Winzip con VFP

Humberto
10 de Enero del 2010
Quisiera saber si hay alguna forma de poder zipear datos a traves del VFP, como por ejemplo tablas. Esto lo requiero para un sistema que estoy realizando.
gracias

paul
10 de Enero del 2010
serias tan amable de enviarme el codigo gracias

andrespardo
10 de Enero del 2010
necesito saber como utilizar una dll que me permita mover el scanner por medio de mi programa en fox, lo que quiero es capturar un documento y guardarlo

dancasfar
10 de Enero del 2010
tambien me podrias enviar esos ejmplos.
L que deseo hacer es bajar los datos adjuntos zipeados que estan en outlook esxpress luego descomprimirlos en una carpeta especifica.
Todo esto hacerlo con visual FoxPro.

Me puedes ayudar.
me puedes enviar tambien esos ejemlos de como comprimir y descomprimir archivos

atte
dancasfar

Ricardo
10 de Enero del 2010
Mi querido Amigo Alex serias tan amable de enviarme a mi correo el ejemlo de como comprimir archivos.
Gracias.
Saludos.

mirach
10 de Enero del 2010
Hola una preguntota se puede hacer un ejecutable de visual fox pro 6.0 en winzip, y como se hace este ejecutable ojala me pudieras sacar de esta duda de antemano muchas gracias.

cz
10 de Enero del 2010
hola
Existen varios puedes buscar en www.leafe.com
www.lawebdelprogramador.com

y/o busca estos archivos en el google

zlib.dll
molezip.dll

suerte

JUAN CARLOS IMBA
10 de Enero del 2010
NO PUDO ABRIR UN PROGAMA POR QUE MEPIDE UN ARCHIVO LLAMADO ZLIB.DLL

massiplus
10 de Enero del 2010
Tambien necesito esos ejemplos, bibliotecas, ...
se los agradecería

e-mail : [email protected]

Massi

daniel
10 de Enero del 2010
hola alex me podrias enviar tus ejemplos de como utilizar el zip en vfp y si puedes o si esta en los ejemplos como obtener los nombres de los archivos q se encuentran dentro de un zip te agredesceria q me lo envies e-mail [email protected] chau gracias

edger
10 de Enero del 2010
Que tal, Saludos.
Prueba con el Xzip de xstandar es realmente facil de usar y lo mejor, es Gratis.
Lo encuentras en xstandard.com, ahi tambien se encuentran unos archivos de prueba y como se usa.