS BOTONESDE COMANDOS
POR FAVOR AYUDEME NECESITO HACER UN SISTEMA QUE REALIZE ALTAS BAJAS CONSULTAS Y MODIFICACIONES Y NECESITO LA PROGRAMACION AYUDEME POR FAVOR ME URGE!!!!
hola mi nombre es luis, y quisiera saber si hay alguna forma para hacer que fox pro funcione en window xp
ya he intentado de todo y siempre se produce un mensaje de error diciendo: "error de 0 o de desbordamiento", en cuanto a visual fox pro, no lo conosco, pero me gustaria poder tenerlo, me gustaria saber de donde lo puedo bajar. desde ya muchas grasias...
ya he intentado de todo y siempre se produce un mensaje de error diciendo: "error de 0 o de desbordamiento", en cuanto a visual fox pro, no lo conosco, pero me gustaria poder tenerlo, me gustaria saber de donde lo puedo bajar. desde ya muchas grasias...
Hola Sebastián, me podrÃas decir por que un exe generado con VFP 6 queda como corriendo en segundo plano y no me levanta el formulario de logueo ni el menu? Si lo corro desde fox funciona bien. Gracias por tu ayuda. Ss Gustavo
hola sebastian
ojala estes ahi aun necesito si me puedes ayudar con un manual de fox pro 7.0, si puedes enviarlo a mi correo gracias de antemano....
ojala estes ahi aun necesito si me puedes ayudar con un manual de fox pro 7.0, si puedes enviarlo a mi correo gracias de antemano....
Buenos dias Sebastian
Quiciera que me ayudaras, con codigo fuente, soy nuevo en vfp9 vengo, necesito crear una grid que me inserte en una tabla y modifique especificamente al igual que la pueda compartir en una red y no he podido.. me puedes colaborar.. Mil gracias
Quiciera que me ayudaras, con codigo fuente, soy nuevo en vfp9 vengo, necesito crear una grid que me inserte en una tabla y modifique especificamente al igual que la pueda compartir en una red y no he podido.. me puedes colaborar.. Mil gracias
Hola Sebastian necesito hacer una calculadora exactamente igual a una normal ya tengo todo el formulario hecho solo me falta lo mas importante los codigos. y sin eso no hago nada, te agrdeceria si me ayudaras con eso tengo hasta el 8 de febrero antes de 3:00 pm.
Gracias
Armando Rodriguez
Analista.
Gracias
Armando Rodriguez
Analista.
Saludo Cordial
Disculpe por tomarme el atrevimiento de escribirle, mi nombre es Javier Mendoza Jaimes, vivo en Bogotá y visitando foros de Internet obtuve su e-mail.
Le escribo para consultarle sobre un problema que debo de resolver sobre un programa que tengo: es un sencillo programa administrativo básico que me permite manejar facturación, inventario y algunas herramientas contables en Visual FoxPro 6.0. Yo lo programe en entorno y con un diseño para Monousuario. Ahora me sale la necesidad de implementarlo en red para un cliente. A pesar de ser el diseñador del software soy un aprendiz empÃrico y en proceso de formación.
Mi solicitud puntual es la siguiente, dado que entiendo que estas en Colombia, yo vivo en Bogotá, que posibilidad existe de que me de unas Clases de "Visual Foxpro en Red o el trabajo de datos compartidos en VF" , si estas en Bogotá ver la posibilidad de clases presenciales, y si estas en otra ciudad virtuales, el caso es que se adapte a su tiempo hazme saber el horario y tu tarifa por su puesto.
Por favor comunÃqueme si cuenta con el tiempo dado que me imagino es muy limitado y la tarifa por hora o como usted considere. De lo contrario agradecerÃa si sabe de otra persona idónea para que me colabore.
En resumen necesito me instruyas el cómo programar para dos puestos de trabajo en red, con una sola base de datos, facturando On -line y tiempo real, descargando del inventario y registrando las ventas. Compartiendo la numeración de facturación etc. Puede ser con una imagen de disco o una conexión de red. Como vez no es una aplicación Cliente Servidor o con servidor SQL, simplemente compartir unas tablas pero diseñándole las reglas, permisos tanto de registros y tablas para poder trabajar datos compartidos de forma eficiente, podrÃa ser con "buffer".
Mi petición y como la mayorÃa es de suma urgencia es decir para efectuarlo en un termino menor a 5 DÃas.
Desde ya le agradezco cualquier colaboración o dato para poder solucionar mi problema.
Me despido esperando su respuesta, Javier Mendoza Jaimes
Disculpe por tomarme el atrevimiento de escribirle, mi nombre es Javier Mendoza Jaimes, vivo en Bogotá y visitando foros de Internet obtuve su e-mail.
Le escribo para consultarle sobre un problema que debo de resolver sobre un programa que tengo: es un sencillo programa administrativo básico que me permite manejar facturación, inventario y algunas herramientas contables en Visual FoxPro 6.0. Yo lo programe en entorno y con un diseño para Monousuario. Ahora me sale la necesidad de implementarlo en red para un cliente. A pesar de ser el diseñador del software soy un aprendiz empÃrico y en proceso de formación.
Mi solicitud puntual es la siguiente, dado que entiendo que estas en Colombia, yo vivo en Bogotá, que posibilidad existe de que me de unas Clases de "Visual Foxpro en Red o el trabajo de datos compartidos en VF" , si estas en Bogotá ver la posibilidad de clases presenciales, y si estas en otra ciudad virtuales, el caso es que se adapte a su tiempo hazme saber el horario y tu tarifa por su puesto.
Por favor comunÃqueme si cuenta con el tiempo dado que me imagino es muy limitado y la tarifa por hora o como usted considere. De lo contrario agradecerÃa si sabe de otra persona idónea para que me colabore.
En resumen necesito me instruyas el cómo programar para dos puestos de trabajo en red, con una sola base de datos, facturando On -line y tiempo real, descargando del inventario y registrando las ventas. Compartiendo la numeración de facturación etc. Puede ser con una imagen de disco o una conexión de red. Como vez no es una aplicación Cliente Servidor o con servidor SQL, simplemente compartir unas tablas pero diseñándole las reglas, permisos tanto de registros y tablas para poder trabajar datos compartidos de forma eficiente, podrÃa ser con "buffer".
Mi petición y como la mayorÃa es de suma urgencia es decir para efectuarlo en un termino menor a 5 DÃas.
Desde ya le agradezco cualquier colaboración o dato para poder solucionar mi problema.
Me despido esperando su respuesta, Javier Mendoza Jaimes
necesito migrar a visual fox un sistema que fue desarrollado en foxpro, o corregir para que funcione en red, podrias ayudarme indicandome cual de las 2 opciones seria la mejor.
Me podrias esplicar como puedo hacer el codigo de la formula del coseno en visual c++, para una calculadora...
Gracias
Gracias
hola Sebastian. Tengo una aplicacion de VFP 7 y de repente no funciona en el servidor y tengo que cambiarla de carpeta, he cambiado la aplicacion a otro servidor, he cambiado de windows 2000 a 2003 y el error persiste. Este error me tiene desesperada, por favor si puedes darme una idea de que pueda hacer. Gracias
hola, disculpa sera que me podrias ayudar, no se como programar la calculadora igual a la de windows, en visual fox pro, necesito los comnados de suma, resta multiplicacion, division, y el de igual, para miercoles 15, de febrero, del este año 2006, porfavor si me podes ayudar te lo agradeceria muchisimo, espero tu respuesta, gracias.
Oye muchas gracias por ofrecernos tu ayuda, yo tengo un problema, me estan pidiendo un programa para enviar correo electrónico en Fox Pro, porque por medio del outlook, lo bloquea cuando rebaso la cantidad e 50 direcciones de destino, cualquier ayuda te lo agradecerÃa mucho
BUenas tardes. gracias por su disposicion a ayudar. he desarrollado una aplicaciión con VFP 8.0 que accede a su base de datos a travez de dobc. resulta que en una consulta especifica de una de las 35 tablas que tiene, genera resultados diferentes cada vez que la ejecuto. pero cuando la consulta la hago con comandos VFP nativos (use plan_vales, select ...) la consulta da siempre el mismo resultado.
Ya he hecho mantenimiento a la base de datos
(
OPEN DATABASE xxxxx
VALIDATE DATABASE recover
PACK DATABASE
).
adicionalmente borre el archivo de indices CDX correspodiente a la tabla en cuestion pero no me ha funcionado nada.
agradecerÃa alguna sugerencia respecto a la causa
cordial y repetuoso saludo
Ya he hecho mantenimiento a la base de datos
(
OPEN DATABASE xxxxx
VALIDATE DATABASE recover
PACK DATABASE
).
adicionalmente borre el archivo de indices CDX correspodiente a la tabla en cuestion pero no me ha funcionado nada.
agradecerÃa alguna sugerencia respecto a la causa
cordial y repetuoso saludo
Hola sebastian espero que aun estes, necesito ayuda con fox pro 7.0, si tienes algun ejemplo de como utilizar grilla en un formulario, y con un gestor base de datos (My SQL). te agradeceria que me lo enviaras.
saludos, tengo una sisteam para red pero el reporte a un archivo no me sale en el direcotiro donde sta la pc de red ose el terminal kiseroa sabe como ahgo para ke me slaga el reporte en un terminal de red y no en la red.
Hola: quiero saber como se cambia el idioma, tengo el vfp 7.0 en ingles y lo quiero pasar al español. me dijeron que se podia hacer de una forma dsitinta.
gracias
gracias
hola sbastian me podrias ayudar con un form para introducir datos a una tablas o en otras palabras un formulario para daar de alta
Hola, espero me puedas ayudar necesito ejemplos de como manejar una lista ligada con vfox 6.0 o con fox 2.6.
Gracias.
Gracias.
Hola que tal, la verdad me gustaria que me pudieras ayudar respecto a la programación de Fox pro 7 y te agradeceria muchisimo si me embiaras algunos programas de ejemplos y ejecutables.
muchas gracias por tu apoyo
muchas gracias por tu apoyo
con el debido respeto me expongo y te digo si podrias alcanzarme tutoriales de visual fox pro (Curso Básico)
o darme direciones para descargarme tutoriales, tambien me gustaria excel y acces tutoriales paso a apso
[email protected]
o darme direciones para descargarme tutoriales, tambien me gustaria excel y acces tutoriales paso a apso
[email protected]
Hola Sebastian como hago para un ejemplo basico en una primera clase de Foxpro programcion
oye, me puedes responder : cuales son las opciones para controlar el formato y la mascara de entrada a diseñar la tabla en fox pro 6.0.
me urge
muchas gracias
me urge
muchas gracias
Saludos...
Me gustaria, si se puedira, ayudarme con mi proyecto final en la materia Programacion, programamos en visual fox pro y el trabajo trata mas que todo manejo de formularios.
Me gustaria, si se puedira, ayudarme con mi proyecto final en la materia Programacion, programamos en visual fox pro y el trabajo trata mas que todo manejo de formularios.
Porfa yo se que estas ocuapado pero si te es posible ayudame.
Cual son los comandos para ejecutar informe en vista previa para su impresion y para realizar consultas.
.- cual es el comando para imprimir la fecha actual en el informe en visual fox.
Cual son los comandos para ejecutar informe en vista previa para su impresion y para realizar consultas.
.- cual es el comando para imprimir la fecha actual en el informe en visual fox.
Tengo una base de dtos en Foxro 2.6 y en algunos programas al abrirlos me aparece una ventana que dice Inactivo FoxPro Run Command, podrias enviarme a mi correo [email protected] e indicarme paso a paso cómo hacer para que ya no me abra esta ventana, se lo agradecerÃa mucho
Hola voy a empezar a implementar una aplicacion cliente-servidor con FoxPro, me podrÃa decir alguien como empezar.
