Visual Fox Vrs. Internet

IVAN
31 de Mayo del 2005
Deseo generar codigo html, desde visual fox, incluyendo fotografias, algo asi como diseñar un reporte en VF y mandarlo a imprimir, pero en lugar de mandarlo a imprimir, me gustaria que lo genere a HTML.

No quiero ser envidioso, pero mejor si me envian la respuesta a mi correo. Gracias.

pp
31 de Mayo del 2005
Yo tampoco soy envidioso, todo lo contrario me encanta compartir con los demás ciertos avances en las aplicaciones que diseño, pero en este caso concreto hemos tropezado con el mercantilismo y los lógicos intereses de alguien que ha descubierto esta cuestión.

Efectivamente, los reports se pueden "imprimir" en un fichero pdf o html, pero las utilidades para hacerlo son de pago o demos en las que aparece debajo la cia que ha desarrollado la utilidad en cuestión. Entre ellas hay alguna muy buena, creo que se llama FRX2 o algo así; si no la consigues localizar puedes escribirme y te remitiré el link oportuno.

Pero, entiendo que cualquiera que sea capaz de hacer un código parecido a esto debería ponerlo a disposición del resto de la comunidad foxera, en este foro por ejemplo. Gracias.

Betorl_sc
31 de Mayo del 2005
hola amigo pp, me ah interesado ese utilitario que te permite imprimir reportes de VFP en formatos como PDF, HTML ... te agradecería si me puedes envía un link donde pueda conseguir infamación sobre eso tema.
Saludos
Betorl_sc

xyz
31 de Mayo del 2005
http://www.frx2any.com/