logicsheet cannot be used in generators

cabral
30 de Abril del 2004
Hola, llevo varios días intentando que un archivo .xsp me genere un .xml para despues aplicarle un .xsl, pero me da el error que tengo puesto por título del mensaje, he estado leyendo mucho por ahi, he visto muchos ejemplos de como hacerlo, y aún así no he sido capaz, he comprobado que la conexión a la base de datos funciona correctamente, concretamente he utilizado la información que aparece en el siguiente enlace: http://es.tldp.org/Tutoriales/APACHE-COCOON-2/multiple-html/contenidodinamico.html#accesoABasesDeDatos, si vasi al punto 8.2.2.1.2. Se me olvidaba comentar que estoy utilizando etiquetas esql, como podreis ver te explica paso por paso como hacerlo, creo que el problema esta en la configuracion del pipeline, y para ser mas exactos en el atributo type del map:generate donde tengo defiinido mi xsp, ya que si pongo otro tipo que no sea serverpages... me hace la transformación aunque no muestra los datos de la base de datos. Me gustaría mucho que me comentarais alguna posible solucion.

Muchas gracias. Si necesitais mas datos sobre lo que tengo definido no dudeis en preguntarlo