Cuales son los comandos para ejecutar informacion en vista previa para su impresion y para realizar consultas
Hola
Bueno quiera que me ayudes, debido a que trabajo haciendo programas en foxpro, ahora dime como puedo hacer para imprimir mis programas, como por ejemplo una boleta de venta, factura o un inventario, todo esta hecha ya pero a la hora de imptrimir no responde la impresora, solo se imprime cuando salgo de editor de foxpro, recien ahi se imprime, aque se debe o como configuro mi impresora, la impresora es un epson 840..
gracias..
Bueno quiera que me ayudes, debido a que trabajo haciendo programas en foxpro, ahora dime como puedo hacer para imprimir mis programas, como por ejemplo una boleta de venta, factura o un inventario, todo esta hecha ya pero a la hora de imptrimir no responde la impresora, solo se imprime cuando salgo de editor de foxpro, recien ahi se imprime, aque se debe o como configuro mi impresora, la impresora es un epson 840..
gracias..
¿como se puede hacer para que , en un repor cuya vista previa muestre varias páginas podamos imprimir solo la/las que selecionemos?¿eso es posible? Gracias.
Hola, Sebastian desearia tomar un curso de Fox lo antes posible, quisiera me pases un arancel o me des un numero telefonico para conversar un poco o bien decirme donde puedo tomar un curso de estos. Desde ya muchas gracias
lo k pasa es k estoy estudiando y llevo la materia de visul fox pro y me gustaria saber mas de la materia xk habeces se me dificulta aunke se ve muy facil vdd
bueno espero tu respueta
bueno espero tu respueta
NECESITO QUE TE PONGAS EN CONTACTO COMNIGO HYA DE FAVOR PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR EN ALGUNAS COSAS DE VISUAL FOX CON UN PROYECTO QUE TENGO TE LO AGRADECERIA, GRACIAS
He hecho una aplicación en vfp6 y al crear el instalador me da problemas el ejecutable, dice que surge un problema y debe cerrarse sin abrirse,instale el sp5 para que no me apareciera el mensaje de aplicacion no valida para win32 pero ahora me ha surgido este otro problema y no se como arreglarlo.
Te lo agradecerÃa de corazón si me ayudaras a solucionarlo.
Te lo agradecerÃa de corazón si me ayudaras a solucionarlo.
hola Sebastian, quisiera saber como utilizar los resultados de los triggers que tengo en una Base de Datos de Postgres, pues estoy utilizando VFP7 con BBDD Postgresql. Esto es para poder controlar los codigo duplicados antes de insert por ej.
Gracias
Gracias
Hola me puedes ayudar a
- poner imagenes y texto a la vez a un combo
- hice una aplicación y como podria hacer un instalador de la misma.
- Como poner imagenes a un menu creado
- Como hacer una ayuda en visual fox 6.0
Todo esto es en el programa de visual fox 6.0
- poner imagenes y texto a la vez a un combo
- hice una aplicación y como podria hacer un instalador de la misma.
- Como poner imagenes a un menu creado
- Como hacer una ayuda en visual fox 6.0
Todo esto es en el programa de visual fox 6.0
hola soy maria y me gustaria que me aydaras sobre un problema que tengo nose como cambiar contraseña, porfa si me pudieras ayudar te lo agradecere.
gracias y adios
gracias y adios
Sebastian
Estoy en una aplicacion con programws prg,y necesito importar imagenes para cada uno de los reagistros.
Podrias ayudarme
Estoy en una aplicacion con programws prg,y necesito importar imagenes para cada uno de los reagistros.
Podrias ayudarme
hola sebastian.
Necesito ayuda urgente para reparar un programa creado en visual foxpro 3.0 no se si el error es del programa o del mismo foxpro que necesito tener instalado en el ordenador para que funcione mi programa.
si puedes ayudarme escribeme y te cuento bien el problema que tengo y me dices como puedo solucionarlo, tambien te enviaria el prgrama en cuestion para que si te es de tu utilidad ya sabes.......
Necesito ayuda urgente para reparar un programa creado en visual foxpro 3.0 no se si el error es del programa o del mismo foxpro que necesito tener instalado en el ordenador para que funcione mi programa.
si puedes ayudarme escribeme y te cuento bien el problema que tengo y me dices como puedo solucionarlo, tambien te enviaria el prgrama en cuestion para que si te es de tu utilidad ya sabes.......
hola
quisiera me ayuden con un problema.. deseo conectar un pocket pc con vfp...
alguien me puede ayudar con esto x favor ???
saludos,
Chris
quisiera me ayuden con un problema.. deseo conectar un pocket pc con vfp...
alguien me puede ayudar con esto x favor ???
saludos,
Chris
Cordial saludo.
Mi consulta es la siguiente: Estoy realizando un aplicativo en visual fox 7.0 y estoy escribiendo el codigo para el boton de imprimir. la impresion sale perfecto, pero una vez se imprime automaticamente todos los text quedan desabilitados. y no permite seguir adicionando registros.
Como hago para cuando le de clic en imprimir, me deje el formulario activo asi com los text y pueda seguir adicionando registros?
te envio el codigo que estoy utilizando para la opcion de imprimir:
REPORT FORM "d:orden de pagoopago.frx" FOR norden=thisform.text3.Value TO PRINTER prompt;
NOEJECT NOCONSOLE
thisform.Refresh
esto en va escrito en el procedimiento clic.
De antemano agradezco tu colaboración.
Mi consulta es la siguiente: Estoy realizando un aplicativo en visual fox 7.0 y estoy escribiendo el codigo para el boton de imprimir. la impresion sale perfecto, pero una vez se imprime automaticamente todos los text quedan desabilitados. y no permite seguir adicionando registros.
Como hago para cuando le de clic en imprimir, me deje el formulario activo asi com los text y pueda seguir adicionando registros?
te envio el codigo que estoy utilizando para la opcion de imprimir:
REPORT FORM "d:orden de pagoopago.frx" FOR norden=thisform.text3.Value TO PRINTER prompt;
NOEJECT NOCONSOLE
thisform.Refresh
esto en va escrito en el procedimiento clic.
De antemano agradezco tu colaboración.
solo tienes que llamar el procedimiento de inicio del formulario, es decir el proc init del form puedes poner algo asi.
thisform.setall("enabled",.t.,"textbox")
y luego despues del codigo de la impresion lo siguiente.
thisform.init
asi reinicias el form. espero te sirva
thisform.setall("enabled",.t.,"textbox")
y luego despues del codigo de la impresion lo siguiente.
thisform.init
asi reinicias el form. espero te sirva
hola:
solo te escribo para q me ayudes en algo, quiero programar en vfp6.0 pero necesito saber sobre como trabajar con la red, es q quieo crear un tipo de ciber control, es decir atraves de un sevidor controlar la actividad de una maquina. si te es posible contestarme o sabes algo de estos escribeme a mi correo [email protected]
solo te escribo para q me ayudes en algo, quiero programar en vfp6.0 pero necesito saber sobre como trabajar con la red, es q quieo crear un tipo de ciber control, es decir atraves de un sevidor controlar la actividad de una maquina. si te es posible contestarme o sabes algo de estos escribeme a mi correo [email protected]
¡hola Sebastian!
mi nombre es zoelia y quisiera saber si todo lo que se programa en visual basic tiene que ser referente a una base de datos o que si también se pueden hacer programas independientes a a una base de datos.
espero me puedas responder pronto
gracias
mi nombre es zoelia y quisiera saber si todo lo que se programa en visual basic tiene que ser referente a una base de datos o que si también se pueden hacer programas independientes a a una base de datos.
espero me puedas responder pronto
gracias
Hola Sebastian. Yo no sé mucho de sistemas, por eso te quiero consultar a ver si tu me puedes ayudar.
Resulta que tengo un software contable instalado en el computador de mi empresa. Pero no he podido abrirlo desde hace unos dÃas porque funciona con el Visual Fox Pro y parece que un virus lo desconfiguró.
El programa es el Zeus, y cuando intento abrirlo inmediatamente me dice "Buscar en". Cuando busco me dice que no es un archivo de Visual Fox Pro.Exe.
¿Será que con esta información me puedes colaborar o necesitas saber algo mas?
Resulta que tengo un software contable instalado en el computador de mi empresa. Pero no he podido abrirlo desde hace unos dÃas porque funciona con el Visual Fox Pro y parece que un virus lo desconfiguró.
El programa es el Zeus, y cuando intento abrirlo inmediatamente me dice "Buscar en". Cuando busco me dice que no es un archivo de Visual Fox Pro.Exe.
¿Será que con esta información me puedes colaborar o necesitas saber algo mas?
Necesito saber como puedo imprimir un logo cabecera de un informe generado con codigo sin usar el report como herramienta de vfpro 6.00
Atte.:
Osvaldo
Atte.:
Osvaldo
hola
tengo un pequeño problema tengo un programa de facturacción el cual fue invadido por un virus y a la hora de desinfectar la computadora al pareser se borro un archivo de progarmaccion y ahora al tratar de iniciar el programa me pide " cannot locate the microsoft visual fox pro.
si me pudieras ayudar te agradeceria.
tengo un pequeño problema tengo un programa de facturacción el cual fue invadido por un virus y a la hora de desinfectar la computadora al pareser se borro un archivo de progarmaccion y ahora al tratar de iniciar el programa me pide " cannot locate the microsoft visual fox pro.
si me pudieras ayudar te agradeceria.
hola me puedes enviar un ejemplo d una codificacion d un programa usando un menu d opciones 1ingreso,2 consulta individual,3consulta general,4modificacion,5movimiento,6salir dirigido a una farmacia.
gracias.
gracias.
Quisiera aprender a programar en foxpro, tengo el programa foxpro 6, prodrias ayudarme a programar
hola, tengo que ordenar mis archivos en visual fox pro 6, con acentos y maýúsculas acentuadas. Cómo se hace ?
Mil gracias
Mil gracias
necesito lo basico en la programacion de visual fox pro gracias, un ejemplo de algun programa
Deseo programar en Red, En Visual Fox, podrias facilitarme un manual o algo asi?
gracias
gracias
Hola Sebastian queria preguntarte si tenias idea de como puedo instalar el ayuda del visual foxpro 6.0, porque no se me instala. bueno espero que opuedas ayudarme please, mi email es [email protected]
Te molesto por la siguiente pregunta : quiero poner en internet una aplicacion desarrollada en VFP 6 no es muy comleja y no lo se hacer me ayudarias por favor ?
estoy buscando como crear una calculadora con varios digitos, recien estoy aprendiendo y solo me ha salido con un digito y quisiera poder aprender.
por favor si usted me podria ayudar, ya que usted tiene una larga experiencia.
gracias.
podria mandar un ejemplo y los pasos que voy a seguir con uno ya hecho.
por favor si usted me podria ayudar, ya que usted tiene una larga experiencia.
gracias.
podria mandar un ejemplo y los pasos que voy a seguir con uno ya hecho.
hola compañero lo que pasa es que necesito la estructura para desifrar digito de control del nit en formularios de fox pro te agradeceria si me puedes ayudar
Que tal, me puedes decir como utilizar el comando zap y pack en programacion de visual fox, y como hacer el programa para que corra en red?
los comandos zap y pack se programan como
en versiones anteriores. por ej.:
use clientes.dbf exclusive
set delete on
seek clave
if found()
delete
endif.
ej para zap
use clientes.dbf
zap
go top
brow
si te interesa dispongo de un sistema muy bueno
que yo hice para una veterinaria donde tengo varios ej. de formularios,
reportes, listados, altas,bajas,modif. de registros usando grid
mailing de cartas para clientes, etc
de paso me gustaria compartir ideas.
para que un sistema corra en red es muy facil,
si te interesa te aconsejo como.
en versiones anteriores. por ej.:
use clientes.dbf exclusive
set delete on
seek clave
if found()
delete
endif.
ej para zap
use clientes.dbf
zap
go top
brow
si te interesa dispongo de un sistema muy bueno
que yo hice para una veterinaria donde tengo varios ej. de formularios,
reportes, listados, altas,bajas,modif. de registros usando grid
mailing de cartas para clientes, etc
de paso me gustaria compartir ideas.
para que un sistema corra en red es muy facil,
si te interesa te aconsejo como.
hola AMIGO decidi programar nuevamenteç, hace 5 años que no lo hago,quisiera tner una guia con tus forms
Valedores tengo un problema y necesito de su ayuda, solo ustedes pueden hacerme el paro necesito ke me digan como leer un codigo de barras estoy haciendo un programa de un inventario pero con la implementación de un lector optico de codigo de barras les agradeceriainfinitamente el apoyo ke me puedan proporcionar les mando un saludo y espero su respuesta
VISITA ESTA PAGINA AQUI HAY UN ARTICULO DE CODIGO DE BARRAS Y EL CODIGO FUENTE http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=117&mode=nested&order=0&thold=0
Me parece bien, tengo la necesidad de un programador para desarrollos puntuales.
