visual foxpro cliente servidor
auxilio necesito haer un programa cliente servidor en visual foxpro y no se por donde empezar por ayudenme estoy desesperada. por fa alguna direccion o ejemplo o algo por si me lo mandan a mi mail [email protected]
Gracias
Gracias
lo unico que tienes que hacer es abrir los archivos en modo compartido, SHARED no EXCLUSIVE, y la ruta de acceso a los archivos pueden ser unidades virtuales como H: I: J: etc, o puede ser la ruta completa de la red ej;" \servidordirectorionombreBD"
Hola, te comento que Visual FoxPro por si solo no trabaja en ambiente cliente-servidor. Lo que te han estado comentando aquà en el foro es sencillamente compartir la base de datos de Visual foxPro basada en archivos DBFs a través de la red. si tu sistema va a manejar grandes volumenes de infomación y muchos usuarios a la vez, tu red será saturada y por consiguiente la velocidad de operación del sistema será muy baja.
Para trabajar realmente con un ambiente cliente-servidor, necesitas utilizar un motor de base de datos como SQL Server, MySQL, etc.
Saludos
Para trabajar realmente con un ambiente cliente-servidor, necesitas utilizar un motor de base de datos como SQL Server, MySQL, etc.
Saludos