Duda transformacion xsl-xhtml

Jony c
08 de Junio del 2014
Buenas! he empezado este año con el DAM (online). Mis conocimientos antes de empezar el modulo eran bastante basicos y no sabia nada de programacion.

Estoy haciendo las actividades y tengo un problema con la transformacion de un documento xml a xhtml. Se nos da un documento xml q comienza con el siguiente prologo:



Y debemos crear una hoja xsl para transformarla con un editor a xhtml. Asiq le he añadido el enlace a mi hoja xsl en la segunda linea:




Al introducir mi codigo en editix e intentar la transformacion me salta el error: "The prefix "xsl" for element "xsl:stylesheet" is not bound." Y si pruebo lo mismo con el editor Stylus Studio me dice que: "Stylesheets musc begin with an xsl:stylesheet tag. line numbe:0".

El prologo de mi documento era:



Que he cambiado a:




Quitando la primera linea (

Jony c
08 de Junio del 2014
Parece q no se ha copiado todo el texto. Aqui lo vuelvo a dejar:

Estoy haciendo las actividades y tengo un problema con la transformacion de un documento xml a xhtml. Se nos da un documento xml q comienza con el siguiente prologo:



Y debemos crear una hoja xsl para transformarla con un editor a xhtml. Asiq le he añadido el enlace a mi hoja xsl en la segunda linea:




Al introducir mi codigo en editix e intentar la transformacion me salta el error: "The prefix "xsl" for element "xsl:stylesheet" is not bound." Y si pruebo lo mismo con el editor Stylus Studio me dice que: "Stylesheets musc begin with an xsl:stylesheet tag. line numbe:0".

El prologo de mi documento era:



Que he cambiado a:




Quitando la primera linea (

Jony c
10 de Junio del 2014
Hola,

Tengo un problema con la transformacion de un documento xml a xhtml. Se nos da un documento xml q comienza con el siguiente prologo:



Y debemos crear una hoja xsl para transformarla con un editor a xhtml. Asiq le he añadido el enlace a mi hoja xsl en la segunda linea:




Al introducir mi codigo en editix e intentar la transformacion me salta el error: "The prefix "xsl" for element "xsl:stylesheet" is not bound." Y si pruebo lo mismo con el editor Stylus Studio me dice que: "Stylesheets musc begin with an xsl:stylesheet tag. line numbe:0".

El prologo de mi documento era:



Que he cambiado a:




Quitando la primera linea (