_Gracias...!!!
_Gracias...!!!
Cordial saludo.
Como hago para que un registro sea unico y no se me repita en la base de datos? por ejemplo la cedula, que cuando ingrese el mismo numero dos veces el programa no permita hacer esta operación.
Gracias.
Como hago para que un registro sea unico y no se me repita en la base de datos? por ejemplo la cedula, que cuando ingrese el mismo numero dos veces el programa no permita hacer esta operación.
Gracias.
Urgente:Quisiera saber si alguien sabe la direccion don de pueda bajarme el refox 8.0 , ya que en mi trabajo tengo un ejecutable pero las fuentes no las encuentro, gracias de antemano.
me puedes ayudar con un ejemplillo pequeño para
trabajar una clase en visual fox pro, y claro derepente yo te mando algun codigo que me encuentre por alli
que necesites aunque no creo que sea necesario con tu experiencia.
trabajar una clase en visual fox pro, y claro derepente yo te mando algun codigo que me encuentre por alli
que necesites aunque no creo que sea necesario con tu experiencia.
Tengo un problema con una grid a la cual en el evento Lostfocus del texto de la grid, le he colocado un pequeño programa de validación para ingreso de datos, pero cuando refresco la grid pierde la configuración de los tamaños y cabeceras. HabÃa optado por dibujar con código nuevamente la grid, pero si hago esto, ya no me realiza lo que le programe en el Lostfocus....
PodrÃas ayudarme a enconcotrar una solución a mi problema.. te lo agradecere muchisimo
PodrÃas ayudarme a enconcotrar una solución a mi problema.. te lo agradecere muchisimo
Brother que pagina me recomiendas para descargar un buen manual para aprender a programar en VisualFox Pro 6, ó 7 ó 8
O en su defecto tendras tu por ahi, una manualcito para aprender a programar...
Gracias
O en su defecto tendras tu por ahi, una manualcito para aprender a programar...
Gracias
Cuales archivos tengo que tener para que me corra una aplicación de foxpro 6.0 en windows NT, y en que carpeta ya que me sale "No se encuentra la biblioteca de soporte de Visual FoxPro"
Estamos haciendo un programa que debe tener altas, bajas, modificaciones, consultas y reportes pero tenemos problemas con las consultas y las modificaciones ya que en las modificaciones queremos que guarde el dato anterior como si fuera su historial y no sabemos como hacerlo. Seria posible que nos ayudaras. Gracias.
SEBASTIAN NECESITO UN MANUAL DE VFOXPRO 8 SERA QUE TU ME AYUDAS CO ESO...SOY DE COLOMBIA BOGOTA..ESCRIBEME POR FAVOR
te agradeceria si me pudieras ayudar con un pequeño problema, necesito bloquear el boton de impresion de la vista previa del vfox. desde ya muy agradecido
atte aav.
atte aav.
Sebastian me gustaria a enpezar a programar en Visual Fox ,pero necesito una guia ya que empezaria de cero.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Hola Sebastian, te cuento que estoy comenzando con VFP8 y me gustaria que me envies todo tipo de informacion (ej, manuales,cursos, etc).
Yo ya programaba en Visual Basic pero no mas.
SAludos Cristian
Yo ya programaba en Visual Basic pero no mas.
SAludos Cristian
YO necesito un manual de programacion para principiante, si me lo puedes facilitar mandandomelo por correo te lo agradecere mucho.
Estoy haciendo una aplicacion sencilla, pero necesito un manual urgentemente. Gracias !!!
Estoy haciendo una aplicacion sencilla, pero necesito un manual urgentemente. Gracias !!!
hola me llamo alex y estoy empezado en el mundo del fox sabes quisiera que me ayudes en el manejo y construccion de clases gracias
hola me llamo alex y estoy empezado en el mundo del fox sabes quisiera que me ayudes en el manejo y construccion de clases gracias mi correo es [email protected]
necesito saber como es posible con visual: tener una empresa con varias sucursales las cuales trabajen a traves de internet con una misma base de datos.
Olle, estoy buscando el codigo para realizar una busqueda inteligente de solo un campo, ¿ Cual es la función o codigo que nesecito ?, para que al ir escribiendo mi busqueda se despliege un submenu con opciones de registros que contengan el texto que he escrito.
necesito un programa q reciba como dato de entrada un numero entero de uno a tres mil y lo tradusca a romano
hola amigo nesecito hacer un sistema de cable(para registrar la facturacion de sus pagos) y necesito eviarte llos progrmas y necesito tu correo para enviarlos .cual es tu corre?
ME PUEDES AYUDAR ORIENTANDOME COMO PASO UN REPORTE HECHO EN VFOXPRO 9.0 A PDF SIN TENER QUE UTILIZAR PROGRAMAS ADICIONALES COMO EL CUTEPDFPRINTER????
La principal duda es como se puede documentar una aplicacion en VFP y otra es como se manejan las listbox. Ademas por que una clave multiple da error 1884, que no respeta la unicidad de una clave principal, siendo que no existe una clve con esos valores
Tengo un informe con 2000 registros pero necesito al lado derecho colocar el consecutivo de los registros del informe, me puedes hacer el favor y me dices como lo puedo hacer.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Hola.
Estamos realizando un proyecto en el que se ha desarrollado una DLL en Vb, ahora debemos usar esta DLL en nuestro
proyecto de visual fox para comunicar pero ha surgido un problema, esta DLL la cargo para usarla por codigo con
CREATEOBJECT, y asi puedo hacer uso de metodos y propiedades de la clase definida en la DLL, pero no puedo o no se
responder a eventos. Debe haber alguna forma de cargar la DLL atraves de una clase en alguna libreria (he intentado
hacer como con alguna ocx en la que en la pestaña de clases del proyecto elijo una de la librerias que tengo y creo
una nueva basada en un olecontrol pero cuando aparece la ventana "insert object" la clase definida en la DLL no
aparece, esta DLL esta ya registrada y si la busco con el boton "add control" sigue igual y no aparece nada).
Agradeceria que alguien me digese como puedo hacer para poder cargar correctamente esta DLL y usar sus eventos.
Gracias
Estamos realizando un proyecto en el que se ha desarrollado una DLL en Vb, ahora debemos usar esta DLL en nuestro
proyecto de visual fox para comunicar pero ha surgido un problema, esta DLL la cargo para usarla por codigo con
CREATEOBJECT, y asi puedo hacer uso de metodos y propiedades de la clase definida en la DLL, pero no puedo o no se
responder a eventos. Debe haber alguna forma de cargar la DLL atraves de una clase en alguna libreria (he intentado
hacer como con alguna ocx en la que en la pestaña de clases del proyecto elijo una de la librerias que tengo y creo
una nueva basada en un olecontrol pero cuando aparece la ventana "insert object" la clase definida en la DLL no
aparece, esta DLL esta ya registrada y si la busco con el boton "add control" sigue igual y no aparece nada).
Agradeceria que alguien me digese como puedo hacer para poder cargar correctamente esta DLL y usar sus eventos.
Gracias
Hola como estas por favor soy novata en la programacion en Visual Fox 6 y necesito que me ayudes para poder conectar una base de datos hecha en SQL con Visual Fox
Hola mi nombre es Levi estoy creando un sistema de contabilidad pero tengo problemas con buffer, cuando hay dos usuario capturando datos en un detalle a un usuario le aparece el detalle del otro usuario, como puedo evitarlo, escribeme a mi correo porfavor
POR FAVOR NECESITO COPIAR ARCHIVOS DE UNA BASE A OTRA. LO QUE PASA ES QUE UNA ESTA MAS ACTULIZADA, Y NO QUIERO QUE ME QEUDEN LOS DATOS DUPLICADOS SI NO UNA SOLA BASE CON TODO
deseo saber donde comprar estes libros si usted me puede ayudar del sitio donde yo pueda conseguir estos libros gracias.
ingenieria del software
visual fox pro
muy amable por la ayuda que me pueda dar
ingenieria del software
visual fox pro
muy amable por la ayuda que me pueda dar
Espero q me puedas ayudar con esto:
Cual es la función de una tabla, cual es su extensión y que es el comando IF...ENDIF, espero q me puedas ayudar de lo agradeceré.
EnvÃamelo a [email protected] o intentare de revisar esta pagina para q me puedan responder si no gracias.
Cual es la función de una tabla, cual es su extensión y que es el comando IF...ENDIF, espero q me puedas ayudar de lo agradeceré.
EnvÃamelo a [email protected] o intentare de revisar esta pagina para q me puedan responder si no gracias.
La tabla te permite almacenar datos, la extension es .dbf y IF ... ENDIF, es una instruccion condicional
antes que todo saludos de ayacucho - peru, bueno mi inquietud era sobre una aplicacion que funciona muy bien en win98 pero al ser instalado en win xp me sale el error de este no es una apliacion compatible de win32, espero que talvez tenga un arreglo, pues todas las pcs estan funcionando con xp y solo esta es la que me presenta el error gracias.
Necesito saber si alguna vez han utilizado una versión de FOX que corra sobre DOS y que utilice la base FIREBIRD.
Espero respuestas y comentarios.
Gracias
Espero respuestas y comentarios.
Gracias
Hola me gustarÃa saber cómo puedo, simplemente pulsando un boton, ordenar datos(desde una tabla,y de tipo fecha)de menos reciente hasta la fecha más reciente.
Gracias.
