Visual FoxPro se cuelga

Yayo
13 de Julio del 2004
Hola gente, como les va, espero que mejor que a mi. Tengo el siguiente problemita: Hice una aplicación en Visual Fox Pro 6.0, y cada vez que envio a imprimir un reporte, lo imprime perfecto, pero al intentar ingresar a otro formulario de la aplicación VFP se cuelga, junto con la computadora. Si alguien tiene la solución "please, helpme". Un abrazo, chau.

El CO?
13 de Julio del 2004
POR FAVOR!!!!
La culpa no es de las HP ni de VFP. A mi me pasó lo mismo hace ya tiempo y nunca intenté achacarle la culpa a otros...
No les quiero decir aqui la solución pero les invito a tomar más en cuenta la manera en que tratan las variables públicas, privadas y la forma en que invocan el reporte.
ESTOY SEGURO QUE SE DARAN CUENTA!!!

VICTOR
13 de Julio del 2004
Tengo el mismo problema...sera que no hay solucion ?, pregunto.. sucede con todas las impresoras que se conectan a travez de puerto usb ?

jota!
13 de Julio del 2004
a mi me paso con las HP 1000/1100, en el caso de la 1100 le puse el driver de la 6L y no lo hizo mas.
Me pasaba con las paginas apaisadas.

miguelfender
13 de Julio del 2004
es importante saber mas de tu aplicacion para poder ayudarte como por ejemplo
la ram de tu maquina
en donde corres tu programa en red o una pc
y como mandas llamar el reporte
escribe a mi correo o te puedo ayudar por el messenger

Richard
13 de Julio del 2004
Este problema puede suceder por los drivers de tu impresora, intenta instalar otra impresora(no importa que no la tengas), ponla como predeterminada y reinicia windows, inicia tu aplicacion yu ya no tendrás el problema, luego de esto si quieres puedes volver a configurar tu impresora como predeterminada; pero es importante que cada vez que reinicies tu maquina la dejes con la nueva impresora por defecto.

juancarlosp
13 de Julio del 2004
tengo el mismo problema, ya me tiene empu....
las respuesta ya la se pero..?

franklin montilla
13 de Julio del 2004
tu problema es con la impresora, fox pro tiene problemas con las hp, claro no todas pero con las que he trabajado se encuentran : hp 840, 810, y 930
el problema esta en el controlador, pruba con una matriz de punto o cualquier otra y ve una vista preliminar, no hace falta que tengas una impresora solo instalala para hacer la prueba

Jos?edina
13 de Julio del 2004
Hola;
Bueno, debes saber que visual fox pro 6 tiene muchos errores incomprensibles como es éste q tienes tú con la impresión de reportes; pasé por lo mismo con esta versión. Básicamente el problema es la incompatibilidad de los drivers de impresora al ejecutar un reporte. Sólo puedo decirte a tu favor que Visual Fox Pro 6 funciona perfectamente (la Impresión) en impresoras matriciales de todo tipo, en impresoras de inyección a tinta y láser sólo en algunos modelos de la marca HP, ningún modelo de Epson. Pero alégrate amigo, en la versión 7 de VFP este problema ha sido resuelto ya; puedes imprimir en cualquier tipo de impresora sin q tu aplicación, junto a windows, se cuelge irremediablemente.
Saludos.