Gracias.
sebas: desde ya te agradezco, mi problema es que debo generar un archivo PDF con los datos de una tabla. Se puede exportar desde un reporte?.
hola necesito saber que librerias necesito tener para poder correr un ejecutable en un computador que no posea visual fox pro instalado. gracias
Necesito asesorÃa para crear ejecutables distribuibles en VFox 8, contactar al 447-1844, Lima-Peru
hola mi problema es q en un programa de visual fox pro 6.0 de encontrar los pares iguales como en el juego de bloques de encontar pares, el problema esta enq cuando los encuentre los pares me tire un mensaje box q diga q encontro el primer par, y sino, si son distintos q tire un mensaje de box de error.
problemas referentes a las tablas guardar y volver atras para corregir un error despues que la tabla ya esta hecha
hola sebastian te felicto por la capacidad que tienes y espero la sigas explotando. bueno mira la verdad yo estoy estudiando computacion y es muy poco lo que se y tengo que entregar un sistema en el colegio en este lenguaje y te pido que me ayudes con las bases de datos.
te agradecere espero tu respuesta
te agradecere espero tu respuesta
Hola como estas , quisiera saber si me podrias ayudar, yo estoy desarrollando un sistema y lo unico ke me hace falta es el codigo de del boton imprimir desde un formulario, quisiera saber si me podrias mandar el codigo fuente ya sea uno o varios ejemplos, gracias
HOLA Y GRACIAS NECESITO SABER QUE ARCHIVOS O LIBRERIAS DEL VISUAL FOXPRO 8 DEBO COLOCAR EN EL SISTEMA QUE ESTOY CREANDO PARA QUE SE EJECUTE EN OTRAS MAQUINAS, PARA NO ESTAR INSTALANDO EL VISUAL FOXPRO EN TODAS LAS MAQUINAS
GRACIAS
GRACIAS
Hola yo quisiera saber si existe algun parche o algo para poder hacer funcionar el visual fox pro 6 en windows vista home edition. Gracias.
hola
estoy trabado para hacer una consulta porque no se cual es el comando para modificar el formato de fcha en visual fox
estoy trabado para hacer una consulta porque no se cual es el comando para modificar el formato de fcha en visual fox
sebastian yo quiero hacer una comunicacion por medio de un puerto usb en (visual estudio) visual fox pro 6.0 si tienes algun codigo para hacelo te agradesco mucho
mi correo es:
[email protected]
gracias.........
mi correo es:
[email protected]
gracias.........
Hola Sebastian... Estoy desarrollando un paquete que debe funcionar en red. Mi pregunta es.. como manejo los archivos, si existe un servidor y quiero q las terminales sigan facturando y funcionando asi se caiga la conexion. Que debo hacer?, como distribuyo los datos? Debo tener toda la info en ambas partes para q funcione, o q? Gracias...
Necesito crear un archivo ejecutable para un sistema desde el escritorio de Windows, con un acceso directo me causa problemas. ¿Indiqueme como lo puedo hacer? Esto realiza un control de sistema de calificaciones para unb Colegio. Gracias por tu ayuda
Hola quetal Estoy. no se si me puedas ayudar. estoy estudiando y deje la clase de progra. y nos dejaron de tarea realizar una vase de datos en visual fox pro 6.0 y la base de datos tiene que funcionar en red lan pero no se como hacerlo no se si me podes ayudar gracias.
Para que funcione en Red es sencillo, los formularios que queres compartir, en el Entorno de datos cada tabla tenes que poner la propiedad bufferModeOverride=2. Podes poner tambien la propiedad del formulario Datasesion=2 "Sesion Privada de datos", pero en el evento Load tenes que llamar a una rutina que configure de nuevo todos los SET.
Una vez que tenes todo esto configurado. Instalá en las otras PC el VFPro. y luego hacé un acceso directo en el escritorio de las PC llamando al Ejecutable donde se encuentra el programa. En el acceso directo vas ha tener que ir a propiedades y configurar (ponerle el Path) que inicie en la maquina donde está el programa y listo.
Cualquier otra duda consultame. Saludos
Una vez que tenes todo esto configurado. Instalá en las otras PC el VFPro. y luego hacé un acceso directo en el escritorio de las PC llamando al Ejecutable donde se encuentra el programa. En el acceso directo vas ha tener que ir a propiedades y configurar (ponerle el Path) que inicie en la maquina donde está el programa y listo.
Cualquier otra duda consultame. Saludos
Hola Sebastian, como puedo ingresar la hora, minutos y segundos en un spinner, por favor necesito tu respuesta.
hola
donde puedo encontrar informacion sobre que plataforma corre, caranteristicas, etc.
atte. silvia
donde puedo encontrar informacion sobre que plataforma corre, caranteristicas, etc.
atte. silvia
Por favor quisiera que me ayude a hacer ejecutable en visual fox, tengo entendido que no basta con el boton generar de el administrador de proyectos, porque al ejecutar el .exe desde fuera de visual solo parpadea y no se mantiene en pantalla.
si no fuera mucha molestia que me enviaras que archivo son necesarios para correr los .exe
de antemano muy agradecido.
si no fuera mucha molestia que me enviaras que archivo son necesarios para correr los .exe
de antemano muy agradecido.
de antemano muchas gracias por la disponibilidad
Te cuento tengo un sistema disenado en FOX 8.0 , POR FALLA EN LA CONEXION de red (presumo) se dano un archi de mi base de datos segun elm error es el TRACKING.dbf quisiera saber que puedes a consejarme ya que el programador que me hizo el sistema dice haber probado varios programas para intentar repararlo y no ha podido
nuevamente muchas gracias
Te cuento tengo un sistema disenado en FOX 8.0 , POR FALLA EN LA CONEXION de red (presumo) se dano un archi de mi base de datos segun elm error es el TRACKING.dbf quisiera saber que puedes a consejarme ya que el programador que me hizo el sistema dice haber probado varios programas para intentar repararlo y no ha podido
nuevamente muchas gracias
hola : espero que me ayudes es urgente para mi tesis , sabes necito saber todo sobre los cursores todo loque se dice todo si tienes un manual por ahi seria genial
graicas
Dtb
graicas
Dtb
HOLA MI NOMBRE ES ALMA Y POR FAVOR AYUDAME, NECESITO SAVER CUALES SON LAS CARACTERIZTICAS D EVISUAL FOX PRO, Y LOS TIPOS DE ARCHIVOS QUE MANEJA VISUAL FOX PRO, ME SUPER URGE DEVERDAD Q TE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAS AYUDARME.
hola, necesito crear una clase que me justifique un texto. si me pudieras dar una orientacion te lo agradecerÃa
hola : necesito saber todo sobre los cursores todo todo es para mi tesis graicas
DTB
DTB
hola necesito ayuda para crear algun tipo de objeto OLE en un formulario
fijate que hice un programa con base de datos sobre los daros personales de la persona pero cuando no puedo imprimir solo el que quiero si no que me imprime todo lo que tengo guardadomica
Hola
Nesecito intalar el sistema en red y en unas maquinas si se ve perfectamente y en otras no aparece un calendario.
En als que no aparece le intale el visual fox y el sistema en c: y tampoco se ve .
¿tienesalguna idea de que podria ser?
Nesecito intalar el sistema en red y en unas maquinas si se ve perfectamente y en otras no aparece un calendario.
En als que no aparece le intale el visual fox y el sistema en c: y tampoco se ve .
¿tienesalguna idea de que podria ser?
quisiera saber cual es la logica de los siguientes programas ingreso de datos,modificacion de datos,eliminar,listados o reportes,presentacion,menu principal,acceso o palabras claves
Hola!! me gustaria saber si puedes ayudarme a crear un programa sencillo con Fox Pro,ya que me lo mandaron a investigar y crear un programa y se me a hecho muy dificil,agradezco tu ayuda,gracias,...saludos
hola : necesito saber todo sobre los cursores todo todo es para mi tesis graicas
DTB
DTB
DTB
DTB
hola quisiera saber sobre este programa para que sirve como se usa etc pero bueno me super urge de verdad sus caracteristicas etc escribeme porfa
hola me llamo joanna y quisiera saber por que siempre las paginas no contienen lo que busco. seria mejor poner completas las paginas no? bueno como sea mi pregunta es sobre el programa fox-pro me podrian informar cuales son los tipos de informes que maneja fox-pro y la explicacion de cada uno de ellos
necesito que me ayuden por favor con el código fuente de Busqueda secuencial y binaria. . .
¡Gracias!
¡Gracias!
me podrias ayudar necesito un programa pero detallado de como hacer altas, bajas, cambios y consultas en visual fox pro
Hola Sebastian!!!
Por favor.. ¿Sabes porque no se puede instalar Visual Fox Pro en las nuevas versiones de Windows NT?
Te agradecere muchisimo tu respuesta!!!
Por favor.. ¿Sabes porque no se puede instalar Visual Fox Pro en las nuevas versiones de Windows NT?
Te agradecere muchisimo tu respuesta!!!
OYES, TENFO CON CUADRO DE LISTA CON DATOS DE SQL, PERO AL MOMENTO DE SELECCIONAR UNO DELA LISTA NECESITO TRAER TODOS SUS DATOS Y MOSTRARLOS EN UN GRID
CREES QUE PUEDES AYUDARME CON ESO, YA QUE TENGO VARIOS DIAS INTENTANDOLE PERO NO SALE
MIL GRACIAS POR TU AYUDA
P.D. mi mail es [email protected]
CREES QUE PUEDES AYUDARME CON ESO, YA QUE TENGO VARIOS DIAS INTENTANDOLE PERO NO SALE
MIL GRACIAS POR TU AYUDA
P.D. mi mail es [email protected]
Yo apenas estoy aprendiendo Fox-Pro y te quiero preguntar como se hace una busqueda inteligente para un formulario de ventas. que al momento de teclar el producto de aparezcan los productos con esas letras. ok saludasssssss
Tengo una consulta y la envÃo a un cursor, este cursor lo conecto como fuende de datos a un GRID, lo que quiero ahora es poner un campo tipo text o un combo en el formulario que está el GRID para que me filtre por lo que digite o seleccione y solo eso se muestre en el GRID, agradezco su respuesta
hola espero me puedas ayudar como puedo declarar variables flotantes programando desde la ventana de comandos con programas.prg
hola Sebastian me da mucho gusto saludarte y agradecerte que tan amablemente te ofrescas ayudar.
Mi nombre es Alfredo Zamora Martinez soy de Torreon Coah. estoy haciendo un sistema en Visual fox 5.0, yo casi no programo y me pidieron un progrma donde van tres pantallas con un tabla y ya las hice pero ahora me pedieron que imprima y no se como hacerle, encontre el comando set printer y set decive mi pregunta es que si esos son y como aplicarlos. Te lo agradeceria mucho si me puedes ayudar con este problemita.
Muchas gracias de antemano
bye
bye
Mi nombre es Alfredo Zamora Martinez soy de Torreon Coah. estoy haciendo un sistema en Visual fox 5.0, yo casi no programo y me pidieron un progrma donde van tres pantallas con un tabla y ya las hice pero ahora me pedieron que imprima y no se como hacerle, encontre el comando set printer y set decive mi pregunta es que si esos son y como aplicarlos. Te lo agradeceria mucho si me puedes ayudar con este problemita.
Muchas gracias de antemano
bye
bye
Necesito por favor, urgente, crear una ayuda con Visual FoxPro 6.0 como puedo hacerla? y si cambio de versión como afecta mi ayuda?
necesito imprimir credenciales desde visual fox, la credencial va impresa por ambas caras, la primera cara si me la respeta pero la segunda no puedo imprimirla en la misma tarjeta, estoy usando una impreora electron P420 para imprimir credenciales de pvc a ver si me puedes pasar algun tip gracias
Estoy iniciando a programar en VFP y quisiera tu ayuda con ejercicios para desarrollar mis habilidades de antemano gracias
Ale
Ale
Hola Quisiera tomar algunas clases particulares de Visual Foxpro a nivel principiante. Si conoces alguno me pasas el mail. Debe ser de Cap Federal. Gracias
Hola buenas noches disculpa un favor me podiras ayuudar tengo un proyecto el cual hay que entregar se trata de control de un video en visual fox el cual tiene bases de datos de cliente, peliculas y realiza el proceso de rentas solo que el de ventas y facturacion no tenemos idea de como realizalos me podrias mandar codigo referente a lo que te describo de antemano mil gracias por la ayuda que nos puedas proporcionar....
Hola encontré tu contacto en un foro de visual Fox, necesito unas clases super intensivas porque no se nada absolutamente nada. PodrÃas colaborarme?
Mi tel es: 6171512
Mi tel es: 6171512
porfavor necesito un ejemplo(O LOS Q TENGAS) q se pueda modificar de preferencia, para control de clientes (ventas al credito) e inventarios. te agradesco me lo envies a mi correo [email protected]
Hola amigo,
Estoy haciendo un formulario de busqueda en visual Fox 7.0.
Agregue un combo box para que el usuario elija un municipio de una tabla que tengo y que asi elusuario elija un municipio para comenzar la busqueda. Pero lo que yo como programadora ocupo es el valor dela clave del municipio, la cual es otro columna de la misma tabla y no se como hacerle me podrias ayudar????
Estoy haciendo un formulario de busqueda en visual Fox 7.0.
Agregue un combo box para que el usuario elija un municipio de una tabla que tengo y que asi elusuario elija un municipio para comenzar la busqueda. Pero lo que yo como programadora ocupo es el valor dela clave del municipio, la cual es otro columna de la misma tabla y no se como hacerle me podrias ayudar????
SOY ESTUDIANTE DE PROGRAMACION Y TENGO UN PROBLEMA CON UN TRABAJO, TENGO QUE REALIZAR UN PROGRAMA PATRA UN RESTORANT, YA TENGO CASI TODO PERO NO SE COMO ENLAZAR LA INFORMACION PARA QUE CORRA EL PROGRAMA DE FACTURA
tengo un formulario dende text1.tex guarda la fecha capturada, text2.tex guarda los años de sentencia capturados asi como text3.tex los meses y text4.tex los dias de esa misma sentencia es decir algo asi,
fecha inicial 23/10/2005 sentencia 37 años 08 meses 13 dias, y text5.tex debe presentar la fecha de compurga de la sentencia de un prisionero, pero no me da la fecha exacta, que puedo hacer
fecha inicial 23/10/2005 sentencia 37 años 08 meses 13 dias, y text5.tex debe presentar la fecha de compurga de la sentencia de un prisionero, pero no me da la fecha exacta, que puedo hacer
Hola Sebastian:
DesearÃa recibir tu orientación, quisiera aprender Visual Fox Pro que me aconsejas?.
DesearÃa recibir tu orientación, quisiera aprender Visual Fox Pro que me aconsejas?.
llevo muchos años trabajando en clipper y decidi emigrar a visualfox 6.0 mi pregunta es la siguiente: como puedo imprimir mediante codigo *.prg a las impresoras.
ejemplo en clipper:
set console off
set printer on
set device to printer
set printer to lpt1
@prow()+1,1 "esto es una prueba"
set console on
set printer off
set device to screen
set printer to
esto es lo que hacia en clipper.
entiendo que en visual tengo el diseñador de erportes. con eso no hay problemas, mi problem es con los codigos.
gracias
ejemplo en clipper:
set console off
set printer on
set device to printer
set printer to lpt1
@prow()+1,1 "esto es una prueba"
set console on
set printer off
set device to screen
set printer to
esto es lo que hacia en clipper.
entiendo que en visual tengo el diseñador de erportes. con eso no hay problemas, mi problem es con los codigos.
gracias
hola acabo de empesar a programar en visual fox pro hace 3 meses lla hice un pequeño software pero me gustaria que me facilitaras un manual cencillo para adentrarme mas a este mundo.
espero y puedasyudarme.
gracias.
espero y puedasyudarme.
gracias.
estoy realizando un programa en visual fox pro 8.0 se trata sobre el factorial de un numero, pero la duda es como hago para ingresar yo el numero en vez de ponerlo en el FOR, el codigo que puse es el siguiente para que lo vean y me ayuden.
PROCEDURE factorial
PARAMETERS calcularfactorial
f=1
For S = 1 To 6
F = F * S
ENDFOR
RETURN f
ENDPROC
PROCEDURE factorial
PARAMETERS calcularfactorial
f=1
For S = 1 To 6
F = F * S
ENDFOR
RETURN f
ENDPROC
Hola, necesito ayuda.. no se como hacer para enlazar una imagen JPG a un registro dentro de una base de datos en FoxPro 9.0...por favor ayudenme..muchas gracias
Hola Sebastián, tengo una consulta. Tengo un programita en VFP 5 que cuando lo quiero instalar en una mà quina con Win XP no instala. Que puedo hacer??
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda
hola sebastian soy Emiliano espero y me puedas ayudar estoy empezando a programar en vfp8 y quero saber por que hacer un programa main o principal?
te agradeceria mucho si me contestas hoy mismo es de suma importancia
gracias y saludos
te agradeceria mucho si me contestas hoy mismo es de suma importancia
gracias y saludos
hola porfavor me pueden ayudar acrear una calculadora en visul fox pro la nesesito lo antes pocible si ,porfa . att pamela
HOLA SEBASTIAN ESPERO QUE ESTES BIEN ,LA PRESENTE ES PARA PEDIRTE EL FAVOR DE QUE ME MANDES A MI CORREO ELECTRONICO APLICACIONES EN DONDE UTILICES MODOLOS Y CLASES SOY ESTUDIANTE DE TECNOLOGIA EN SISTEMAS DE AGRADEZCO EL FAVOR
LUIS ATENCIO
LUIS ATENCIO
Hola, como estas Sebastian,
para dirigir un reporte a la impresora que prefiera lo hago con SET PRINTER TO NAME (pn), esto funciona perfecto en WIN98 pero ciando lo ejecuto en WINXP no hace nada lo manda al printer default, desarrollo con vfp 6.0, me podrias decir porque pasa esto?
mil gracias.
para dirigir un reporte a la impresora que prefiera lo hago con SET PRINTER TO NAME (pn), esto funciona perfecto en WIN98 pero ciando lo ejecuto en WINXP no hace nada lo manda al printer default, desarrollo con vfp 6.0, me podrias decir porque pasa esto?
mil gracias.
hola sebastian, tengo una aplicacion de punto de venta y quiero que una grid sea compartida por varios usuarios a la vez, pero cuando mas de uno la usa los datos de uno pasan al otro.
ejemplo la grid usa un archivo de paso aux_facd y en la grid selecciono que es alias.
ojala y tengas una respuesta a mi duda, te lo agradeceria si tienes un ejemplo en formulario mejor.
gracias de antemano
ejemplo la grid usa un archivo de paso aux_facd y en la grid selecciono que es alias.
ojala y tengas una respuesta a mi duda, te lo agradeceria si tienes un ejemplo en formulario mejor.
gracias de antemano
hola estoy haciendo un programa en foxpro y quiero que me controle el stock de mis mecaderias por ejemplo tengo unas tablas llamadas articulo,devolucion, envios,ventas y en el articulo hay un campo donde tengo que ingresar la cantidad de stock que tengo de cada articulo...... pero cuando hago envios de articulos o vendo un articulo a otras sucursales me tiene que restar y cuando me devuelven me tiene que sumar...... eso tiene que hacer en un formulario llamado Frmarticulo en el text box de vcantstock por favor ayudarmeeeeeeeee por fisssssss sip..........!!!!!
hola sebastian, te agradecerÃa si me pudieras ayudar
estoy haciendo una calculadora en vfp 6 pero al poner los botones de los numeros, en un cuadro de texto que me sirve como display, cada vez que ingreso un numero me borra el anterior, es decir, si pongo 1 y luego 2, al poner el 2 automaticamente me borra el 1 o sea que no me deja poner cantidades como 12,120,etc, solo de un dÃgito, además también si me podrias ayudar para declarar el value de un cuadro como flotante.
saludos y gracias
estoy haciendo una calculadora en vfp 6 pero al poner los botones de los numeros, en un cuadro de texto que me sirve como display, cada vez que ingreso un numero me borra el anterior, es decir, si pongo 1 y luego 2, al poner el 2 automaticamente me borra el 1 o sea que no me deja poner cantidades como 12,120,etc, solo de un dÃgito, además también si me podrias ayudar para declarar el value de un cuadro como flotante.
saludos y gracias
Hola sebastian,
Quisiera saber como puedo enviar datos desde visual fox a una URL la cual es un post.
asi como se hace en html cuando se construye una forma y se envia los datos con una instruccion post.
Gracias por tu ayuda
Quisiera saber como puedo enviar datos desde visual fox a una URL la cual es un post.
asi como se hace en html cuando se construye una forma y se envia los datos con una instruccion post.
Gracias por tu ayuda
Hola Sebastian:
Estoy interesado en un programa de Punto de venta para tiendas de autoservicio si tienes algo te lo agradeceria o bien ayudarme con ideas o ejempplos de codigo
Gracias
Estoy interesado en un programa de Punto de venta para tiendas de autoservicio si tienes algo te lo agradeceria o bien ayudarme con ideas o ejempplos de codigo
Gracias
OYE SI QUE REALMENTE NECESITO TU AYUDA COMO GENERO REPORTES ALTAS,BAJAS EN VISUAL FOX PRO
Hola amigo...
Tengo un problemilla en un reporte, el problema me sucede en el detalle del reporte pues necesito que este se imprima hasta el final de la hoja estos se rellenan con celdas vacias.. pues hasta el momento se imprimen solamente mis 3 o 4 registro de mi BD.
Espero tu ayuda.
L.Fernandez
Tengo un problemilla en un reporte, el problema me sucede en el detalle del reporte pues necesito que este se imprima hasta el final de la hoja estos se rellenan con celdas vacias.. pues hasta el momento se imprimen solamente mis 3 o 4 registro de mi BD.
Espero tu ayuda.
L.Fernandez
ESTOY APRENDIENDO VISUAL FOX POR FAVOR RECOMENDAME ALGUN LIBRO O TUTORIAL QUE ME EXPLIQUE PASO A PASO TODO Y ADEMAS PARA QUE SIRVE CADA PARTE OSEA DONDE METO EL CODIGO DE PROGRAMA, DONDE LAS FUNCIONESL, DONDE EL PROGRAMA PRINCIPAL, DONDE LOS PROCEDIMIENTOS HAY TANTOS LUGARES QUE NO SE DONDE VA CADA UNO
DESDE YA TE AGRADESCO
JORGE PIZARRO
DESDE YA TE AGRADESCO
JORGE PIZARRO
deseamos saber los conceptos de allowRowsizing, Colmncont, picture,Alignament,RecordSource, RecordSourceType DateFormat..porfavor contesteme ahorita si puede. gracias
Aplicación Nº 4
yoooooooo tengoooo la fugura quien me puede ayudarrrrr graciiassss
Aplicación Nº 4
yoooooooo tengoooo la fugura quien me puede ayudarrrrr graciiassss
hola
me gustaria tener informes acerca de como dar de altas y bajas a usuarios, mi sistema esta bazado en los registros de usuarios que utilizan las computadoras para internet devo de hacer dos formularios uno para altas y otro para bajas espero pronta respuesta y que me puedas resolver mi duda a y sobre todo que me entiendas en lo que te explique. GRACIAS.
atte. avecita
me gustaria tener informes acerca de como dar de altas y bajas a usuarios, mi sistema esta bazado en los registros de usuarios que utilizan las computadoras para internet devo de hacer dos formularios uno para altas y otro para bajas espero pronta respuesta y que me puedas resolver mi duda a y sobre todo que me entiendas en lo que te explique. GRACIAS.
atte. avecita
Hola Sebastian, quisiera que me ayudes con un reporte los datos q se muestran en el se ven muy pequeños debido a lo grande q es el informe y lo he configurado a A4, el problema es la visualización ya que q cuando le doy vista preliminar solo puedo darle un zoom de 100% y no se ve casi nada como puedo hacer para darle un % mayor, otra cosa en la vista preliminar hay un icono de una impresora, si le doy clic alli empieza a imprimir, pero yo quiero q cuando de clic en el icono me permita seleccionar q hojas deseo imprimir, por fa ayudame con este tema, es un programa para mi trabajo.
HOLA TE ESCRIBO DESDE CHILE, PARA SABER SI TIENES EL CODIGO FUENTE PARA UNA CALCULADORA EN VISUAL FOX PRO, SOY ESTUDIANTE DE INFORMATICA Y DEBO PRESENTAR UN TRABAJO, AGRADECERIA ENORMEMENTE PUDIERAS RESPONDES A MI CORREO
SALUDOS
SALUDOS
Hola, me gustaria conseguir algun manual de Visual Fox Pro 9.0 incluso de FoxPro.
Necesitaria tambien el programa para cacharrear. Estoy buscando por todos lados y no encuentro ninguno que me convenza.
Muchisima gracias. :)
Necesitaria tambien el programa para cacharrear. Estoy buscando por todos lados y no encuentro ninguno que me convenza.
Muchisima gracias. :)
Hola Sebastian, quisiera que me ayudes con un reporte los datos q se muestran en el se ven muy pequeños debido a lo grande q es el informe y lo he configurado a A4, el problema es la visualización ya que q cuando le doy vista preliminar solo puedo darle un zoom de 100% y no se ve casi nada como puedo hacer para darle un % mayor, otra cosa en la vista preliminar hay un icono de una impresora, si le doy clic alli empieza a imprimir, pero yo quiero q cuando de clic en el icono me permita seleccionar q hojas deseo imprimir, por fa ayudame con este tema, es un programa para mi trabajo.
Por favor necesito si me ayudas o me explicas como se manjea un codigo de barras en vfp. y si me puedes enviar un ejemplillo, por favor te lo agradecere mucho
Hola por favor me gustaria que me ayudaran a que mi sistema ya no se trabe tanto, cuando dos usuarios en su máquina respectivamente quieren ingresar por casualidad a la misma tabla se tarda mucho buscando un dato, quisisera que pudieran los usuarios hacer consultas mas rapido.
¿como puedo hacer para que un usuario pueda variar los márgenes de los reportes que genera mi aplicación? sucede que a veces el monto total queda en la página siguiente de todo el detalle de ventas y quisiera que no courra eso, o talvés hay una forma que el usuario pudiera ajustar la escala de la página para que quepa toda la información?
que tal tengo un gran problema necesito desarrollar un proyecto utilizando entradas atraves de codigo de barras como lo hago?
ayudenme por favor
ayudenme por favor
hola.. que tal.. necesito la ayuda de ustedes.. tengo un campo en la bd que debe guardar hora.. como hago para que en fox pro un txt sea de tipo hora.. porque datetime() tambien me muestra la fecha...??? desde ya muchas graciasCA
EN REALIDAD ME ENCANTARIA APRENDER PERO NECESITARIA ALGUIEN QUE ME GUIE OSEA ME EXPLIQUE COSAS Y ME DE TAREAS PARA HACER Y QUE ME EVALUE PARA SABER SI QUEDO LO APRENDIDO, MAS O MENOS SE ENTIENDE LO QUE PIDO CUALQUIER DUDA NO DUDE Y NO ES MOLESTIA QUE SE PONGA EN CONTACTO ESTOY A LA ESPERA
JORGE PIZARRO
[email protected] TEL 02644332412 ARGENTINA PROVINCIA DE SAN JUAN
MUCHAS GRACIAS
JORGE PIZARRO
[email protected] TEL 02644332412 ARGENTINA PROVINCIA DE SAN JUAN
MUCHAS GRACIAS
Hola sebas... tengo un problema en power builder quiero grabar en un campo memo... resulta que lo ingresado en el campo memo contiene ENTER, cuando grabo por bloques me graba vacio... queria saber si en fox usas algun codigo para grabar o solo grabas normal?
Solo intento conseguir libros o manuales de sintaxis o ejemplos de VFP 6.0.
Te agradecere si me haces saber a mi correo los detalles para poder tenerlos.
[email protected]
Te agradecere si me haces saber a mi correo los detalles para poder tenerlos.
[email protected]
ya lo he intentado varias veces aun programando desde ceros
la bsuqueda de registros en red, desde un directorio me marca error de excluisividad
no puedo utilizar el seek if found() o el flock() no lockea, aun cuando pongo el set exclusive off
y utilizo los metodos de bloqueo necesarios
la bsuqueda de registros en red, desde un directorio me marca error de excluisividad
no puedo utilizar el seek if found() o el flock() no lockea, aun cuando pongo el set exclusive off
HOLA. YO ESTOY ESTUDIANDO Y NO PUEDO ENCRIPATR Y DESENCRIPTAR ME PODRIAS AYUDAR A COMO PUEDO HACERLO.
hola sebastian, quisiera que me dijieras que software puedo utilizar para crear un programita de ingenieria civil, lo tengo en hoja de calculo pero me interesa pasarlo a un programita para mejor presentación
de antemano gracias
de antemano gracias
quisiera que me dieras la descripcion de la barra de herraminetas de los formularios, reporets , consultas, tablas
disculpa tengo una duda
quiero copiar las estructuras de una tabla (visual fox pro 6)
y que el nombre de la nueva tabla creada se tome de una caja de texto
probe tomar el valor de la caja de texto con una variable
pero el comando " copy structure to" no me toma ninguna variable despues de el "to"
me podrias decir como hago para q tome el nombre de la caja de texto ??
desde ya muchisimas gracias
quiero copiar las estructuras de una tabla (visual fox pro 6)
y que el nombre de la nueva tabla creada se tome de una caja de texto
probe tomar el valor de la caja de texto con una variable
pero el comando " copy structure to" no me toma ninguna variable despues de el "to"
me podrias decir como hago para q tome el nombre de la caja de texto ??
desde ya muchisimas gracias
agregale un & a la variable....es decir, &variable.
Esto genera una sustitucion de macro.
funcionarà .
Esto genera una sustitucion de macro.
funcionarà .
ya lo he intentado varias veces aun programando desde ceros
Hola, estoy teniendo un problema...si me podes ayudar serÃa babaro.
Estoy ordenando una lista de un listbox con "Rowsourcetype = 1" alfabeticamente en Visual Fox Pro 7.
Los agrego al list mediante el comando addlistitem y le pongo el itemID igual al de la vista desde donde saco los registros... hasta ahi todo bien, aparecen ordenados perfectamente.
Luego al hacer dblclick en alguno de los registros el mismo list se pasa a "rowsourcetype = 2" y se cargan los datos de una tabla.
El problema surge cuando vuelvo para atras. a la lista anterior en "rowsourcetype = 1", el registro con ID = 1 se posiciona automaticamente primero cuando no tendria que hacerlo ya que todos los demas registros estan ordenados alfabeticamente.
tenes idea que es lo produce esto y como se puede solucionar.
desde ya te agradezco. Gracias.
Estoy ordenando una lista de un listbox con "Rowsourcetype = 1" alfabeticamente en Visual Fox Pro 7.
Los agrego al list mediante el comando addlistitem y le pongo el itemID igual al de la vista desde donde saco los registros... hasta ahi todo bien, aparecen ordenados perfectamente.
Luego al hacer dblclick en alguno de los registros el mismo list se pasa a "rowsourcetype = 2" y se cargan los datos de una tabla.
El problema surge cuando vuelvo para atras. a la lista anterior en "rowsourcetype = 1", el registro con ID = 1 se posiciona automaticamente primero cuando no tendria que hacerlo ya que todos los demas registros estan ordenados alfabeticamente.
tenes idea que es lo produce esto y como se puede solucionar.
desde ya te agradezco. Gracias.
Hola Sebastian, tengo el siguiente problema:
cuando genero el ejecutable en mi programa, aparecen los icnos de la barra de archivo y no los deseo ¿de que manera quito esta barra ?
Saludos
cuando genero el ejecutable en mi programa, aparecen los icnos de la barra de archivo y no los deseo ¿de que manera quito esta barra ?
Saludos
hola:
el tu programa principal escribe la sguiente orden
set sysmenu to
y ya.
el tu programa principal escribe la sguiente orden
set sysmenu to
y ya.
Hola Sebastian, me puedes ayudar?, necesito copiar los datos de un reporte en ejecucion a word, no se como hacerlo.
de antemano muchisimas gracias
de antemano muchisimas gracias
hola sebastian yo soy novato en visual fox pro,me dejaron u pequeño programa ejecutado en un formulario de sacar informacion de unas tablas pero en base al campo fecha, haz de cuenta que en el centro de salud todas las personas se registran y yo quiero una pantalla que me mustre en pantalla todas las personas que se registraron del 7 de octubre a el 23 de noviembre de este año por ejemplo , no se los codigos me podrias ayudar te lo agradeceria..... jaime
Saludos Sebastian, ante todo te felicito y gracias por la ayuda acerca de este problemita que tengo:
Estoy programando en entorno monoususario, tengo una tabla clientes la cual tiene un campo foto de tipo general, quisiera saber el codigo para ingresar una foto (imagen) a mi tabla clientes, y consecuentemente el código para mostrar la imagen en un formulario de consulta de clientes.
Muchas gracias por tu respuesta.
ATTE
CHARLES VALERA RIOS
Estoy programando en entorno monoususario, tengo una tabla clientes la cual tiene un campo foto de tipo general, quisiera saber el codigo para ingresar una foto (imagen) a mi tabla clientes, y consecuentemente el código para mostrar la imagen en un formulario de consulta de clientes.
Muchas gracias por tu respuesta.
ATTE
CHARLES VALERA RIOS
tengo un gran inconveniente como puedo crear un ejecutable en fox 6.0 y ademas que este corra en un ordenador que no posea visual studio 6.0 o mejor dicho fox pro.
Hola, quiero ayuda en fox, como puedo agregar un check a un Grid de Viasula Fox
hola Sebastian, soy nuevo en visual fox pro, necesito unos pequeños consejos para empezar, que ficheros me tengo que crear(.exe)etc, por favor te agradeceria tu ayuda
1 saludo
1 saludo
para bajar el visual fox pro gratis tenes q hacerte culiar por dos gordos negros con lapija bien lechosa despuess fijate en el cenro de tu orto y capaz lo encontras
saludos a tu mama q la extraño mucho
saludos a tu mama q la extraño mucho
oye deseo q me ayudes a programar un boton buscar
necesito el codigo
si me puedes ayudar me lo envias a mi correo
te lo agradecere chauuuuuuuuuuuuuuu
necesito el codigo
si me puedes ayudar me lo envias a mi correo
te lo agradecere chauuuuuuuuuuuuuuu
hola que tal????
me podrias ayudar por favor estoy haciendo un progra en FoxPro y tengo una duda... quiero controlar mi stock del sistema que estoy haciendo y las tablas que cree son articulo(campos= codarticulo, descripcion, cantstock), devolucion (campos= cantidad, codarticulo,codcliente,codcomprob)
envios(campos=cantidad, codarticulo,codcliente,codcomprob )
venta(campos=, codarticulo,codcliente,codcomprob,codcondicion,codtpago,monto,fecha)
en el formulario llamado Frmarticulo quero que me sume y me reste los envios las ventas y devolucionesen un text box como hago eso .............. por favor me podrias ayudarrrrrrr pa el jueves 11 de este mes necesito antes si es posible .....estare muy agradecida
me podrias ayudar por favor estoy haciendo un progra en FoxPro y tengo una duda... quiero controlar mi stock del sistema que estoy haciendo y las tablas que cree son articulo(campos= codarticulo, descripcion, cantstock), devolucion (campos= cantidad, codarticulo,codcliente,codcomprob)
envios(campos=cantidad, codarticulo,codcliente,codcomprob )
venta(campos=, codarticulo,codcliente,codcomprob,codcondicion,codtpago,monto,fecha)
en el formulario llamado Frmarticulo quero que me sume y me reste los envios las ventas y devolucionesen un text box como hago eso .............. por favor me podrias ayudarrrrrrr pa el jueves 11 de este mes necesito antes si es posible .....estare muy agradecida
Hola sebas:
Agradezco la disposicion que tienes para ayudarnos en fox pro.
Mira mi problema es el siguiente:
Estoy utilizando visual fox pro 6.0 y no se como agregar opciones al combo, mi objetivo es mostrar varias opciones y que el usuario seleccion una; no se como te sea mas facil si agregando cuadors de listas o combos.
Ayudame y te prometo que si obtengo resultados te mando mi sistema.
que dices me ayudas?
Es todo, agradecere infinitamente la yuda.
Gracias
Agradezco la disposicion que tienes para ayudarnos en fox pro.
Mira mi problema es el siguiente:
Estoy utilizando visual fox pro 6.0 y no se como agregar opciones al combo, mi objetivo es mostrar varias opciones y que el usuario seleccion una; no se como te sea mas facil si agregando cuadors de listas o combos.
Ayudame y te prometo que si obtengo resultados te mando mi sistema.
que dices me ayudas?
Es todo, agradecere infinitamente la yuda.
Gracias
como hago para escoger un archivo de texto donde el usuario escoga abrir y le muestre el explorador y purda escoger el arcchivo que el necesite para importarlo a una tabla
Estoy muy agradecido por tu disposición.
La situación concreta es la siguiente, desde hace un tiempo yo distribuyo las aplicaciones en una carpeta donde incluyo además del ejecutable las librerÃas dinámicas que necesito y no tengo que recurrir al instalador de Visual Fox.
Últimamente me ha pasado que en algunas PC con Windows XP eso no anda y me manda ese mensaje que mencioné (Visual Fox Pro Cannot Start. Could not load
resources..Press F1 for Help.)
Si utilizo el instalador de Visual Fox se acaba el problema, lo que desearÃa saber es: que carga y donde, que modifica y donde, para poder hacerlo sin necesidad de
usar el instalador de Visual Fox.
Aclaro que no me gusta ese instalador pues es algo obsoleta la presentación del mismo en la versión que yo utilizo y no me da las posibilidades de personalización
de la instalación que yo necesito.
Desde ya gracias.
Daniel.
La situación concreta es la siguiente, desde hace un tiempo yo distribuyo las aplicaciones en una carpeta donde incluyo además del ejecutable las librerÃas dinámicas que necesito y no tengo que recurrir al instalador de Visual Fox.
Últimamente me ha pasado que en algunas PC con Windows XP eso no anda y me manda ese mensaje que mencioné (Visual Fox Pro Cannot Start. Could not load
resources..Press F1 for Help.)
Si utilizo el instalador de Visual Fox se acaba el problema, lo que desearÃa saber es: que carga y donde, que modifica y donde, para poder hacerlo sin necesidad de
usar el instalador de Visual Fox.
Aclaro que no me gusta ese instalador pues es algo obsoleta la presentación del mismo en la versión que yo utilizo y no me da las posibilidades de personalización
de la instalación que yo necesito.
Desde ya gracias.
Daniel.
como le hago para imprimir en ambos lados de la hoja con el reporteador de foxpro
Soy estudiate, quiero hacer que en visual foxpro me detecte una o varias computadoras que esten onectadas en una red LAN (hub) automáticamente.
Como odrÃa hacer esto?
Gracias por tu ayuda.
Como odrÃa hacer esto?
Gracias por tu ayuda.
Hola buenos dias, Necesito saber como identificar la serie de la tarjeta madre, no se si exista alguna funcion o proceso . Gracias
Tengo una aplicacion en Visual Foxpro 8, le he puesto todas las librerias que me indican otros foros tanto wn la aplicacion, en la carpeta de fox y tambien dentro de system32 de windows , el acceso directo a la aplicacion no levanta , no se muestra pero si reinicio la pc si me muestra la venana de mi aplicacion que me avisa que estoy saliendo de mi sistema, osea que si la lanza paro no la muestra
Cordiales Saludos y espero una ayuda al respecto
Cordiales Saludos y espero una ayuda al respecto
Me gustaria tener algun manual de para hacer aplicaciones y sistemas en visual fox pro.
hola, yo necesito ahcer un programa para el control de inventarios, inicialmente yo tenia pensabo trab. con visual basic porque mas o menos lo conosco y lo majeno, sin embargo he cambiado para hacerlo con visual foxpro, pero las tablas osea la base de datos la tengo en acces, no ahy una forma de pasar esos datos a alas trablas de visual foxro!, ayudeme porfavor porque es para mi pasantias, estudio ing. de sisetmas
hola me llamo Nolan y soy estudiante de lic. en computacion y me gustaria aprender a programar en visual foxpro pero no tengo ninguna idea y me preguntava si me podria ayudar un poco ya que soy principiante, saber todo sobre los comando de el.
Me gustaria tener algun manual de para hacer aplicaciones y sistemas en visual fox pro.
hola como estas, me caiste del cielo, mira es que acabo de conseguir un trabajo como desarrollador pero nunca he trabajado visual fox pro 7.0, me gustaria me colaboraras con los manuales para aprender a programar en ese lenguaje te lo agradeceria inmensamente, pues el programa que estan implementando para esta empresa es en ese lenguaje
Como elaboro un executable? Que son los archivos .fxp y como los agrego a mi proyecto?
hola sebastian: lei que eres experto en fotx, podrias ayudarme, es que estoy haciendo unas credenciales para un esc. y necesito q lleven codigos de barra y que ademas el sistema que quiero hacer en fox lo lea mediante un lector especial, podrias decirme como hacerle
Gracias
atte
Valery
Gracias
atte
Valery
HOLA ME LLAMO NOLAN ESTUDIO LIC. EN COMPUTACION Y ME GUSTARIA APRENDER A PROGRAMAR EN VISUAL FOXPRO Y SABER TODO SOBRE SUS COMANDOS YA QUE SOY PRINCIPIANTE TE AGRADECERE MUCHO GRACIA.
Hola, Sebastian:
1. Como puedo hacer que en una lista al hacer doble clic aparezca un formulario con esos datos, para modificarlos o eliminarlos.
2.Como puedo hacer que desde una camara digital se almacene directamente a un campo de tabla en mysql y como se puede mostrar dicha foto en un formulario.
Atentamente,
Henry
1. Como puedo hacer que en una lista al hacer doble clic aparezca un formulario con esos datos, para modificarlos o eliminarlos.
2.Como puedo hacer que desde una camara digital se almacene directamente a un campo de tabla en mysql y como se puede mostrar dicha foto en un formulario.
Atentamente,
Henry
te agradeceria si m das una mano en visual fox, en forma concreta como crear un instalador dentro de fox, si m podes enviar una guia por mi e-mail. desde ya muchas gracias!!!!
Hola Sebastian, como puedo hacer para que en un cuadro de texto solo pueda ingresar multiplos de 10 sino que me tire un cartel de error. Desde ya muchas gracias!!
hola
me gustaria saber si me podrian ayudar, es urgente, estoy creando unos reporte y dentro de estos estoy estableciendo un lisbox para ordenar por diferente opciones al mismo tiempo, mi problema es que no encuentro como pasarle la lista al sql que me da la salida, para que este lo ordone por lo establecido por el usuario en la lista.
le agradeceria si me pudieran ayudar, ya que es para un proyecto en la universidad
saludos a todos.
me gustaria saber si me podrian ayudar, es urgente, estoy creando unos reporte y dentro de estos estoy estableciendo un lisbox para ordenar por diferente opciones al mismo tiempo, mi problema es que no encuentro como pasarle la lista al sql que me da la salida, para que este lo ordone por lo establecido por el usuario en la lista.
le agradeceria si me pudieran ayudar, ya que es para un proyecto en la universidad
saludos a todos.
HOLA TE MANDO UN CORDIAL SALUDO.
ESPERO NO MOLESTARTE, PERO QUIERO VER SI ES POSIBLE QUE ME PUEDAS AYUDAR CON UN PROGRAMA.
SOY ESTUDIANTE DE SEGUNDO SEMESTRE EN EL CONALEP, EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN INFORMATICA.
Y EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN UN SERIO PROBLEMA YA QUE NECESITO ENTREGAR COMO PROYECTO FINAL UN PROGRAMA EN VIUAL BASIC. PERO POR MAS QUE LE BUSCO, LA VERDAD NO ENCUANTRO SOLUCION, ES POR ESO QUE ME ATREVO A PEDIRTE AYUDA.
BUENO. EL PROGRAMA QUE NECESITO ES ACERCA DE UNA TIENDA , ESTE DEBE REALIZAR EL CALCULO DE LOS PRODUCTOS, (NOMBRE, PRECIO, CANTIDAD, IVA, TOTAL A PAGAR, ETC.).
BUENO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, Y DE ANTEMANO GRACIAS.
ESPERO NO MOLESTARTE, PERO QUIERO VER SI ES POSIBLE QUE ME PUEDAS AYUDAR CON UN PROGRAMA.
SOY ESTUDIANTE DE SEGUNDO SEMESTRE EN EL CONALEP, EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN INFORMATICA.
Y EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN UN SERIO PROBLEMA YA QUE NECESITO ENTREGAR COMO PROYECTO FINAL UN PROGRAMA EN VIUAL BASIC. PERO POR MAS QUE LE BUSCO, LA VERDAD NO ENCUANTRO SOLUCION, ES POR ESO QUE ME ATREVO A PEDIRTE AYUDA.
BUENO. EL PROGRAMA QUE NECESITO ES ACERCA DE UNA TIENDA , ESTE DEBE REALIZAR EL CALCULO DE LOS PRODUCTOS, (NOMBRE, PRECIO, CANTIDAD, IVA, TOTAL A PAGAR, ETC.).
BUENO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, Y DE ANTEMANO GRACIAS.
Hola!!!
Quizá no nos conozcamos.. pero vi un mensaje en el que tu prometes ayudar.
Asi que si no es molestia quisiera tu ayuda.
Bueno el caso es que tengo que hacer una calculadora en un formulario de fopro, con botones y todo, cuando digo todo me refiero hasa sus cutro funciones basicas, sumar restar multiplicar y dividir, ha!!! y tambien sacar la raiz cudradra de un numero con otro boton. Todo esto tiene que funcionar no al dar click en el boton (command) respectivo a la suma sino con otro que sirve como el "="(igual).
Ahora amigo... no se si puedes ayudarme, pero si lo deseas esta es mi direccion: [email protected].
NOTA:
Este problema me lo han dejao para el dia jueves 24 de noviembre de este año.
Disculpa si te causo molestias.....
Y gracias por tu tiempo!!!!!!!
Quizá no nos conozcamos.. pero vi un mensaje en el que tu prometes ayudar.
Asi que si no es molestia quisiera tu ayuda.
Bueno el caso es que tengo que hacer una calculadora en un formulario de fopro, con botones y todo, cuando digo todo me refiero hasa sus cutro funciones basicas, sumar restar multiplicar y dividir, ha!!! y tambien sacar la raiz cudradra de un numero con otro boton. Todo esto tiene que funcionar no al dar click en el boton (command) respectivo a la suma sino con otro que sirve como el "="(igual).
Ahora amigo... no se si puedes ayudarme, pero si lo deseas esta es mi direccion: [email protected].
NOTA:
Este problema me lo han dejao para el dia jueves 24 de noviembre de este año.
Disculpa si te causo molestias.....
Y gracias por tu tiempo!!!!!!!
DIME SI CONSEGUISTE EL PROGRAMA YA QUE YO BAJE UNA CALCULADORA Y FUNCIONA BIEN DIME SI LO NECESITAS AUN
hola como estas, me caiste del cielo, mira necesito que me hagas un favor muy grande, y es que si me puedes facilitar los manuales de visual fox pro 7.0, es que los necesito con gran urgencia para terminar de implementar un programa hecho en este lenguaje y de paso saber si puedo contar contigo para cualquier consulta al respecto,
hola
sebastian:
mi nombre es maria, estudio en un tecnologica, estudio la materia de informatica, pero hay un pequeño problema, no he encontrado algo referente a como es una busqueda inteligente en visual y como cambiar de numeros a letras, por medio de un cuadro de texto.
espero tu respuesta lo mas pronto posible.
gracias.
sebastian:
mi nombre es maria, estudio en un tecnologica, estudio la materia de informatica, pero hay un pequeño problema, no he encontrado algo referente a como es una busqueda inteligente en visual y como cambiar de numeros a letras, por medio de un cuadro de texto.
espero tu respuesta lo mas pronto posible.
gracias.
hola mi nombre es carmen me gustaria que me ayudes ya que me gusta mucho a programacion y muchas personas me dicen que no me meta mucho a ese royo pq tengo 16 añospero es que em gusta hacer cosa diferentes me gustaria charlar con usted hacerca de programas hechos en visual foxpro
Tengo un ejecutable del Visual FoxPro 6.0 Runtime (según aparece en información del sistema) y cuando lo instalo me dice que falta "la biblioteca de soporte del visual foxpro" ¿qué archivos me están faltando? ¿y cómo conseguirlos?
sebastian.. necesito colocar imagenes en el menu inicial que debo hacer
Gracias
Gracias
No puedo instalar visual fox 6 en un xp home. Cualquier ayudita te agradezco....
hola el problema que tengo es hacerca de una calculadora en foxpro que puedo hacer para que capture el primer alor osea en el igual me tira una f de falso por que si me puedes contestar ahorita seria excelente
hola! yo solo te queria decir que no lo entiendo!!!!!! y ensima me llevo la materia}!!!
NECESITO CAPTAR LA FOTO DE LOS EMPLEADOS CON UNA WEB CAM Y ALMACENARLA EN BASE DE DATO PARA EL CONTROL DE HORARIO EN LA ENTRADAS Y SALIDAS. QUE CONTROLADOR NECESITO Y DONDE LO BAJO. Te agradezco..
NECESITO CAPTAR LA FOTO DE LOS EMPLEADOS CON UNA WEB CAM Y ALMACENARLA EN BASE DE DATO PARA EL CONTROL DE HORARIO EN LA ENTRADAS Y SALIDAS. QUE CONTROLADOR NECESITO Y DONDE LO BAJO. Te agradezco..
Hola, espero que esten bien...
Tengo un problema, ojala me puedas ayudar, estoy desarrollando una aplicación en Vf 6.0 y cuando genero el ejecutable me da un problema con el Win32...
No se mucho de programación y les pido su apoyo..
Atentamente David [email protected]
Tengo un problema, ojala me puedas ayudar, estoy desarrollando una aplicación en Vf 6.0 y cuando genero el ejecutable me da un problema con el Win32...
No se mucho de programación y les pido su apoyo..
Atentamente David [email protected]
Por favor necesito tu ayuda debo entregar una base de datos de estudiantes de un colegio , con clases, materias, etc, y tengo muchas dudas, ¿A que dirección puedo escribirte? ¿Tienes algun ejemplo similar?
Excelente Sebastian: solo con una duda me he topado con el problema de cambiar automaticamente el tamaño de papel en windows 98, como sabras XP, NT uno puede crear el formulario en servidor de impresoras pero en 98 es definicion de usuario si tuvieras algo que me ayudara lo que quiero es que desde el programa poder configurar tipo de papel por ejemplo media carta, 3/4 de carta. GRACIAS
Hola sebastian, he planteado una consulta en este foro, te agradeceria que le echaras un vistazo, es sobre alguna herramienta que me permita visualizar archvos .dfb y que me permita exportarlos a .txt al objeto de incorporar los datos a archivos cobol de powercobol ó rmcobol.gracias anticipadas
Hola... por fa vor me podrian ayuda! tengo un campo dentro de la base de datos que deberia contener horas.. y en fox necesito un txt del mismo tipo para cargarlo ?? al darle datetime() me carga la fecha tambien... como tengo que hacer??? desde ya muchas gracias!
saludos, averti tienes algun codigo que me sirva para manejar 2 camaras al tiempo y poder escoger cual quiero usar, y si quiero poder capturar imagenes simultaneas con ambas.
te agradezco de antemano tu colaboracion.
nota: ya he logrado controlar perfectamente una sola.
te agradezco de antemano tu colaboracion.
nota: ya he logrado controlar perfectamente una sola.
hola.. que tal.. necesito la ayuda de ustedes.. tengo un campo en la bd que debe guardar hora.. como hago para que en fox pro un txt sea de tipo hora.. porque datetime() tambien me muestra la fecha...??? desde ya muchas gracias
Hola Sebastian. Gracias por tu ofrecimiento. No soy programadora, asà que no conozco mucho de visual foxpro. Solo necesito explicar en clase cuales han sido las incidencias que ha tenido Visual Foxpro en su version 8.0 dentro del mercado de Gestores de Base de Datos y a nivel de programacion de aplicaciones.
AgradecerÃa si puedes ayudarme.
Tere
AgradecerÃa si puedes ayudarme.
Tere
Hola me llamo Luis; la verdad., tengo un pequeño problema es q no encuentro la manera de programar los botones para los formularios en visual fox; solo funcionan mis formularios si lo hago a través del asistente, por q como tu debes saber el asistente elabora los formularios, pero el maestro quiere q hagamos los formularios si el asistente, y necesito los comandos para; abrir y cerrar archivo, nuevo archivo, siguiente, anterior, nuevo, etc.
quisiera saber sobre Visual Fox Pro los siguientes datos:
plataforma
caracteristicas particulares.
si me puedes contestar lo mas antes posible te lo agradesco mucho.
plataforma
caracteristicas particulares.
si me puedes contestar lo mas antes posible te lo agradesco mucho.
hola de nuevo sebastian
disculpame me podrias decir donde puedo conseguir informacion acerca de el manejo de las grillas de fox pro 6?? necesito hacer calculos, e imprimir dentro de la grilla datos externos
te agradeceria mucho la ayuda
desde ya muchas gracias
disculpame me podrias decir donde puedo conseguir informacion acerca de el manejo de las grillas de fox pro 6?? necesito hacer calculos, e imprimir dentro de la grilla datos externos
te agradeceria mucho la ayuda
desde ya muchas gracias
me encargaron realizar una aplicacion cliente servidor con visual fox pro pero no se como hacerla
crees poder decirme, la verdad me urge
crees poder decirme, la verdad me urge
tengo problemas al momento de crear en botn de guardar la sentencia que ejecuto no sirve es esta por fabor veanla y corrijanla
selec "usuarios"
append Blank
replace codigo with thisform.txtcodigo.value
replace nombres with thisform.txtnombres.value
replace apellidos with thisform.txtapellidos.value
replace dpto with thisform.txtdpto.value
replace niv_aceso with thisform.txtniv_aceso.value
messagebox ("registro guardado")
pdta soy nuevo en esto
selec "usuarios"
append Blank
replace codigo with thisform.txtcodigo.value
replace nombres with thisform.txtnombres.value
replace apellidos with thisform.txtapellidos.value
replace dpto with thisform.txtdpto.value
replace niv_aceso with thisform.txtniv_aceso.value
messagebox ("registro guardado")
pdta soy nuevo en esto
hola amigo un favor soy una chica q' recien me estoy iniciando el ma programacion y me han dejado un problema q' lo veo muy dificil. te paso a contar sipi :
en la vista preliminar hay forma del reporte de visual foxpro7 q' se activen los menus o sino q' active otra forma de exportar o agrandar los fuentes asi como el word. te agradecere q' me ayudes sipi por fa no me falles.. respondeme si tienes la respuesta sipi estare esperando
en la vista preliminar hay forma del reporte de visual foxpro7 q' se activen los menus o sino q' active otra forma de exportar o agrandar los fuentes asi como el word. te agradecere q' me ayudes sipi por fa no me falles.. respondeme si tienes la respuesta sipi estare esperando
Hola tengo un pequeño problema como hago para conectar mi base de datos de SQL a VFP7 en un objeto: Gform1 y procedimiento: Load para luego filtrar 4 campos de esa vista y que al filtrar aparezca solamente los datos de ese filtro en un grid,
La conexion de SQL a vfp7 la hice por un ODBC y como vista remota pero lo que no se es como abrir esa vista remota y llamar los campos que necesito para filtrar ya que hasta ahora estoy aprendiendo vfp7 por mis propios medios.
Espero una respuesta pronto !!es urgente!!
Por favor la respuesta me la puedes enviar a [email protected]
Gracias chao!!!
La conexion de SQL a vfp7 la hice por un ODBC y como vista remota pero lo que no se es como abrir esa vista remota y llamar los campos que necesito para filtrar ya que hasta ahora estoy aprendiendo vfp7 por mis propios medios.
Espero una respuesta pronto !!es urgente!!
Por favor la respuesta me la puedes enviar a [email protected]
Gracias chao!!!
Hola Sebastian, un gusto saludarte, a la vez aprovecho la oportunidad para pedirte ayuda acerca de una aplicacion que voy a codificar en Visual Fox 7.0, mis problema radica en la seccion de acceso (contraseña y cambiar contraseña) al sistema, es decir necesito de algun código ejemplo para poder basarme en el mismo y adecuar a mis sistema.
Desde ya gracias, y existos para ti
Desde ya gracias, y existos para ti
Tengo una aplicacionen fp2.6 para Dos y la quisiera pasar a Visual Fox.
Me gustaria si me pudieras ayudar ya que no se como hacerlo.
Gracias
mi e-mail es [email protected]
Me gustaria si me pudieras ayudar ya que no se como hacerlo.
Gracias
mi e-mail es [email protected]
Mi estimado Sebastian
Buenas tardes, yo vivo en Mexico, y necesito hacer una calculadora en Visual Fox Pro 6, espero y me ayudes, mandame las indicaciones de cada boton comando de sumar, restar, multiplicar, dividir y total. mi correo es [email protected]
Agradezco mucho tu ayuda.
EDGAR
Buenas tardes, yo vivo en Mexico, y necesito hacer una calculadora en Visual Fox Pro 6, espero y me ayudes, mandame las indicaciones de cada boton comando de sumar, restar, multiplicar, dividir y total. mi correo es [email protected]
Agradezco mucho tu ayuda.
EDGAR
Hola, Gracis por tu colaboración. Al "build exe from ..." en vfp9, el proceso se cuelga y muestra "no activo". Con la versión inmediata anterior no ocurre eso. Ya son más de 400 formularios. ¿qué puedo hacer? [email protected]